Hoy tempranito por la mañana, mientras saboreaba tranquilamente el desayuno recibí el bombazo por televisión:
CFK había ungido como candidato a Presidente al traidor de Alberto Fernández.
Y ella se sumó como Vice a la insólita e inesperada fórmula que sorprendió a propios y a extraños : FERNÁNDEZ - FERNÁNDEZ.
Entiendo que hay que ganar las Elecciones de este año y sacar de la Rosada a la banda de demonios que hundió al país y nos dejó en la ruina. Pero si para ello cree necesario arriar las banderas que enarboló el kirchnerismo... me parece una locura.
Alberto Fernández es un soldado del Grupo Clarín.
Y lo que hoy sucede en la Argentina, es la parábola de "El regreso del hijo pródigo" en versión política.
En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos.
Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre.
«Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."
Si el pasado era muchísimo mejor que esta catastrófica realidad... hay que tener un mojón por cerebro para no querer volver a él.
Lamentablemente, con la PESADA HERENCIA que deja el macrismo al próximo gobierno, recuperar el nivel económico que teníamos en el 2015 costará "sangre , sudor y lágrimas".
Perdimos 16 años por culpa de CAMBIEMOS.
Todos los esfuerzos y los avances de 12 años de kirchnerismo se han dilapidado.
Cuatro años necesitó Macri para volver a hundir al país. Nos empobreció a niveles increíbles y nos endeudó hasta la coronilla, hipotecando nuestro futuro.
El día que te saquen la materia fecal que tenés dentro del cráneo y te implanten un seso... entenderás lo que te estoy explicando, compadre.
papiyo no comas mas mojones lo unico que repetis y repites es que la miseria sea equitativa y este es el adjetivo de lo que tu quieres="el gobierno pretende elaborar un sistema fiscal más justo y equitativo según la riqueza de cada habitante..
Lo que Macri pretendió desde un principio es convertir a la Argentina en colonia británica y yanqui.
Y lo está logrando el remil hijo de p....
Por eso hay que frenarlo, e impedir que tenga cuatro años más para alcanzar definitivamente ese propósito.
Y si para eso tenemos que elegir por el engendro Fernández-Fernández... mala suerte.
De los males, vayamos por el menor.
No nos dejan otra, maldita sea,
Después... esperemos que los melones se vayan acomodando dentro del carro, con la esperanza de que los podridos se vayan cayendo a medida que transitemos el escarpado camino de la reconstrucción.