La película Diarios de motocicleta cuenta el viaje que hicieron el Che Guevara y su amigo Alberto Granado en motocicletas por Sudamérica. Ahora, puede salir la segunda parte de esta historia biográfica, pero protagonizada por Fabricio Oberto y Tim Duncan.
Los ex basquetbolistas, que se conocieron en San Antonio Spurs, se encuentran de vacaciones por el Sur de Chile y de la Argentina y se mueven junto a otros dos amigos en moto.
Ayer, Oberto y Duncan fueron vistos en el Hotel Restaurant Polo Sur de la localidad chilena de Ancud. Llegaron con sus cascos, se sentaron en un mesa y disfrutaron de un distendido almuerzo. Pero, claro, los curiosos los reconocieron y les tomaron fotos.
“A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes, pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de que era un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron (comida) y al rato después empezó el revoloteo (en los trabajadores). Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos”, comentó Clemente Zúñiga, dueño del complejo, en diálogo con Bio Bio Chile. “Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos”, agregó.
Tras el almuerzo, Oberto, Duncan y sus dos amigos regresaron a sus motocicletas y continuaron con el viaje que, quizás algún día, los veamos en una película.