Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: La Tierrra hueca una mierda de toria
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: LaSaEtA  (Mensaje original) Enviado: 14/11/2012 17:33
LaSaEtA ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 4 de 18 en el tema 
De: antisectas Enviado: 14/11/2012 18:24
Quiero dejar claro que yo no apollo a nadie,ni la tierra hueca,ni la tierra macisa,yo solo puse este video para demostrar que en internet se puede encontrar de todo,que los videos no sirven paa debatir

Respuesta  Mensaje 5 de 18 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/11/2012 18:59


 
 

(Revisado y ampliado el 30 de julio de 2012)


http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

 

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de libro electrónico pdf, haga clic en el icono de abajo:

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

Este Documento es una selección de lo más importante que he encontrado en Internet sobre la existencia del Mundo Interno o “Tierra Hueca”.

Esta es la mejor fotografía que existe de la Apertura Polar Norte, tomada por un satélite desde el espacio. Como vemos, la censura gubernamental no ha podido ocultarla.

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

ESTRUCTURA VERDADERA DE NUESTRO PLANETA

En esta ilustración se muestra como es la realidad física de nuestro Planeta. Se ha realizado un corte para poder observar el mundo interno que existe bajo nuestro pies. Hay un pequeño Sol interno en el centro, el cual calienta e ilumina el mundo interno, el cual tiene tierras y mares, como en la superficie externa del Planeta, pero con algunas diferencias muy importantes que veremos en este libro. Se pueden observar también las aperturas polares Norte y Sur, la cuales dan acceso al mundo interno.

ÍNDICE

1- LA BIBLIA Y LA TIERRA HUECA.

2- EL OCULTAMIENTO DE LA VERDAD.

3- NADIE HA LLEGADO A LOS POLOS NORTE Y SUR, PORQUE NO EXISTEN.

4- El DIARIO DEL CONTRALMIRANTE BYRD.

5- EL MUNDO DEL INTERIOR DE LA TIERRA.

6- LA TIERRA ES HUECA.

7- LAS ÁREAS NUEVAS DE TIERRA DENTRO DE LAS CONCAVIDADES POLARES Y MAS ALLÁ DE LOS POLOS NORTE Y SUR.

8- LO QUE ESTE LIBRO QUIERE PROBAR.

9- EL DESCUBRIMIENTO DEL ALMIRANTE BYRD QUE MARCÓ UNA ÉPOCA.

10- LA TIERRA HUECA.

11- EL POLO NORTE MAGNÉTICO.

12- EL LIBRO DE WILLIAM REED, THE PHANTOM OF THE POLES PRESENTA EVIDENCIA CIENTÍFICA, BASADA EN LA EXPLORACIÓN ÁRTICA, PARA PROBAR POR PRIMERA VEZ QUE LA TIERRA ES HUECA CON ABERTURAS EN LOS POLOS.

13- LA PROLONGADA AUSENCIA DE LA LUZ DEL SOL DURANTE LOS INVIERNOS EN EL ÁRTICO.
14- EL FUNCIONAMIENTO ANORMAL DE LA BRÚJULA EN EL LEJANO NORTE.

15- PASAR POR EL BORDE DE LA ABERTURA POLAR HASTA EL INTERIOR DE LA TIERRA.

16- ROCAS EN LOS ICEBERGS, NIEVE DE COLORES, POLEN Y POLVO EN EL LEJANO NORTE.
17- AGUAS ABIERTAS EN EL PUNTO NORTE MAS LEJANO.

18- POR QUE HACE MAS CALOR CERCA DE LOS POLOS.

19- ¿QUÉ PRODUCE LA NIEVE DE COLORES EN EL ÁRTICO?.

20- ¿DONDE Y COMO SE FORMAN LOS ICEBERGS?.

21- OLEADAS.

22- EL LIBRO DE MARSHALL B. GARDNER: AJOURNEY TO THE EARTH’S INTERIOR OR HAVE THE POLES REALLY BEEN DISCOVERED?.

23- EVIDENCIA DE EXPLORACIONES DEL ÁRTICO.

24- EL ORIGEN DEL MAMUT.

25- EVIDENCIA ASTRONÓMICA QUE APOYA LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA DE GARDNER.

26- EL ORIGEN DE LA AURORA BOREAL.

27- ¿REALMENTE SE HA DESCUBIERTO EL POLO NORTE?.

28- EL ORIGEN DE LOS ESQUIMALES.

29- EL ORIGEN SUBTERRÁNEO DE LOS PLATILLOS VOLADORES. Evidencia de que provienen del interior hueco de la Tierra.

30- DESCRIPCIÓN DE UNA EXPEDICIÓN AÉREA TEÓRICA A LA ABERTURA POLAR QUE CONDUCE AL INTERIOR HUECO DE LA TIERRA.

31- CONCLUSIÓN.

32- EPÍLOGO DE TITO MARTÍNEZ.

33- RESPUESTA A UN MIEMBRO DEL FORO DE TEOLOGÍA BÍBLICA.


Respuesta  Mensaje 6 de 18 en el tema 
De: DRA(MEX) Enviado: 14/11/2012 19:55
Está Hueca La Tierra?

urante muchos años se creyó que la Tierra era hueca, pero hasta 1968 no hubo ninguna prueba de ello. Ese año, unas fotos tomadas por un satélite mostraban claramente un agujero enorme en el Polo Norte.

 

 

 

 

 

 

La polémica foto del Polo Norte tomada en 1968 por el satélite ESSA-7, que muestra un extraño agujero negro donde debería estar el Polo. Para algunos entusiastas de los OVNIS ésta fue la prueba definitiva de que la Tierra es hueca.

A principios de 1970, la Administración del Servicio de Ciencia del Medio Ambiente (ESSA), perteneciente al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, proporcionó a la prensa unas fotografías del Polo Norte tomadas por el satélite ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968. Una de las fotografías mostraba el Polo Norte cubierto por la acostumbrada capa de nubes; la otra, que mostraba la misma zona sin nubes, revelaba un inmenso agujero donde hubiera debido estar el Polo. El ESSA estaba lejos de sospechar que sus fotos rutinarias de reconocimiento atmosférico iban a contribuir a despertar una de las controversias más sensacionales y célebres de la historia de los OVNIS.

En el número de junio de 1970 de la revista Flying Saucers, el editor y ufólogo Ray Palmer reprodujo las fotos del satélite ESSA-7 junto con un artículo en el que manifestaba que el agujero de la foto era real.

Durante mucho tiempo, Ray Palmer y otros ufólogos habían creído que la Tierra es hueca, y que los OVNIS provienen y retornan a una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado. En 1970, gracias al apoyo de una fotografía en que aparecía el enorme agujero del Polo Norte, Palmer pudo por fin asegurar que la super-raza subterránea existía y probablemente se podía llegar hasta ella a través de los agujeros de los polos Norte y Sur.

En los números siguientes de Flying Saucers apoyó su teoría resucitando otra antigua controversia sobre la «Tierra hueca»: la de las famosas expediciones del vicealmirante Richard E. Byrd a los polos Norte y Sur.

El vicealmirante Richard Byrd, cuyas expediciones polares promocionaron la teoría de la Tierra hueca.

"El vicealmirante Richard E. Byrd de la US Navy fue un distinguido aviador pionero y explorador polar que sobrevoló el Polo Norte el 9 de mayo de 1926 y dirigió numerosas expediciones a la Antártida, incluyendo un vuelo sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929. Entre 1946 y 1947, llevó a cabo la operación a gran escala llamada «High Jump» (Salto Alto), durante la cual descubrió y cartografió 1.390.000 km² de territorio antártico.

Las famosas expediciones de Byrd entraron por vez primera en la controversia de la Tierra hueca cuando varios artículos y libros especialmente Worlds beyond the Poles (Mundos más allá de los Polos), de Amadeo Giannini pretendieron que Byrd había en realidad volado no por encima del Polo, sino hacia dentro de los grandes agujeros que llevan al interior de la Tierra. Ray Palmer, basándose principalmente en el libro de Giannini, introdujo esta teoría en el número de diciembre de 1959 de su revista y, a raíz de ello, mantuvo una voluminosa correspondencia al respecto.

Según Giannini y Palmer, el vicealmirante Byrd anunció en febrero de 1947, antes de un supuesto viaje de 2.750 km a través del Polo Norte: «Me gustaría ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del Gran Enigma.» Giannini y Palmer decían también que, durante su supuesto vuelo sobre el Polo Norte en 1947, el vicealmirante Byrd comunicó por radio que veía debajo de él, no nieve, sino áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, entre la maleza, un extraño animal que parecía un mamut. También, siempre según Giannini y Palmer, en enero de 1956, después de dirigir otra expedición a la Antártida, el vicealmirante Byrd había manifestado que su expedición había explorado 3.700 km más allá del Polo Sur y, además, justo antes de su muerte, Byrd había dicho de la tierra más allá del Polo que era «un continente encantado en el cielo, tierra de misterio permanente». Esa tierra, según otras teorías, era la legendaria Ciudad del Arco Iris, cuna de una fabulosa civilización perdida.

Para Giannini y Palmer, los comentarios atribuidos al vicealmirante Byrd no hacían más que confirmar lo que ellos habían sospechado siempre: que la Tierra tiene una forma «extraña» en los Polos, algo parecido a un « donut», con una depresión que, o bien se hunde muchos kilómetros en las entrañas de la Tierra, o forma un agujero gigante que pasa a través del eje de la Tierra, de un polo a otro.

Dado que, por razones geográficas, es imposible volar 2.750 km más allá del Polo Norte o 3.700 km más allá del Polo Sur sin ver agua, es lógico pensar que el vicealmirante Byrd debe haber volado hacia dentro de las enormes cavidades convexas de los polos, dentro del Gran Enigma del interior de la Tierra y que, si hubiera seguido adelante, habría llegado a la base secreta de los OVNIS que pertenecen a la super-raza oculta, quizás la legendaria Ciudad del Arco Iris que Byrd habría visto reflejada en el cielo.

La posibilidad de que la Tierra sea hueca, de que se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, y de que civilizaciones secretas florezcan en su interior, ha espoleado las imaginaciones desde tiempo inmemorial. Así, el héroe babilonio Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la Tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto comunicaban con el mundo inferior, al cual accedían a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y creen todavía) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.

Antes de los avances del siglo XX, el hombre sólo podía suponer qué aspecto tenía su planeta. Hoy, la Tierra ha sido fotografiada desde el espacio y analizada con los equipos más modernos, to que nos ha permitido conocerla mejor.

Esta vista de la Tierra, tomada durante la misión del Apolo XVII, muestra claramente la Antártida.

El mundo científico no fue inmune a esta teoría: Leonard Euler, un genio matemático del siglo XVIII, dedujo que la Tierra era hueca, que contenía un sol central y que estaba habitada; y el doctor Edmund Halley, descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra en el siglo XVIII, también creía que la Tierra era hueca y albergaba en su interior tres plantas. Ninguna de estas teorías estaba sustentada científicamente, pero alternaban con varias obras de ficción sobre el mismo tema, las más importantes de las cuales eran Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe (1833), en la cual el héroe y su compañero tienen un terrorífico encuentro con seres del interior de la Tierra; y el Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne (1864), en la cual un profesor aventurero, su sobrino y un guía penetran en el interior de la Tierra a través de un volcán extinguido en Islandia, y encuentran nuevos cielos, mares y reptiles gigantescos y prehistóricos que pululan en los bosques.

La creencia en una Tierra hueca estaba tan extendida que incluso Edgar Rice Burroughs, el célebre autor de Tarzán, se sintió obligado a escribir Tarzán en las entrañas de la Tierra (1929), en el que el famoso hijo de la selva va a Pellucidar, un mundo que se encuentra en la superficie interior de la Tierra y que está alumbrado por un sol central. La sombra más allá del tiempo (1936) de H. P. Lovecraft transportó el tema a la época actual describiendo una raza antigua y subterránea que dominó la Tierra hace 150 millones de años y que, desde entonces, en el refugio de la Tierra interior, ha inventado aviones y vehículos atómicos, y domina el viaje en el tiempo y la percepción extrasensorial.

Estas y otras obras de ficción mantuvieron vivo el interés por la posibilidad de que la Tierra fuera hueca y de que escondiera otras civilizaciones.

Así, cuando se avistaron los primeros OVNIS en Estados Unidos en 1947 y la «ufomanía» azotó el país primero y el mundo después, surgieron dos teorías para explicarlos. Los OVNIS debían ser o bien naves extraterrestres de alguna galaxia lejana, o pertenecían a seres avanzadísimos que habitaban en el interior de la Tierra. Estas teorías llevaron a recuperar las leyendas de las civilizaciones «perdidas» de la Atlántida y de Thule, en la creencia de que esta última se hallaba en el Ártico (no se debe confundir con Dundas, antes Thule, el enclave esquimal en Groenlandia, que es hoy una base aérea de los Estados Unidos y centro de comunicaciones). No obstante, se creía también que otra posible fuente de procedencia de los OVNIS se hablaba en la Antártida. Esta teoría surgió a raíz de la publicación del convincente libro de John G. Fuller, El viaje interrumpido (1966), en el que el autor relata la historia de Betty y Barney Hill, un matrimonio americano que, durante un tratamiento psiquiátrico debido a un inexplicable período de amnesia, recordó bajo hipnosis que habían sido raptados por extraterrestres, examinados en el interior de un platillo volante a informados de que los extraterrestres tenían bases en toda la Tierra, algunas en el fondo del mar y al menos una en la Antártida.


De este modo, cuando Ray Palmer publicó su controvertida teoría en 1970, los ufólogos y creyentes en la Tierra hueca quedaron a la expectativa. ¿Se trataba de las pruebas concluyentes?

Pero los argumentos que Palmer aducía se revelaron extremadamente endebles. Todas las investigaciones llevadas a cabo desde entonces no han logrado confirmar ninguna de las afirmaciones atribuidas por Giannini y Palmer al vicealmirante Byrd; ni siquiera se ha confirmado su vuelo sobre el Polo Norte en febrero de 1947 (lo cierto es que Byrd sobrevoló el Polo Sur en esa fecha, en el transcurso de la operación High Jump). Incluso suponiendo que Byrd hiciera dichos comentarios, es más lógico creer que «la tierra más allá del Polo» y el «Gran Enigma» son formas de aludir a las regiones aún inexploradas, más que a continentes escondidos en el interior de la Tierra, y que el «continente encantado en el cielo» era únicamente una descripción de un fenómeno corriente en las latitudes antárticas: una especie de espejismo que trae el reflejo de tierras lejanas.

A pesar de que se ha demostrado la inexactitud del pretendido viaje de Byrd al Polo Norte, hay algunas personas que afirman haber visto un noticiario sobre dicha expedición al Polo Norte, en el que se veían «sus montañas, árboles, ríos y un gran animal identificado como un mamut» . Una mujer escribió a Ray Palmer acerca de este noticiario, asegurando que lo había visto en White Plains, New York, en 1929. Sin embargo, este documental no está registrado en ningún archivo. ¿Se trata quizá de una artimaña del Gobierno de los Estados Unidos? ¿O quizá esa película no existió nunca? Es curioso cómo algunas personas creen «recordar» de buena fe una película que con casi total certeza nunca ha existido -al parecer, muchos de nuestros primeros recuerdos son «inventados», y proceden de cosas que nos han contado luego o que hemos imaginado.

Según Byrd, y de acuerdo con su diario: «Hemos sobrevolado en total unos 25.900 km² de la Tierra más allá del Polo. Como era de esperar, aunque resulta decepcionante decirlo, no se observaba ninguna característica importante más allá del Polo. Sólo el inmenso desierto blanco que cubría el horizonte.» Asimismo, la leyenda sobre la Ciudad del Arco Iris puede derivar de una mala interpretación de las palabras de Byrd:

Diagrama que muestra la composición geológica de la Tierra. El planeta se compone de corteza, manto y núcleo; no existen zonas huecas más que en la imaginación.

Podía haberse llamado la Avenida de los Arco Iris Helados. Al este y al oeste se alzaban grandes montañas. Algunas no estaban cubiertas por el hielo; eran negras como el carbón o de un rojo ladrillo. Otras estaban cubiertas de hielo por completo. Éstas parecían cataratas gigantescas. Allí donde el sol tocaba sus picos y laderas, la luz se reflejaba en toda una gama de colores. Había una mezcla de azules, púrpuras y verdes tal como pocas veces ha visto el hombre.

Ateniéndonos a las palabras de Byrd, podemos observar que no vio tierras verdes y frondosas ni mamuts más allá del Polo Sur; la cifra de 2.750 km es errónea o exagerada; la Ciudad del Arco Iris no tiene otra realidad que lo que Byrd describió como «Arco Iris Helados», un simple fenómeno atmosférico.

No obstante, ¿podría ser hueca la Tierra? De nuevo, la respuesta ha de ser negativa. Al contrario de lo que sucedía con los primeros teóricos de la Tierra hueca, las propiedades físicas y la estructura del interior de la Tierra pueden medirse hoy exactamente con sismógrafos y computadoras electrónicas. Lejos de ser hueca, la Tierra está compuesta de cuatro capas principales: la corteza, el manto, el núcleo y el nucléolo. La corteza de granito y roca basáltica tiene un grosor de 30 a 40 km (mucho más delgada en las fosas oceánicas). Debajo de la corteza está el manto, que se extiende hacia abajo durante 2.900 km, y es sólida y compuesta de silicatos de magnesio, hierro, calcio y aluminio. Y debajo de esto está el núcleo, que se cree debe estar compuesto principalmente de hierro en estado de fusión. Finalmente, a una profundidad de unos 5.090 km está el nucléolo, que es posible que sea sólido como resultado de la congelación del hierro bajo la extraordinaria presión de unas 3.200.000 atmósferas. Aunque muchos detalles no son más que hipótesis en espera de que los avances de la ciencia nos permitan confirmarlas, desde luego, la Tierra no es hueca.

Ilustración del «mar central» de Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne.

¿Y qué hay del enorme agujero que se podía observar en la fotografía de las regiones árticas? La explicación es ridículamente simple y se le podría haber ocurrido a cualquier niño inteligente que supiera algo sobre la rotación diaria de la Tierra. Por desgracia, los entusiastas de la teoría de la Tierra hueca tomaron dicha fotografía como «prueba» sin antes consultar con nadie mínimamente experto en el asunto.

La fotografía es un mosaico de imágenes de televisión tomadas por el satélite durante 24 horas, que muestran la Tierra desde diversos ángulos. Las imágenes fueron procesadas por un computador y unidas de modo que formasen una vista total de la Tierra como si el observador se hallase en un punto directamente encima del Polo. Durante esas 24 horas, todos los puntos en las latitudes ecuatoriales y medias recibieron luz solar durante algún período de tiempo, y aparecen iluminados en la fotografía compuesta. Pero las regiones cercanas al Polo estaban en ese momento sumidas en la oscuridad permanente del invierno ártico. Por ello hay una área no iluminada en el centro de la foto.

Fotografías similares tomadas durante el verano ártico muestran el casquete de hielos polar. Lo mismo ocurre con las fotos tomadas en cualquier época del año que se hacen mediante rayos infrarrojos, puesto que la Tierra emite radiaciones de calor tanto de día como de noche. En resumen, no hay agujeros en los Polos y la Tierra no es hueca.

 

http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/tierra_hueca.html

 

Respuesta  Mensaje 7 de 18 en el tema 
De: DRA(MEX) Enviado: 14/11/2012 19:56

Respuesta  Mensaje 8 de 18 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/11/2012 20:01
dra, eres un genuino gilipollas, tu cerebro es más obtuso y pequeño que el de un piojo. Eres tan imbécil que no puedes entender algo tan simple como que si la tierra fuera maciza, como enseña la falsa ciencia, no se podría vivir en el planeta, a causa de la inmensa gravedad producida por la masa del planeta. En fin, piojos descerebrados como tu no pueden entender eso tan simple, lo siento por ti.

Por cierto, ese artículo que has copiado y pegado es más falso que Judas,se trata solamente de una falsa información para desinformar y engañar, y de esa manera hacer creer a gilipollas descerebrados como tu que la tierra es maciza como una bola de billar.


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 9 de 18 en el tema 
De: Termineitor Enviado: 14/11/2012 20:03
El Almirantre Byrd entró en la Discontinuidad de Morovicz... no en el centro de la Tierra.
 
Penetró por una raja en la corteza de la Antartida, si... y ya está.
 
 

Respuesta  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: Termineitor Enviado: 14/11/2012 20:04
Esto se da en Geografía, en el Bachiller Superior.

Respuesta  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: DRA(MEX) Enviado: 14/11/2012 20:20
uy termineitor yo creeo que este wey no curso ni la primaria
 
mira pedaso de animal ignorante en el estudio que yo te estoy mostrando aparese muy claro una fotografia de la tierra tomada en el viaje que hubo al espacio llamado el apolo,,
 
y como puedes ver ignorante falso predicador no hay ni un solo agujero en la tierra ok,,,
 
y te puedo mostrar mas fotografias reales de la tierra y ninguna foto de la tierra trae   un enorme hueco en su centro jajaja,,, mejor estudia tito que mucha falta te ase,,,,
 
ni en las peliculas de ciencia ficcion y en ninguna parte nunca asen a la tierra con un estupido hueco en su centro,,eso se lo inventan pendejos deserebrados como tu,,
 
pero ya esta mas que visto que tu ni con pruebas reales acceptas tus errores,,, para que seguir perdiendo mi tiempo con tercos como tu,,,
 
es inutil devatir con un wey que esta mas cerrado de su cabeza que nada,,, que su orgullo no le permite ver la verdad que lo que el dice eso tiene que ser sin importar que este equivocado,, lastima por ti,
 
 

Respuesta  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 14/11/2012 20:47
Mira dra, pendejo descerebrado, lo que aun no sabes es que las fotos espaciales de la NASA sobre las regiones polares están falsificadas, para de esta manera ocultar al mundo que la tierra es hueca y con dos aberturas polares.
La NASA también falsifica la fotos de Marte y de la Luna, para ocultar lo que realmente existe allá, y si lo hace con esos planetas, tambien lo hace con la Tierra. Busca un poco en Internet, gilipollas, para que sepas de este asunto y para que conozcas como la NASA censura fotografias de Marte y de la Luna.
 
 

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: El Rey del Foro Enviado: 14/11/2012 21:43
Tito,
¿Y cual es el proposito de ocultar algo que hoy en dia seria mas menos facil de demostrar?
Saludos, el rey

Respuesta  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: DRA(MEX) Enviado: 14/11/2012 22:10
De: El Rey del Foro Enviado: 14/11/2012 15:43
Tito,
¿Y cual es el proposito de ocultar algo que hoy en dia seria mas menos facil de demostrar?
Saludos, el rey
 
buen atake camarada,,,siempre que se ve perdido tito siempre saca una pendejada para tratar de no quedar ridiculizado ajajajaja

Respuesta  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: RUNAKUNA Enviado: 14/11/2012 22:58

Hola Dra, estoy de acuerdo contigo, me permito comentar al respecto lo siguiente:

La teoría de la tierra hueca habitada por seres inteligentes en la curvatura inversa no deja de ser interesante. Julio Verne escribió en su novela de un viaje al centro de la tierra a través de un volcán.

En Oaxaca, México existe un grupo étnico: los triquis y de los cuales no existen indicios o suposición sobre el probable lugar de donde procedieron. El área triqui comprende la jurisdicción de las poblaciones de Copala, Chicahuaxtla e Itunyoso y está rodeado de poblaciones mixtecas. Según una leyenda, la raza triqui provino, ¿De dónde creen? ¡Del interior de la tierra! De las profundas cavernas y grutas naturales que abundan en la región con profundidades abismales ya que al fondo no se ha podido descender.

Los triquis aseguran que sus ancestros surgieron del seno de la tierra “Yoowa” y en su propia lengua ellos se llaman “Kuinirikis” que traducido al español quiere decir: “gente que vino de abajo, de abajo”

Hay otras notas de seres que han salido de las entrañas de la tierra como es el caso citado en el libro Enigmas y Misterios de Colin Wilson, página 131 y habla de dos niños que salieron de una cueva cerca de Banjos (España) en agosto de 1887. Tenían la piel verdosa y las ropas de un tejido extraño. No hablaban español y sus ojos parecían orientales. Al principio no quisieron comer, y el niño murió; la niña sobrevivió y aprendió el suficiente español para explicar que procedían de un país sin sol, donde un día los había arrebatado un torbellino para depositarlos en la cueva. La niña murió en 1892 sin que se conocieran sus orígenes. Esta historia es muy semejante a la de dos niños, también verdes que salieron de una cueva de Woolpit (Inglaterra) en el siglo XI. La niña dijo que venían de un país sin sol (Inverosímil, fenómenos inexplicables Pág. 123)

Estas notas que comento las transcribí a propósito, pueden tener otra explicación y en ningún caso son apoyo para la teoría de la tierra hueca y sus supuestos seres de intramundo.

Por lo anterior, podemos preguntar ¿Acaso lo tierra es hueca habitable? ¿En realidad viven seres inteligentes en la supuesta curvantura interna de la tierra?

La teoría de la tierra hueca y de seres viviendo en la supuesta curvatura interior, la expuso entre otros, un tal John Symmes, era norteamericano nacido en 1870 en Nueva Jersey, fue militar con grado de capitán. Se hizo posteriormente astrónomo y entre más estudiaba, más se convencía de que la tierra era hueca y según él, en las entrañas del planeta había un nuevo e inmenso país rico en minerales y poblado de seres extraños. Su convicción era tan firme que solicitó el apoyo del congreso norteamericano para confirmar su teoría, desde luego fue ignorado.

La hipótesis de J. Symmes no era nueva, otro famoso matemático alemán Leonhard Euler también pensaba lo mismo, también el famoso astrónomo con cuyo nombre se bautizó un cometa Edmond Halley y John Leslie científico británico sugirieron que podría haber planetas independientes dentro del nuestro.

John Symmes argumentaba que en el interior del planeta había corrientes cálidas de agua y un sol existente en el interior de la tierra, de ahí que las auroras boreales sean un reflejo de dicho sol.

Así se explicaba la migración de las aves hacia el norte buscando estos lugares cálidos. John Symmes pensaba que el hombre también podía visitar este mundo interior como lo hacían las aves. Buscó afanosamente apoyo y a las instituciones científicas del mundo y escribió: “Declaro que la tierra está hueca, que su interior es habitable y formado por diversas capas, y que está abierta en el polo… Comprometo mi vida en defensa de esta verdad, y estoy dispuesto a explorar su interior hueco si el mundo me ayuda.”

Nadie le hizo caso y en un último intento John se quiso unir a una expedición polar rusa, pero no consiguió dinero suficiente para llegar a San Petersburgo. Murió en 1829 persuadido aún de que la tierra estaba hueca. (El Gran libro de lo asombroso e inaudito Páginas 309 y 310).

Muchos científicos investigan los secretos del espacio pero los secretos que están bajos nuestros pies permanecen en el misterio. En 1970, los rusos con la intención de investigar la formación de nuestro planeta comenzaron una profunda perforación en la península de Kola al noroeste de Rusia. A mediados de los ochenta ya tenían una perforación de más de 11 kilómetros de profundidad. ¡Requerían de 18 horas para que las muestras llegaran a la superficie! El grosor de la corteza terrestre va desde 81 km en las montañas hasta 10 km debajo del lecho marino; en promedio alrededor del mundo es de 32 km.

Aunque la Enciclopedia Salvat del Estudiante señala en el Volumen 1 Página 22 que el grosor de la corteza es entre dos y 60 kilómetros. Los resultados de esta perforación ha refutado algunas teorías como el hecho de que se creía que la estructura de los tres niveles de la tierra constaban de una capa sedimentaria delgada, otra de rocas graníticas de 6.5 km de profundidad y una masa de basalto que llega hasta el núcleo de la tierra, pero la perforación demostró que la capa sedimentaria no era tan delgada como se pensaba, sino de 6.5 km y, a los 11 kilómetros aún no se había llagado a la capa de basalto.

También se descubrió que a los 8 km la temperatura ya era de 180º C y no de 100º C como se pensaba.

Otro descubrimiento interesante fue que a profundidades donde se pensaba que no había vida se descubrieron microorganismos fosilizados en rocas de miles y millones de años, lo que obliga a los científicos a reconsiderar sus opiniones acerca de las primeras manifestaciones de la vida en el planeta Tierra. (Verdades y mentiras. Hechos insólitos y extraordinarios Pág. 104 y 105).

Los geofísicos de acuerdo a la estructura de la tierra, han dado los nombres de SIAL a la corteza por los elementos químicos predominantes (Silicio/Aluminio), al manto le llaman SIMA (Silicio/Magnesio); al núcleo le llaman NIFE (Níquel/Hierro) ya que indirectamente se conoce la estructura de la Tierra.

Los estudios de los geofísicos del Instituto de Tecnología de California a través de mediciones indirectas en la frontera entre las zonas líquidas y sólidas del núcleo terrestre se estiman la temperatura interior del planeta en 6,300° C y en el centro alcanzaría los 6,600 °C ¡Una temperatura mayor a la superficie del sol que se estima entre 5000° a 6000° C!

Con estas cifras, admitir que la tierra es hueca y en la curvatura interna vivan seres muy pero muy inteligentes es sólo una fantasía. Además, cabe recordar que el sol de nuestro sistema solar está a una distancia considerable y adecuada a fin de que sus rayos no sean mortíferos para la vida en la tierra, por lo tanto, cómo puede alguien decir que un sol dentro de la tierra le da vida y alumbra a seres mucho más inteligentes, si así fuera, que tamañito tendría, porque comparando el sol, con nuestro planeta, el sol sería como un balón de fútbol y la tierra un grano de arena de mar a 20 metros de distancia.

Notemos las comparaciones, ¿cómo un granito de arena tuviere dentro de sí otro sol dando más vida a seres mucho más inteligentes? Lo que pasa es que mucha gente aviva con su imaginación prolífera las investigaciones de personas que llegaron a teorizar sobre la oquedad de la tierra con una civilización muy avanzada al que llaman “intraterrestres”.

La teoría de la Tierra hueca es totalmente falsa y no existe ningún túnel o comunicación alguna entre los polos y el centro de la tierra. Aunque existieran cavernas en los polos no son nada con relación a la corteza terrestre, si comparáramos a la tierra con una naranja, estas cavernas proporcionalmente, apenas rasparían la cáscara.

En las fotos del polo norte tomadas por el satélite ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968 en el que una se muestra con nubes y la otra de la misma zona sin nubes revelaba un supuesto inmenso agujero de una curvatura ferfecta, donde debiera estar el polo.

El ufólogo Ray Palmer reprodujo en junio de 1970 dichas fotos en la revista Flying Saucer junto con un artículo en donde manifestaba que dicho agujero era real. Este ufólogo y otros han creído que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen y retornan a una civilización de seres superiores y que está oculta en su interior inexplorado. Pero esto no deja de ser pura especulación de quienes en lo mínimo se sabe que sean cristianos verdaderos.

La explicación de la foto en donde se observa el agujero negro en el polo, se explicó de esta manera: La fotografía es un mosaico de imágenes de televisión procesadas por una computadora y unidas de modo que formasen una vista total de la Tierra como si el observador se hallase en un punto directamente encima del polo. Durante esas 24 horas, todos los puntos en las latitudes ecuatoriales y medias recibieron luz solar durante algún periodo de tiempo, y aparecen iluminados en la fotografía compuesta. Pero las regiones cercanas al polo estaban en ese momento sumidas en la oscuridad permanente del invierno ártico. Por ello hay un área no iluminada en el centro de la foto.

Después de la corteza terrestre sigue el manto y bajo el manto ¿qué? ¡Pues un enorme hueco! Sí ya que si no fuera así la tierra ya hubiera estallado en miles o millones de pedazos porque los planetas no son una bola maciza, pero en ese núcleo hueco sólo contiene material incandescente: magma, de ahí su manifestación en la corteza terrestre a través de los volcanes.

¿Se puede “cuadrar” con la Biblia esta teoría?

¡Es abismal la concordancia! No existe un solo registro bíblico que afirme con certeza que dentro de nuestro planeta existan seres inteligentes viviendo en esa cavidad, en la curvatura interna.

Lejos de eso en el libro de Job reafirma que sólo hay fuego en el interior de la tierra:
Job 28:5 (Reina-Valera)

5 De la tierra nace el pan, y debajo de ella está como convertida en fuego.
Job 28:5 (Biblia Latinoamérica)

5 La tierra, de donde sale el pan, está envuelta en sus entrañas por el fuego.
Job 28:5 (Biblia de Jerusalén)

5 Tierra de donde sale el pan, que está revuelta, abajo, por el fuego.

Los partidarios de la tierra hueca se basan en los textos bíblicos que se refieren a los que “están debajo de la tierra” pero sólo son tres textos por lo que resultan insuficientes a la razón para concluir que existen seres inteligentes viviendo dentro de nuestro planeta. Se sobre entiende que esos textos se están refiriendo a los que están en el Sheol o Hades, es decir la región de los muertos.

Notemos como traducen esos textos la Biblia Latinoamérica:

Apocalipsisi 5:3

“Y no se encontró a nadie, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de ella (entre los muertos) que fuera capaz de abrir el libro y de leerlo.” (Lo que está en paréntesis, lo trae la propia Biblia).

Apocalipsis 5:13

“Entonces oí la voz de toda la creación, el cielo, la tierra, el mar y el lugar de los muertos. Todos los seres que están en el universo clamaban…”

Filipenses 2:10

“Para que ante el nombre de Jesús todos se arrodillen, en los cielos, en la tierra y entre los muertos.”

El que se cite en Revelación 5:3; 5:13 y en Filipenses 2:10,11 “debajo de la tierra” en algunas versiones, no se puede concluir tajantemente que debajo o en la curvatura interna de la tierra haya seres creados por Dios, porque entonces si en los textos ya citados se refiere solo a seres inteligentes como el hombre o a los ángeles, entonces Revelación 5:13 presentaría serios problemas para los que apoyan esta teoría de la tierra hueca, ya que en dicho texto se añade “el mar” y si existe la misma razón, debe de existir la misma disposición en el sentido de que si “debajo de la tierra” se está refiriendo a que en la oquedad de la tierra haya seres inteligentes parecidos al hombre viviendo en la curvatura interna, entonces cuando dice “el mar” también se debe entender que en el mar hay seres inteligentes viviendo parecidos al hombre, a parte de la fauna marina.

En Efesios 4:9 (Reina-Valera)

9 Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?

Notemos que este texto dice que Yehoshúa descendió a las partes más bajas de la tierra, ¿Bajó a visitar a los seres de intramundo? ¡Jamás suceda eso! La Biblia sólo dice que bajó a la tierra cuando estuvo en la sepultura por tres días y tres noches, el Mesías mismo refirió que él iba a estar en el “corazón de la tierra”, refieriendose a su tumba, por lo tanto, figurativamente al morir estuvo en las partes más bajas de la tierra y subió al cielo una vez resucitado para estar ahora con el Santo Padre YHWH, revestido de todo poder y gloria.

Cuando en el Génesis narra la creación de los cielos y la tierra, jamás da detalles, ni siquiera insinúa en lo más mínimo que Elohim haya puesto o haya creado a seres inteligentes dentro de la curvatura interna de la tierra al decir las escrituras que en el principio el Altísimo, creó los cielos y la tierra con su poderosa palabra. La tierra estaba desordenada y vacía y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Elohim se movía sobre la faz de las aguas.

¿Por qué tenían que ocultar el Soberano del Universo, que en forma paralela estuvieran creando las condiciones para que otros seres más inteligentes vivieran como vecinos nuestros, sólo que nosotros en la curvatura externa y ellos en la curvatura interna y además, no se con que razón, Yehowáh les haya dado un dechado de virtudes?

Son muchas las interrogantes insalvables a la luz de las Escrituras, por lo que esta teoría de que en la curvatura interna de la oquedad de la tierra vivan seres muy inteligentes, se derrumba por lo falsa que es.

Por ejemplo, ¿Por qué los ángeles de Elohim, no tomaron esposas de estos seres más buenazos, si como dice la Biblia, no le pidieron permiso a nadie para hacer lo que hicieron con las hijas bonitas de los hombres?

¿Acaso estos seres no tienen maldad en su corazón si muchos humanos, e inclusive ángeles voluntariosamente pecaron?

¿En qué categoría quedan estos seres de intramundo ya que sólo la Biblia menciona ángeles y humanos?

¿Por qué Yehowáh creó en la curvatura externa a seres con libre albedrío para escoger entre lo bueno y lo malo y si fuera el caso, en la curvatura interna haber creado a seres como “robots” programados para hacer siempre lo bueno y con un supuesto dechado de virtudes?

¿Por qué Yehowáh, como dice el Génesis 6:5-7 sintió pesar de haber hecho al hombre porque todas sus acciones llegaron a ser inicuas y cuando cita el juicio de Elohim para esa humanidad en la destrucción que planeó, incluyó a la bestia, reptil y aves del cielo que no tenían culpa pero con que base, no incluyó ni se arrepientió por esos supuestos seres de intramundo? Porque sencillamente no existen esos seres de intramundo. El decir que el Eterno sólo ajustició a los seres externos y no a los internos, daría una impresión de que es un Elohim injusto y parcial.

Si el cataclismo del diluvio fue universal, ¿Cómo es que las aguas no invadieron los agujeros de los polos para inundar y matar por ahogamiento también a esos seres de intramundo? (Génesis 7:17-24)

¿Por qué las aguas del diluvio no apagaron ese supuesto sol interno?

¡Nunca llegaremos a conocer a esos seres de intramundo, porque no existen!

Jamás mencionan las Escrituras que el sacrificio de Yehoshua haya sido también para estos seres de intramundo. Sólo fue para los hijos de Adán.

En el Apocalipsis no se da ningún detalle de que la tienda del Eterno mores con esos supuestos seres producto de la imaginación prolífera de los que apoyan esa teoría.

¿Por qué esta teoría de la tierra hueca es apoyada en su mayoría por personas no cristianas o por predicadores violentos? Por que es una evidencia irrefutable que es una doctrina de error promovida más por la imaginación que por las bases bíblicas.

Dado que a la luz de las Escrituras no se pueden dar respuestas convincentes a la teoría de la tierra hueca y que en su supuesta curvatura interna viva una civilización muy avanzada, es desde luego una doctrina diferente a la cristiana por lo tanto quien la promueve es anatema.

2 Pedro 2:18 dice:

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

Gálatas 1:6-9 dice:

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Esta doctrina errónea no es bíblica, es sólo una hipótesis extrabíblica por más que le pongan dibujitos a todo color o fotos truqueadas, tal como existen muchas otras, como “el décimo planeta”; “La luna se formó de nuestro planeta y el enorme hueco está en el Pacífico”; “El Cristo vino a la América a predicar”; “Colón descubrió América”; “El juez Jefté quemó a su hija en ofrenda a Yehowáh”; “Melquisedec estableció la Orden de los Rosacruces”.
 
Saludos
 
 
Runakuna


 

 

 

 

Respuesta  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: DRA(MEX) Enviado: 14/11/2012 23:58
muy buen estudio runakuna felicidades y me alegra mucho que concuerdes conmigo,,
 
 

Respuesta  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 15/11/2012 00:19
Merluzos descerebrados, no podeis entender algo tan simple como que si la tierra fuera maciza, como enseña la falsa ciencia, no se podría vivir en el planeta, a causa de la inmensa gravedad producida por la masa del planeta. En fin, descerebrados como vosotros no podeis entender algo tan sencillo como eso.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: El Rey del Foro Enviado: 15/11/2012 01:10
Pero Tito, porque la nasa, o quien sea, quisieron ocultar esto? cual es el proposito?, para mi es como decir "no existe Africa", lo que seria una locura, ya que existen pruebas de su existencia, sin embargo, no  existen  pruebas contundentes de la tierra hueca, no vemos a sus habitantes por ningun lado,  si hubiese un agujero del tamaño visto en las fotos, se llenaria de agua ya que esta tiende a nivelarse y con respecto a la masa del planeta y la gravedad asociada, aun es incierto su origen, sin embargo, la vida creada por Nuestro Señor tiene una capacidad de adaptacion increible, por lo que las condiciones ambientales, incluyendo la gravedad, no deberian ser mayor problema para su sobrevivencia. 
Saludos, el rey   


Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados