Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Rusia espera EE.UU. evite acciones unilaterales contra Pyongyang
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 17/04/2017 12:12

Rusia espera EE.UU. evite acciones unilaterales contra Pyongyang



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 17/04/2017 19:43

Pionyang: "Habrá un ataque nuclear sin piedad si una sola bomba de EE.UU. cae en nuestro territorio"

Publicado: 17 abr 2017 10:32 GMT | Última actualización: 17 abr 2017 11:04 GMT

Pionyang "está listo para cualquier guerra que desate EE.UU.", advierte el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea.

Pionyang: "Habrá un ataque nuclear sin piedad si una sola bomba de EE.UU. cae en nuestro territorio"
Soldados frente al monumento a la fundación del Partido de los Trabajadores en Pionyang, Corea del Norte, el 16 de abril de 2017.
Damir SagoljReuters
Síguenos en Facebook

El Ejército de Corea del Norte "lanzará inmediatamente un ataque nuclear sin piedad si una sola bomba estadounidense cae en su territorio soberano", ha advertido este lunes el diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, 'Rodong Sinmun', citado por la agencia TASS.

Según la publicación, Pionyang considera la decisión de EE.UU. de enviar el portaaviones USS Carl Vinson a la península coreana como "un acto de agresión, que agrava hasta el límite la situación en la región". En estas circunstancias, dicen, "Corea del Norte no se quedará de brazos cruzados ante las acciones de provocación de EE.UU.".

"Convertir en cenizas las bases de la agresión"

'Rodong Sinmun' advierte de que las Fuerzas Armadas norcoreanas "poseen eficaces medios militares de disuasión" y que son capaces de "convertir en cenizas las bases de la agresión con un solo golpe".

"Corea del Norte está lista para cualquier guerra que desate EE.UU.", concluye el artículo.

  • La península coreana vive una escalada de tensión debido a las últimas acciones emprendidas por la Administración de Donald Trump y la persistencia de Pionyang en continuar con su programa nuclear.
  • La semana pasada, el Pentágono ordenó movilizar al portaaviones USS Carl Vinson y a su grupo de ataque (un crucero y dos destructores armados con misiles de crucero Tomahawk y al menos un submarino nuclear) y dirigirlo hacia las aguas que rodean la Península coreana.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados