SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..." (Mateo 5:17)
Pero después, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió muchos preceptos del viejo testamento
Jesus dijo que no cambiaría la ley, ni una jota, Jesus conocía muy bien las escrituras, la ley ya la habían cambiado, Jesus no dijo que la habian cambiado, Jesus no cumplió con su promesa
Aquellos que no querían guardar los mandamientos de Jesucristo ni entregar sus bienes a los pobres como mandaba el Señor, abandonaron a Jesucristo como hizo aquel hombre rico y se fueron a hacer religiones que no les impusieran los mandamientos de Jesucristo. Jesus no tenía autoridad para despojar a la gente de sus pertenencias, nadie la tiene, por eso no lo seguian, porque queria dejarlos en la miseria, eso se llama comunismo
Y todo esto ha ocurrido por la codicia de los bienes de este mundo, pues Jesucristo había mandado a todos los hombres ricos que repartieran todos sus bienes entre los pobres.
Eso es comunismo, es peor que comunismo, es dejar al hombre en la calle
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......"(Romanos 13:1-6)
Existe la separacion de la iglesia y el Estado, la iglesia no está capacitada para gobernar