Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: el haarp en las profecías del fin
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 20 en el tema 
De: Cajeli  (Mensaje original) Enviado: 12/11/2013 22:30
 
Estos elementos de las profecías sobre el fin se relacionan exactamente con la capacidad destructiva del arma HAARP

Tras la Higuera (Israel) reverdecida,
"el verano está ya cerca"
Capacidad de producir sequias despiadadas.

Será como en los días de Noé.
"Y vino el diluvio y los destruyó a todos"
Capacidad de crear huracanes, supertormentas, inviernos, y lluvias con niveles destructivos.
"orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno..."

"habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares"
Capacidad de inducir pestes y hambrunas con las inundaciones o sequìas; igualmente tiene capacidad de producir terremotos a toda escala.

"Habrá terror y grandes señales en el cielo"
El arma HAARP deja larguísimas estelas en forma de arado en el cielo cuando es usada para llevarse las nubes. También deja arreboles de impresionante colorido, entre ellos los colores del arco iris pero en orden invertido.

"Angustia de las gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas"
El arma HAARP también tiene capacidad de producir maremotos y sunamis.

El mundo entero yace en poder del maligno, nuestra única alternativa es Yeshúa haMashíaj, Jesucristo, quien cubre nuestras vidas. Vigilemos.


Primer  Anterior  2 a 5 de 20  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 20 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 12/11/2013 22:33
 
Según los textos sumerios cuando el extraterrestre Enlil dominaba en forma brutal sobre cierta humanidad manipulada genéticamente antes del diluvio, llegó a emplear medidas inclementes con armas de control climático sobre las poblaciones que habían crecido en desmedida.

"Corten los suministros para las gentes, que haya una escasez de vida vegetal para satisfacer su hambre.
Adad [otro dios] debe detener su lluvia, Y debajo, el flujo de agua no debe surgir del abismo. 
Permitan al viento soplar y resecar la tierra, Permitan que las nubes se espesen pero no descarguen aguaceros, permitan que los campos disminuyan sus rendimientos, no debe haber ningún regocijo entre ellos.”

Como integrante de los elohim ajerim (dioses diferentes) que mencionan las Escrituras hebreas, Enlil hacía parte de las tríadas que adoraban los babilonios; la actual Babilonia citada en Apocalipsis -la humanidad anticristiana- apoyará decididamente el establecimiento de la tríada del 666, esa gobernación mundial que se proyecta y que ya cuenta con tecnología que usaron sus dioses.

Respuesta  Mensaje 3 de 20 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 12/11/2013 23:48
Queriendo comparar a los cavernicolas con el homo sapiens

Respuesta  Mensaje 4 de 20 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 13/11/2013 13:27
 

Tecnología de los dioses,

Megadesastres 'naturales'.

 

http://www.youtube.com/watch?v=1aL1Fvhd9fo

 





Respuesta  Mensaje 5 de 20 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 13/11/2013 13:28
 

Físicos rusos acusan a Estados Unidos de provocar la ola de calor que arrasa el país

 

Rusia también cuenta con un programa similar para producir efectos meteorológicos

 

Ana Vidal Montesinos, La Gaceta, 10 de agosto de 2010 a las 07:55
 

El origen de la ola de calor  que azota Rusia estaría en  Alaska, en un recinto fuertemente  custodiado por la  Marina y las Fuerzas  Aéreas estadounidenses  donde se alinean hileras  de antenas.

Como si de un  nuevo capítulo de la Guerra  Fría se tratara, Rusia  no ha tardado en responsabilizar  a EE UU de utilizar  un arma secreta para  manipular el clima y desestabilizar  al país.

Ya van  52 muertos por los incendios  y según el Departamento  de Sanidad de  Moscú la mortalidad se ha  duplicado por las altas  temperaturas que superan  los 40 grados y que no se  producían desde hace 130  años.

A pesar de las acusaciones,  Rusia también  cuenta con un programa  similar al de EE UU desde  1981.

A las inusitadas temperaturas  al alza que superan  los 40 grados, los incendios  que han arrasado  unas 174.000 hectáreas y  las 52 víctimas mortales  hay que unir ahora el  ambiente caldeado por las  acusaciones de varios científicos  rusos que afirman  que este fenómeno podría  estar causado por la experimentación  de un arma  climática creada por Estados  Unidos.

Gueorgui  Vasíliev, físico de la Universidad  Lomonósv de  Moscú, iba más allá en sus  declaraciones a un diario  ruso y achacaba al programa  HAA RP del ministerio  de Defensa de EE UU  la causa de todos los cataclismos  que han ocurrido  en el mundo desde 1997.

Según las acusaciones,  el programa en cuestión  lejos de ser un proyecto  científico para estudiar el funcionamiento de la  atmósfera y los efectos del  cambio climático -como  lo define el departamento  de Defensa de EE UU-  sería un potente calentador  ionosférico que modificaría  la electricidad que  flota sobre la atmósfera,  causando efectos sobre el  clima que podrían dirigirse  hacia una parte concreta  del mundo.

 

De esta  forma, HAARP sería una  potente arma geofísica  que, de ser ciertas las acusaciones,  habría contribuido  a duplicar la mortalidad-  como anunciaba ayer  el jefe del departamento  de Sanidad de Moscú,  Andréi Seltsovski-, en los  dos meses de altas temperaturas  que lleva sufriendo  el país.

 

El oscurantismo siempre  ha acompañado al proyecto,  custodiado por las  Fuerzas Áreas y la Marina  de EEUU y oculto a los  investigadores científicos,  pero la base de antenas del  Programa de Investigación  de Aurora Activa de  Alta Frecuencia (HAARP),  situada en Alaska, no es  única.

 

La propia Rusia  también cuenta con una  base similar inscrita bajo  el nombre de SURA y su  origen data de los últimos  coletazos de la URSS,  creándose en 1981, en  plena Guerra Fría, aunque  algunos físicos creen que  se quedó desfasado tras el  desmoronamiento del bloque  comunista.

EE UU no  pensó lo mismo en 2005,  cuando acusó a militares  rusos de utilizar la tecnología  meteorológica para  provocar el huracán Katrina,  que arrasó Nueva  Orleans.

La capacidad de  manipular el clima para  provocar desastres naturales,  inundaciones o  sequías ha preocupado  mucho por sus efectos devastadores.

 

Ya en 1995,  la UE advertía de que el  HAARP era una amenaza  militar emergente para el  medio ambiente y pedía un consejo mundial para  presionar a Rusia y EE UU  para que acabaran con  este tipo de armas.

A tenor de los últimos  acontecimientos entre las  dos potencias, con intercambio  de espías incluido  y acusaciones de armas  secretas, parece que nos  encontramos ante una  nueva fase de la Guerra  Fría en pleno siglo XXI.



Primer  Anterior  2 a 5 de 20  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados