Sabías que el agua oxigenada, uno de sus atributos es el poder que tiene para quitar manchas de la piel. Además es usado por la muchas mujeres para aclarar las axilas o eliminar una mancha de cualquier otro agente que haya podido dañar el tono de la piel.
La buena noticia es que hoy te traemos distintas maneras en la que podrás usar el agua oxigenada y como debes hacerlo, es muy fácil y muy efectivo. Mira cuales son los pasos que debes seguir.
CÓMO DESMANCHAR CUERPO Y ROSTRO CON AGUA OXIGENADA, EN 6 PASOS.
El agua oxigenada es un producto que no puede faltar en ninguna casa. Se utiliza mucho para desinfectar heridas, pero también por sus grandes propiedades blanqueadoras. ‘
Básicamente, utilizaremos el agua oxigenada para aclarar y eliminar las manchas de nuestra piel con un método realmente sencillo. Solo tienes que seguir los 6 pasos que te describimos a continuación para una solución casera, natural y totalmente segura para tu piel. Continúa leyendo para aprender cómo.
1- ELIMINA LAS MANCHAS DE TU PIEL CON AGUA OXIGENADA
El elemento clave en este remedio es el agua oxigenada de 20 volúmenes. Este es el agua que utilizamos normalmente para desinfectar heridas, así que seguramente debes tenerla ya en casa. Contiene una baja concentración de peróxido de hidrógeno, ideal para nuestro objetivo. Si fuera superior a 20, podríamos poner en riesgo nuestra piel por ser demasiado corrosiva.
2- HAZTE UN TEST DE SENSIBILIDAD
Antes de empezar, debemos asegurarnos de que todo el proceso será seguro para tu piel. Hay personas que presentan reacciones alérgicas al agua oxigenada o que tienen la piel muy sensible. Estas personas pueden experimentar irritación o pequeñas quemaduras en la piel. Por ese motivo debemos estar bien seguros antes de comenzar.