Bariloche, por vivir pensando en que el mundo terminará pronto no disfrutas de cada amanecer, vive la vida intensamente cada segundo y no pienses el segundo siguiente, no sabes si lo disfrutarás...
Bariloche, el dinero es invento del hombre para intercambiar, por ende, nadie nació con el mismo ni nadie se lo llevará a otra dimensión, así que si lo tienes disfrútalo y si no lo tienes, disfruta la mayor riqueza que tiene un ser humano que es su vida.
Bariloche, en este mundo de mierda como tú afirmas, es que nacieron los lava cerebros para tener adormecida al resto de la humanidad vendiéndoles una fe que solo existe en la imaginación.
Bariloche, no busques alguna verdad pues esa misma eres tú y si no crees en vos mismo, entonces de hecho, estás confuso.
Bariloche, la etimología de la palabra dólar proviene de la ciudad de Bohemia la que anteriormente se le llamaba Joachimsthal y ahora se le llama Jáchymov, este poblado en los montes metálicos se encontró mucha plata y con la misma se empezo acuñar monedas, específicamente florines los cuales fueron llamados en el idioma alemán Joachimsthaler gulden que luego lo abreviaron a Joachimsthaler pero redujeron la palabra a Thaler lo cual dio origen a la unidad monetaria llamada en español Tálero pero aun así, en el idioma alemán de poca cultura ya no decían Tálero sino dáler y así fue su transición al idioma inglés. Los primeros colonos usaban el Real de a Ocho de origen español al cual se le denominaba Spanish dollar y cuando el país se independiza del reinado inglés se le nombró oficialmente dollar y así queda determinado el nombre dólar a la moneda que tu, en tu mente le atribuyes a dolor.
Amigo Bariloche, trata de ser feliz y busca esa felicidad no en otros sino en lo recóndito de tu ser y no te auto inflijas daño a tu cerebro peleando causas que desde el comienzo se dan por perdidas.
Saludos saludables, ve a una playa y disfruta del fin de semana...