|
General: LOS "EVANGÉLICOS" CONFUNDEN A MUCHOS CRISTIANOS...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 22/09/2016 09:30 |
Hola Esperanza..., te dedico la siguiente respuesta:
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Eliseo
estoy leyendo la biblia mas o menos desde uno año y unos meses, el motivo una amiga que quiero bastante se metio a evagelica, ella me llevo a su iglesia y yo fui, porque no queria perder a mi amiga, esa tipa cambio mucho al punto que ni sabia quien era, es como si le lavaron el cerebro, ellos trataron de lavarme el cerebro pero no pudieron, nunca voy a dejar que me digan que me debo poner ni como tengo que hablar, que tengo que ponerme a saltar como lo hace cuando dice que los toma un espiritu y comienzan hablar cosas raras que dice que son lenguas espirituales, para mi eso es pura mentira, ya que vi algunos como cuando se mandaba a cerrar lo ojos yo lo abria y veia a muchos con los ojos abierto hablando y que en lenguas, eso me molestaba y se lo dije a mi amiga pero ella no cree lo que le digo cree nada mas lo que ellos le dicen
por eso estoy molesto y te pregunto eso significa creer en dios???? si no salto o hablo tonterias en otro idioma entonces no creo en dios???
Repondeme.
Hola Eliseo...
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice:
"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)
¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo.
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, en muchos de sus puntos difíciles ya no guardan fielmente los mandamientos de Jesucristo que nos predica el Evangelio. Y Evangelio sólo hay uno: el que nos predicó Jesucristo.
Muchos llamados "evangélicos" que imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para eliminar el Evangelio de Jesucristo, así siguen diciendo:
"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras..." (1ª Cor 15:3-4)
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"... Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.
El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.
Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan.
Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.
El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo.
Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:
"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).
Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).
La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...
ÉSTA ES LA GRAN CONFUSIÓN QUE VIVEN MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "EVANGÉLICOS".
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO.
|
|
|
|
...
El viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...
De: Unica-esperanza Enviado: 08/01/2019 10:52
cuando Jesucristo dice:
Oisteis que fue dicho pero yo os digo.....etc...lo repite varias veces.
Porque?...por qué está haciendo diferencia entre su ley ( ley de misricord ia) y otra ley falsa
De: cpllpr |
Enviado: 08/01/2019 15:43 |
cuando dice:"Oísteis que fue dicho",está hablando de la ley que escribió Moisés,
Cuando dice:"Oísteis que fue dicho pero yo os digo",
Esta aboliendo los preceptos de los hombres escritos en el viejo
testamento judío, y en su lugar esta volviendo a enseñar los verdaderos
mandamientos que Dios había entregado a Moisés...
Jesucristo
volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que Dios haba
dado al mundo en tiempos de Moisés... Y estos misericordiosos
mandamientos de Jesucrito son los que nos enseña el Evangelio...
...
|
|
|
|
En el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no eran verdadera Ley de Dios porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 09/01/2019 02:07
Cuando dice:"Oísteis que fue dicho pero yo os
digo", Esta aboliendo los preceptos de los hombres escritos en el viejo
testamento judío
Oísteis que fue dicho: No adulterarás;
(Mat 5:27 BTX)
¿esa ley es precepto de escriba?.
No se debe adulterar, pero
Jesucristo hace entender ese mandamiento de forma diferente a como lo
entendían los judíos... Pues los judíos entendían que el adulterio era
cuando una mujer miraba con deseo a otro hombre que no era su marido...
Pero Jesucristo dijo que el adulterio empezaba desde cuando un hombre
miraba a una mujer para codiciarla... Para tenerla en propiedad...
Y es que lo judíos ricos podían
tener como suyas (de su propiedad como esclavas) a todas las mujeres
hermosas que pudieran mantener... Mientras que los pobres no podían
disfrutar de las mujeres hermosas codiciadas por los ricos... Y si algún
pobre tenia la oportunidad de conseguir alguna mujer hermosa, se exponía
a la muerte, pues lo ricos podían perseguirle y hasta matarle para
quitarle su mujer...
Y es que la codicia de los bienes
de la tierra es la raíz de todos los males... y la codicia de las
mujeres hermosas hace que los hombres ricos y poderosos cometan crímenes
con los pobres para quitarles a sus mujeres hermosas... Por eso
Jesucristo así les dijo:
""Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla,
ya adulteró con ella en su corazón.
Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo
de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu
cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti;
pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea
echado al infierno"".
(Mateo 5:28
|
|
|
|
El
viejo testamento judío fue anulado por Jesucristo porque contenía
muchos preceptos de hombres que Dios NO HABÍA MANDADO..., y Jesucristo
que es Dios hecho hombre, nos enseñó los verdaderos mandamientos de
Dios que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio...
|
|
|
|
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) |
|
|
|
Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice: "Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)
¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo. |
|
|
|
¿Y qué tiene de díficil,eso que dice Pablo?:
Os hago saber, hermanos, el Evangelio que os prediqué, que habéis recibido y en el cual permanecéis firmes, por el cual también sois salvados, si lo guardáis tal como os lo prediqué... Si no, ¡habríais creído en vano! Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras; que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, según las Escrituras; que se apareció a Cefas y luego a los Doce; después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales todavía la mayor parte viven y otros murieron. Luego se apareció a Santiago; más tarde, a todos los apóstoles. Y en último término se me apareció también a mí, que soy como un aborto. Pues yo soy el último de los apóstoles: indigno del nombre de apóstol, por haber perseguido a la iglesia de Dios. Mas, por la gracia de Dios, soy lo que soy; y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí. Antes bien, he trabajado más que todos ellos. Pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. Pues bien, tanto ellos como yo esto es lo que predicamos; esto es lo que habéis creído. Ahora bien, si se predica que Cristo ha resucitado de entre los muertos ¿cómo andan diciendo algunos de vosotros que no hay resurrección de los muertos?
(1Co 15:1-12 Jer 2001*) |
|
|
|
Carlos plaza
Os hago saber, hermanos, el Evangelio que os prediqué, que habéis recibido y en el cual permanecéis firmes, por el cual también sois salvados, si lo guardáis tal como os lo prediqué.
.......
Pues es un gran problema... porque no han sido fieles precisamente esas palabras de Pablo y ahí ha venido lio.
Pablo...el verdadero... caballo de Jesucristo a los gentiles y a todo el mundo el mismo que predicaron los apostoles.... que en tus palabras citas es que Pablo dice que hay que ser fiel al evangelio pero al Evangelio de Jesucristo. Y no han sido fieles al Evangelio que Pablo predicó. |
|
|
|
Después de estas palabras que citas de Pablo:
""Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)".
Pablo detalla en que consiste el evangelio que había predicado:
Porque primeramente os entregué lo que también recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras; y que fue visto por Cefas, y después por los doce. Después fue visto por más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales aún viven, y algunos ya duermen. Después fue visto por Jacobo; después, por todos los apóstoles. Y al último de todos, como a un abortivo, apareció también a mí, que soy el más insignificante de los apóstoles, y no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la Iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia hacia mí no ha sido en vano; al contrario, trabajé más que todos ellos, pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. Pues, bien sea yo, bien sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.
(1Co 15:3-11 BTX)
Pablo está hablando del evangelio de Jesús,por tanto,tal como dice Pedro:
Y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación; como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le fue dada, como también habla de esto en todas las epístolas, en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
(2Pe 3:15-16 BTX)
las epístolas de Pablo,son de Pablo,no son "atribuidas" a Pablo. |
|
|
|
Después de estas palabras que citas de Pablo:
""Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)".
===============
Y el Evangelio que defendió Pablo es el Evangelio de Jesucristo. En relación al Evangelio que predicó Jesús, lee lo siguiente: |
Por tanto, lo que enseña el Evangelio es que Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios, esto es, a darla a conocer plenamente. Entonces, ésta es la traducción correcta: "No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).
|
No hay ni una sola versión en la E-sword,que lo traduzca como tú lo has puesto,en cualquier caso,
"dar a conocer plenamente",no dice por ningún lado,que haya preceptos de escriba en la ley,
"dar a conocer plenamente",se interpretaría,como obedecer la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4).
==================
Es correcta la traducción porque la palabra griega plhrwsai significa "dar a conocer plenamente" o "anunciar cumplidamente". Puedes verlo en los diccionarios del texto griego del Nuevo Testamento. Yo lo he comprobado en el Nuevo Testamento Griego-Inglés. La misma palabra de Mateo 5:17 (plhrwsai) está traducida al inglés por "dar a conocer plenamente" en Colosenses 1:25. Y eso significa que a lo que vino Jesús es a dar a conocer la Ley y los profetas, como dice Única-Esperanza:
"No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).
|
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 17/01/2019 01:30 |
Versos Paralelos
La Biblia de las AméricasNo penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; No he venido para abolir, sino para cumplir.
Nueva Biblia Latinoamericana"No piensen que he venido para poner fin a la Ley o a los Profetas; No he venido para poner fin, sino para cumplir.
Reina Valera GómezNo penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; No he venido para abrogar, sino para cumplir.
Reina Valera 1909No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: No he venido para abrogar, sino á cumplir.
Biblia Jubileo 2000No penséis que he venido para desatar la ley o los profetas; No he venido para desatarla, sino para cumplirla.
Sagradas Escrituras 1569No penséis que he venido para desatar la ley o los profetas; No he venido para desatarla, sino para cumplirla.
No Sean Ñoñas Viejas Evangélicas Apostatas Santurronas, Sujétense a Las Escrituras, (Biblia)
Referencia Cruzada
Mateo 7:12Por eso, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas.
Romanos 3:31¿Anulamos entonces la ley por medio de la fe? ¡De ningún modo! Al contrario, confirmamos la ley.
18. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, Ni Una jota Ni Una tilde pasará
de la Ley, Hasta que todo se haya cumplido.
Atte. Coloso |
|
|
|
De: María Laura3 Enviado: 16/01/2019 23:58
el Evangelio que defendió Pablo es el Evangelio de Jesucristo
entonces no andes proclamando a los 4 vientos,que las cartas de Pablo,son "atribuidas" a Pablo.
a lo que vino Jesús es a dar a conocer la Ley y los profetas
no vino a dar a conocer una ley que estaba vigente,veamos lo que dice Mateo 5:17:
Mat 5:17 μη 3361:PRT-N No νομισητε 3543:V-AAS-2P piensen οτι 3754:CONJ que ηλθον 2064:V-2AAI-1S vine καταλυσαι 2647:V-AAN a destruír τον 3588:T-ASM la νομον 3551:N-ASM ley η 2228:PRT o τους 3588:T-APM los προφητας 4396:N-APM voceros ουκ 3756:PRT-N no ηλθον 2064:V-2AAI-1S vine καταλυσαι 2647:V-AAN a destruír αλλα 235:CONJ sino πληρωσαι 4137:V-AAN llenar a plenitud
dice que Jesús vino a "llenar a plenitud" la ley,lo mismo que dice Pablo en Romanos 8:4,
que dice que la ley se llena a plenitud en el creyente:
Rom 8:4 ινα 2443:CONJ Para que το 3588:T-NSN el δικαιωμα 1345:N-NSN recto requisito του 3588:T-GSM de la νομου 3551:N-GSM ley πληρωθη 4137:V-APS-3S se llenara a plenitud εν 1722:PREP en ημιν 1473:P-1DP nosotros τοις 3588:T-DPM a los μη 3361:PRT-N no κατα 2596:PREP según σαρκα 4561:N-ASF carne περιπατουσιν 4043:V-PAP-DPM caminando alrededor αλλα 235:CONJ sino κατα 2596:PREP según πνευμα 4151:N-ASN espíritu
¿y por qué se llena a plenitud la ley en el creyente?,porque la cumple mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 17/01/2019 17:33 |
Coloso
De la Biblia solo cojo aquello que tiene relación.....
| No Sea Una IDIOTA Vieja Santurrona, Se Debe Tomar TODA LA ESCRITURA (Biblia) y No Nada Más Lo Que Le Convenga o No Entienda, Mejor Hágale Caso Así Como Le Esta Diciendo Carlos.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado, equipado para toda buena obra.
(2Ti 3:16-17 BTX)
Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
(Jua 10:35 BTX)
sigues siendo un idiota. |
Atte. Coloso |
|
|
|
Dios no condena a nadie por no amarle,simplemente separará buenos de malos en este juicio:
en ese juicio no habrá cristianos, porque ya han resucitado previamente, ahí esta explicado en Apocalipsis 20........
El problema es que no todos los
que se hacen llamar cristianos son cristianos, porque los verdaderos
cristianos son los que guardan y viven con fidelidad los misericordiosos
mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio... Por eso el
Evangelio así te dice:
""No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu
nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos
milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores
de maldad"".
(Mateo 7:22
|
|
|
|
Dios no condena a nadie por no amarle,simplemente separará buenos de malos en este juicio:
en ese juicio no habrá cristianos, porque ya han resucitado previamente, ahí esta explicado en Apocalipsis 20........
El problema es que no todos los
que se hacen llamar cristianos son cristianos, porque los verdaderos
cristianos son los que guardan y viven con fidelidad los misericordiosos
mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio... Por eso el
Evangelio así te dice:
""No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu
nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos
milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores
de maldad"".
(Mateo 7:22
Toda la Escritura
es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación
del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia.........(2Ti 3:16-17 BTX) |
Si toda la escritura es inspirada... Deberías ser respetuoso con todo lo que yo escribo... Esa tradución de: 2Ti 3:16-17 BTX... que tú nos pones no es correcta... Debes de estudiar las escrituras segun los manuscritos griegos...
|
i
|
|
|
|
Primer
Anterior
151 a 165 de 165
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|