Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Las 7 copas de la indignación
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Cajeli  (Mensaje original) Enviado: 11/02/2015 20:01
 
Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones (Jeremías 51.7)
 

LAS SIETE COPAS DE LA IRA DE DIOS

De la  ira, gr, tumos, ira, enojo, ardor, indignación

Apocalipsis 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Durante la gran tribulación el mundo estará bajo el sistema socio político liderado por la bestia identificada con el 666, y que es conocido como el actual proyecto del nuevo orden mundial, mediante el cual el mundo será manipulado completamente como una aldea global.

La manifestación de la maldad que crece con esta bestia, traerá consigo la caída de Babilonia, la mujer que representa la humanidad que se vendió delante de los infames para lograr sus propósitos egoistas; la cultura que ofreció su existencia a los ideales envanecidos por encima de la sangre de los débiles.  

Cuando llega este momento en la revelación que recibe Juan, buena parte del pueblo de Dios ya ha sido sacado mediante el arrebatamiento de la iglesia; sin embargo muchos que se quedan son guiados por los "dos testigos", y hacen guardia en medio de esa oscuridad, realizando la vigilia que les corresponde sobre el regreso de Jesús; pero mientras la bestia hace guerra contra ellos para quebrarlos.

Las siete copas de la ira de Dios son vertidas durante la gran tribulación sobre toda la región que fue afectada por el mal, incluidos los cielos y la tierra. Los 7 ángeles derraman sus copas sobre la tierra, y también sobre alguna parte de los cielos, pero sus efectos se plasman sobre la tierra.  

Llegada la siega sobre la tierra, la cizaña es apartada de la mies, y se vendimian los racimos del mundo: las uvas maduras representan las transgresiones y las maldades de la humanidad hallada culpable [la cizaña], en esta ocasión dando su apoyo a la bestia del 666.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Cajeli Enviado: 12/02/2015 22:44
 

Apocalipsis 16:2 Fue el primero,  y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 

Fue el primero,  y derramó su copa-

El primer ángel derrama su copa sobre la tierra, sobre los hombres que tienen la marca del 666; a ellos viene “una úlcera maligna y pestilente”. Aquí se confirma que las siete copas de la ira de Dios son vertidas durante la gran tribulación. 

 Una úlcera maligna y pestilente-

Si miramos algunos pasajes de Deuteronomio 28 donde se encuentran las consecuencias por desobedecer que entregó Moisés, podemos ver que esta plaga se relaciona repetidamente con  el hecho de permanecer bajo esclavitud, sometido por un enemigo que  devora lo que se produce con gran esfuerzo.

“Jehová te herirá de tisis, de fiebre, inflamación y ardor, con  sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas. Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos…”

“Jehová te herirá con úlcera de Egipto…Y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.”

“Te herirá Jehová con pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta la coronilla…Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos…Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá…Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. El extranjero que está en medio de ti se elevará sobre ti  muy alto, y tu descenderás muy abajo. El te prestará a ti, y tu no le prestarás a él; él será por cabeza, y tu serás por cola.”  Deuteronomio 28. 22- 44

 
Durante la gran tribulación quienes reciben la marca de la bestia del 666 y adoran su imagen, tienen como castigo una úlcera maligna y pestilente, al ser sometidos por la bestia que impone cómo comprar y vender. El biochip es un recipiente que contiene litio, el cual si es derramado en el interior del cuerpo produciría úlceras y llagas en los tejidos.

La bestia logra imponer un terrible yugo para devorar lo que le puedan producir, convirtiéndo a todos sus seguidores en esclavos que deberán generar lo que ese sistema necesita. Ese es el objetivo de la bestia del 666, atraer a la humanidad en torno a sus intereses para someterla por completo posteriormente. Esto se hace evidente en la tierra durante la gran tribulación cuando el primer ángel vierte su copa.


                                    



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados