|
General: LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN
Elegir otro panel de mensajes |
|
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PRÓXIMA DESTRUCCIÓN (De las páginas de un cristiano)
http://elamordejesus.mforos.com/
ÚLTIMOS ANUNCIOS DEL CASTIGO DE LA GRAN BABILONIA DEL FIN
Hace cerca de 2000 años, el apóstol Juan nos profetizó que en los tiempos del Fin aparecería en el mundo un imperio de terror al que él llamó "la Gran Babilonia". En el capítulo XVII del libro del Apocalipsis, el apóstol nos escribe que ve una mujer sentada sobre una Bestia. Esta Bestia tenía diez cuernos y siete cabezas (alianza de naciones poderosas en el tiempo del Fin). Este libro del Apocalipsis nos narra lo que un ángel le va explicando a Juan en cuanto a la visión de las Bestias (imperios poderosos del mundo en el tiempo del fin).
CONDENACIÓN DE LA GRAN BABILONIA DEL TIEMPO DEL FIN
Las señales que nos entrega esta profecía nos hacen pensar que nos avisa de los acontecimientos que el mundo ha vivido, está viviendo y vivirá en este año (2012) y en los años próximos que se pueden suceder si Dios quiere.
Para muchos grupos religiosos, esta profecía de la Gran Babilonia se refiere a la religión de los emperadores de Roma, los cuáles impusieron su religión desde el siglo IV, religión a la que llamaron "cristiana" . Esta religión de los emperadores de Roma fue un imperio terrible en los tiempos de la Edad Media y siglos posteriores, pues impuso sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo..., pero aquel poder religioso ya cayó y con él también cayó su poder babilónico... En estos últimos siglos han aparecido otros imperios mucho más poderosos que aquel viejo imperio de Roma, como por ejemplo: el imperio anglo-americano; Rusia y su imperio comunista, al que algunas religiones han llamado "la Bestia Roja"; el imperio chino... En fin, cada religión quiere ver en sus enemigos el imperio profetizado de la Gran Babilonia... Pero la profecía aún está presente esperando que los hombres de buena voluntad encuentren el sentido de todas sus señales para poder descubrir quién es la gran Babilonia y el porqué de su destrucción que parece muy próxima.
El imperio babilónico del fin, según la profecía, es el imperio más poderoso de todos los tiempos y es el que domina sobre muchas naciones del mundo y tiene como símbolo la figura de una reina. Ahora vamos a ver lo que dice el Ángel que habla con el apóstol Juan para poder descubrir de qué imperio nos habla el libro del Apocalipsis:
"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)
Interpretación:
El ángel del Señor le muestra al apóstol Juan la sentencia contra este imperio de terror: "Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución". Con esta reina babilónica o este imperio babilónico del fin, según nos dice la escritura se contaminaron muchos moradores de la tierra, pues arrastrados por su lujo, por su codicia y por sus leyes contrarias a los piadosos mandamientos de Jesucristo, dejaron de seguir el camino de la paz y del amor que obra por la misericordia...
"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos". El apóstol ve a una mujer que está sentada sobre una Bestia. La Bestia es símbolo de imperio de terror, de ejércitos, de muerte y de guerra. Esta Bestia (pueblos preparados para la guerra) tenía siete cabezas y diez cuernos. En estos tiempos del fin en que vivimos, en el mundo hay siete imperios preparados para la guerra. Todos tienen ejércitos y armas de destrucción masiva: misiles, bombas atómicas y otras armas poderosas. Hoy en día, los ejércitos más poderosos del mundo son siete: Norteamérica, Inglaterra y Francia, en occidente; y en oriente: China, Rusia, India y Pakistán. Estos son los siete ejércitos más poderosos del mundo, y a todos les une la misma causa: los ejércitos y las armas terribles preparados para la guerra... Estos son las siete cabezas del poder del mundo, pero además de estos siete poderes también están los diez cuernos de la Bestia, que son simbólicos de otras muchas naciones menores que apoyan a las siete naciones poderosas (las siete cabezas) preparadas para la guerra.
Como símbolo principal de todos estos imperios preparados para la guerra, se encuentra una mujer, de la que el apóstol Juan nos dice lo siguiente:
"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Esta mujer vestida de púrpura y escarlata está sentada como reina y adornada con oro y con joyas para deslumbrar al mundo, y en su frente aparecen nombres terribles que son un misterio, pero que a las personas de buena voluntad les avisan para que no la adoren y para que sigan fieles a la misericordiosa enseñanza de Jesucristo.
En este imperio babilónico del fin también habría una persecución muy grande contra los cristianos verdaderos que aman a Jesús: "Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús". Este gobierno poderoso simbolizado en una mujer vestida como una reina y adornada con toda clase de lujos nos dice la escritura que sería muy cruel con todos aquellos cristianos que tengan el amor, la misericordia, el perdón y la paz como la verdadera Ley de Dios (los santos).
Estos santos serán fieles a las enseñanzas y el ejemplo de paz que nos entregó Jesucristo: no seguirán religiones falsas..., no impondrán sistemas de terror ni impondrán penas de muerte como si fueran Ley de Dios, pues Jesucristo nos dijo "No matarás", y tampoco impondrán esclavitud a sus semejantes, esto es, no serán unos muy ricos y otros muy pobres sino que tendrán sus bienes en común e intentarán entregar a cada uno según su necesidad. Esta clase de religión sólo la vivieron los primeros cristianos, y después de ellos ningún gobierno volvió a permitirla... Muchos hombres de buena voluntad a través de los tiempos intentaron vivir en algunas ocasiones la comunidad de los primeros cristianos, pero siempre fueron muy perseguidos.
LA BESTIA QUE ERA, QUE NO ES Y QUE VUELVE A APARECER
En cuanto al misterio de esta Bestia, el apóstol Juan nos dice:
"Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será". (Apocalipsis 17:7-8)
Interpretación:
Esta Bestia con siete cabezas y diez cuernos donde se asienta la reina babilónica era un imperio del mundo, y no es, porque ya cayó cuando cayó el imperio romano, pero vuelve a aparecer subiendo del abismo para que en los tiempos del fin vaya a su perdición: "La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición". Esta Bestia reunirá a muchos pueblos poderosos para mantener al mundo en guerra (a los siete imperios más poderosos del mundo y a otros muchos pueblos (los diez cuernos) arrastrados por ellos)... El libro del Apocalipsis nos sigue diciendo:
"Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia". (Apocalipsis 17:9-12)
Interpretación:
"Las siete cabezas son siete montes", las siete naciones más poderosas del mundo preparadas para la guerra y "sobre los cuales se sienta la mujer", que es la reina babilónica..."y son siete reyes. Cinco de ellos han caído", esto es, perdieron su realeza, "uno es", esto es, el reino de la reina babilónica, "y el otro aún no ha venido". Este último reino parece que ya ha venido (este reino se ha formado en estos últimos siglos) y es fiel seguidor de la reina babilónica... "y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo". El mundo está sentado sobre un polvorín repleto de armas atómicas y sólo Dios sabe cuánto puede durar este mundo... "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición". La Bestia que era y no es, parece ser que es la magia antigua, los poderes ocultos, el satanismo y todo aquello que quiere apartar a los pueblos del amor que se le debe a Jesucristo. Por eso, nos dice la escritura que esta Bestia era, no es y vuelve a aparecer, esto es, "y está para subir del abismo e ir a perdición". La escritura también nos dice lo que son los diez cuernos: "Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia". Los diez cuernos (muchos pueblos y reyes), que reinarán en su día junto con la Bestia, serán todos dominados por la cabeza principal de la Bestia, que los llevará a todos hacia la guerra del fin si Dios no lo remedia.
LOS SIETE GRANDES DEL MUNDO
Esta profecía nos habla de una gran ciudad que domina sobre siete pueblos poderosos (las siete cabezas de la Bestia). Desde hace muchos años, el mundo nos habla de los siete grandes, siete naciones poderosas que dominan en el mundo por su poder, su comercio y su influencia política y económica... Pero estos siete grandes de la economía del mundo sólo son una parte simbólica de lo que es el gran poder del mundo en cuanto a su poder económico y su poder militar, pues en estos tiempos del fin el poder de las naciones se mide por su poder militar, y el poder militar del mundo, que es el poder de la Bestia (la Bestia significa guerra) son los pueblos que hemos recordado anteriormente: Inglaterra, Norteamérica y Francia, en occidente; y Rusia, China, India y Pakistán, en oriente; pues estas naciones, aunque parecen enfrentadas entre sí algunas de ellas, sin embargo, todas están unidas en un mismo propósito, esto es, preparadas para la guerra, que es la Bestia que domina en todas ellas. La escritura nos dice:
"Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles". (Apocalipsis 17:13-14)
Interpretación:
La Bestia es la guerra... "entregarán su poder y su autoridad a la bestia", esto es entregarán su poder a la guerra. Jesucristo es el Príncipe de la Paz. Por eso, todas estas naciones poderosas pelean contra el Cordero, porque estas naciones hacen la guerra, son parte de la Bestia (la guerra), entonces están en contra de la Paz de Jesucristo.
El Cordero es Jesucristo, y Jesucristo, cuando venga en su Segunda Venida, vencerá a todo el poder del mundo que alimenta la guerra. Y los que se mantengan fieles al Evangelio, serán llamados elegidos y fieles. La paz alimenta a la paz, y la guerra alimenta a la guerra. Por eso, las naciones adoradoras de la guerra (de la Bestia) harán la guerra contra sus enemigos, y cuando venzan a sus enemigos también harán la guerra entre ellos porque ninguna nación amará a la nación que les domina, porque el odio y la guerra dominará sobre todas estas naciones. Por eso, la escritura así nos dice:
"Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra". (Apocalipsis 17:15-18)
Interpretación:
Estos poderes sobre los que se sienta la mujer "son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas"... "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra". Aquí también vemos que en todo esto hay una mujer que reina y que es símbolo de una ciudad, y además reina sobre los reyes de la Tierra que viven para la guerra (para la Bestia). Muchas religiones llamadas "cristianas" dominadas por los señores de la guerra (la Bestia) intentarán hacer ver por todos los medios que las guerras, las penas de muerte y la esclavitud (la desigualdad) fueron mandadas por Dios a los hombres. No harán caso de los piadosos mandamientos del Evangelio (la verdadera Ley de Dios) e impondrán cuando les interese las leyes de muerte y de esclavitud escritas en el viejo testamento: abandonarán la Ley de Jesucristo y se volverán de nuevo a los preceptos del viejo testamento que Jesucristo abolió, preceptos que Jesucristo abolió porque no eran Ley de Dios.
Sigue en la siguiente respuesta...
|
|
|
|
Amigo Josediego, gracias por tu respuesta. Ciertamente los verdaderos cristianos son los que siguen las enseñanzas de Jesucristo, y a Jesucristo no le agradan las guerras ni que se condene a muerte a las personas.
Las guerras nada tienen que ver con el cristianismo, las guerras las hacen los gobiernos, las guerras no las hacen los pastores ni los sacerdotes | |
|
|
|
De rectificador:
Las guerras nada tienen que ver con el cristianismo, las guerras las hacen los gobiernos, las guerras no las hacen los pastores ni los sacerdotes
Amigo rectificador, muchos pastores y muchos sacerdotes justifican las guerras, las penas de muerte y la desigualdad........ Son muchas religiones del mundo las que justifican las guerras y las penas de muerte........, y esto tambien es parte de la Babilonia........ La profecia nos dice "Salid de ella, oh pueblo mío"........ Debemos salir de toda doctrina que justifique las guerras, las penas de muerte y la desiguald entre las personas, pues el Evangelio no justifica estas cosas.........
|
|
|
|
De rectificador:
Las guerras nada tienen que ver con el cristianismo, las guerras las hacen los gobiernos, las guerras no las hacen los pastores ni los sacerdotes
Amigo rectificador, muchos pastores y muchos sacerdotes justifican las guerras, las penas de muerte y la desigualdad........ Son muchas religiones del mundo las que justifican las guerras y las penas de muerte........, y esto tambien es parte de la Babilonia........ La profecia nos dice "Salid de ella, oh pueblo mío"........ Debemos salir de toda doctrina que justifique las guerras, las penas de muerte y la desiguald entre las personas, pues el Evangelio no justifica estas cosas.........
|
|
|
|
|
LA ABOMINACION DE LA DESOLACION Este es otro misterio que lo explica el profeta Daniel y tambien Jesucristo........, pues en el templo o en el lugar santo estará la abominacion de la desolacion hasta que la ruina caiga sobre el devastador (el imperio babilonico del fin)....... Yo pienso que la abominacion de la desolacion en el lugar santo es así: el lugar santo es el Evangelio y las demás escrituras que recogen los mandamientos de Jesucristo........, y la abominacion de la desolacion es toda escritura y toda interpretacion religiosa que cambia las palabras del Evangelio, que cambia el verdadero significado de las palabras y en fin, que nos entrega una enseñanza que ya no es la sencilla enseñanza de Jesucristo......... Ésta es la abominacion de la desolacion en el lugar santo........ EL ANTICRISTO La idea de que el anticristo se manifestará en el cuerpo de un hombre está muy extendida en el mundo (peliculas que ha hecho la misma Babilonia)........ Pero eso no está confirmado en el Evangelio ni en las cartas de los apostoles........, pues la Bestia con dos cuernos de cordero de la que nos habla el Apocalipsis es un imperio de hombres, o sea, una Bestia: EL ANTICRISTO O LA BESTIA CON DOS CUERNOS DE CORDERO "Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:11-18) Jesucristo no nos dice que vendrá un hombre con poderes como un anticristo........, pues Jesucristo nos habla de muchos hombres que vendrán a engañar al mundo, por eso nos dijo Jesucristo que vendrían muchos usando su nombre y diciendo: "yo soy el Cristo"........ Y todos los que vienen usando su nombre y diciendo "yo soy el Cristo" para engañar al mundo, esos son los anticristos....... El apostol Juan tambien nos dice en sus cartas que ya en su tiempo habian surgido muchos anticristos: "Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo". (1ª Juan 2:18) Ya veis, amigos, cómo los anticristos han surgido en el mundo desde los tiempos de los apostoles y no es un solo hombre, sino que es la Bestia con dos cuernos de cordero que vio el apostol Juan en la vision del Apocalipsis......... Y una Bestia no es un hombre, sino que una Bestia es un imperios de hombres luchando contra la Iglesia de Jesucristo......... Estimados amigos, los cuentos de magia y las peliculas de cine que se refieren al anticristo, en la mayoria de los casos no reflejan lo que nos dicen las escrituras.........., pero sí reflejan la idea fantástica de que vendrá al mundo un ser extraordinario con poderes superiores a los hombres, al cual llaman anticristo...... Y es que los magos quieren siempre hacer ver al mundo que ellos tienen poderes especiales sobrehumanos......, y de ahi vienen las peliculas y tambien esa forma de interpretar las escrituras....... Nunca nos dijo Jesucristo que en el mundo en algun momento fueran a aparecer hombres con poderes como los angeles malos que nacerian como hombres........ Eso es salirse de lo que es natural y sencillo, y Jesucristo no nos dijo nada en el Evangelio de esa clase de hombres con poderes sobrehumanos........ Jesucristo lo que nos dijo es que vendrian muchos usando su nombre para engañar al mundo......., por eso nos dice el apostol Juan que en el mundo han surgido muchos anticristos: "...así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo". (1ª Juan 2:18)
|
|
|
|
"Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles". (Marcos 8:34-38)
|
|
|
|
LAS PENAS DE MUERTE QUE SE APLICAN EN EL MUNDO DE LA GRAN BABILONIA DIA MUNDIAL CONTRA LA PENA DE MUERTE: 10 de octubre... CELEBRACIÓN cada 10 de octubre en todo el MUNDO..... Durante miles de años se han practicado penas de muerte en las naciones del mundo. En estas últimas décadas mucho se está discutiendo sobre estos actos tan penosos que ocurren en diversos países... La organización de Amnistía internacional está realizando un gran esfuerzo para abolir las penas de muerte en todo el mundo, pero muchos países se resisten a abolir estos castigos tan atroces que sólo son reliquias del oscurantismo y las inquisiciones de la Edad Media. En estos últimos años mucho se habla de la campaña que ha llevado a cabo una coalición mundial para abolir las penas de muerte en todos los países del mundo. El Día Mundial contra la pena de muerte se celebró por primera vez en el año 2003, y nos dicen las noticias que desde entonces han abolido la pena de muerte diecisiete paises y que en total son ya 170 países los que han abolido la pena de muerte en el mundo, un porcentaje que se estima en el setenta por ciento de los países del mundo. ¿Pero qué pasa con el otro treinta por ciento donde aún se practican las penas de muerte?... Entre los países donde aún se practica la pena de muerte están los países más poderosos, entre ellos EE.UU, Rusia, China (el país del mundo donde, más ejecuciones se producen según las noticias), y algunos otros con gran poder en el mundo. Las ejecuciones se realizan muy a menudo poniendo oídos sordos a los que están en contra de las penas de muerte y sin hacer caso a los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, que nos dicen "No Matarás"... Y lo más extraordinario es que algunos de estos países que practican la pena de muerte, en su mayoría presumen de "ser cristianos". Para ver más información sobre el tema de las penas de muerte, podeis ir al buscador de Google buscando por los siguientes temas: DIA MUNDIAL CONTRA LA PENA DE MUERTE: 10 de octubre.. ¿QUÉ NOS DIJO JESUCRISTO SOBRE LAS PENAS DE MUERTE? "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22) Jesucristo, al joven que tenía muchas posesiones, le dio el mandamiento NO MATARÁS entre los otros mandamientos de la Ley. Pero muchos que se llaman cristianos y muchas religiones del mundo que se llaman cristianas en muchas ocasiones no han querido acordarse de este mandamiento tan importante que nos enseñó Jesucristo. Los cristianos deben abandonar las filosofías de los hombres codiciosos que siempre han querido dominar sobre las religiones..., hombres codiciosos que cambiaron la enseñanza del Evangelio y que desde los primeros siglos impusieron penas de muerte y más tarde inquisiciones para torturar y condenar a muerte a muchísimas personas, haciendo ver que Jesucristo había mandado penas de muerte, guerras y otras atrocidades que se han cometido a través de los siglos en los pueblos llamados cristianos. Por esa causa, los pueblos llamados cristianos han vivido sistemas de terror tan crueles que a veces produce una pena muy grande sólo recordarlos. Los cristianos deben volver de corazón al Evangelio para conocer más perfectamente los mandamientos de Dios enseñados por Jesucristo y tratar de vivir conforme a ellos. El mandamiento de Jesucristo es terminante: "NO MATARÁS".
|
|
|
|
MUCHOS BANQUEROS SE DESPIDEN DE LOS BANCOS CON DESPIDOS MILLONARIOS
El pasado viernes, 12 de octubre de 2012, en el canal LaSexta de televisión, se emitió el programa LaSexta Columna, que fue dedicado al tema: "Bancos: culpables y rescatados". En este programa se habló de cómo muchos exdirectores de las cajas recibieron indemnizaciones millonarias después de haber dejado en las cajas agujeros de miles de millones de euros. Exdirectores de los bancos, al abandonar sus cargos en las entidades bancarias recibieron indemnizaciones que van desde 2 hasta 18 millones de euros. Y otros directivos también han recibido incentivos millonarios.
OBREROS SIN VIVIENDA, SIN TRABAJO Y SIN AYUDAS ECONÓMICAS
Miestras todas estas cosa ocurren en los bancos, muchos ciudadanos han perdido sus casas por no poder pagar las hipotecas por causa de la falta de trabajo. Y ahora muchos de ellos se encuentran sin vivienda y encima con deudas de cientos de miles de euros por unas hipotecas que no pueden pagar. ¡Sin vivienda y endeudados de por vida!... Esto, sin contar con los 5.000.000 de parados de cuales alrededor de la mitad no cobra ningún tipo de subsidio o ayuda, no cobran nada.
Esta desigualdad tan salvaje no tiene nada que ver con un mundo cristiano como el que predicó Jesucristo y luego predicaron y vivieron los apóstoles..., pues los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia cosa alguna (Hechos 2 y 4):
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
LAS NACIONES QUE SE LLAMAN CRISTIANAS NO PREDICAN NI VIVEN EL REPARTO DE LOS BIENES
El mundo que se llama cristiano, desde hace bastantes siglos, abandonó la doctrina social y económica de Jesucristo y de los apóstoles y fue obligado a vivir el sistema de los señores feudales de la Edad Media (los señores feudales eran dueños de vidas y haciendas, eran dueños de todo y a los demás los tenían de esclavos). Y ahora, en estos últimos siglos, ha aparecido la doctrina del capitalismo salvaje. Este sistema capitalista paga a unos muchísimo, a otros muy poco y a otros nada. Los comedores sociales a veces no dan abasto para dar de comer a tantas personas que ya no tienen recursos para sobrevivir. ¡¿Es éste el mundo de la democracia?!... ¡¿Es éste el mundo que llaman libre?!... Las naciones que presumen de cristianas... ¿cumplen con lo que Jesucristo manda?
Los señores feudales de los últimos tiempos, los que han impuesto el capitalismo salvaje que vivimos, se afanan por dominar sobre los gobiernos de los pueblos para hacerse dueños de tierras y bienes. Y así, los pobres, sin tierras y sin campos, viven en guetos cada día más grandes llamados ciudades donde la delincuencia va en aumento.
Pero ¿quién tiene ánimos para defender el cristianismo de los apóstoles?... ¿Quién predica el verdadero Evangelio?... Muchas religiones llamadas cristianas no, por supuesto. Todas están justificando al capitalismo salvaje y siempre diciendo que al cielo no se va por ser rico o por ser pobre sino por ser bueno. Entonces, ¿dónde está la esperanza de los pobres?...
La única esperanza para los cristianos que tienen buena voluntad es Jesucristo, pues escrito está que cuando Él venga en su Segunda Venida separará a los hombres codisiosos de los hombres y mujeres que realmente aman el Evangelio. El capítulo 19 del libro del Apocalipsis, del apóstol Juan, nos entrega una clara visión de lo que ocurrirá en la Segunda Venida de Jesucristo.
LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO, NUESTRO SEÑOR
" Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos". (Apocalipsis 19:11-21)
Esto es lo que está escrito por los apóstoles, pero en el mundo que se llama cristiano ¿quién cree en el Evangelio de Jesucristo y en las profecías?... ¿Quién quiere comprender que Jesucristo mandó al joven rico, como mandamiento para todos los ricos, que repartiera sus bienes entre los pobres?
"Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
|
|
|
|
EL EVANGELIO Y SU LEY DE MISERICORDIA
Aunque el Evangelio de Jesucristo hubiera aparecido hoy mismo, sus palabras de amor y de misericordia igualmente hubieran pulverizado las teorias y filosofias del mundo.......... Y es que no hay ciencia ni sabiduría más grande que conocer la Justicia y el Amor que se desprenden del Evangelio de Jesucristo........ El Evangelio es el camino de la salvación, y todo lo que combate contra el Evangelio solo es producto exportado por la Gran Babilonia para atascar la mente de los indoctos y mal asentados que siempre están adorando las maravillas y artilugios que vende la Gran Babilonia............
|
|
|
|
PENAS DE MUERTE QUE SE APLICAN EN MUCHOS PUEBLOS DEL MUNDO El Evangelio fue la Ley que Dios dio a los hombres desde el principio. Y esta Ley nos dice que los hombres no deben hacen daño ni matar a sus semejantes. Muchos creen que el pueblo de Israel primero recibió el Antiguo testamento tal como lo tenemos ahora (cargado de leyes crueles, castigos y penas de muerte), y que luego recibió las enseñanzas de Jesucristo, pero esto no es así. Los primeros cristianos nos dicen que el pueblo de Israel recibió la Ley del Evangelio desde el principio. Entonces, lo que se desprende de estas enseñanzas es que la verdadera Ley de Dios desde el principio fue la Ley del Evangelio... Luego, aquella Ley sencilla y piadosa que Dios había dado desde el principio fue cambiada en mentira por los escribas judíos, como nos dice el profeta Jeremías: "... mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Yavé; ¿y qué sabiduría tienen?" (Jeremías 8:7-9). Así estaban las cosas en tiempos de Jeremias... Y en tiempos de Jesucristo la ley estaba tan cambiada con preceptos crueles de los hombres, que había llegado a ser "un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar", como nos dice el apóstol Pedro (Hechos 15,10)... También Jesucristo cuando predicaba el Evangelio, les dijo a los judíos: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9) Muchos religiosos dicen que Jesucristo vino a cumplir con todas las leyes del viejo testamento para justificarnos a nosotros, ya que ningún hombre pudo cumplir con aquella ley. Pero esto es un gran error, pues lo que está escrito en el Evangelio y en las cartas de los primeros cristianos es que Jesucristo nos libró de las leyes del viejo testamento porque eran un testamento defectuoso y una carga que nadie podía soportar (Mateo 5, 21-44; Juan 5,16-18; Juan 8,1-11; Hechos 15; Gálatas 5; Hebreos 7 y 8). LAS PENAS DE MUERTE QUE SE APLICAN EN PUEBLOS LLAMADOS "CRISTIANOS", ISLÁMICOS Y OTROS Jesucristo nos enseñó la Ley del amor, la misericordia y el perdon......... En el Evangelio están escritas las piadosas enseñanzas de Jesucristo, pero muchos hombres poderosos y codiciosos del mundo, desde antiguo no quisieron las enseñanzas de Jesucristo......... ¿Y qué hicieron estos hombres poderosos y codiciosos?......... Estos hombres hicieron religiones a su gusto, y en las enseñanzas de estas religiones hicieron ver que los hombres que dominaban en las naciones y en los pueblos podian condenar a muerte y matar a las personas cuando éstas eran acusadas de faltar a las leyes establecidas........ Hoy en día se siguen practicando en muchos pueblos del mundo las penas de muerte, lo mismo en pueblos que se llaman "cristianos" que en pueblos mahometanos, hinduistas, etc........; también en pueblos menos religiosos y que se hacen llamar comunistas......... En este mundo de infierno, el terror y el dolor que tienen que sufrir las personas por estas causas, es muy grande......... Las penas de muerte en la horca, en la silla eléctrica, por inyecciones letales, por un tiro en la cabeza, por fusilamientos, por lapidaciones o de otras formas, se siguen sucediendo en muchas partes del mundo......... Las personas condenadas a muerte que tienen que sufrir estas cosas ¿qué pensarán de este mundo?........... No tiene nombre este mundo loco......... Después de haber conocido a Jesucristo y su Evangelio del amor que obra por la misericordia y el perdón, no se concibe que los gobiernos de los pueblos sigan aplicando penas de muerte contra las personas......... Muchos pueblos del mundo desprecian totalmente las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio........ Este mundo dominado por las Bestias de la guerra, donde se practican castigos terribles y penas de muerte no tiene excusa...... Antes de Jesucristo también sucedian estas cosas en los pueblos del mundo, pero cuando Jesucristo vino así dijo: "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22) Muchos pueblos del mundo, desde hace 2000 años, han conocido a Jesucristo y su Evangelio........ En la actualidad, el Evangelio de Jesucristo ha llegado a todos los pueblos del mundo....... Entonces, el mundo ya no tiene excusa, pues Jesucristo enseñó que se tuviera misericordia y que se perdonara a las personas, y abolió los castigos y las pena de muerte, pero el mundo sigue imponiendo estos sistemas de terror en muchos pueblos........ Entonces ahora ¿qué podemos esperar para este mundo de muerte?........ Lo que podemos esperar es que se cumpla lo que está profetizado en el Evangelio y en el libro del apóstol Juan (el Apocalipsis)....... Estas escrituras así nos dicen: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria". (Mateo 24:29-30) "Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos". (Apocalipsis 19:17-21) Más les valdría a los hombres que se arrepintieran de su crueldad y no hicieran daño a nadie y dejaran de aplicar las leyes de muerte escritas en el viejo testamento........, leyes que Jesucristo abolió con su sangre, con su dolor y con los mandamientos misericordiosos que nos enseñó en el Evangelio....... Cada día se descubre más que el mundo no va por el camino de Jesucristo......... Entonces, ¿qué podemos esperar?....... En nuestras almas se siente que el fin de este mundo cruel y despiadado está muy cercano.......
|
|
|
|
EL MILENIO DEL PARAÍSO DE JESUCRISTO (No despreciéis las profecías) LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO ¿CUÁNDO SERÁ? Queridos amigos, que Dios os bendiga y os llene de inspiración para comprender las profecías. He visto la preocupación de algunos por las profecías, y Dios siempre premia a los que se preocupan por las profecías y también por examinarlo todo. Así dice la escritura: "Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad" (Mateo 23:34) "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal". (1ª Tesalonicenses 5:19-22) LAS PROFECÍAS NOS HABLAN DE LOS DÍAS, QUE SON MILENIOS "Aquel mismo día llegaron unos fariseos, diciéndole: Sal, y vete de aquí, porque Herodes te quiere matar. Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra". (Lucas 13:31-32) El Señor nos dice que echa demonios y hace curaciones "hoy y mañana" (dos días, que son dos milenios), que son los dos milenios que ya han pasado desde Jesucristo y al tercer día (que es el tercer milenio), que es el reinado de los mil años de Jesucristo (Apocalipsis 20), el Señor termina su obra. Y sobre los días profetizados, el apóstol Pedro nos dice: "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día" (2ª Pedro 3:8) El profeta Oseas también nos dice: "Venid y volvamos a Yavé; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él". (Oseas 6:1-2) Queridos amigos, los dos días (dos milenios) ya han pasado desde Jesucristo. Y en el tercer día, que es el tercer milenio (el milenio que ahora comienza), el Señor "nos resucitará, y viviremos delante de él". El Señor comenzó a echar demonios y hacer curaciones cuando empezó a predicar. Su primera predicación fue a los sacerdotes del templo de Jerusalén, cuando Jesús tenía doce años. El Evangelio nos dice así: "Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua; y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta. Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre. Y pensando que estaba entre la compañía, anduvieron camino de un día; y le buscaban entre los parientes y los conocidos; pero como no le hallaron, volvieron a Jerusalén buscándole. Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? Mas ellos no entendieron las palabras que les habló. Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres". (Lucas 2:41-52) El Señor, cuando fue mayor, dijo: "He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra" La predicación de Jesús comenzó a los doce años, y haría curaciones (nos daría su palabra de sabiduría y esperanza) dos días (dos milenios)... Desde el año 12 al 2012 han transcurrido 2000 años (los dos días profetizados). Entonces, el tercer día, que está muy cercano su comienzo, vendrá el descanso de Jesucristo ("al tercer día termino mi obra")..., y en este descanso de Jesucristo, que es el milenio que comienza ahora, también descansarán de sus obras todos los hijos e hijas de Dios. Según nuestra inspiración, el año 2012 es el año cuando terminarían los dos días de la predicación de los hijos e hijas de Dios. Luego, a partir del 2013, comenzaría el día (el milenio) de descanso, el reinado de Jesucristo durante mil años: "vivieron y reinaron con Cristo mil años" (Apocalipsis 20). Debemos hacer constar que esta interpretación de las profecías en cuanto a los tiempos profetizados se refiere a un tiempo aproximado, pues desde Jesucristo hasta nuestros días los calendarios del mundo han sufrido cambios y puede haber variaciones de algunos años en el tiempo. Y todo esto ha ocurrido así, según nosotros creemos, para que se cumpla la enseñanza de Jesucristo que nos dice así: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Los hijos e hijas de Dios, estudiando las profecías, pueden ser inspirados y llegar a sentir los tiempos (años) próximos, pero, como nos dice Jesucristo, el día y la hora sólo el Padre lo sabe. Ahora, con todo nuestro amor a Jesucristo, queremos recordar las palabras del Evangelio que se refieren a la Venida de Jesucristo y que nos recuerdan que no pasará esta generación (la generación cristiana) hasta que todo esto acontezca: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". (Mateo 24:36-29) Para la esperanza de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, hemos querido recoger en esta respuesta las profecías que nos hablan de la esperanza en el día del Señor y el paraíso de Jesucristo. Gracias Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
|
|
|
|
Amigos Josediego y demás participantes, el mundo desde hace mucho tiempo ha abandonado el Evangelio de Jesucristo. Casi todas las naciones han seguido los caminos de las guerras, de los castigos terribles y de la desigualdad. Sólo podemos esperar un gran escarmiento del cielo. Yo pienso que las profecías de Jesucristo y de los apóstoles que se refieren al fin del mundo es necesario leerlas ahora más que nunca.
|
|
|
|
Hola Porque77...... Es cierto que todas las naciones han seguido los caminos de las guerras, de los castigos y de la desigualdad........ Y esto lo han hecho justificándose en las leyes del viejo testamento que mandan que los hombres hagan guerras, esclavicen, castiguen y maten a otros hombres........ Esto también es parte de la Babilonia del fin.......
Los cristianos deben vivir en paz y predicar la paz para todos los hombres, y esto es salir de la Babilonia del fin....... |
|
|
|
La Gran Babilonia del fin cambiará festividades y leyes en el mundo y, sobre todo cambiará la verdadera Ley de Dios por las leyes de los hombres.
Desde el primer siglo, los hombres y sus religiones trataron de cambiar el Evangelio de Jesucristo:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
|
|
|
Primer
Anterior
65 a 79 de 124
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|