Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Los animales que llenaron de violencia la tierra
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Cajeli  (Mensaje original) Enviado: 21/01/2015 02:25
 
Desde Génesis el hombre destituido de la familia celestial y que sigue las propuestas del maligno negando la autoridad del Altísimo, es comparado a las bestias, y a los otros animales a los que se parece por su comportamiento; y que por ser susceptibles a la transformación que Dios requiere, hicieron parte del plan que se estableció mediante los adámicos.

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios [elohim] : Hagamos al hombre a nuestra imagen [espiritual], conforme nuestra semejanza [inmortal]; y señoree[someta, humille] en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

El plan desarrollado mediante Adam y los suyos, quiso establecer un trabajo de concientización en los hombres caídos; los adámicos formados en toda sabiduría y conocimiento, engendrarían una descendencia de sacerdotes del Altísimo, que tendrían la responsabilidad de ir a ese mundo “caído” y que rodeaba el Edén, para sembrar nuevamente el conocimiento de las cosas de Dios.

Noé perteneció a esta descendencia que provenía del Adam, y que por su justicia señoreaba sobre las demás criaturas. La gran maldad que existía en sus días provenía de esa humanidad caída que ya existía, los nefilim, y de los hijos de los habitantes de los cielos que dominaron al mundo con el laboratorio genético que habían establecido.

En Génesis 6.7 están categorizados los causantes de aquella maldad que rebozaba la tierra:
Por eso dijo Jehová: “Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el HOMBRE hasta la BESTIA, y hasta el REPTIL y las AVES del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho”.
Gen 6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: “He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y yo los destruiré con la tierra.”

Con el hombre se refiere a la descendencia adámica, y con bestias, reptiles, y aves del cielo, se están señalando a todos los demás integrantes de esa humanidad existente en la tierra. A pesar de la abundancia de maldad, Dios no iba a declinar su plan restaurador, el cual se ejecuta en medio del mal que instauró la rebelión, para afirmar a los hijos de Dios en el conocimiento del Altísimo.

Con la determinación del diluvio y la revelación que se dio a Noé, se le ordenó hacer el arca.

Gen 6:19 Y de todo lo que vive, de todo ser, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.
Gen 6:20 De las aves según su especie, de las bestias según su especie, de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para que tengan vida.

Estas fueron las otras personas que entraron al arca además de Noé y su familia. El trabajo de predicación de justicia, y de lo que vendría, que adelantó Noé en esa humanidad, también sirvió para rescatar del diluvio esas parejas formadas según su especie, y que ingresaron al arca.
Existen otras explicaciones donde se muestra que 1Pe 3.20 y 2Pe 2.5 no contradicen este hecho.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: el religioso Enviado: 21/01/2015 04:41
Nueva doctrina cristiana:"los animales pecadores "

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: ANTICRISTO666 Enviado: 21/01/2015 05:15
jajajajaja no mames!!!! esa madre ke fumas si es la chida jajajajaja

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 21/01/2015 12:47
 

AAAaaaaahhh! es que vuelan estos muchachos al saber que allí los animales son representativos de personas. Entonces sí tiene mucho sentido que solo después de unos cuantos años después del diluvio, ya existiera tanta gente habitando en el mundo, como para construir ciudades y hasta torres para llegar al cielo, (ojo Predik, no que se dieran en la torre para subir al cielo); y que así también las razas de los hombres que hoy se conocen no provienen de Noé solamente.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados