|
General: Adamar Okoye nos demuestra que hubo FRAUDE
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Gran Papiyo (Mensaje original) |
Enviado: 09/11/2020 01:19 |
yo he estado chequeando y lo que he visto como lo ha visto el mundo entero, esos videos donde están tapando las ventanas y han mantenido a 25 pies de distancia a los republicanos (Adamar, al borde de un ataque de nervios)
Yo no he visto ningún video que demuestre lo que decís.
¿Vos sí ?
Mostralo.
¿O estás hablando por boca de ganso?
Tenés a tu disposición este honorable Foro para dejar al descubierto el GRAN FRAUDE. (Gran Papiyo)
*****************************************************************************************************************************************
Nos quedaremos esperando acá, que Don Adamar presente las pruebas necesarias, para otorgarle la victoria final al Amado Líder y mandar en cana al inescrupuloso y corrupto de Biden.
...
...
...
...
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
No lo tomes a mal, Okoye... pero esta noticia contradice lo que vos afirmás :
Donald Trump sigue sin reconocer el resultado electoral
Estados Unidos: funcionarios electorales confirman que no hubo fraude
Aseguran que la elección que ganó Joe Biden "fue la más segura en la historia de Estados Unidos".
Tras las denuncias de fraude realizadas por Donald Trump, funcionarios electorales federales y estatales de Estados Unidos negaron este jueves que exista evidencia de pérdida o cambio de votos. También descartaron la posibilidad de que se hayan alterado los sistemas de votación en las elecciones que le otorgaron un contundente triunfo al demócrata Joe Biden.
En contraposición con el planteo de irregularidades que sostiene el líder republicano, los funcionarios electorales manifestaron a través de un documento que "la elección del 3 de noviembre fue la más segura en la historia de Estados Unidos".
En ese sentido, señalaron que "no hay evidencia de que algún sistema de votación haya eliminado o perdido votos, haya cambiado votos o haya sido alterado de alguna manera".
Mientras tanto, el mandatario saliente sostiene que ganó la elección con "71 millones de votos legales" y asegura que a los observadores de su partido no les permitieron ingresar a las salas de recuento de votos. "Sucedieron cosas malas que nuestros observadores no pudieron ver. Nunca ocurrió antes. Millones de boletas por correo se enviaron a personas que nunca las pidieron", publicó Trump en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el presidente electo, Joe Biden, expresó este martes que la negativa de Donald Trump de autorizar el inicio del proceso de transición oficial "no cambia de ninguna manera la dinámica de lo que podemos hacer". En Delaware, Biden dijo que “ya hemos comenzado la transición, estamos bien encaminados" y fue categórico cuando se lo consultó sobre la postura del mandatario republicano: "Sinceramente, creo que es una vergüenza".
Biden logró, el sábado pasado, superar la cifra de 270 votos del colegio electoral necesarios para llegar a la Casa Blanca. Esa noche habló como presidente electo junto a su compañera de fórmula, Kamala Harris. No obstante, Trump insiste en que hubo fraude y que ganó por "amplia mayoría". Con esa creencia -sin pruebas contundentes- el mandatario no admite la derrota y dilata la transición rumbo al 20 de enero, fecha del recambio de autoridades.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
EXTRA EXTRA ! ! ! ! ! !
Aparecieron las esperadas y benditas pruebas ! ! ! ! ! ! !
Nicolás Maduro es el culpable de todo ! ! ! ! ! !
Joe Biden calificó a las acusaciones de "irresponsables"
Para decir que hubo fraude, los abogados de Donald Trump ponen de ejemplo de tramposo a Macri
Señalaron que los creadores del programa que utilizan las maquinas de votación en Estados Unidos son aliados de Nicolás Maduro. Y como ejemplo de manipulación destacaron la contratación de Smartmatic por parte del gobierno de Macri para las elecciones en Argentina.
Este anciano histérico terminará en un manicomio.
El abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, insistió con las denuncias de fraude electoral lanzadas por el mandatario estadounidense y agregó una sorprendente teoría conspirativa. De acuerdo al equipo de abogados del líder republicano, las maquinas de votación utilizadas en los comicios de Estados Unidos "tienen un software creado en Venezuela" que puede manipularlas.
Las acusaciones de Trump se centran en seis estados claves en donde la diferencia, en un primer momento, fue escasa. El presidente saliente considera que el fraude fue ejecutado a través de varias maniobras: votos apócrifos enviados por correo; durante el recuento, en donde -según su visión- no permitieron ingresar a los representantes republicanos; y mediante irregularidades que fueron habilitadas por las autoridades electorales.
Además, el exalcalde de Nueva York aseguró que las máquina de votación que se utilizaron en los comicios “están vinculadas con Venezuela y Cuba” y que, a su juicio, “no quieren que Trump siga siendo presidente”. En ese sentido, señaló que los fundadores de la empresa de software “eran aliados de Hugo Chávez" y ahora "son aliados de Nicolás Maduro”.
"Las máquinas tienen un software creado en Venezuela para asegurarse de que nunca perdieran unas elecciones. Usamos esas máquinas, que pueden ser manipuladas. Espero que no nos conviertan en Venezuela y le roben las elecciones a los estadounidenses”, expresó Giuliani. El equipo jurídico de Trump apuntó contra el sistema de voto Dominion y al software tecnológico de Smartmatic: tras la conferencia, ambas compañías emitieron un comunciado para desmentir vínculos con el Partido Demócrata o contactos con el país sudamericano.
A su vez, Sidney Powell, integrante del equipo jurídico de Trump, indicó que existen precedentes para respaldar esta teoría, al señalar que el sistema “fue exportado para afectar una elección en Argentina”, sin aportar más detalles. “Las máquinas se aseguran que los líderes corruptos dispuestos a pagar más ganen las elecciones”, agregó Powell. Cabe destacar que en 2019, Mauricio Macri aprobó una licitación del Correo Argentino para que la empresa Smartmatic proveyera el software del escrutinio provisorio.
En la extraña conferencia, Powell agregó que toda la presunta información del fraude fue aportada por un "testigo" quien habría estado con el expresidente Chávez y le habría enseñado los trucos de la "manipulación electoral". A la vez, la abogada indicó que parte del supuesto fraude fue financiado "con el dinero del comunismo de Venezuela, Cuba y probablemente China". Eso sí, esa misma versión había sido descartada días atrás por el propio Trump, quien por Twitter aseguró que "lo único seguro de las elecciones 2020 fue que eran prácticamente impenetrables para los países extranjeros".
Hasta el momento, las presentaciones judiciales presentadas por Trump contra los resultados en aquellos estados en los que perdió solamente cosecharon rechazos.
"Increíble irresponsabilidad"
Por su parte, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, denunció la "increíble irresponsabilidad" del mandatario saliente.
"Es una irresponsabilidad increíble, está enviando mensajes increíblemente dañinos alrededor del mundo sobre cómo funciona la democracia. No sé su motivo, pero creo que es totalmente irresponsable", afirmó durante una conferencia de prensa en Delaware, donde estuvo acompañado por Kamala Harris.
El líder demócrata aseguró que las denuncias de fraude impulsadas por Trump para impedir avanzar en la transición presidencial, ponen en riesgo miles de vidas, en momentos en que el país atraviesa por un alarmante incremento de casos diarios de coronavirus.
"Es difícil entender cómo razona este hombre. Estoy seguro de que él sabe que no ganó, que no va a poder ganar y que juraré el 20 de enero. Es realmente indignante lo que está haciendo", concluyó.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
El babosónico de Carlos305, por estas horas, debe estar escondido abajo de su cama, después de haber superado una grave crisis de nervios.
Abogado de Trump: Quien niegue el fraude, debería ser fusilado
El abogado de la campaña presidencial de Trump dijo que cualquier persona que crea que las elecciones del 3 de noviembre fueron limpias, debería ser fusilada.
“Cualquiera que piense que las elecciones salieron bien, como ese idiota de [Chris] Krebs, que solía ser el jefe de ciberseguridad; este hombre es un idiota de primera clase. Debería ser ahorcado, y sacado al amanecer y ser fusilado”, dijo el lunes Joseph diGenova, abogado de la campaña del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, durante una entrevista concedida a una cadena de radio.
Sus comentarios se produjeron en referencia a las declaraciones de Chris Krebs, director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA, por sus siglas en inglés), quien presentó el pasado 13 de noviembre un informe en el que decía que “no hay evidencias de que sistema alguno de votación haya eliminado o perdido votos, haya cambiado votos o su funcionamiento haya quedado comprometido”.
No obstante, el 17 de noviembre el magnate inmobiliario despidió a Krebs por rechazar su versión de la existencia de un fraude electoral, afirmando que el aludido reporte “fue muy inexacto, ya que hubo fraudes y faltas masivas”.
Krebs, un exejecutivo del gigante informático Microsoft, dirigió la CISA desde su creación en 2016 hasta las elecciones de noviembre de este año en curso, pero se esperaba su despido desde que el sitio web de la agencia volviera a publicar una declaración de los funcionarios electorales en la que se afirmaba que las elecciones habían sido “las más seguras en la historia de EE.UU.”.
Trump sigue sin reconocer su derrota ante su rival demócrata, Joe Biden, en los comicios. Entretanto, varios organismos y autoridades estadounidenses, entre ellos un grupo de 59 especialistas electorales de EE.UU., han rechazado las afirmaciones del magnate neoyorquino sobre la existencia de un fraude electoral y las han tildado de “infundadas”.
Es más, el diario estadounidense The Hill anunció que “los principales republicanos han comenzado a reconocer públicamente que Biden será el próximo presidente de EE.UU., pasando página a la era de Trump”.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
Donald Trump no se rinde y presentó ante la Corte Suprema una nueva demanda para anular los resultados en Pensilvania
Los abogados del saliente presidente argumentan que el sufragio por correo se aprobó de manera irregular y reclaman que los votos de ese estado sean decididos por la asamblea, en manos de los republicanos. De todas formas, si prospera el pedido no sería suficiente para revertir el triunfo de Joe Biden
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue sin dar por sentada su inminente salida de la Casa Blanca y presentó este domingo una nueva demanda ante el Tribunal Supremo para anular los resultados electorales del pasado 3 de noviembre en el estado de Pensilvania.
En esta ocasión, la demanda presentada por el equipo de abogados de Trump sostiene que tres sentencias del Supremo de Pensilvania permitieron de manera irregular llevar a cabo el voto por correo, por lo que solicitan que sea la propia Asamblea General estatal, con mayoría republicana, quien elija a su lista de electores.
No obstante, en caso de que el Supremo avale el recurso, algo bastante improbable, este intento continuaría siendo insuficiente, pues el presidente electo, Joe Biden, mantendría todavía una amplia ventaja pese a perder los 20 votos electorales que otorga el triunfo en Pensilvania.
“La petición busca todos los recursos oportunos, incluido la anulación del nombramiento de los electores comprometidos con Joseph Biden y permitir que la Asamblea General de Pensilvania seleccione a sus reemplazos”, dijo el abogado de Trump, Rudy Giuliani, según publica el diario Politico.
No es la primera vez que Trump lo intenta en Pensilvania, en donde tras varias demandas fallidas y tres semanas de recuento, las autoridades electorales del estado confirmaron el triunfo de Biden. Hasta el momento, casi la totalidad del medio centenar de demandas presentadas por Trump y sus aliados han sido desestimadas, o retiradas, ante la falta de pruebas.
En esta ocasión, el presidente de Estados Unidos espera que el Supremo se manifieste a su favor antes del próximo 6 de enero, cuando el Congreso se reunirá para confirmar los resultados del Colegio Electoral, que dan el triunfo a Biden con 306 votos electorales frente a los 232 de Trump.
Esta acción forma parte de la estrategia del mandatario para revertir en los tribunales el resultado de las elecciones de noviembre, unos intentos que no han tenido éxito y solo han servido para alimentar las divisiones y la desconfianza en el sistema democrático en el país. Aún así, mantener viva su batalla también es importante para las elecciones legislativas de Georgia, que definirán si el Partido Republicano mantiene el control del Senado o si la cámara pasa a manos de los demócratas.
El mandatario no ha reconocido su derrota en los comicios al alegar, sin pruebas, que hubo fraude electoral y ha prometido que seguirá litigando el resultado de las elecciones en diferentes tribunales de EEUU, aunque de momento no ha tenido éxito con ninguna de sus demandas.
El Tribunal Supremo de EEUU está compuesto por tres jueces progresistas y seis conversadores, cifra esta última que incluye a tres magistrados nombrados por Trump.
(Con información de Europa Press y EFE)
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
E S C A N D A L O S O ! ! !
4 de enero de 2021
El presidente le pidió que "encuentre" votos como para ganar él
El secretario de Estado de Georgia confirmó el apriete de Trump
"Recibimos el llamado y le dejé claro que los datos que tiene son simplemente incorrectos", aseguró Brad Raffensperger. Este martes se celebra la segunda vuelta en Georgia, una elección clave que definirá la mayoría en el Senado.
En un escándalo que sigue sumando nuevos capítulos, el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, dijo que el presidente Donald Trump lo presionó para que acepte una llamada "inapropiada" en la que le exigía al estado a que anulara su derrota en las elecciones de noviembre. "Recibimos el llamado y tuvimos una conversación. Pero le dejé claro que los datos que tiene son simplemente incorrectos", aseguró Raffensperger en declaraciones a la cadena ABC. En paralelo, dos congresistas demócratas le exigieron al FBI que investigue la conversación telefónica bajo la sospecha de haber cometido "varios delitos electorales".
Tanto Trump como el mandatario electo, Joe Biden, viajaron el lunes a Georgia para apoyar a sus candidatos en una elección clave para el control del Senado. Este martes se celebrará la segunda vuelta por el control de dos de las tres bancas que el estado sureño tiene en la Cámara Alta del Congreso. Si los demócratas se hacen con los dos asientos en disputa, le arrebatarían el control del Senado a los republicanos. Si bien las encuestas favorecen a estos últimos, el escenario parece abierto.
"Luchando contra los rumores"
"Nunca creí que fuera apropiado hablar con el presidente, pero él presionó. Supongo que hizo que su personal nos presionara. Querían una llamada", advirtió el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger. Repitiendo sus acusaciones de fraude sin pruebas, Trump le dijo a Raffensperger que le habían "robado" las elecciones. Sin embargo, el funcionario también republicano no cedió frente al tono amenazante del mandatario saliente.
"Pensamos que nuestras cifras son correctas. Durante los últimos dos meses, hemos estado luchando contra los rumores", reiteró Raffensperger. "Desde el principio desacreditamos cada una de esas teorías que han estado ahí afuera, pero que el presidente Trump continúa creyendo", agregó al tiempo que deslizó que el mandatario podría enfrentar una investigación del fiscal de distrito del condado de Fulton.
En la polémica llamada que hizo pública el Washington Post este domingo, el presidente presionó al alto cargo para que "buscara" los votos suficientes para dar vuelta el resultado electoral. "La gente de Georgia está enfadada, la gente del país está enfadada. Y no hay nada malo en decirlo, ¿sabes? Creo que te han fallado los cálculos", se le oye decir a Trump en una de esas grabaciones.
Dos congresistas demócratas salieron al cruce del mandatario saliente y le pidieron al director del FBI, Christopher Wray, que analice la conversación telefónica. "Creemos que Donald Trump se involucró en una conspiración para cometer varios delitos electorales. Le pedimos que abra una investigación criminal inmediata sobre el presidente", expresaron Ted Lieu y Kathleen Rice en un comunicado.
Como un "abuso de poder descarado" valoró el episodio la vicepresidenta electa, Kamala Harris, mientras que entre los republicanos Trump todavía disfruta de un relativo apoyo. Kevin McCarthy, líder del partido en el Senado, le dijo a Fox News: "El presidente siempre ha estado preocupado por la integridad de la elección, y el presidente cree que hay cosas que sucedieron en Georgia por las que quiere que se rinda cuentas".
Georgia on my mind
Georgia, estado tradicionalmente conservador, se convirtió en un territorio clave para los resultados de las elecciones del pasado tres de noviembre. Trump lo perdió por menos de 13 mil votos, siendo la primera vez que los electores del estado se inclinaron por un candidato demócrata en casi 30 años. Según las reglas de ese estado, para que un candidato a senador sea declarado ganador necesita el 50 por ciento de los votos, pero ninguno los consiguió. Por eso, los dos aspirantes de cada partido que obtuvieron más votos pasaron a una segunda vuelta que se celebra este martes.
El resultado acapara la atención porque determinará si Biden, cuyo partido vio mermar su dominio de la Cámara de Representantes en los comicios, contará con una mayoría también en el Senado que le permita llevar adelante su agenda de gobierno, incluyendo la ratificación de sus nominados a cubrir puestos de gabinete. Hace 20 años que Georgia no elige a un demócrata para el Senado. De conseguirlo, el Senado quedaría con 50 escaños para cada fuerza, por lo que la vicepresidenta Harris tendría el voto decisivo.
Para apoyar a los candidatos republicanos David Perdue y Kelly Loeffler, el mandatario saliente organizó este lunes una de sus últimas apariciones públicas antes de abandonar la Casa Blanca el 20 de enero. Con ese fin se dirigió a Dalton, una ciudad rural y conservadora del noroeste de Georgia.
Por su parte Joe Biden llevó su campaña a Atlanta, la capital estatal. Desde allí defendió a los candidatos demócratas al decir que aprobarán la legislación para ofrecer cheques de estímulo de dos mil dólares para todos los estadounidenses que están atravesando la crisis del coronavirus. "Son talentosos, tienen principios, están calificados, son decentes, son honorables, quieren decir lo que dicen", dijo Biden sobre los candidatos Jon Ossoff y Raphael Warnock.
Los sondeos muestran a los candidatos muy parejos. Los republicanos parten como favoritos, pero los demócratas se apoyan en la histórica victoria de Biden en noviembre pasado. Casi tres millones de votantes votaron de forma anticipada, lo que constituye una cifra récord. El voto anticipado suele beneficiar a los demócratas ya que es una opción más elegida entre las minorías y su base electoral, mientras que los republicanos prefieren votar en persona el día de las elecciones debido, entre otros motivos, a las infundadas campañas de Trump contra el voto por correo.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|