Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Jesucristo Hombre y Tito
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 22 en el tema 
De: rectificador  (Mensaje original) Enviado: 14/05/2012 03:29
++MENSAJE IMPORTANTE PARA EL TRINITERCO ULTIMAEDAD
 
De: titomartinez21tesis Enviado: 13/11/2010 07:55
Pues bien simple, Jesús era hijo de su padre José, lo que hizo Dios es tomar milagrosamente un espermatozoide de José, y colocarlo en el vientre de María, por medio del espíritu de Dios. Por eso es que Jesús se llamaba a sí mismo EL HIJO DEL HOMBRE.
A ver, criatura, ¿o es que tu crees en esa abominación satánica de que Dios mismo se acostó con la virgen María para engendrar a Jesús?, ¡jamás!, lo que hizo Dios de forma milagrosa es traspasar los genes humanos de José, al vientre de María.

 
 
 
De: menahem Enviado: 13/05/2012 16:31
la locura de tito martinez es de alquilar balcones .resulta que segun tito jesus es el primer nino probeta !! jajajajajajajaja de verdad rec tito deberia estar hace rato bajo tratamiento psicologico

De: rectificador Enviado: 13/05/2012 17:07
De tal maestro, tales discipulos
 
De: lergel Enviado: 23/02/2012 12:15
ahora,nose si ustedes han captado pero jose es de la geneologia de david, y no maria, por niguna partes dice que maria se de la geneologia de david,yclaro ellas es judia, de algunas tribus,de los patriarca
 
pero lo que sucedio en ese trancurso ,que jesus el mesias,iva a salir de geneologia de david,es por jose, y como pudo suceder eso si jose no tuvo relacion con maria hasta que dio a luz a jesus
 
sino que lo ue Dios hizo en mi punto de vista razonables, fue quitarles los genes,y esperma,a jose,tranportarlos,hacia maria,y asi quedo enbarazada eso fue lo que ocurrio,no hay mas logica que eso,por que para que un bebe nasza tiene que tener el esperma del hombres y eso fue lo que hizo Dios por medio de su poder , y por eso jesus es hijo de jose biologicamente y de maria, pero terrenales, pero su padre autentico es el Dios padre altisimo,ese es el verdadero,
 
ahora ¿hay seres hembra a donde mora Dios?
 
¿no creen que podra ver seres femenino en el cielo de Dios o universo?
 
Dios hizo al hombres y al mujer a imagen y semejanza de el ,un poco extraño ,pero no digo nada,solo es una mala interpretacion, es decir que si Dios hizo a la mujer y al hombres a su imagen y semejanza,muchos dicen que habia un ser femenino con Dios algo falso,sino que era su hijo el que estaba ahi el Dios-hijo el mesias 
 
 
paz de cristo
http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1330094221


Primer  Anterior  2 a 7 de 22  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 22 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/05/2012 04:00
menahem, perro ignorante, eso no tiene que ver nada con lo de "niño probeta". Jesús jamás fue engendrado en un tubo de ensayo, so gilipollas. Dios el Padre sencillamente traspasó los genes de José a María, por eso es que Jesús es llamado montones e veces en el Nuevo Testamento el Hijo DEL HOMBRE. Si Jesús no hubiera sido hijo biológico de José, entonces jamás sería hijo de un hombre, so idiota.
Dios el Padre sencillamente, por medio de su poder, es decir, de su espíritu, traspasó genes de José al vientre de María, sin que existiera relación sexual entre José y María.


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

Respuesta  Mensaje 3 de 22 en el tema 
De: picasso Enviado: 14/05/2012 04:24
jajajajaa que idiotes dices tito, de verdad ya no sabes que inventar
aver cerebro de piojo y te digo cerebro de piojo por que los piojos son decerebrados igual que tu, anda dame un pasaje donde se mecione que Dios tomo el esperma de jose,sin que el se diera cuenta, esa es otra mentira mas de tus falsas tesis, este pobre no sabe otra cosa mas que mentir y mentir solo sus borregos creen sun mentiras jajajajajajajaja
¿espero la respuesta?

Respuesta  Mensaje 4 de 22 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/05/2012 04:48
A ver, rata apestosa e ignorante, entonces explícame tu el por qué Jesús se llamaba así mismo el hijo DE HOMBRE. Si Jesús no tenía los genes de su padre José, ¿por qué dijo que era HIJO DE ÉL?, porque José era un hombre, so idiota. Dios el Padre no es un hombre, pero José sí que lo era, por lo tanto, JESÚS ERA HIJO BIOLÓGICO DE JOSÉ


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)





Respuesta  Mensaje 5 de 22 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 14/05/2012 16:40
jajajajajajajajajajaj.

ya pasaron 2 años aproximadamente de eso y no ha evolucionado tito,sigue con lo mismo diciendo que yehshua es hijo biologico de jose, hace 2 años se te dijo que es hijo de hombre, porque es hecho semejante a los hombres, hijo de adam, que no has leido que yehshua es hijo del espiritu santo.

Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José,(B) antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
Mat 1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

mejora tito ya no sigas en tu necedad, que no ves que pasan los años y no eres salvo, apesar de conocer las escrituras.


Respuesta  Mensaje 6 de 22 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/05/2012 17:17
Que no idiota, que Jesús jamás dijo que él es hijo del espíritu santo. Ese pasaje lo que dice es que Jesús fue engendrado en el vientre de María por el poder de Dios, pero no que el Padre de Jesús sea el espíritu santo.
Jesús sencillamente tenía dos padres, el Dios Padre era su Padre celestial, y José era su padre terrenal, por eso es que Jesús es EL HIJO DE DIOS, Y EL HIJO DEL HOMBRE.
Tu sencillamente no crees en la Biblia, idiota.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Respuesta  Mensaje 7 de 22 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 14/05/2012 23:49
como eres capas de llamarme idiota, si el que no sabe leer eres tu, ya que no puedes entender esto.
Mat 1:20
porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

te pregunto de quien dice que es.



Primer  Anterior  2 a 7 de 22  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados