Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: CRISTO ES UN MITO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Apolonio  (Original message) Sent: 12/01/2013 21:19
CRISTO ES UN MITO
La gente es fantasiosa, la gente es la que hace los mitos, de Jesus hicieron un mito, lo hicieron mesias, lo hicieron hijo de Dios, para algunos, Jesus es el mismo Dios, por eso les dicen mitoteros, porque hacen mitos.


First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Berlín Sent: 12/01/2013 21:35
No es simplemente un mito. El problema es más grave.
1.- El mito no es original sino copia de otras mitologías anteriores. Otros héroes o dioses-hombres eran ya conocidos mucho antes de Jesús: Mitra, Horus, Dionisos, etc., habían hecho lo mismo que se le atribuye a Jesús. Lo que hicieron los autores del NT fue simplemente aplicárselo a Jesús, algo rutinario en aquella época: si se deseaba que el héroe tuviese un currículum a la altura de las circunstancias, había que convertirlo en "hijo de Dios", en un salvador, que era lo que todos esos personajes fueron en sus respectivas mitologías. Así crearon una nueva religión.
2.- Para culminar el caos fue asimilado erróneamente a la mitología judía, algo que no tenía ni pies ni cabeza pues esa mitología no contempla héroes de esas características lo que demuestra que esos autores eran unos verdaderos ígnaros de los textos judíos.
Por eso dije que el cristianismo y los cristianos dan pena: creen en un auténtico desbarajuste mitológico, pero lo más grave es que quieren continuar con esa creencia lo que, por mí, pueden hacer el tiempo que deseen.
 

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 12/01/2013 21:57
pendejos berlin y apolonio: DIOS OS ODIA, porque la Biblia dice bien clarito que Dios odia a los embusteros y a los malvados, ¡no los ama!, y os aseguro que lo os espera al final de vuestra podrida y corta vida es el terrible lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros como vosotros, ahí llorareis y crujireis de dientes:
 
 
Pro 6:16  Seis cosas ODIA IEVE 
 Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17  Los ojos altivos,  
la lengua mentirosa, 
 Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18  El corazón que maquina pensamientos inicuos, 
 Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19  El testigo falso que 
habla mentiras, 
 Y el que siembra discordia entre hermanos. 
 
Apo 20:12  Y vi a los muertos,  grandes y pequeños,  de pie ante Dios;  y los libros fueron abiertos,  y otro libro fue abierto,  el cual es el libro de la vida;  y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,  según sus obras.
Apo 20:13  Y el mar entregó los muertos que había en él;  y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos;  y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14  Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego.  Esta es la muerte segunda.
Apo 20:15  Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
 
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Apolonio Sent: 13/01/2013 07:32
De: titomartinez21tesis Enviado: 12/01/2013 13:57
pendejos berlin y apolonio: DIOS OS ODIA, porque la Biblia dice bien clarito que Dios odia a los embusteros y a los malvados, ¡no los ama!, y os aseguro que lo os espera al final de vuestra podrida y corta vida es el terrible lago de fuego, donde irán a parar todos los embusteros como vosotros, ahí llorareis y crujireis de dientes:
 
En que quedamos, cristo es dios o es humano?
El pinche Tito dice que cristo es humano, pero también el pinche Tito dice que cristo es un junior, que cristo es un Jehovita, Jehovita hijo de Jehová.
 
JA JA JA JA JA
 

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 13/01/2013 14:38
es risible como le arde la verdad a tito ,es como si le hecharan agua bendita a un vampiro

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 13/01/2013 14:39
no recti , cristo no es un mito , es un timo !


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved