Atención a esta tremenda noticia que he tomado del periódico EL MUNDO. Lo siguiente es solo un extracto de la noticia:
El viceministro exhortó a Corea del Sur y a Estados Unidos a "abstenerse de los ejercicios previstos a fin de evitar una nueva escalada de tensión en la Península de Corea", según indicó el comunicado oficial. Corea del Norte advirtió por su parte que la "situación en la península coreana estallará" si Corea del Sur no suspende las maniobras junto a la isla de Yeonpyeong, que Pyongyang considera suya.
"Si Corea del Sur se atreve a realizar los ejercicios de tiro de artillería, la situación en la península estallará" y "el desastre será inevitable", advirtió el ministerio norcoreano de Exteriores en un comunicado difundido por la agencia oficial KCNA.
Ayer mismo, Pyongyang avisó de un ataque todavía "más mortal" contra la isla de Yeonpyeong si Seúl lleva a cabo esas maniobras, según la agencia estatal norcoreana KCNA. Pero, de acuerdo con las fuentes militares surcoreanas citadas por Yonhap, esos ejercicios se realizarán el lunes o el martes próximos, cuando mejore el tiempo.
Señores foristas. Pongamos atención a las fechas del lunes o el martes de la semana que viene, por cierto, el martes es una fecha muy significativa, es 21 de diciembre, y en ese mismo día, del año 2012, está previsto el fin del mundo según el famoso calendario maya.
Ya lo veis, según el gobierno asesino comunista y stalinista de Corea del Norte, LA GUERRA ESTALLARÁ SI COREA DEL SUR Y ESTADOS UNIDOS REALIZAN ESAS MANIOBRAS MILITARES, y Corea del Sur ya ha dicho que las realizará. Corea del Norte no amenaza en balde, cuando amenaza, lo cumple. Una nueva guerra en Corea sería el comienzo de una tercera guerra mundial nuclear, los dos paises tienen armas nucleares y se odian a muerte. China está con Corea del Norte, y USA es el aliado de Corea del Sur, de modo que esta guerra enfrentaria a China y USA... el desastre mundial y el cumplimiento de la profecía bíblica está servido, veamos que sucede la semana que viene. Estemos alerta.
Tito Martínez