|
De: GOYOBRITO (Mensaje original) |
Enviado: 25/02/2017 13:06 |
EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE PARA SALVAR A LA HUMANIDAD Y ANIQUILAR ALMINISTERIO DE LA INIQUIDAD
Desde tiempos remotos, específicamente a la caída del primer hombre en el huerto de las delicias (Edén), quedó prefijada la existencia de uno que en abierta enemistad contra la antigua serpiente/Diablo/Satanás), debía afectarlo con una herida mortal en la cabeza (Gn. 3:15). Surgiendo así, pero a convenimiento del Omnipotente, el ministerio de la iniquidad y el Misterio de la Piedad. Ministerio que es el arquetipo del monstruo de 7 cabezas; y cuyo Misterio es la personificación de la simiente bendita, o el retoño de las raíces del tronco de Isaí (1 Timt. 3:16; y Is. 11:1).
Es por ese ministerio que entonces se produce el surgimiento de los 7 imperios más poderosos que han existido en el mundo, que en estrecha consonancia en cuanto a ello tiene que ver, fueron:
1) Imperio egipcio (2100 a 1491 a.C.), donde los descendientes de IAKOB “Israel”, fueron esclavos por 400 años (Gn. 15:13-14).
2) Imperio asirio (1100 a 606 a.C.), cual mediante el monarca Salmanasar en 722 a.C., tuvo dominio sobre Israel por espacio de 110 años.
3) Imperio babilónico (606 a 538 a.C.), fue un instrumento en las manos de IEUE Dios, para llevar a cabo su venganza contra la casa de Israel y la casa de Judad, porque de Él se apartaron, sirviendo a dioses ajenos y pasando a sus hijos e hijas por el fuego; y para así Él dejar firme su sentencia sobre Jeconías, de que ninguno de sus descendientes se sentará en el trono de Judad (Jr. 22:24-30).
4) Imperio medo-persa (538 a 330 a.C.), fue otro instrumento en la manos de IEUE Dios, para castigar a los babilónicos, hacer volver a los de la casa de Israel y a los de la casa de Judad del cautiverio en Babilonia, con el fin de reconstruir su templo que estaba destruido, y de reedificar a Jerusalén, que se hallaba en las mismas condiciones (Dn. 5:26-27 R.V. 1960, Jr. 25:11-12; 29.10-14; y Dn. 9:2, R.V. 1960, Ed. Caps. 1-3, 5-6).
5) Imperio greco-macedonio (330 a 146 a.C.). Imperio que sucede al medo-persa, cuando Alejandro Magno venció al rey Darío III en la batalla de Gaugamela, y al ser su reino quebrado estando en la mayor fuerza, y repartido a los cuatro vientos del cielo, vinieron las guerras entre norte y sur (Dn. 11: 3-4). En el sur estaría Ptolomeo rey de Egipto, quien mandó a traducir los escritos sagrados del hebreo antiguo al griego koiné, lengua común de los griegos.
6) Imperio Romano (44 a.C., a1543 d.C.). Fue fundado por el “imperator” Octavio “Augusto”, sobrino y sucesor del dictador romano Julio Cesar, que tras derrotar a su rival Marco Antonio en la batalla de Actio, en el 30 a.C, se alzó finalmente con el poder absoluto en el 27 a.C.Este imperio duró en Occidente hasta el 476 d.C., cuando Rómulo Augústulo, pero no fue sino en Oriente que se desplomó por completo, cuando Constantinopla fue tomada por los turcos otomanos (1543 d.C). Fue durante los eventos del dominio de Roma sobre el pueblo hebreo, que nace el Hijo Unigénito, se inicia la predicación del Evangelio Santo y Eterno y Jesucristo es crucificado.
7) Imperio de barro y hierro, caracteriza a los pies de la bestia vista en sueños por Nabucodonosor, mesclado con barro y hierro (Dn. 2:27-45). Es de donde revive la bestia o el monstruo de 7 cabezas, que aunque teniendo una de estas cabezas como herida de muerte, le es sanada, para dar paso al octavo imperio universal “Nuevo Orden Mundial” con un vasto poder económico y militar (Ap. 12:3; 13:1-8; y 17:7-14,16-17). Este octavo imperio es una alianza luciferina con los de la especie humana (tres años y medio), y se conjetura que vendrá a ser el Estado Moderno de Israel en alianza con el hijo de pecado y naciones poderosas, que logran reconstruir el tercer templo en el monte Moriah de Jerusalén, para ser el asentamiento oficial del Anticristo, quien se hará pasar por Dios (2 Ts. 2:4).
Todos esos 7 imperios que han existido, así como el octavo que de la bestia de 7 cabezas ha de surgir, fueron destinados por la palabra de Dios al exterminio. Por lo tanto el Hijo Unigénito engendrado por su Santo Espíritu, juega un papel predominante, ya que en tres batallas consecutivas, derrota a la antigua serpiente (Diablo/Satanás). Pues, el triunfo de la primera batalla fue en el madero, donde derramó su sangre como poderoso antídoto contra el veneno pecaminoso de la antigua serpiente, con el cual ella logró que el hombre fuera arrojado del huerto de las delicias “Edén” (Jn. 19-34; Ef. 1:7; 1 de Jn. 1:7; y Ap. 12:1). Lo vence luego en Armagedón, cuando se encuentre preparado con mucha gente para pelear contra el cordero (Ap. 16:14-16; 17:13; y 19:19-21); y finalmente lo derrota después de cumplirse el reinado Milenial de Jesucristo, destruyendo a Gog y a Magog, con fuego, a semejanza de lo que le aconteció a Sodoma y Gomorra, que perecieron consumidas con fuego y azufre (Ap. 20:7-10).
El Hijo Unigénito del Padre es único en la historia del hombre, ya que a diferencia de los que fueron creados, más nadie como él ha sido engendrado por su Santo Espíritu en el vientre de una doncella (Mt. 1:22-23; y Jn. 1:14). El vino a personificar un misterio piadoso, preparado por Dios a la caída de Adán, para poder compadecerse de la humanidad y perdonarle el pecado. Era necesario de que así como en el primer Adán, todos mueren, en Cristo todos seamos vivificados, ya que Cristo es el Espíritu vivificador (1 Co. 15:22-23,45).
Acerca del Unigénito del Padre, que aún continúa personificando el Misterio de la Piedad, tenemos en las escrituras del Eterno los siguientes segmentos, que en detrimento de la antigua serpiente (Diablo/Satanás), han tenido fiel cumplimiento:
Gn. 3.15: Y pondre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Oseas 13.4: Más yo soy IEUÉ tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro Dios fuera de mí, ni otro Salvador sino a mí.
Zacarías 9.9: Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu Rey vendrá a ti, justo y Salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna (Is. 62.11).
Isaías 44.6: Así dice IEUÉ Rey de Israel, y su Redentor, IEUÉ de los Ejecitos: Yo soy el primero, y yo también soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Isaías 59.20: Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieron de la iniquidad, en Jacob, dice IEUÉ.
Jn. 1.14: Y aquel Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria como la del Unigénito de Padre, lleno de Gracia y de Verdad.
Zacarías 11.13: Y díjome IEUÉ: Echalo al tesorero, hermoso precio con que me han apreciado. Y tomé las treinta piezas de plata, y echélas en la casa de IEUÉ al tesorero (Mt. 27:9-10).
Slm. 22.16-18: Porque perros me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos. Entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes (Mt. 27:25).
Zacarías 12.10: Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Flp. 2.5-11: Haya pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual siendo en la forma de Dios, no estimó ser Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de madero. Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de IESUE se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que IESUE es el Señor, para gloria de Él, Dios Padre.
Col. 2.14-15:anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en el madero, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en el madero.
1 de Tm. 3.16:
El Unigénito del Padre, pese de haber padecido por la salvación de toda la humanidad, viene en las nubes con sus santos ángeles, con gran poder y gloria para darles el galardón a sus escogidos, y el exterminio a todos los malvados; y es por tanto que en Apocalipsis 1.7, Juan nos dejó escrito la siguiente revelación profética:
“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y hasta los que lo traspasaron; y todos los linajes de la tierra, harán lamentación por él”. Si, Amén.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
De: GOYOBRITO (Mensaje original)
¿A DIOS NADIE LO VIO JAMÁS?
Desde los tiempos de la manifestación de Jesucristo, a él se oyó decir en una oportunidad: “a Dios nadie lo vio jamás, el Unigénito Hijo que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”........ Divino Maestro le mostrase al Padre, Cristo le dijo: “¿Tanto tiempo hace que estoy con Vosotros, y no me has conocido Felipe?, el que me ha visto a mí, ha visto al Padre (Jn. 14.7-9).”¿Cuál sería entonces el asombro de su discípulo Felipe?
...........y viéndole cuando se le apareció para mostrarle las heridas, le dijo: ¡Señor y Dios mío! (Jn. 20. 24-29), pues estaba viendo resucitado a Cristo, que es el Señor Dios.............
Jesucristo es Dios... Y Él vino a enseñar a su pueblo los verderos mandamientos de Dios cuando su pueblo ya no los conocía, porque los escribas judíos habían cabiado la Ley en mentira... Los profetas así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
Las leyes judías estaban cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios... y Jesucristo abolió esos preceptos y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que así nos dicen:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
...
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 25/02/2017 16:41 |
Filipenses 2:6,dice que Jesús es igual a Dios,no que sea Dios,
¿y por qué es igual a Dios?,porque Dios le dio ese poder:
»Tú me diste autoridad y poder sobre todos los que viven en el mundo, para dar vida eterna a todos los seguidores que me has dado.
(Jua 17:2 BLS)
Porque77,Felipe tenía un problema de incredulidad,lo que Jesús le dice,es que él(Jesús) les estaba hablando de su padre,
por eso dice Jesús,que habiéndole visto a él,ya habían visto a Dios,y Juan 20:28,es una simple exclamación.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 25/02/2017 17:47 |
Bien cpllpr 1 Timoteo 3:16 No Dice Dios Sino; Él Fue Manifestado En Carne.
Tanto Tiempo Estubo Con Ellos y No Lo Conocieron? Juan 14:9
Si Huvieran Conocido a Su Espíritu De Vida, Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
También Huvieran Conocido a Dios Él Padre Que Fue Quién Lo Envio. Juan 12:44,45
Atte. Coloso P. D. cpllpr Duro Contra Los Apostatas En La Fe De Lo Que Creia Jesús. Romanos 3:26, Apocalipsis 14:12 |
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 25/02/2017 13:15 |
El único Dios verdadero no se manifestó como hombre,se manifestó su hijo,
que es eterno,igual que su padre,el padre envió al hijo,padre e hijo crearon todo:
Entonces dijo ’Elohim: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre el ganado, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que repta sobre la tierra.
(Gén 1:26 BTX)
|
|
En Genesis no encontrarás, que Dios para hacer todo dijo hagamos. La palabra hagamos la encuentras nada más en Gn. 1:26, respecto al hombre, pero en Gn. 1:27 en concordancia a Gn. 2:7, nos dicen claramente que quien crea o forma al Hombre es Dios, y este Dios despues de hacerlo del polvo de la tierra, es que sopla sobre el hombre aliento de vida. Solo hay un Creador y no dos.
|
De: cpllpr |
Enviado: 25/02/2017 13:15 |
Juan 14:10,no dice que Jesús sea Dios,sino que Dios y Jesús estaban unidos por el espíritu santo,
por eso dice Jesús a continuación,que su padre moraba en él,moraba en él,a través del espíritu santo,
del mismo modo,que en la actualidad,Dios mora en los seguidores de Jesús,2 Corintios 5:19,
no dice que Jesús sea Dios,sino que Dios reconcilia al mundo por medio de Jesús,
y Colosenses 2:8-10,dice que Jesús es completamente igual a Dios,¿y esto que significa?,
pues que es igual a Dios,porque Dios le dio ese poder:
»Tú me diste autoridad y poder sobre todos los que viven en el mundo, para dar vida eterna a todos los seguidores que me has dado.
(Jua 17:2 BLS)
Y ahora, Padre, dame el poder y la grandeza que tenía cuando estaba contigo, antes de que existiera el mundo.
(Jua 17:5 BLS)
|
|
En Juan 14:10, no dice como tu lo expresas. Dios mora en sus escogidos mediante los dones espirituales. Jesucristo no es completamente igual a Dios, sino que con su Espíritu el Padre es Dios mismo. Lo demás ya yo te lo dije asi:
Carlos (Cpllpr), semejante a ti en tu terquedad, los trinos y los dualistas se valen de determinados versículos bíblicos, para pretender justificar que el Padre y el Hijo son dos seres distintos, y oponerse así a Dios hecho carne en Jesucristo. A Juan 17:24 hay de manera semejante, otros textos que respecto a la expresión “desde antes o desde la fundación del mundo”, cada uno en lo particular dice:
"Según nos escogió en El, antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él" (Ef. 1:4).
“y la adoraron de entre los moradores de la tierra, quienes sus nombres no están inscritos en el libro de la vida del Cordero, que fue inmolado desde la fundación del mundo”. (Ap. 13:8).
“La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo a la bestia que era y no es y será (Ap. 17:8).
Ahora pues las siguientes preguntas:
1) En cuanto a Efesios 1:4 ¿Los escogidos estaban con Dios, Desde antes de la fundación del mundo?
2) Respecto a Ap. 13:8 ¿El Cordero fue inmolado desde la fundación del mundo?
No crees entonces que a similar circunstancia en lo tocante al Hijo ¿ya Dios lo había amado desde antes de la fundación del mundo? Referente a lo demás de Juan 17.24, el Hijo eleva su oración a su Espíritu que es el Padre, quien a su velo de carne “Cristo o Mesías” no solo le ha dado las ovejas, sino que lo constituyó heredero de todo. De manera que esto no excluye el hecho de que: el Verbo era Dios y se hizo carne en Jesucristo para habitar entre nosotros; es Dios sobre todas las cosas; Dios manifestado en carne; y es el Dios Verdadero (Jn. 1:1,14; Ro. 9:5; 1 Timt. 3:16; y 1 Jn. 5:20).
Tu tuerces el Nuevo Testamento a tu manera de ver las cosas, y ahora vienes con cuentos chinos.
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 25/02/2017 10:34 |
en Juan 17:24,Jesús no está hablando consigo mismo,se está dirigiendo a su padre,
Felipe tenía un problema de incredulidad,lo que Jesús le dice,es que él(Jesús) les estaba hablando de su padre,
por eso dice Jesús,que habiéndole visto a él,ya habían visto a Dios,y Juan 20:28,es una simple exclamación.
Porque77,pero no me seas ignorante,"el camino",es Jesús,Jesús es el camino hacia Dios,
el camino no es Dios,como tú dices,lee:
Jesús le respondió: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.
(Jua 14:6 BLS)
|
|
Te expresas con los mismos cuentos chinos de los trinitarios y de los dualitarios, al decir: "nadie va al Padre o nadie puede llegar al Padre sino por Cristo". De esta manera distorsionan el texto. La expresión más adecuada es nadie viene al Padre sino por mi; y en este sentido Cristo le dice a Felipe respecto al Padre: "¿Tanto tiempo hace que estoy con ustedes y no me has conocido Felipe?" En efecto, todo quien viene al Padre es por Cristo que es el mismo Padre encarnado, y por esto cuando Cristo hablaba, lo hacía el mismo Padre que en el Mora.
Juan 20.28, no es una simple exclamación sino además de una exclamación, es una afirmación:
¡Señor mío y Dios mío!
Así que si lo que dices no es como producto de tu mal entendimiento, entonces ya dejate de esa BLS, que te tiene más enredado que un papagayo
|
|
|
|
|
|
...
Muy bien dicho, GOYOBRITO.
Felipe tenía un problema de incredulidad,lo que Jesús le dice,es que él(Jesús) les estaba hablando de su padre,
por eso dice Jesús,que habiéndole visto a él,ya habían visto a Dios........
Porque77,pero no me seas ignorante,"el camino",es Jesús,Jesús es el camino hacia Dios,
el camino no es Dios,como tú dices
Jesucristo no solamente es el camino. También es la verdad, y también es la vida. Entonces, Jesucristo es Dios, porque la vida solamente es Dios. Anda, lee y aprende:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"..............
Como ves, Jesucristo es la vida. Y la vida es Dios... Y como puedes ver, también Jesucristo es la verdad. Jesucristo nos trajo la verdadera Ley de Dios que el mundo ya no conocía porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira. Y la verdadera Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
|
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 26/02/2017 22:57 |
A ver,GOYOBRITO,ya te dejé bien clarito en otro mensaje,
que no solamente al crear al hombre interviene Jesús,
Dios creó todo a través de Jesús,no solo al hombre:
Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, tronos, dominaciones, principados, potestades: todo fue creado por él y para él, él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
(Col 1:15-17 Jer 2001*)
El espíritu santo estaba con los discípulos:
Y yo le pediré a Dios el Padre que les envíe al Espíritu Santo, para que siempre los ayude y siempre esté con ustedes. Él les enseñará lo que es la verdad. »Los que no creen en Dios y sólo se preocupan por lo que pasa en este mundo, no pueden recibir al Espíritu, porque no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, porque está con ustedes, y siempre estará en medio de ustedes.
(Jua 14:16-17 BLS)
por tanto,Félipe vio a Jesús unido al único Dios verdadero,a través del espíritu santo,
dices que Jesús no es completamente igual a Dios:
Cristo es completamente igual a Dios,
(Col 2:9 BLS)
Porque en él reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente,
(Col 2:9 Jer 2001*)
En Jesús "reside toda la plenitud de la divinidad corporalmente",porque su padre le dio esa plenitud:
pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud,
(Col 1:19 Jer 2001*)
Pero no seas tan demente,Jesús no estaba orando consigo mismo en Juan 17:24,
y todavía tienes el cuajo de decir que Jesús no es el camino a Dios,o sea,
que según tú,Dios es el camino a Dios,¿pero se puede ser más ridículo?,
por supuesto que Juan 20:28 es una simple exclamación:
Simplemente,Tomás reconoció a Jesús como Señor y a su padre como el único Dios verdadero,
pero claro,ahora saldrá alguien diciendo que Señor y Dios es lo mismo,respecto a esto último decir que:
Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora.
(1Co 8:6 BLS)
Porque77,no solamente no reconoces tú error,sino que me dices que aprenda y lea,
¿qué aprenda y lea,qué?,¿qué Jesús es el camino hacia sí mismo?,
¿qué Dios es el camino hacía sí mismo?.
|
|
|
|
Cpllpr tu estás mas enredado que un papagayo
Cristo es según la carne y conforme al Espíritu es Dios sobre todas las cosas y punto
(Ro. 9:5; Jn. 1:1,14; 14:7-11; 1 Tmt. 3:16; 1 Jn. 5.20; Col. 2:9-10) |
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 27/02/2017 15:19 |
En Romanos 9:5,Pablo llama a Jesús Dios,porque Dios le dio ese nombre:
Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre.
(Flp 2:9 Jer 2001*)
Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre "Maravilla de Consejero", "Dios Fuerte", "Siempre Padre", "Príncipe de Paz".
(Isa 9:5 Jer 2001*)
Observa como en el pasaje anterior,se dice,que a Jesús se LE LLAMARA,
¿y quién es el que le da esos nombres?,pues su padre,tal y como lo vierte Filipenses 2:9,
el resto de pasajes que citas,ya te los he explicado 80 veces,algunos,en mi comentario precedente.
|
|
|
|
Cpllpr tu estás mas enredado que un papagayo
Cristo es según la carne y conforme al Espíritu es Dios sobre todas las cosas y punto
(Ro. 9:5; Jn. 1:1,14; 14:7-11; 1 Tmt. 3:16; 1 Jn. 5.20; Col. 2:9-10)
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|