Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: Según Ultimo, la doctrina de Tito es verdadera
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Apolonio  (Messaggio originale) Inviato: 27/01/2015 20:13
Según Ultimo, la doctrina de Tito es verdadera, pues hay cuatro seguidores de Tito.
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 27/01/2015 00:09
El cristianismo es una doctrina nueva, aunque las raices sean el judaismo, el cristianismo tiene sus propios predicadores, el cristianismo quedó desligado del judaismo al ser rechazado yeshua por los judios, los judios no lo aceptaron como mesias, al contrario, lo perseguian para apedrearlo, por esa razon es que el cristianismo apostató del judaismo, con la llegada de Constantino al cristianismo, el cristianismo re romanizó, es por esa razon que se cree en la trinidad y se guarda el domingo y no el sabado.

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 27/01/2015 00:27
Apo,
 
Ya deja de generalizar. Hubo hasta fariseos que se volvieron a Yahushua, los fariseos eran judíos. No todos los judíos recharon a Yahushua. Los díscipulos eran judíos.
 
Un solo judío que haya aceptado a Yahushua, es suficiente para que lo que estas diciendo es falso.
 

Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: Apolonio Enviado: 27/01/2015 00:34
De: EL ULTIMO Enviado: 27/01/2015 00:27
Apo,
 
Ya deja de generalizar. Hubo hasta fariseos que se volvieron a Yahushua, los fariseos eran judíos. No todos los judíos recharon a Yahushua. Los díscipulos eran judíos.
 
Un solo judío que haya aceptado a Yahushua, es suficiente para que lo que estas diciendo es falso.
 
Ultimo
En todo hay excepciones, lo que digo no es falso, hay mas de dos mill millones de cristianos y solamente trece millones de judios.



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 27/01/2015 21:56
Mientras dos digan lo mismo, se considera como válido.
 
Válido no es igual verdadero. Algo que vale, no necesarimente es verdaero.
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Apolonio Inviato: 28/01/2015 01:57
De: EL ULTIMO Enviado: 27/01/2015 13:56
Mientras dos digan lo mismo, se considera como válido.
 
Válido no es igual verdadero. Algo que vale, no necesarimente es verdaero.
 
No tienes cerebro, dices que lo que digo es falso, falso es lo opuesto a verdadero
 

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: EL ULTIMO Inviato: 28/01/2015 02:57
Pues es que lo que dices es falso, y lo que señalas de Tito tambien es falso, aunque sea válido por haberlo dicho dos personas (válido para ellos). 

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Apolonio Inviato: 28/01/2015 04:08
De: EL ULTIMO Enviado: 27/01/2015 18:57
Pues es que lo que dices es falso, y lo que señalas de Tito tambien es falso, aunque sea válido por haberlo dicho dos personas (válido para ellos). 
Sigues sin cerebro, dices que lo que digo es falso porque hay excepciones, las excepciones no cuentan. Lo repito, es como decir que la doctrfina de Tito es verdadera porque cuatro creen en las 21 tesis. Eso es lo que tú afirmas, pero como no tienes cerebro, no sabes distinguir lo falso de lo verdadero. Te hablo de la verdad, la verdad historica del cristianismo, te digo que el cristianismo se rige por el NT, te digo que la preexistencia de cristo es creacion del NT, te digo que los del judaismo no creen en Jesus, y no lo entiendes, no lo entiendes porque no tienes cerebro, no razonas, todo lo tergiversas, tu cerebro es un caos, por eso debates a lo tonto. Tu creencia es válida para tí, aunque no lo digan dos personas, tu creencia es individual. Yo no hablo de creencias individuales, yo hablo de religiones y de sectas, lo tuyo no es secta, te encierras en tu mundo como lo hace Tito, como lo hace COLOSO, como lo hacen muchos descerebrados.


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati