Hechos de los Apóstoles 23: 1Entonces Pablo, mirando fijamente al Sanedrín, dijo: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he vivido delante de Dios hasta el día de hoy. 2El sumo sacerdote Ananías ordenó entonces a los que estaban junto a él, que le golpeasen en la boca. 3Entonces Pablo le dijo: ¡Dios te golpeará a ti, pared blanqueada!
¿Acaso se le pasó a Yeshúa enseñarle a pablo en su “visión” lo que les enseñó a sus otros apostoles Mateo 5:39 Pero yo les digo: No resistan al malo; antes, a cualquiera que te golpea en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;?
¿Estás tú sentado para juzgarme conforme a la ley, y quebrantando la ley me mandas golpear? 4Los que estaban presentes dijeron: ¿Al sumo sacerdote de Dios injurias? 5Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.
Yo me pregunto, si se supone que pablo fue educado a los pies de Gamaliel doctor de la Ley, hechos de los apóstoles 22: 3Yo de cierto soy judío, nacido en Tarso de Cilicia, pero criado en esta ciudad, instruido a los pies de Gamaliel, estrictamente conforme a la ley de nuestros padres,
¿Cómo es posible que no haya reconocido al sumo sacerdote?, ¡es como si una persona adulta instruida bajo un catolicismo estricto no reconociera al papa! ¿suena creible? |