Primavera que hoy llenas de colores mis praderas... Y de flores perfumadas dejas mis manos llenas. Los azahares como lluvia caen sobre mi cabeza... Convirtiéndome en una novia frente al altar de una iglesia.
El coro angelical de aves ensayan a toda orquesta. Es que el hemisferio sur se engalana y viste de fiesta.. Este corazón que galopa con la sangre que corre con fuerza. Y me brotan por los poros manantiales de poemas.
¡Gracias Señor! por la vida y por esta obra maestra que lleva tu rúbrica divina impresa en la paleta. Colores cálidos , pasteles... todos en una danza se mezclan. Hasta los árboles se abrazan en sus copas y se besan.
Me miro de nuevo en el espejo y los años ¡Ni me pesan! Mi piel sigue lozana y rosada como una fresa. Los ancianos rejuvenecen y hasta la enfermedad se aquieta. Los hospitales custodiados por ángeles disfrazados de enfermeras.
Es la única estación del año que le hace frente a la pobreza. El que no tiene una manta se cubre con las estrellas. Primavera ¡Quédate a vivir! para siempre en nuestras venas. Insúflanos tu alegría. Aleja todas nuestras penas.
Bandadas de mariposas revolotean en mi cabeza. Diseñándome una corona que brilla como diadema . Yo se que todo en la vida tiene un precio y ¡Mucho cuesta! Pero esta vez otórgame un préstamo: Que la gente ame a su hermano y ¡Se una! a esta gran fiesta ...
|