Como aquí barilochense es el dueñoa amo y señor de este foro porque no es ecuánime con el resto de foreros, a ese resto le invito vayan a participar al foro titulado El Universo, ahí no hay monopolio y algunos sé que están acostumbrados a este foro pero aun más acostumbrados a que les manden al sótano su temas, las páginas las llena Barilochense como haciendo ver que lo de él y nada más que lo de él tiene valor, me recuerda a un nuevo presidente que por ahí existe donde solo su palabra tiene vaildez. Ya algunos han emigrado para el otro foro cuya dirección es ...
El nombre alude a la necesidad de considerar unificadamente la localización geométrica en eltiempoy elespacio, ya que la diferencia entre componentes espaciales y temporales es relativa según el estado de movimiento del observador. De este modo, se habla decontinuo espacio-temporal. Debido a que el universo tiene tres dimensiones espaciales físicas observables, es usual referirse al tiempo como la "cuarta dimensión" y al espacio-tiempo como "espacio de cuatro dimensiones" para enfatizar la inevitabilidad deconsiderar el tiempo como una dimensión geométrica más. La expresiónespacio-tiempoha devenido de uso corriente a partir de la Teoría de la Relatividad especial formulada por Einstein en 1905.
1. Juan 1:42Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado CEFAS (que quiere decir, Piedra).
2. 1 Corintios 1:12Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de CEFAS; y yo de Cristo.
3. 1 Corintios 3:22sea Pablo, sea Apolos, sea CEFAS, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
Tus argumentos son imaginativos, El conocimineto que manifiestas no tiene validez por cuanto no puedes probarlo, tu mente te conduce a lugares ignotos basados en fanntasía pura, reitero, nada tangible, solo falta que digas que viajas astralmente desdoblándote y en uno de esos viajes te has encontrado con dios, la mente es poderosa.
Ya llegó quien se antepuso a Barilochense en batir records de subidas de tópicos que nadie ve y responde, excepto él mismo jejeje...pero así se sienten felices ...
amigo rolmen, yo veo los suyos Y ME INTERESAN LOS SUYOS A PESAR DE QUE A USTED NO LES INTERESE LOS MIOS PORQUE LO QUE ME INTERESA ES EL MARCO. ODIO EL SECTARISMO DE LA IDEOLOGIA QUE SEA.
JESUCRISTO, CON SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS, ANULÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Jesucristo es Dios hecho Hombre, y cuando predicó el Evangelio, nos enseñó la verdadera Ley que Él había dado al pueblo en tiempos de Moisés. Y la Ley de Jesucristo abolió del viejo testamento judío todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños. Y los abolió porque aquellos preceptos no eran mandamientos de Dios sino preceptos de hombres.
Y es que la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas).
Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos: Sólo tenían como Ley los mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio... Pero ¿qué pasó después en el siglo IV?...
LOS EMPERADORES DE ROMA Y SU RELIGIÓN DEL IMPERIO DESPLAZARON Y AHOGARON LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO
Los emperadores de Roma y su religión del imperio impusieron los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo había abolido y volvieron a llamar a todo "mandamientos de Dios". Y no conformes con estas leyes judías, también impusieron los mandamientos atribuidos a Pablo para dejar anulados los mandamientos del Evangelio.
Desde que estas cosas ocurrieron, los cristianos dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, pues fue impuesta la ley de la espada, ley que imponían las cartas atribuidas a Pablo. Desde entonces, ya no se volvió a vivir el verdadero cristianismo de los apóstoles y primeros cristianos.
LOS FALSOS "EVANGÉLICOS" Y SUS LEYES SACADAS DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO
Los movimientos "evangélicos" aparecieron después de los gobiernos católicos amigos de las penas de muerte y de las hogueras, pero no fueron menos crueles que los católicos, pues también impusieron penas de muerte y guerra que dejaron espantados a los pueblos. Y para justificarse, usaron las cartas atribuidas a Pablo que así decían:
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6) Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)
Como podemos ver, Cristo mandó que los cristianos no hicieran como hacían los dictadores de las naciones. En cambio, las cartas que pasaron a ser la ley de muchos falsos cristianos que se hacían llamar "luteranos", "calvinistas" o "evangélicos", impusieron sistemas de terror haciendo ver que las escrituras mandaban obedecer en todo a los dictadores de las naciones que usan la espada para matar...