En medio de estos tiempos inéditos, mientras una Pandemia le pega durísimo a la Humanidad en todas partes del mundo... hay que tener mucha maldad para convocar a una Marcha de estas características. Y hay que ser muy, muy, muy, pero muy imbécil para adherir y sumarse a ella.
Increíblemente, la maldita Derecha argentina, llama a manifestarse mañana "CONTRA EL COMUNISMO".
Parece una broma de mal gusto, en medio de la tragedia.
Pero es la tristísima realidad.
¿Hasta donde están dispuestos a llegar, estos malditos?
La estupidez humana es infinita (como decía Albert Einstein).
Marcha contra el comunismo: una convocatoria desopilante con respuestas aun más desopilantes
Al principio fue la campaña contra la llegada de médicos cubanos a la Argentina , que podrían sumarse a la lucha contra el coronavirus si la pandemia finalmente escala en el país. La Confederación Médica Argentina lo hizo con argumentos corporativos, pero otros como el diario La Nación, que se preocupó por destacar que esos profesionales eran “mano de obra esclava” , pusieron el énfasis en lo ideológico. Ahora es el turno de la "Marcha contra el comunismo", que al disparate le agrega el tono vintage.
Cuando se hablaba de los médicos cubanos, a la cabeza de todos sonó fuerte la voz de Laura Alonso, la antigua titular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo. A su lado, también destacaron otras figuras del aparato de difusión mediática del PRO como el actor Juan Acosta o la investigadora Sandra Pitta.
Pero hasta ahora nadie le puso nombre a la desopilante convocatoria a la “Marcha de los barbijos contra el comunismo” llamada por las redes sociales para el jueves a las 18:00 horas en todas las esquinas del país.
Aunque algunas figuras mediáticas del PRO, como el ex representante del PRO en el Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi, hicieron su desinteresado aporte. “Parece paranoico, pero es Gramsci puro: El plan es destruir para construir. Hacerlo con todo: idioma, instituciones, historia, cultura, tradiciones, economía, lazos sociales, etc. etc. Hasta el Martín Fierro. Después, construirán una dictadura cubana. Ya pasó en varios países”, escribió en su cuenta de Twitter.
La difusión de la Marcha entronca con los llamados de economistas ultraliberales y empresarios a terminar con la cuarentena, a la que consideran un invento del populismo para ir tomando en sus manos el control total de la economía.
Una idea que tan bien sintetizó la senadora provincial del PRO, Felicitas Beccar Varela : "El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, para cerrar las fronteras y para que todos los comercios e industrias fundan y una vez que funden, empiezan a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan"
"Con barbijo y respetando la distancia, volvemos a las calles: no queremos comunismo", reza uno de los afiches que invitar a salir de manera masiva el próximo jueves a las esquinas de las ciudades. Otro advierte: "Revolución del barbijo, basta de dejarle el poder absoluto al gobierno".
Si en Argentina gobernara Macri o en España Rajoy, ¿qué dirían?
Lo que hace falta es menos capitalismo (responsable de las enormes desigualdades, desempleo, cambio climático y otras lacras) y mucho más socialismo y comunismo.
También hay que preguntarse qué hay detrás de ese famoso virus. Sigo sin estar de acuerdo con el encierro obligatorio aunque sí con tomar medidas obligatorias de precaución en la medida que los especialistas aconsejen.
Para ti,,Maldita Derecha por que deciden salir a Expresarce,,,,si fueran los Rosca Izquierda no importa a salir a la calle,no puedes evitar tu odio comunista y tu doble moral,,,,lo que espermitido para uno ,lo es para todos,,,,la Critina y ese Monigote que puso de presidente destilan Odio,y para eso se valen de gente como tu,,,,miserable infelices que solo defienden las ideas socialistas por pura conveniencia,,,,,
Margarita : La Derecha está nerviosa porque sabe que para salir de este embrollo hace falta más Estado.
"Más Estado" para ellos significa menos negocios y menos privilegios para la minoría parasitaria. Por eso se desesperan y ven llegar galopando, imparable y desenfrenado, al "fantasma comunista".
Acá se quiere implementar un impuesto por única vez a los multimillonarios (más o menos son 12.000 personas). Por eso, el establishment entró en pánico, porque teme que éste sea el primer paso de una dicidida "marcha hacia el comunismo".
No es de sorprenderse, porque estos malditos siempre reaccionaron así, en cualquier parte del mundo y en todo momento en que se sintieron amenazados.
Baboso : Hay algo que no entendés. No se les está prohibiendo que expresen sus pensamientos idiotas. Pueden hacerlo. Y de hecho lo hacen desde los grandes Medios de desinformación masivos y desde los balcones con sus caceroleadas histéricas.
Lo que no pueden hacer, en este momento, es convocar a salir a la calle a manifestarse, cuando existe una Cuarentena obligatoria.
Se entiende? o sos tan bruto que te lo tengo que explicar de otra manera?