الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Amor Contigo !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: CUMPLE CORREOS DE CUBA 261 AÑOS ...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 02/03/2017 13:34

Cumple Correos de Cuba 261 años

Para celebrar este aniversario, el Grupo Empresarial Correos de Cuba realizó, entre otras actividades, la cancelación oficial de cuatro sellos y una hoja filatélica con imágenes del diseñador Ricardo Monar en el Ministerio de Comunicaciones

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Yunet López 
digital@juventudrebelde.cu
1 de Marzo del 2017 21:02:44 CDT

Cuando aquel primero de marzo de 1756 la corona española estableciera por decreto el primer servicio oficial de correos en la Isla, seguramente no imaginó que 261 años después continuarían las personas utilizando este servicio público, el segundo más antiguo de Cuba.

Hoy, aunque la tecnología ha avanzado se siguen enviando cartas y bultos por este medio, por eso, para celebrar este aniversario, el Grupo Empresarial Correos de Cuba realizó, entre otras actividades, la cancelación oficial de cuatro sellos y una hoja filatélica con imágenes del diseñador Ricardo Monar en el Ministerio de Comunicaciones (Mincom).

Esta cancelación estuvo a cargo de Ana Julia Marine López, viceministra del Mincom; José Carlos del Toro Ríos, presidente de la Junta de Gobierno de Correos de Cuba; Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba y José Raúl Lorenzo Sánchez, presidente de la Federación Filatélica Cubana.

Asimismo, enteros postales emitidos por España con el busto de Cristóbal Colón o sellos fiscales de 1856 a 1898 pueden contemplarse en la exposición filatélica inaugurada en este Ministerio, la cual muestra la historia postal del correo en Cuba.

Artistas como Edesio Alejandro, David y Ernesto Blanco contagiaron con su música en la gala para celebrar el cumpleaños 261 del primer servicio oficial de Correos en Cuba. En la celebración estuvo también la viceministra del Mincom Ana Julia Marine López; Ricardo Reyes, subdirector territorial del Ministerio de Economía y Planificación; y otros directivos del Mincom, el Grupo Empresarial Correos de Cuba y de la Federación Filatélica.



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: t-maria2 مبعوث: 02/03/2017 14:38
Menos mal.....................................

Cuando aquel primero de marzo de 1756 la corona española estableciera por decreto el primer servicio oficial de correos en la Isla, seguramente no imaginó que 261 años después continuarían las personas utilizando este servicio público, el segundo más antiguo de Cuba.


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة