Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: Solamente hay un dios
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: rectificador  (Original message) Sent: 14/05/2014 22:48
- Solamente hay un dios
De: COLOSO Enviado: 14/05/2014 08:06
 
MARCOS  12:32  Entonces el  Escriba  le  Dijo:  Bien,  Maestro,  Verdad  has  Dicho, que  Uno  es  Dios,  y  No  hay  Otro  fuera de  Él;  (Altísimo,  Nuestro  Dios Padre)

Atte.  Coloso

En verdad que no entiendes, alli dice que no hay otro, eso quiere decir que no hay dos dioses, que solamente hay un Dios.

-



First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 15/05/2014 03:04
Ese versiculo no le entra a los trinis ,ni a los titis ni al duo coloso -servilleta ,el pasaje es claro :dios uno es .

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: rectificador Sent: 15/05/2014 04:20

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 15/05/2014 05:31
"Uno" en el griego es "henἕν, usado en el pasaje de Juan 10:30:

Esta palabra griega ἕν (hen) en el pasaje de Juan 10:30 es un: ADJETIVO de DENOMINACIÓN SINGULAR, NO PLURAL.


Eso quiere decir que no son Dos dioses en Uno, como creen varías personas en la interpretación. Sino son el mismo personajeEl Padre y el Hijo son INSEPARABLES


La palabra "uno" como adjetivo, significa lo siguiente:


uno, una

 adj.
 culto Que no está dividido, que forma una unidad.
 culto Idéntico, igual.


 John 10:30 
Text Analysis
Strong's Transliteration Greek English Morphology
1473 [e] egō ἐγὼ I PPro-N1S
2532 [e] kai καὶ and Conj
3588 [e] ho the Art-NMS
3962 [e] Patēr πατὴρ Father N-NMS
1520 [e] hen ἕν one Adj-NNS
1510 [e] esmen ἐσμεν. are. V-PIA-1P



Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 15/05/2014 05:32
Por eso cuando ves al Hijo estas viendo al Padre.

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: ultimaedad Sent: 15/05/2014 12:16
pobrecito serviidor, no le entra en su cabecita que uno es uno  y que dos son dos .

que dos no puede ser uno.

que tontería tan tontería.

eso ni calificativo tiene, ya rebaso los limites de lo tonto.

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 15/05/2014 15:11
Servidor es diteista ,el diteismo es contrario a la escritura ,la escritura es clara :yaveh uno solo es.

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: predikeitor Sent: 15/05/2014 15:34

los cristianos son mas "inteligentes" ke los mismos judios ke escribieron la biblia

todos los judios  tienen claro ke dios es solo uno...pero los cristianos dicen ke son 3 los titianos dicen ke son dos jajajaja deveras ke son britos

 

yo soy predikeitor y fuera de mi no hay otro predikeitor........

 

HABER ANIMALES CUANTOS PREDIKEITORS HAY???


Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: El UNGIDO Sent: 15/05/2014 15:37

Dios se manifestó en carne..

Para que en su carne sean salvas..

Todas las naciones de la tierra..




El Ungido

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 15/05/2014 16:32
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 15/05/2014 11:28
Predi.

Tu fuiste primero Sergio en la vida real (una dimensión), ahora eres Predileitor en la dimensión virtual. Tu Sergio creaste a Predikeitor para poder hablar virtualmente con nosotros.

Los escritos que usa Sergio, son los mismos que Predikeitor. Cuando escribe Sergio escribe Predikeitor, y viceversa. Eres tu mismo.

Sergio y la creación de Sergio (Predikeitor), uno son.

Sergio y Predikeitor uno son.

No es uno Predikeitor y otro esencialmente diferente Sergio, sino que uno es el que no vemos por este foro (Sergio), y otro es el que habla por este foro (Predikeitor).

Jamás he visto a Sergio, al menos que me vaya a la dimensión de videos, pero igual es virtual. Puedo verte y conocerte en dimensión virtual, pero todavía no te he conocido personalmente, en la vida real.

Predikeitor es la manifestación idéntica de Sergio. Vemos a Sergio cuando vemos a Predikeitor.

Esa es la esencia de lo que acontece en el Cielo y en la Tierra. Padre e Hijo, uno son. El mismo Dios manifestado de difernte manera.

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: Diosnosama Sent: 15/05/2014 16:39
CIERTO QUE SOLO HAY UN DIOS,PERO TU NO LO CONOCES AMIGO,YA SOLO VIENDO QUE LO PONES EN MINUSCULA DICE MUCHO DE TI,CUANDO SIENTAS EN TU SER EL DIOS VERDADERO NO VOLVERAS A PONERLO EN MINUSCULAS,POR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE HAY,A VER SI TE ENTERAS JIJIJIJI,QUEDEN CON DIOS EN MAYUSCULAS

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: Servidor 33 Sent: 15/05/2014 16:50
Por eso dice la Escritura:


Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

----------------------


Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: predikeitor Sent: 15/05/2014 19:28
De: Diosnosama Enviado: 15/05/2014 16:39
CIERTO QUE SOLO HAY UN DIOS,PERO TU NO LO CONOCES AMIGO,YA SOLO VIENDO QUE LO PONES EN MINUSCULA DICE MUCHO DE TI,CUANDO SIENTAS EN TU SER EL DIOS VERDADERO NO VOLVERAS A PONERLO EN MINUSCULAS,POR QUE EL ES LO MAS GRANDE QUE HAY,A VER SI TE ENTERAS JIJIJIJI,QUEDEN CON DIOS EN MAYUSCULAS


senora o senorita yo no creo en su dios haber si se entera jijiji



First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved