Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: EL QUE DESCENDIÓ ES EL ENVIADO...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: concursante  (Mensaje original) Enviado: 28/08/2012 05:22

Miren hermanos hay muchas cosas y especialmente para recty, que nos discute de que estamos equivocados con respecto de las escrituras, el nos dice, a nosotros que las escrituras es el pan de cada día en lo espiritual, el que nunca a leído las escrituras y lo dice por sus propias creencias, pero muchas veces no nos damos cuenta de las cosas a menos que otros nos digan cosas ocultas a nuestros ojos que están dichas, pero por no ponerles atención pasan desapercibidas, y en los detalles de aquel que dijo las cosas sin engaños de lo que podemos entender en la tierra, con palabras sencillas, pero que llevan mucho peso para aquellos que lo van alcanzando a entender, desde hace mucho quería que llegaran a este punto donde poco a poco irán comprendiendo las escrituras en la cual no se contradicen, si en verdad se entiende y si se entiende se es libre en el conocimiento de nosotros en él, y lo que nos está permitido hacer en este mundo y todo es por el conocimiento de aquel que descendió para enseñarnos el camino, pero bien permítanme enseñarle que el Cristo estaba en el mundo y que nos enseñaba el camino hacia la deidad, en el conocimiento de él y su creador…y el creador de todos por medio de él desde la antigüedad, aprendan hermanos de cómo se codifica las palabras que el Cristo dice y con mucha razón habrán el entendimiento y vean la verdad de las escrituras y él en el transcurso de la historia, en las escrituras dicen;

11 De cierto, de cierto te digo que hablamos de lo que sabemos; y testificamos de lo que hemos visto. Pero no recibís nuestro testimonio. 12 Si os hablé de cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales? 13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre. GEN:11:5 -EXO.19:20- 34:5- NUM.,11:25-12:5-JUAN6:58-EFEC.4:1014 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, 15 para que todo aquel que cree en él tenga vida eterna.

Hasta ahí muchas veces lo hemos leído, pero muchos no nos ponemos a investigar a cabalidad, pero lean de lo que dice en el AT y cotéjenlo de lo que dice el Cristo, es un código de ética en la verdad de el, que ustedes no se han dado cuenta, cuando el dice:

13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Vean en lo en el AT:

Gen.11: 5 Jehovah descendió para ver la ciudad y la torre que edificaban los hombres. 6 Entonces dijo Jehovah: "He aquí que este pueblo está unido, y todos hablan el mismo idioma. Esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada les impedirá hacer lo que se proponen. 7 Vamos, pues, descendamos y confundamos allí su lenguaje, para que nadie entienda lo que dice su compañero."

8 Así los dispersó Jehovah de allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.

Es un plan muy bien elaborado y dicho desde la antigüedad, en su libro y no hay mentira, esta dicho pero la ceguedad del hombre está confundida, por el Dios de este mundo, para ser salvos sino a aquellos que con humildad escudriñen sus escrituras, pero bien sigamos leyendo:

 

Exodo 19; 20 Jehovah descendió sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte. Entonces Jehovah llamó a Moisés a la cumbre del monte,…

Pero sigamos leyendo y si creen que no hay razón en lo dicho lo seguimos platicando, y se lee en lo escrito:

345 Entonces descendió Jehovah en la nube, y se presentó allí a Moisés; y éste invocó el nombre de Jehovah

NUM.11: 25 Entonces Jehovah descendió en la nube y le habló.

-12: 5 Entonces Jehovah descendió en una columna de nube, se detuvo a la entrada del tabernáculo y llamó a Aarón y a María. Ellos dos se acercaron, 6 y él les dijo:

-Oíd mis palabras:

Es por eso que el Cristo les dijo:

13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre.

Y para que vean cual es la comida espiritual y la bebida nos dice:

JUAN6: 57 Así como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo. No como los padres que comieron y murieron, el que come de este pan vivirá para siempre.

10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él, pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, pero los suyos no le recibieron. 12 Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios, 13 los cuales nacieron no de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios.

Pero si los discípulos le conocieron y hablaron de sus testimonios y dijeron:

-EFEC.4: 5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y en todos.

7 Sin embargo, a cada uno de nosotros le ha sido conferida la gracia conforme a la medida de la dádiva de Cristo. 8 Por esto dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad y dio dones a los hombres.(Col. 1: 20) 9 Pero esto de que subió, ¿qué quiere decir, a menos que hubiera descendido también a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió es el mismo que también ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo. 11 Y él mismo constituyó a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, y a otros pastores y maestros, 12 a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. 14 Esto, para que ya no seamos niños, sacudidos a la deriva y llevados a dondequiera por todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar, emplean con astucia las artimañas del error; 15 sino que, siguiendo la verdad con amor, crezcamos en todo hacia aquel que es la cabeza: Cristo. 16 De parte de él todo el cuerpo, bien concertado y entrelazado por la cohesión que aportan todas las coyunturas, recibe su crecimiento de acuerdo con la actividad proporcionada a cada uno de los miembros, para ir edificándose en amor.

La vida del nuevo hombre en Cristo


17 Esto digo e insisto en el Señor: que no os conduzcáis más como se conducen los gentiles, en la vanidad de sus mentes, 18 teniendo el entendimiento entenebrecido, alejados de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos, debido a la dureza de su corazón.

Así que hermanos reflexionen analicen y vean si hay contradicciones de lo que decía el Cristo en su libro sagrado en el misterio del plan de Dios en su ministración  para con el entendimiento del hombre…

 

Saludos

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados