17 de diciembre de 2012
Estimados hermanos y hermanas en la común Fe:
Por motivos de penuria laboral y económica por los cuales estoy pasando desde hace días, yo, Tito Martínez, me veo obligado a solicitar un donativo voluntario de las personas que a lo largo de los años se han beneficiado espiritualmente de este sitio Web.
Jamás en los años de existencia de este sitio Web había pedido una ayuda económica a nadie, pues no la necesitaba, pero dada mi actual situación de penuria laboral y económica me veo obligado a pedir un donativo a aquellos hermanos y hermanas en la Fe que tengan la bondad de darlo, para así también poder mantener este sitio Web que pago de mi bolsillo año tras año, y que durante tanto tiempo ha llevado y sigue llevando la luz del verdadero Evangelio y de la verdadera doctrina a miles de personas de diferentes países.
Por consiguiente, si algún hermano o hermana siente en su corazón ayudar con un donativo voluntario le quedaré muy agradecido y estará contribuyendo al mantenimiento de este sitio Web, así como de nuestra sala de charlas bíblicas en audio.
Los donativos voluntarios se pueden hacer por el sistema Paypal, el cual es muy seguro. Abajo coloco el botón para donar, solo hay que pinchar en él. Y si alguien no puede o no quiere hacer el donativo de ayuda por Paypal, lo puede hacer por medio de una oficina de envío de dinero a mi número de cuenta que yo le enviaría a su correo electrónico.
Gracias a todos los hermanos y hermanas en la Fe.
Cada uno, pues, dé conforme a lo que se había propuesto dar; y no lo haga con tristeza ni como por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
2 Corintios 9:7
queria decirles hermanos merluzos que por motivos economicos empezare a cobrar por asesoria espiritual y consejeria social los tiempos estan malos y necesito pasta ya que voy a hacerme una cirugia plastica para lucir mas guapo le ruego a los hermanos tener la donacion lista antes de efectuar una consulta
Gracia y paz