|
General: HECATOMBE ARGENTINA: el desgobierno de Javier Milei
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Gran Papiyo (Mensaje original) |
Enviado: 09/12/2023 02:12 |
Con mucha tristeza e indignación, inicio este Tema para registrar, momento a momento, la catástrofe que significará para mi país el gobierno del enajenado mental que comenzará este domingo 10.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
"Aunque me maten, vos como Presidente das vergüenza ajena", le respondió CFK
Javier Milei lleva la violencia verbal a un punto de casi no retorno
El discurso de odio del jefe de Estado, que dijo que quiere ponerle "el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro", despertó un amplio repudio en la dirigencia política. El peronismo y la CGT advirtieron sobre los peligros de una escalada de agresiones y recordó el intento de magnicidio que sufrió la exvice hace dos años. Pichetto, Bregman y otros referentes se sumaron a la condena pública. El llamativo silencio de la UCR.
"Me gustaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro", dijo, desatado, el presidente de la Nación, Javier Milei sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a poco más de dos años del intento de magnicidio. Los autores intelectuales de ese ataque aún no fueron investigados, ni condenados y se sospecha que pueden estar vinculados a la familia Caputo, cuyos miembros forman parte del gobierno actual. "¿Así que ahora también me querés matar?", le respondió la expresidenta, y agregó: "¿Sabés una cosa, Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena". El repudio a la violencia del jefe de Estado se hizo escuchar desde distintos sectores del arco político y también desde los organismos de Derechos Humanos y desde la CGT, que aclaró que "la muerte no puede formar parte de la disputa política". Tal como ocurrió antes del intento de magnicidio de la entonces vicepresidenta, desde la oposición alertan sobre la violencia discursiva y simbólica que fogonea el Presidente y muestran preocupación por las consecuencias que puede traer, incluso provocando y legitimando la violencia física. El repudio fue amplio, salvo por la UCR, que llamativamente hasta anoche se mantenía en silencio.
A última hora del lunes, Milei le respondió a CFK y siguió incitando la violencia: "agradezco sus posteos en dos direcciones: deja en evidencia su ignorancia e impericia para llevar a cabo los destinos de un país, salvo que su objetivo sea destruirlo; y me permite disfrutar el placer de hacer docencia. La espero ansioso con su próxima barbaridad", resaltó y trató de argumentar con números su gestión. Dijo que "la mejor política social es bajar la inflación".
La respuesta de Cristina
Cristina Fernández de Kirchner se ocupó de centrarse en las críticas a Milei con argumentos concretos y económicos de su gestión en el gobierno: "ibas a dolarizar y terminaste copiándole la tablita del dólar a Martínez de Hoz; y lo tenemos otra vez al Toto Caputo con el carry trade, donde se la están llevando en pala los sectores financieros. Pensé que los plagios solamente los hacías con los libros", expresó y recordó: "Dijiste que ibas a cerrar el Banco Central y terminaste pasando sus pasivos al Estado argentino con las LEFI y las LECAPS que están generando intereses mensuales por más de 2 billones de pesos y armando una bola que, cuando explote, mejor no estar cerca".
La exmandataria reflexionó que "sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir".
Ella, además, recordó que "ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución", y sumó otra ironía a propósito de la acusación que Milei formuló en campaña contra Patricia Bullrich de que su ahora ministra ponía bombas en jardines de infantes en los 70: "De aquel tiempo podes preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra". Subrayó: "Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces".
Por último, agregó que "como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri", e hizo responsable "a usted y a los medios que han habilitado discursos de violencia sin límites (que finalmente terminan con un intento de disparo en la cabeza), no sólo de lo que me suceda a mí, sino a otros peronistas, integrantes de otras fuerzas políticas opositoras y organizaciones libres del pueblo".
Desde el entorno de Milei algunos se limitaban a decir que "lo del ataúd", se trató de "una metáfora", mientras que otros señalaban que el Presidente "es un hombre libre que dice verdades sin miedo a las consecuencias". En esa línea se pronunció Milei a última hora: "le cuesta más trabajo entender una simple metáfora que mostrar su título de abogada", la siguió agrediendo.
Un amplio repudio
"La muerte no puede formar parte de la disputa política", sentenció la CGT después de que se conocieran las palabras del presidente en contra de CFK. También le brindaron su "incondicional solidaridad", y remarcaron: "Repudiamos la violencia política ejercida por el Presidente al borrar todos los límites de la confrontación democrática. La palabra de un Presidente tiene un valor institucional que no debe ni puede ser disminuido y no debemos naturalizar la violencia en el discurso político", resaltaron.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, en tanto, calificó el hecho de "gravísimo, nefasto e indigno" y lamentó: "¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei?". "Estas declaraciones de un presidente contra Cristina son completamente incompatibles con la democracia". A él se sumó el titular del bloque de diputados de UxP, Germán Martínez. "Basta de incitación a la violencia", exclamó y exigió "ponerle un freno" a Milei entre "todas las fuerzas políticas". El senador y exministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro marcó el tono antiperonista de los dichos de Milei y sostuvo que "no sólo lo hace para expresar su fantasía de una Argentina sin peronismo, sino también para desviar la atención y esconder el fracaso de su modelo económico".
La senadora Juliana Di Tullio reflexionó: "No pudieron las bombas del 55, no pudo la dictadura del 76, no podrá este pedacito de Poder Judicial corrupto y antiperonista, las balas financiadas por ministros de su gobierno. Mucho menos usted, presidente", la diputada Cecilia Moreau añadió que Milei "tiene que pedir disculpas públicamente por incentivar de esta manera a la violencia. Nuestra historia reciente nos dejó mas que claro que este tipo de arengas terminan mal".
Oscar Parrilli, senador y muy cercano a la expresidenta, pidió "no naturalizar la violencia y brutalidad de estas palabras" y condenó las declaraciones de Milei. "Esto es apología a la violencia. Todo el arco político debería estar preocupado por este discurso sin límites por parte del Presidente que tiene el destino de nuestro país en sus manos", sostuvo. Leopoldo Moreau aclaró que "esto no es un berrinche, ni un ataque de furia de un desquiciado, esta es una construcción elaborada que apunta contra quien considera su verdadera enemiga y fantasea asesinar". Para él "el parlamento y el poder judicial debería preguntarse si este 'morbo' no lo viene compartiendo desde hace mucho tiempo con Bullrich y los Caputo".
El gobernador de La Rioja y candidato a presidir el PJ, Ricardo Quintela, también sumó su repudio. Dijo que Milei "habla sin tapujos deseando la muerte de la expresidenta, que además fue víctima de un intento de magnicidio que hasta el día de hoy permanece impune". "Estamos cansados de estas muestras de desequilibrada violencia y odio y como sociedad debemos repudiarlas. Después se enojan y escandalizan con los pedidos de juicio político hacia el presidente", finalizó.
Carlos Heller, presidente del Partido Solidario puntualizó que las de Milei "son declaraciones de una gravedad extrema que muestran el modo en que el actual presidente entiende a la democracia: un espacio donde se ejerce la violencia y la eliminación del otro". La diputada Mónica Macha recalcó que "los deseos de muerte de Milei no son gratuitos, constituyen un acto de violencia desde el máximo poder político y dirigidos con saña hacia Cristina".
Desde H.I.J.O.S Córdoba, en tanto, dijeron que es "Inaceptable la violencia ejercida por el presidente de la Nación en el país de los 30000 desaparecidxs. Es urgente recuperar por parte de quienes tienen responsabilidades institucionales la cultura del diálogo y el respeto para fortalecer nuestra democracias.
Las críticas a la violencia de Milei no solo fueron desde el peronismo/kirchnerismo, los organismos de DHHH y los sindicatos, sino que se extendieron a distintos sectores políticos. El PRO, la Libertad Avanza y gran parte del radicalismo, sin embargo, se mantuvieron en silencio durante toda la jornada. Facundo Manes compartió un video de su archivo en contra del odio en la política.
El presidente del bloque Encuentro Federal, Miguel Ángel Pichetto, escribió que a Milei "le incomodó lo de la tablita de Martínez de Hoz y Ricardo Arriazu durante la Dictadura, pero lamentablemente, se parece mucho al crawling peg de Caputo", y advirtió: "Cuidado con seguir agitando la violencia". Desde Encuentro Federal también lanzaron un comunicado en el que dijeron que "las expresiones violentas del Presidente de la Nación contra periodistas y dirigentes políticos son una muestra de intolerancia reñida con el sistema democrático basado en la libertad de expresión y el respeto por las ideas diversas. Desde el poder se debe gobernar con tranquilidad para evitar que el propio comportamiento del jefe de Estado instale y naturalice un clima de hostilidad, odio y violencia social".
Myriam Bregman, del FIT, manifestó "todo su repudio" ante las "violentas expresiones del Presidente a Cristina Fernández de Kirchner", y añadió que "en 2021 participé de un debate con Milei y decidí no darle la mano porque nos decía ´zurdos van a correr´, imitando el lenguaje de las patotas de la derecha. Ahora, desde el poder del Estado, sus agresiones se hacen más peligrosas". El abogado Carlos Maslatón, en tanto, indicó que "lo dicho por Milei es simplemente repugnante", y añadió que la respuesta de CFK "es precisa en lo económico y financiero", y "desenmascara el fraude en contra del pueblo que estas políticas significan, armadas exclusivamente para robar y traspasar riqueza de la mayoría explotada a una ínfima minoría de criminales de las finanzas".
El diputado del Partido Socialista, Esteban Paulón, lamentó que se asista "otra vez" al uso del "lenguaje funerario y violento por parte del Presidente", y agregó: "Hablar de enterrar, clavar tapas de ataúdes o insultar a quienes ya no puede defenderse, lo describe mucho más a él que al resto de la sociedad. Un país no se gobierna a puro insulto".
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
Organismos de DDHH repudiaron la violencia verbal de Javier Milei
"Ante nuestra mirada horrorizada vemos crecer el huevo de la serpiente"
Los Organismos de Derechos Humanos repudiaron las palabras de Javier Milei referidas al "morbo" que le provoca "poner el último clavo en el cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”. Para los organismos, esos dichos "constituyen una brutal acción de violencia verbal, psicológica y política, inaceptable en nuestro sistema democrático".
"Una vez más nos solidarizamos con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ha sido blanco de reiteradas y crueles agresiones por parte de sectores del poder hegemónico, quienes llegaron a alentar el increíble y no suficientemente investigado intento de magnicidio del 1 de setiembre de 2022", dice el comunicado que firman Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, la Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte, la Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, la Liga Argentina por los Derechos Humanos y la Asociación Civil Buena Memoria.
"Las expresiones de Milei, formuladas por quien inviste la Presidencia de la Nación, no son casuales. Sus palabras, cargadas de odio y misoginia, se convierten en una clara incitación a la violencia que degrada las instituciones políticas y alientan en la población el impulso hacia la intolerancia y la discriminación", denunciaron.
"Ante nuestra mirada horrorizada vemos crecer el huevo de la serpiente, aquella metáfora sobre el origen del nazismo y del fascismo, los cuales, en su ambición de poder, intentaron arrasar con todo aquello que les resultaba diferente, generando uno de los genocidios más trágicos del siglo XX", agregaron.
También sostuvieron que "es preciso demandar al Jefe de Estado, reclamando una retractación pública de sus palabras, pues el sentido figurado con el cual quiere encubrirlas, resulta insuficiente". "No podemos naturalizar la violencia", concluyeron.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
Esta portada está inspirada en el diseño de The Sun, el diario formato tabloide emblemático de Gran Bretaña. Brutalmente sensacionalista, es el periódico más vendido en idioma inglés. Defiende las posiciones más conservadoras desde la llegada de Margaret Thatcher y seguramente ve con simpatía la irrupción de un personaje como Javier Milei. No hace falta aclarar que fue el principal apoyo de La Dama de Hierro en la Guerra de Malvinas. Uno de sus títulos más célebres fue “Gotcha!” (“¡Te agarré!”), el día en que fue hundido el General Belgrano, con la muerte de 321 argentinos.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
El Gobierno de Milei votó a favor de Cuba en la ONU para levantar el embargo
La posición de apoyo a la isla fue unánime por parte de los países de América Latina y el Caribe.
La postura argentina provocó el despido de Mondino de Cancillería.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
El voto en contra del bloqueo a Cuba fue la gota que rebalsó el vaso
Diana Mondino, afuera: un despido anunciado y macartismo diplomático
La excanciller ya venía enfrentada a los hermanos Milei y a Santiago Caputo desde hace meses. Su expulsión augura una radicalización aún más profunda de la Argentina hacia la ultraderecha en materia de política exterior, con el aislamiento consecuente. También una cacería y una depuración ideológica al interior del cuerpo diplomático, auditoría incluída. Gerardo Werthein será el sucesor.
Pasó lo que se veía venir. El presidente Javier Milei echó a la canciller Diana Mondino porque en la Asamblea General de las Naciones Unidas la Argentina votó en contra del bloqueo a Cuba, alineándose con 187 países y sólo en contra de Estados Unidos, Israel y la abstención de Moldavia. La Argentina viene respaldando resoluciones similares desde hace más de 30 años porque sitúa al país en la amplísima coalición de países “razonables” -Alemania, Francia, Italia, España y casi todos los demás- que, en paralelo, apoyan a la Argentina en el conflicto por las islas Malvinas. La caída de Mondino era cuestión de tiempo, al punto que fue ninguneada de forma reiterada por el llamado Triángulo de Hierro -los hermanos Milei y Santiago Caputo- y, de hecho, quien la sucede, el embajador en Estados Unidos, Gerardo Werthein, es de confianza de ese trío. Según los rumores, Caputo ya había ofrecido el cargo de canciller al secretario de Culto, Nahuel Sotelo, hace unos días, o sea que la ofensiva final contra Mondino ya estaba en marcha antes del voto sobre el bloqueo a Cuba. La movida refuerza el aislamiento argentino, que vota contra la igualdad de género, la lucha contra el calentamiento global, la defensa de los derechos humanos, todo lo cual -en la visión de Milei- es parte de un complot colectivista.
Macartismo
La administración Milei necesitó apenas tres párrafos para oficializar el despido, pero el texto del comunicado es violento y anticipa una guerra, una persecución, dentro del cuerpo diplomático.
“Esta nueva etapa exige que nuestro cuerpo diplomático refleje los valores de la libertad, soberanía y derechos individuales. En este sentido, nuestro país se opone categóricamente a la dictadura cubana”, dice el texto. “La República Argentina defenderá los mencionados principios en todos los foros internacionales y el Poder Ejecutivo iniciará una auditoría del personal de carrera de la Cancillería, con el objetivo de identificar impulsores de agendas enemigas de la libertad”
Macartismo puro y duro. Revisaremos a los que trabajan en el Ministerio de Relaciones Exteriores para detectar "a los zurdos", dicho en los términos que suele usar el presidente. Lo curioso es que, en general, los diplomáticos son más bien moderados, conservadores, pero formados en temas como la igualdad de género, el cuidado del medioambiente o los derechos humanos. Es la agenda de la mayoría de los países desde hace décadas.
No hay patrulla perdida
El voto en la Asamblea de las Naciones Unidas no es decisión espontánea de quien encabeza la delegación argentina. El trámite habitual es el siguiente:
- Se forma un expediente en el que opinan varias áreas: la subsecretaría de Asuntos Latinoamericanos; la Dirección de América Central; la subsecretaría de Derechos Humanos, el Departamento de Malvinas y varios integrantes y asesores del gabinete político de Cancillería.
- En base a las distintas opiniones, por cable diplomático, para dejar las cosas por escrito, se le dan instrucciones precisas al embajador ante la ONU.
- En este año, hasta el ascensorista de Cancillería se daba cuenta que el voto por el bloqueo a Cuba era un tema delicadísimo. No sólo por las violentas declaraciones de Milei contra el colectivismo, su alineamiento con la ultra-derecha internacional, sino también porque el voto se produce a siete días de las elecciones en Estados Unidos.
- Desde el lado de Cuba el tema también era de máxima importancia, al punto que el voto fue sustentado por el propio canciller cubano, Bruno Rodriguez. Como se sabe, la isla soportó el huracán Oscar y luego tremendos cortes de luz, de manera que se planteaban mayores urgencias humanitarias que otros años.
- En la Cancillería sostienen que Mondino no sólo tenía la manzana rodeada, sino que, además, era poco proclive a leer los expedientes y a evaluar las situaciones. Todos apuestan a que no le dio al voto la importancia que tenía. Algunos incluso arriesgan que “le hicieron flor de cama”, o sea dejaron correr el voto para que el resultado fuera el despido.
- En ese marco, es probable que haya avanzado, casi de forma burocrática, la repetición del voto tradicional argentino de los últimos 32 años: oponerse al bloqueo contra Cuba.
- Lo clave es que el voto en la Asamblea General no fue producto de una patrulla perdida, un espontáneo que decidió por sí mismo, sino que se recibió, por cable, una instrucción de acompañar a la inmensa mayoría de los países (187). Del otro lado sólo quedaron Estados Unidos e Israel. Desde ya que la responsabilidad de la canciller es innegable.
Una tarjeta roja cantada
El despido de Mondino se produjo este miércoles, pero se hubiera producido de todas maneras, más temprano que tarde, como lo adelantó Página/12 el domingo pasado. La situación de la Cancillería era considerada “la peor de la historia”, “un caos”, con Mondino desautorizada de todas las maneras posibles.
La semana pasada, el presidente Milei firmó un correo electrónico a todos los diplomáticos -incluyendo algunos fallecidos, algunos que ya no lo son y decenas de empleados administrativos- advirtiendo que todo el que firme una declaración en favor de la igualdad de género, la lucha contra el cambio climático o por los derechos humanos “deberá dar un paso al costado”. El presidente sostiene que esas posiciones son parte de “un complot globalista” o parte de una trama colectivista contra la que hay que dar “una guerra cultural”.
Lo impactante es que el correo no llevaba la firma del presidente y de Mondino, como correspondía, sino que la canciller estaba copiada como una más. Además, en los últimos tiempos ya le habían echado a funcionarios designados por ella y le colocaron a otros, muy alineados con Karina y Caputo. El knock-out era cuestión de días. Según insistentes rumores, desde Presidencia y el asesor Caputo ya habían sondeado a varios candidatos e incluso le propusieron el cargo a Nahuel Sotelo, poderoso secretario de Culto, un hombre ubicado a la derecha de la derecha de la Iglesia.
Más aislados que nunca
Como es obvio, el despido de Mondino por el voto contra el bloqueo a Cuba repercutirá en las cancillerías del mundo entero.
- Por de pronto, se rompe una especie de alianza de casi todos los países del mundo en respaldo a la Argentina por las Islas Malvinas. Todos los años, en el Comité de Descolonización -en el que Cuba tiene mucha influencia- se le reclama al Reino Unido que se siente a negociar con Argentina la soberanía de las islas. Ya hay muchos rumores de que algunos países cambiarán su voto el año próximo.
- En las cuestiones de género, el país estará alineado con Irán y algunos de los regímenes más retrógrados en esa materia. El ejemplo más dramático fue en la reunión del G-20 que Argentina no firmó una declaración por la igualdad de género que rubricó hasta Arabia Saudita, país emblemático en la postergación de las mujeres.
- Lo mismo sucederá en todo lo referente al cambio climático. En los textos internos hasta se prohibía votar por cualquier limitación a lo que se llama huella de carbono, un índice de contaminación aceptado por todos los países. En este terreno, también la Argentina queda totalmente aislada.
- *Respecto del colectivismo -el término que usa Milei- la postura es insólita, porque tanto Javier como Karina Milei preparan un viaje, casi de rodillas, a China. El trasfondo es la desesperación por los miles de millones de dólares del swap, préstamo, chino, además de las inversiones en las represas del sur.
Los resultados concretos son que Milei casi no tiene encuentros con otros presidentes ni se producen las oleadas de inversiones ni aparecen nuevos mercados para las exportaciones. Mondino se ahogó en el medio de un naufragio de las relaciones exteriores y habrá que ver si se desata la caza de brujas de diplomáticos que, sin pudor, anuncian en el comunicado oficial.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
|
Tras la amenaza presidencial de la razzia en Cancillería
Lilia Lemoine salió a reivindicar la figura de McCarthy y de la caza de brujas
El presidente Javier Milei reivindicó la figura de la diputada Lilia Lemoine como su estilista personal esta mañana durante la entrevista con su novia Yuyito González, pero la terraplanista y cosplayer también es una militante orgánica de las estrategias de comunicación oficialista en redes sociales.
Antes de que Milei insistiera con su decisión de "echar a todos" los funcionarios diplomáticos responables del voto en contra del bloque económico a Cuba, Lemoine publicó un tuit para defender la "casa de brujas" realizada en la década del 50.
"El 'inquisidor' anticomunista que lideró la cacería de brujas más recordada del siglo XX en Estados Unidos", compartió Lemoine, con una un imagen en blanco y negro --como la batalla cultural que plantea Milei--, la descripción del rol histórico del senador estadounidense Joseph McCarthy, quien durante diez años se encargó de formular listas y lanzar acusaciones contra quienes denunciaba como infiltrados soviéticos.
"Pero... ¿qué hizo McCarthy REALMENTE?", se preguntó la diputada terraplanista en su posteo y defendió al senador de la década del 50: "Dijo que los comunistas habían infiltrado el gobierno, la academia y el arte. ¿Mató a alguien? No."
Lemoine, para honrar el desprecio de La Libertad Avanza por la diplomacia internacional, le dio la razón a McCarthy poniendo como ejemplo a la vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata para las elecciones presidenciales de mañana: "¿Qué hizo además de tener razón? Si se hubiera equivocado hoy alguien como Kamala Harris no sería candidata y no existiría Agenda 2030".
La reivindicación de McCarthy es una confesión de parte tras el comunicado de la Oficina del Presidente que se publicó la misma noche en la que se conoció la expulsión de la ex canciller Diana Mondino.
"El Poder Ejecutivo iniciará una auditoría del personal de carrera de la Cancillería, con el objetivo de identificar impulsores de agendas enemigas de la libertad", sostenía aquel comunicado.
Milei no dudó en confirmar la persecusión dentro del cuerpo diplomático en la entrevista con su novia televisiva. "Van a ser sumariados y echados todos los responsables", advirtió para quienes acompañan la "imperdonable" decisión de votar en contra del bloque económico a Cuba y los calificó como "un conjunto de imbéciles, fatalmente arrogantes".
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo) |
|
|
Primer
Anterior
335 a 349 de 364
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|