|
General: MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 26/04/2016 21:23 |
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice:
"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)
¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo.
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, en muchos de sus puntos difíciles ya no guardan fielmente los mandamientos de Jesucristo que nos predica el Evangelio. Y Evangelio sólo hay uno: el que nos predicó Jesucristo.
Muchos llamados "evangélicos" que imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para eliminar el Evangelio de Jesucristo, así siguen diciendo:
"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras..." (1ª Cor 15:3-4)
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"... Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.
El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.
Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan.
Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.
El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo.
Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:
"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).
Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).
La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...
ÉSTA ES LA GRAN CONFUSIÓN QUE VIVEN MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "EVANGÉLICOS".
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO.
|
|
|
|
Todo el que sigue el Evangelio de Jesucristo y anda filosofeando, diciendo que hay dos Evangelios, el que piense así, que sepa qué va por el camino de los judaizantes, Que creen estar en la verdad y todos están equivocados. |
|
|
|
De: Unica-esperanza
Todo el que sigue el Evangelio de Jesucristo y anda filosofeando, diciendo que hay dos Evangelios, el que piense así, que sepa qué va por el camino de los judaizantes, Que creen estar en la verdad y todos están equivocados. 
Hola Esperanza... Los tiempos de las falsas religiones y de las bestias (las guerras) está llegando a su fin... Por eso la pregunta nos dice:
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?..
|
|
|
|
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Eliseo
estoy leyendo la biblia mas o menos desde uno año y unos meses, el motivo una amiga que quiero bastante se metio a evagelica, ella me llevo a su iglesia y yo fui, porque no queria perder a mi amiga, esa tipa cambio mucho al punto que ni sabia quien era, es como si le lavaron el cerebro, ellos trataron de lavarme el cerebro pero no pudieron, nunca voy a dejar que me digan que me debo poner ni como tengo que hablar, que tengo que ponerme a saltar como lo hace cuando dice que los toma un espiritu y comienzan hablar cosas raras que dice que son lenguas espirituales, para mi eso es pura mentira, ya que vi algunos como cuando se mandaba a cerrar lo ojos yo lo abria y veia a muchos con los ojos abierto hablando y que en lenguas, eso me molestaba y se lo dije a mi amiga pero ella no cree lo que le digo cree nada mas lo que ellos le dicen
por eso estoy molesto y te pregunto eso significa creer en dios???? si no salto o hablo tonterias en otro idioma entonces no creo en dios???
Repondeme.
Hola Eliseo...
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO
Muchos llamados "evangélicos" predican un "evangelio" diferente al que hemos recibido de Jesucristo, pues, como referencia, toman varios puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para anular los mandamientos de Jesucristo. Uno de esos puntos así dice:
"Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano". (1ª Cor 15:1-2)
¿Las palabras de Pablo torcidas por los indoctos son las que tenemos recibir como Evangelio?... ¿Es que ahora debemos abandonar el Evangelio que nos predicó Jesucristo para predicar "otro evangelio" diferente?... El que quiere seguir fielmente el Evangelio, debe volver a recibir con fidelidad el Evangelio de Jesucristo.
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, en muchos de sus puntos difíciles ya no guardan fielmente los mandamientos de Jesucristo que nos predica el Evangelio. Y Evangelio sólo hay uno: el que nos predicó Jesucristo.
Muchos llamados "evangélicos" que imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo para eliminar el Evangelio de Jesucristo, así siguen diciendo:
"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras..." (1ª Cor 15:3-4)
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"... Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.
El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.
Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan.
Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.
El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo.
Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:
"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).
Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).
La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...
ÉSTA ES LA GRAN CONFUSIÓN QUE VIVEN MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "EVANGÉLICOS".
MUCHOS "EVANGÉLICOS" PREDICAN UN "EVANGELIO DIFERENTE" AL DE JESUCRISTO.
|
|
|
|
"Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).
Solo hay que predicar el Evangelio, nada más.
|
|
|
|
Por sus frutos los conoceréis"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo7:15-20)
EL EVANGELIO ES LA ÚNICA LEY QUE JESUCRISTO DEJÓ A SUS HIJOS.
|
|
|
|
Hola Esperanza... El mundo quiere guerras y las tendrá...
TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?... El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número. 666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA... 666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, ha habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente: - Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra. - La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia). LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN... - Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca... |
|
|
|
Gracias, Halcon, por tu respuesta, aunque no dices nada..., pues a veces pienso que para las cosas que dices, es mejor que de vez en cuando guardes silencio. Y como respuesta a tu silencio, te invito a que leas la respuesta que le he brindado a tu amigo Explorador:
De: Explorador001 (Mensaje original)
La pregunta es porque usted cree o no en dios. respuestas simples y claras por favor.
Hola explorador. Cuando Dios mora en el corazón de sus hijos, los llena de amor por toda la enseñanza de Jesucristo. Luego está la revelación. Dios se manifiesta a quien le ama. Y Jesucristo se me ha manifestado en el espíritu, en las Palabras del Evangelio, en visiones y en sueños. Y en fin, no podría decirte de cuántas formas se me ha manifestado el Señor..., pero según voy descubriendo, esas manifestaciones enriquecen mi alma y las de mis amigos... pero la gran mayoría de las personas no han querido creerlas y sólo Dios sabe si les ha servido de algo el que yo se las haya contado.
Hoy te las cuento a ti, pero tu corazón está muy endurecido y difícilmente vas a recibir esa alegría que Dios ha derramado en mí.
Pero te lo advierto: yo he estado cerca de la muerte y cerca del sufrimiento que tienen que soportar los enfermos antes de morir..., y cuando llegan esos momentos, sólo nos queda una esperanza, y esta esperanza es que siempre queremos que haya un Dios bueno que nos salve, o bien del sufrimiento, o bien que nos salve de este mundo de muerte, en un abrir y cerrar de ojos...
Los que no han conocido las grandes enfermedades que producen momentos cercanos a la muerte, creen que pueden estar siempre burlándose de todas aquellas personas apartadas en los hospitales o en sus casas esperando la muerte... Pero ningún hombre queda en este mundo para reír eternamente, pues todos..., antes o después, tendrán que pasar por esos duros momentos donde los que están cercanos a la muerte no encuentran nada donde agarrarse y que los salve.
Espero que tu burla que quiere acabar con la esperanza de los creyentes, no sea muy larga y te venga el fracaso que necesitas para pensar más profundamente sobre todas estas cosas.
|
|
|
|
Porque 77
Si te molesto lo que te dije lo siento, soy sincero y no busco burlarme de ti, aunque tu te preste para eso, ves como copia lo mismo en todos los epígrafe que creaste, eso es lo que te digo eres mediático y quieres imponer por la fuerza y solo repites y repites y repites lo mismo no hay variedad en ti, no tienes un conversación normal , te preguntan y yo también te he preguntado cosas fáciles y no respondes solo copias una y otra vez y otra vez lo mismo que tienes copiado en otros foros de monografia.com donde ya te descubrieron, por eso te molestas porque te digo la verdad.
Yo estoy en calle desde los 10 años no tienes nada que enseñarme sobre la muerta la he visto de frente, los 15 entre en una pandilla, fue lanzado al vacio una vez, solo me fracture la mano, me ha disparado 2 veces, mis amigos muchos murieron el ultimo en una cárcel y usaron su cabeza como balón, no tiene nada que enseñarme tu cuentos de hospital no meros juegos de niñas tomando el te, tipos como tu son los peligrosos, eso que se creen santos y iluminados y solo quieren ser admirados por los demás, tipos como tu son los que vi en la iglesia se creen gran cosa y solo son mentiras y falsedad.
una vez me contaron que allí en esa congregación había un tipo que dijo que jesus le hablo y le dijo que iba haber un maremoto y que muchas gente se ahogaba, la gente que vivía cerca de de la costa, se mudo y vendió todo cuanto pudo otro regalaron lo que no pudieron vender y cuando llego el supuesto día no paso nada la gente lloraba por lo que había hecho, y todo por tipos como tu que dice que jesus le habla, otra lo tenia como santo porque había ayunado 40 dias como jesus, pero el tipo murio de hambre, todo porque según el jesus le dijo que lo hiciera.
no tengo porque burlarme de ti ya tienes a Halcon que lo hace y tiene toda la razón en hacerlo te lo mereces, al contrario eres peligroso para le gente es manipulada fácilmente, no todos somos estúpidos
-
Registrado
Re: Estás frito, Porque25. FRITO.
 Iniciado por Emeric 
Además, ya descubrimos que tienes varias cuentas : Porque25, Esperanza, María Laura y, probablemente, Ruth Esther, quien ha llegado hoy, como por "casualidad" ... Son falsas todas ahora Ruth Esther..... ¿Tambien?
Personajes del AT que el mismo demerita
Emeric Porque25 es hombre o mujer?
Sus dobles son mujeres....
Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.
|
|
|
|
De: Explorador001 (Mensaje original)
La pregunta es porque usted cree o no en dios. respuestas simples y claras por favor.
Hola explorador. Cuando Dios mora en el corazón de sus hijos, los llena de amor por toda la enseñanza de Jesucristo. Luego está la revelación. Dios se manifiesta a quien le ama. Y Jesucristo se me ha manifestado en el espíritu, en las Palabras del Evangelio, en visiones y en sueños. Y en fin, no podría decirte de cuántas formas se me ha manifestado el Señor..., pero según voy descubriendo, esas manifestaciones enriquecen mi alma y las de mis amigos... pero la gran mayoría de las personas no han querido creerlas y sólo Dios sabe si les ha servido de algo el que yo se las haya contado.
Hoy te las cuento a ti, pero tu corazón está muy endurecido y difícilmente vas a recibir esa alegría que Dios ha derramado en mí.
Pero te lo advierto: yo he estado cerca de la muerte y cerca del sufrimiento que tienen que soportar los enfermos antes de morir..., y cuando llegan esos momentos, sólo nos queda una esperanza, y esta esperanza es que siempre queremos que haya un Dios bueno que nos salve, o bien del sufrimiento, o bien que nos salve de este mundo de muerte, en un abrir y cerrar de ojos...
Los que no han conocido las grandes enfermedades que producen momentos cercanos a la muerte, creen que pueden estar siempre burlándose de todas aquellas personas apartadas en los hospitales o en sus casas esperando la muerte... Pero ningún hombre queda en este mundo para reír eternamente, pues todos..., antes o después, tendrán que pasar por esos duros momentos donde los que están cercanos a la muerte no encuentran nada donde agarrarse y que los salve.
Espero que tu burla que quiere acabar con la esperanza de los creyentes, no sea muy larga y te venga el fracaso que necesitas para pensar más profundamente sobre todas estas cosas.
Porque 77
Si te molesto lo que te dije lo siento, soy sincero y no busco burlarme de ti, aunque tu te preste para eso..............
Dices que no buscas burlarte de mí y luego en tu odio dices que yo sí me presto a burlarme de ti. Y mi respuesta para ti es esta:
Si tú nos tratas de mentirosos a los cristianos que decimos que hemos tenido revelación de Dios, preguntate a ti mismo qué es lo que mereces. No mereces que te conteste, pero lo he hecho en la misericordia de Dios para que puedas comprobar que a los ojos míos sólo eres un rebelde como rebelde fue satanás. Satanás siempre ha estado lleno de odio contra todos los hijos de Dios que han tenido revelación de Jesucristo.
Las demás calumnias que tú dices de mí, no merece la pena ni contestarlas. Contra los cristianos siempre ha habido calumniadores. Pero acuérdate: los mandamientos de Dios te dicen que no levantes falsos testimonios.
....
|
|
|
|
¿Puedes citarme los textos donde el AT. autoriza el genocidio?
Hola Curado...
El viejo testamento dice que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas hasta el punto de cometer genocidios con los pueblos donde se mataba a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras. ¿Pero es esto cierto?... Nos dice el viejo testamento: "Y Yavé dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Yavé delante del sol........... Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor. ............Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil".(Números 25:3-9). No es eso lo que nos mandó Jesucristo, sino todo lo contario, Jesucristo anuló esos mandamientos de matar a las personas, pues Jesucristo nos entrega el mandamiento de Dios que dice: "NO MATARÁS". Así dice el Evangelio: "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás......" Nos dice el Viejo testamento: "Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo............¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31) "Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34) "Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. .............Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)
|
|
|
|
De: curado9s
Porque77
Dios hizo un Pacto con Israel a eso le llámanos Antiguo Testamento y las palabras del Pacto son la Ley de Moisés.
Por favor lee Deuteronomio 28 y 29, allí te darás cuenta porque Dios ejecuta sus juicios contra su pueblo.
En Jeremías 31 Dios vuelve a hacer un Pacto con Israel ¿Cuál es la diferencia entre el primero y el segundo.
La ley que antes estaba escrita en piedra ahora está escrita en la mente y el corazón de Israel...
¿Si la letra mata, porque escribes tú tantas cosas para que te creamos?... Mejor seguiremos lo que escribieron los apóstoles y primeros cristianos:
|
|
JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR SOLAMENTE LA LEY Y LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO. "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14). "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20). Esto es lo que nos mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos: solamente el Evangelio. La Ley y los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, hay que predicarlos por todos los pueblos. Los mandamientos enseñados por Jesucristo en el Evangelio eran los mandamientos que habían recibido los hombres desde el principio y que había recibido Israel en tiempos de Moisés.
|
|
|
|
Los apóstoles y los primeros cristianos escribieron, su propia experiencia,por si algo de lo que ellos nos sirva para alcanzar la santidad. La biblia no es un libro de dogmas. Mi persona no escribe para que me crean, sino para que cada quien haga su propio estudio. "Maldito el varón que confía en el hombre" dice la biblia.
Saludos |
|
|
|
Hola Curado...
No es eso lo que nos mandó Jesucristo, sino todo lo contario, Jesucristo anuló esos mandamientos de matar a las personas, pues Jesucristo nos entrega el mandamiento de Dios que dice: "NO MATARÁS". Así dice el Evangelio:
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:No matarás......"
No matarás es un mandamiento del Antiguo Testamento. ver Ex.20 No lo estableció Jesús.
Jesucristo es Dios y Él lo estableció todo...
Ahora el término apropiado es "No ASESINARAS".....
El TERMINO APROPIADO DE SIEMPRE EN TODO EL EVANGELIO ES "NO MATARÁS"... Tú y tus amigotes judaizantes no podeis cambiar la enseñanza del Evangelio desde hace 2000 años... Los que se hacen llamar "judíos mesiánicos" con sus cuentos de última hora están pasados de rosca...
Dios mata previo juicio, todas las matanzas que ejecutó Moisés y Josué fueron ordenados por Dios mismo
Estabas tú allí para saber si esas matanzas las mandó Dios... Dios les había dicho a los hombres desde el principio: "NO MATARÁS" y SI AQUELLOS VIEJOS JUDÍOS HICIERON AQUELLAS ATROCIDADES, ES QUE desobedeciron los mandamientos de Dios que les decía no matarás.. Jesucristo es Dios y Él abolió esas leyes judías de matar a las personas:
LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...) El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.
"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...) Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos, ellos fueron los que cambiaron la Ley de Dios. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
Jesucristo venía a restableces los verdaderos mandamientos de Dios, y es que los escribas judíos habian cambiado la Ley de Dios en mentira como te dicen los profetas::
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
|
|
|
|
LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO
Porque77
Estas son palabras de Jesucristo
Mat 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Mat 5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
LA LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR ES LA LEY DEL EVANGELIO Muchos judaizantes tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir ningún mandamiento del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio.
La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12). Como vemos, la Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas": Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo también nos enseña la Ley en preceptos: "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24) Ésta es la Ley y estos son los preceptos que Jesucristo no vino a abolir, los que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio... Pero del viejo testamento Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos, como se pueden ver en las siguientes citas del Evangelio: Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio. Como podemos ver en estas citas, Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que mandaban: esclavitud, sacrificios, "ojo por ojo y diente por diente"; quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio; matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, y otras penas de muerte; y también abolió hacer guerras y matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos...
|
|
|
Primer
Anterior
67 a 81 de 171
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|