Jajajaja entre para ver si hay algo bueno y me encuentro con el ateísmo ciego jajajajaja
Dice que según menahem de lo que es contradicción…para no para los discípulos de Jesús y dice que dicen:
veamos como pablo contradice abiertamente a yehoshua
“…porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” Romanos 10:13, Joel 2:32
No hay contradicción alguna de parte de San Pablo dicho es del AT, cin su nombre nuevo…:
32 Y sucederá que cualquiera que invoque el nombre de Jehovah será salvo, porque en el monte Sion y en Jerusalén estarán los libertados, como ha dicho Jehovah; y entre los sobrevivientes estarán aquellos que Jehovah ha llamado.
jesus sin embargo dijo
“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
No hay nada contradictorio en lo escrito, pues para ser salvo es por el evangelio del Cristo y por el conocimiento de su Padre celestial y el como el Dios del AT, donde se encuentra la contradicción? Si solo se preguntaran quien es el Padre del Cristo y cual es su voluntad, se darían cuenta del error que tienen en su mentalidad…
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”
Y porque no le conocieron? Simplemente porque no creyeron en su evangelio de las buenas nuevas, de conocer a el y a su padre celestial y la voluntad de Dios, pero para que no les cueste mucho le diré una de la voluntad de su Dios de Dios…no les digo de sus Dios de ustedes porque no lo conocen, es por eso que serán rechazados…
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él….Luc.9:55 y Mat.16:26.. 18 El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz ha venido al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que practica lo malo aborrece la luz, y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace la verdad viene a la luz para que sus obras sean manifiestas, que son hechas en Dios.
Es por eso que de él se lee:
Porque todo aquel que hiciere la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre
-Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17 Si alguien quiere hacer su voluntad, conocerá si mi doctrina proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.
Es por eso que se lee:
10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él, pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, pero los suyos no le recibieron. 12 Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios, 13 los cuales nacieron no de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios.
No hay nada contradictorio sino mal interpretado, ya no se diga de berlin:
Saludos