manoslindas.com

1.-Ideal para las uñas resquebrajadas o que forman capas y para pieles súper secas
Sólo sumerge por unos 15 o 20 minutos tus uñas en un recipiente que contenga aceite de bebé y verás que rápidamente se suavizan tus manos. Hazlo todos los días o en forma periódica para curar y reparar tus uñas.
2.-También es muy útil para remover la cutícula
En este caso usa un palillo de ayuda y aplica este aceite sobre la cutícula. Luego de unos minutos ya estará blanda para que la puedas retirar como acostumbras.
3.-Hidrata nuestra piel
Muchas amigas han dejado de aplicarse cremas a diario pues prefieren los efectos suavizantes que nos deja el aceite de bebé. Aplica un poco de aceite de bebé sobre tu cuerpo luego del baño.
4.-Para quitarnos el maquillaje
Uno de los usos más frecuentes es el de desmaquillarnos con aceite de bebé. Verás que, al tener un PH neutro, no irrita la piel ni provoca ardor. Coloca unas cuantas gotas de aceite de bebé en un trozo de algodón y luego procede a quitarte el maquillaje como lo haces regularmente. Puedes aplicarlo sobre los ojos con tranquilidad.
5.-Suaviza durezas y callos en los pies
Es ideal para aplicar sobre durezas o callos antes de utilizar una piedra pómez para limarlos. También, si sueles tener los pies secos es aconsejable que apliques unas cuantas gotas sobre tus pies luego del baño. Masajea tus pies para permitir que penetre con mayor facilidad el aceite en tus pies.
6.-Para prevenir el frió en invierno
Si aplicas unas gotas de aceite sobre tus pies y manos, verás cómo rápidamente facilita la circulación y evita que sientas frío