Esas masacres contra los niños inocentes jamás existieron por cuenta de Jehová, otra falsa acusación que repiten, mientras que sí niegan las matanzas de niños que ordenó Herodes; y en este caso prefieren omitir que quienes asesinaban a los niños inocentes eran los cananeos, sus propios padres los incineraban vivos para moloc y demás infames.
Los "frágiles ancianitos" de esos pueblos eran asesinos pensionados, expertos en crímenes y vejaciones principalmente contra los niños, porque así como eran capaces de matar a sus hijos, prostituían con gran facilidad a los otros niños, igual que lo hicieron sus imitadores sodomitas.
Josué 6:21 Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes [heb. naar; hombres jóvenes, muchachos que ya habían sido entrenados para la guerra y prestaban servicios en el fuerte] y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.
La fuente hebrea no alude a niños inocentes sino a jóvenes servidores de esos idólatras asesinos, según el uso del idioma.
heb. nearim: hombres jóvenes y sirvientes
Niños es avilim, olelim.