|
General: SOBRE LOS EPIGRAFES (IMPORTANTE)
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: tertulo (Mensaje original) |
Enviado: 06/09/2012 06:16 |
estimados foristas:
desde hoy 26 de septiembre del 2012 se implantara la siguiente norma: si usted va a responder a un mensaje por favor mantenga el hilo de dicho epigrafe ya sea para discrepar o para estar de acuerdo se le avisa a los foristas que los mensajes que nada tengan que ver con el tema del epigrafe seran trasladados al panel de mensaje titulado "mensajes basura" de insistir en cambiar el tema de los epigrafes se expulsara al violador de acuerdo con la norma 6 del foro .
se le pide a los administradores del foro concursante, rectificador y tertulo que esten pendientes de los epigrafes para que no haya violaciones de esta nueva norma . de no estar conectado ningun administrador el forista que subio el mensaje puede dejar una queja en el panel de quejas de los usuarios y se le dara respuesta lo mas pronto posible .
esta norma no atenta contra la naturaleza liberal y democratica del foro ya que el derecho a expresar las opiniones se mantiene y se mantendra. el foro ganara en seriedad al moderarse los debates y epigrafes .
atentamente de ustedes y agradeciendoles a todos por estar aqui su servidor elias-tertulo administrador |
|
|
|
rana tu no nos caes mal al contrario te tenemos lastima eres solamente un retardadito despechado triste tu vida titiano,pendejo y retrasado mental que la oms se apiede de ti |
|
|
|
ESTO SE VA A IMPLEMENTAR . |
|
|
|
bien comiensa borrando tus mensajes ofensibos en este epigrafe contra el forista la rana |
|
|
|
QUE COMIENZE EL RANA BORRANDO LOS QUE EL ME DEDICO ! |
|
|
|
a partir de ahora quien abra un epigrafe sera su moderador ,los epigrafes son para todos ,pero no se puede cambiar el tema con que fue comenzado.
|
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 01/11/2013 18:16 |
Eso tendría validez y en un foro donde el moderador no permita tantas trolladas negacionistas, pero no donde cualquiera entra a decir que tal cosa es mentira o chisme, sin argumentar nada. Por eso es que hacer reglas que busquen cierto sentido de justicia es una ciencia y un arte. |
|
|
|
cajeli , no estas en una iglesia ,aqui se practica la libertad de creencias ,el creyente y el incredulo aqui tienen los mismos derechos.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo que si se habla de algo, se termine hablando de lo mismo. No tiene coherencia que si se habla de la oración del Padre Nuestro, venga everardo (Rectificador/Apolonio), y diga que Jehová es uno y Cristo otro.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo que si se habla de algo, se termine hablando de lo mismo. No tiene coherencia que si se habla de la oración del Padre Nuestro, venga everdo (Rectificador), y diga que Jehová es uno y Cristo otro.
| Si el tema es el padre nuestro, el radre es Jehova, Jehova es el padre de cristo, el tema es el mismo, no tiene cambio, lo malo que no se hablara del padre nuestro. Ese link que pones es de otro foro. Ademas si se debate se puede opinar diferente, por eso es debate. |
|
|
|
el recti
|
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 01/11/2013 19:08 |
No se trata que los incrédulos no den su opinión si al fin y al cabo al que le van a dar le guardan;
se trata que aquí cualquiera dice lo que se le antoje sin el más mínimo argumento,
y eso es una desproporción en cualquier lugar de debates,
siempre hay que decir un por qué sí, o un por qué no, una mínima justificación de lo que se dice con respecto al tema planteado;
esa es una norma básica para no patrocinar ni los adefesios ni los mamarrachos que te complacen.
|
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 01/11/2013 19:12 |
Es un completo engaño;
puedes hacer un estudio y al rato entra apolonio diciendo que eso una basura sin argumentar nada,
pero como no está cambiando el tema, se vale la trolada.
Por eso mientras no haya una ley básica que exija un mínimo de sustento a cualquier opinión, no hay nada. |
|
|
|
Cajeli
Para tí que es argumento? manipular los versiculos? mezclar ciencia ficción con biblia?
Las cosas no pueden ser a capricho, es como si juegas futbol y solamente quieres que tu equipo avance y el otro equipo no haga nada. |
|
|
|
|
Si el tema es el padre nuestro, el radre es Jehova, Jehova es el padre de cristo, el tema es el mismo, no tiene cambio, lo malo que no se hablara del padre nuestro. Ese link que pones es de otro foro. Ademas si se debate se puede opinar diferente, por eso es debate. |
|
el recti
|
|
Apolonio/el recti, no es igual hablar de la Oración del Padre Nuestro, que hablar que Cristo es uno y Jehová es otro. Es entrar en un tema diferente.
No confunda la Sal con el azucar |
|
|
|
|
De: tertulo (Mensaje original) |
Enviado: 06/09/2012 00:46 |
estimados foristas:
desde hoy 26 de septiembre del 2012 se implantara la siguiente norma: si usted va a responder a un mensaje por favor mantenga el hilo de dicho epigrafe ya sea para discrepar o para estar de acuerdo se le avisa a los foristas que los mensajes que nada tengan que ver con el tema del epigrafe seran trasladados al panel de mensaje titulado "mensajes basura" de insistir en cambiar el tema de los epigrafes se expulsara al violador de acuerdo con la norma 6 del foro .
|
|
![](/images/emoticons/pulgar_si.gif)
|
|
|
Primer
Anterior
9 a 23 de 38
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|