Llegaron a la Ciudad de Buenos Aires montados en la tragedia de Cromañón.
Accedieron a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires a través del Triple crimen de General Rodríguez y el cuento de "la Morsa".
Desembarcaron en la Casa Rosada con el invento del asesinato del Fiscal Nisman (cuando fueron ellos mismos los que lo indujeron al suicidio).
Con idéntico ardid siempre tuvieron éxito. Y ahora, envalentonados por las circunstancias, forman alianza con el coronavirus promoviendo el colapso de los Hospitales y la catástrofe sanitaria, convencidos que con ello podrán volver a saquear la Argentina, hasta destrozarla.
Lo más dramático, es que esta Derecha maldita, que tanto daño viene haciendo, cuenta con la aprobación de muchos argentinos.
Unos y otros son responsables de lo que sucede y de lo que suceda. De los 58.500 fallecidos que ya contabilizamos hasta hoy, y de los muertos que vendrán.
Tanto estos políticos mafiosos y criminales, como todos los ciudadanos que los apoyan y aplauden, ya tienen un lugar privilegiado en el basurero de la Historia.
Pero como estos personajes siniestros no tienen conciencia, ni tienen alma, ni tienen moral... poco les importa. Ellos tampoco tienen patria.
Hoy predominan en la oposición reaccionaria los Macri. Pero asoman los Milei, los Gomez Centurión, los Espert y otros más.
La Derecha es un monstruo de mil cabezas. Enemigo poderoso y tenaz que vive sembrando el mal.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)