|
General: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 16/06/2015 18:04 |
LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Pablo nos dice: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14).
Entonces, estamos bajo la Gracia. Y si estamos bajo la Gracia, es que la Gracia es una ley diferente. Entonces, Pablo quería decir que ya no estamento bajo las leyes de muerte del viejo testamento sino bajo la Ley de la Gracia. ¿Y cuál es esta Ley de la Gracia?... Esto también nos lo dice Pablo cuando así nos dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
Entonces, ésta es la Gracia: La Ley de Cristo..., porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, por eso, la Ley de la Gracia es la Ley de la misericordia que nos enseñó Jesucristo. Por eso, Pablo nos dice que él estaba bajo la Ley de Cristo, y ésta es la Gracia: los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos.
Y esta Ley de la Gracia (de la misericordia) ¿dónde nos la enseña Jesucristo?... Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios, esto es, de la Gracia (la misericordia), que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
La Gracia se halla cuando se cumplen los mandamientos del Evangelio. Y la prueba está en las palabras de Jesucristo que nos dicen que la gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo. Así dice el Evangelio :
"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis?". (Lucas 6:31-36)
Entonces, claro está que la Gracia es hacer con los hombres todo lo que queramos que los hombres hagan con nosotros. Y ésta es la Ley de Dios o la Ley de la Gracia (la misericordia). Por eso, dijo Pablo que estamos bajo la Gracia, que es la Ley de Jesucristo.
Ahora bien, los misericordiosos mandamientos de Jesucristo (la Gracia) también nos entrega otros mandamientos misericordiosos, que así nos dicen:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Como vemos, lo que Dios quiere es la misericordia y ésta es la Ley de Dios, porque esto es lo que Dios que hagamos: misericordia con todos.
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
Si no amas a tu prójimo como a ti mismo, no tienes misericordia. Entonces, no sigues la Ley de la Gracia, porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos. Y la Gracia (la misericordia) también manda a los hombres que no maten a sus semejantes sino que los perdonen:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, que se las ame y que se tenga misericordia con todos, y así es como seguiremos la Ley de la Gracia.
Todos aquellos que quieran hablar de la Ley de la Gracia negando los mandamientos de Jesucristo, es que no han conocido el Evangelio. Después de esta reflexión, nadie tendrá problema en comprender ahora las palabras de Pablo que volvemos a recordar:
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14).
Entonces estamos bajo la Gracia, y la Gracia es la Ley de Cristo, porque si estamos "bajo la gracia" y estamos " bajo la ley de Cristo", entonces la Gracia es la Ley de Cristo. Por eso Pablo así nos dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
Entonces, lo que quería decir Pablo, es que ya no estamos bajo la ley, esto es,, ya no estamos bajo los preceptos de muerte del viejo testamento, sino bajo la Ley de vida de Jesucristo. Por eso, Pablo así dice:
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
Y es que la gracia de Dios es la misericordia de Dios, y la Gracia de Dios desde siempre fue manifestada en sus misericordiosos mandamientos, los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés y que después Jesucristo nos reveló en el Evangelio, mandamientos que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues no guardaban la misericordia y el perdón, que son la verdadera Gracia de Dios:
"Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres". (Proverbios 3:1-4)
"Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, Y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)
JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR LA LEY DE DIOS
Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, dijo que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, pero después dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, y eso se puede ver en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
Y es que los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió sólo eran preceptos de hombres, no eran la Ley que realmente había dado Dios a Moisés. Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios y enseñó a sus hijos que los que quieran entrar en la vida deben respetar la vida de las personas y también deben repartir todos los bienes que tienen entre sus hermanos necesitados.
Y con estas misericordiosas enseñanzas, los primeros cristianos así vivieron los tres primeros siglos, esto es, vivieron repartiendo sus bienes entre los pobres y teniéndolo todo en común: nadie llamaba de su propiedad cosa alguna. Pero estas forma de vida no les interesaba ni a los ricos ni a los poderosos de las naciones.
Los emperadores de Roma, que no querían repartir sus bienes entre los pobres ni querían respetar la vida de los humildes como manda Jesucristo, en el siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido, y no conformes con ello, también impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas ya desde el primer siglo y que mandaban obediencia total a los poderosos de las naciones sin distinguir entre gobernantes buenos y gobernantes dictadores malos.
Seguidamente, en la respuesta 2, continuaremos hablando sobre: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
http://elamordejesus.mforos.com/
|
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 11/11/2018 14:24
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta
Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban
enseñando mandamientos de hombres:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
no escribieron leyes,las tergiversaban verbalmente,es decir,con la boca.
No es eso lo que nos dicen los profetas, pues ellos nos dicen que los escribas habían cambiado la Ley:
"...mi
pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís:
Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha
cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías
8:7-9).
La
Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen
los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos
después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo
testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de
hombres. Los profetas nos dicen:
"...mi
pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís:
Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha
cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías
8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es
Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella.
Y ella cambió mis decretos y mis
ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están
alrededor de ella; porque desecharon mis
decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel
5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus
moradores; porque
traspasaron las leyes, cambiaron los
mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
"Ay
de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas
para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos
de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos"
(Isaías 10,1-2)
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a
los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo
15,7-9
LA LEY Y las cartas atribuidas a PABLO:
Cuando
las cartas nos dicen que la ley no es de fe, se refieren a la ley del
viejo testamento, que no es igual a la fe, y tener fe en Jesucristo
es guardar sus mandamientos.
Estos escritos atribuidos a Pablo
están faltos de estos detalles y dan lugar a diversas interpretaciones
que ya conocemos, y que van encaminadas a anular los mandamientos de
Jesucristo escritos en el Evangelio.
Jesucristo nos dio sus
mandamientos y dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Entonces, esos puntos difíciles de las cartas que están faltos de
estos detalles sólo se pueden entender si los examinamos a la luz del Evangelio.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 12/11/2018 14:53 |
6. Jesús Le Dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
Observa: ¿QUÉ DICEEEEE? Nadie Viene Al Padre Sino Conoces A Su Hijo Unigénito. Juan 3:16,18, 1 Juan 2:23
Ya Deja De Ser Una Evangélica Apostata e IDIOTA. Sujétate a Como Están Escritas Las Escrituras (Biblia) Los Escribas No Escribieron La Ley, Tampoco Fue Echa Por Ellos. Ellos La Cambiaban a Como Ellos Predicaban Así Como Tu Comprenderás Apostata.
JUDAS 1:4 Porque Algunos Hombres Han Entrado Encubiertamente, Los Que Desde Antes Habían Sido Destinados Para Esta Condenación, Hombres Impíos, Que Convierten En Libertinaje La Gracia De Nuestro Dios, Y Niegan a Dios Él Único Soberano, Y a Nuestro Señor Jesucristo. Juan 17:3
Él Altísimo, Él Santísimo, Él Todopoderoso Es Él Que Está Sentado En El Trono, (Él Padre) Y OTRO Es Él Que Está Sentado a Su Diestra. (Él Hijo Unigénito) Él Verdadero Cordero. (Él Cristo) Hebreos 8:1, 10:12, 12:2, Hechos 7:55
APOCALIPSIS 6:16 y Decían a Los Montes y a Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, y Escondednos Del Rostro De Aquel Que Está Sentado Sobre El Trono, Mateo 18:10 Y De La Ira Del Cordero.
APOCALIPSIS 19:4 Y Los Veinticuatro Ancianos y Los Cuatro Seres Vivientes Se Postraron En Tierra y Adoraron A Dios, Que Estaba Sentado En El Trono, y Decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
Atte. Coloso
|
|
|
|
Para coloso
Los cristianos debemos tener muy claro el camino que queremos llevar y lo que debemos hacer.... Ha llegado la hora de plantarle cara a todas esas falsas religiones acomodadas en este mundo a la codicia, y seguir el evangelio de Jesucristo que es lo que nos va a salvar. |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 14/11/2018 22:18 |
JUAN 17:3 Y Esta Es La Vida Eterna: Que Te Conozcan a Ti, Él Único Dios Verdadero,
==================== | |
Coloso, no quieres ver que enseñan las escrituras que Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y que es el único Dios Verdadero, como dice la cita que ha recordado Unica-esperanza:
EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20)
|
las leyes no son de muerte,la muerte es la condenación de la ley,
por ejemplo,la ley manda no asesinar,y condena a muerte al que asesine,
LA LEY,es la prohibición de asesinar,y LA CONDENACION de la ley,es la pena de muerte por asesinar,
===================
Dios no mandó a los hombres que aplicaran la pena de muerte. Lo que Dios mandó en verdad desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y todos los mandamientos del Evangelio mandan que se tenga misericordia con todos y no hacer daño a las personas.
Jesús abroga la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley
Jesús abrogó el "ojo por ojo" y las penas de muerte, porque enseñó a los hombres que no hicieran "ojo por ojo y diente por diente", y mandó a los hombres que perdonaran y tuvieran misericordia con todos. Con la enseñanza del Evangelio que manda misericordia con todos, Jesús abolió el "ojo por ojo" y las penas de muerte, y los abolió porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios.
Lo que Dios quiso desde siempre y para siempre es la MISERICORDIA.
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
===================
Ya te he dicho que esas palabras no mandan a los hombres que maten a las personas. "Muera irremisiblemente" no quiere decir que los hombres maten a las personas, sino simplemente que mueran. Y las personas pueden morir sin que tengan que intervenir los hombres, es decir, sin que los hombres tengan que aplicar penas de muerte.
|
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 17/11/2018 03:06 |
Jesús abrogó el "ojo por ojo" y las penas de muerte, porque enseñó a los hombres que no hicieran "ojo por ojo y diente por diente",
|
Les Pregunto Apostatas: Con Este Versículo Siguiente, ¿Jesús Contradice o Abroga Los Mandamientos De Nuestro Dios Él Padre? (Ojo Por Ojo)
MATEO 7:12 Así Que, Todas Las Cosas Que Queráis Que Los Hombres Hagan Con Vosotros, Así También Haced Vosotros Con Ellos; Porque Esto Es La Ley y Los Profetas. (Ojo Por Ojo)
¡Con Este Versículo Queda Demostrado Que No Los Abolió¡ Los Cumplió, Los Evangélicos Apostatas e Idiotas Creen y Dicen Que Jesús Vino a Abrogar Los Mandamientos DE Dios del AT. (Ojo Por Ojo)
15. ¡Ay De Vosotros, Escribas y Fariseos, Hipócritas! Porque Recorréis Mar y Tierra Para Hacer Un Prosélito, y Una Vez Hecho, Le Hacéis Dos Veces Más hijo del infierno Que Vosotros.
¡Si Jesús Fuera El Dios Del AT Entonces Les Daria La Razón Que Los Viniera a Abrogar Pero NO ES ASÍ¡ PORQUE SON DE NUESTRO Dios Él Padre y No De Jesús, NO SEAN IDIOTAS, Por Eso Él Dijo.
MATEO 5:17 No Penséis Que He Venido Para Abrogar La Ley o Los Profetas; No He Venido Para Abrogar, Sino Para Cumplir.
Atte. Coloso P. D. Vino Para Cumplir La Ley.
| |
|
|
|
Siempre hubo y habrá personas como tu... Coloso.
Que Por haber despreciado la enseñanza del Evangelio... y haber despreciado como vivían los primeros cristianos en comunidades cristianas donde nunca hubo corrupción porque todo se repartirá según la necesidad de cada familia.
|
|
|
|
Ni una jota ni una tilde
pasará de la Ley.
Muchas leyes del viejo testamento ya pasaron desde que vino Jesucristo. Entonces
eso prueba que muchas leyes del viejo testamento no son Ley de Dios, porque
Jesucristo nos dice que de la Ley de Dios no pasará ni una jota ni una tilde:
"Porque de cierto os digo que hasta que pasen el
cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se
haya cumplido". (Mateo 5:17-18.).
LA GRACIA ESTÁ...EN CUMPLIR CON LO QUE DIOS QUE ES JESUCRISTO MANDO.
|
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 20/11/2018 14:45
Muchas leyes del viejo testamento ya pasaron
las leyes no pasaron,pasó,la CONDENACION de la ley:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*) |
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 21/11/2018 15:09
JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
Muchos de los mandamientos que los judíos habían
escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el
pueblo en tiempos de Moisés.
Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus
hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos
mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo
testamento.
De: Carlos Plaza
Jesús vino a cumplir la ley,por tanto,no abroga leyes,
abroga la condenación de la ley(Romanos 8:1-4).
de eso nada,los escribas añadieron,pero no cambiaron la ley que escribió Moisés,
porque la ley que leemos en la biblia,es la que escribió Moisés, y la que Jesús vino a cumplir,por la sencilla razón,
de que la biblia no puede tener preceptos de hombre.
Jesucristo
vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y es que muchos
años antes de nacer Jesucristo en Belén, la Ley de Dios había sido
cambiada por los escribas, como nos dicen
los profetas (Jeremías 8:7-8, Isaías y otros profetas). Y en cuanto a las cartas atribuidas a Pablo también tenemos problemas:
ESTAMOS BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE "PABLO"
ESTAMOS
BAJO LA LEY DE CRISTO, Y NO BAJO LA LEY DE LOS PUNTOS DIFÍCILES Y TORCIDOS DE
LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO.
La Ley de Cristo es la Ley del Evangelio y sus
misericordiosos mandamientos, que deben seguir todos los cristianos que
quieran entrar en la vida.
La
verdadera Ley de Dios es la Ley de Cristo, es decir, la Ley que Jesucristo nos
enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así
también haced vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas". (Mateo
7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si
quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás.
No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a
tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El
joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende
lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un
rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un
camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo
19:16-24)
Los primeros cristianos vivieron los mandamientos misericordiosos de Jesucristo
y no mataban ni hacían guerras ni imponían inquisiciones. Y así vivieron los primeros cristianos: Sólo tenían como Ley los
mandamientos que Jesucristo les había enseñado cuando predicó el Evangelio...
|
|
|
|
|
El Evangelio es el que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio...
¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!... |
|
|
|
...
Jesucristo es Dios y punto...........
De: Unica-esperanza Enviado: 26/11/2018 01:01
el Evangelio mandaba a los ricos que repartieran sus riquezas entre los pobres...
El Evangelio también les mandaba a los poderosos "NO MATARÁS"...
--------------------------------------------------
Así
es Esperanza...Pero los poderosos de las naciones querían
dominar sobre los demás y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y
entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio se
volvieron a las leyes judas del viejo testamento para imponer penas de
muerte, guerras y genocidios...
Jesucristo
haba dejado abolidas todas las leyes del viejo testamento que mandaban
matar a las personas por diversas causas, y los emperadores de Roma del
siglo IV (emperador Constantino) las volvieron a imponer llamándolo a
todo leyes de Dios... Esta fue la abominación de la desolación en el
lugar santo...
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 27/11/2018 00:06 |
JESÚS ES DIOS HECHO HOMBRE.
Jesús No Es Dios: No Seas Idiota: Sujétate a Las Escrituras (Biblia) Deja De Blasfemar y De Apostatar.
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo Hombre, Te Haces Dios.
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Observa Apostata: En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús) Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal Como Nos Dice El Apóstol Juan.
1 JUAN 1:1 Lo Que Era Desde El Principio, Lo Que Hemos Oído, Lo Que Hemos Visto Con Nuestros Ojos, Lo Que Hemos Contemplado, y Palparon Nuestras Manos Tocante (A La Palabra) Al Verbo De Vida. Juan 15:27, 1 Juan 2:24, Apocalipsis 19:13
2. (Porque La Vida Fue Manifestada, y La Hemos Visto, y Testificamos, y Os Anunciamos La Vida Eterna, La Cual Estaba Con Él Padre, Y Se Nos Manifestó);
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
|
Observa Porque77 Eres Una Blasfema Apostata e Idiota: Tomás Se Sorprendió Al Verlo Resucitado y Exclamo; LEEEE BIIIIÉN IDIOTA EXCLAMO. ¡Señor mío, y Dios mío!
Que Ignorancia Hay Hoy En Día, Aun Desconocen ¿Quién Descendió Del Cielo?
JUAN 6:33 Porque Él Pan De Dios Es Aquel Que Descendió Del Cielo y Da Vida Al Mundo.
63. Él Espíritu (Santo) Es Él Que Da Vida; La Carne Para Nada Aprovecha; (El Cuerpo de Carne) Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu y Son Vida.
Atte. Coloso Ojo Por Ojo. Mateo 7:12
| |
|
|
|
...
Jesucristo es Dios... Y punto...
De: Porque77 Enviado: 28/11/2018 03:42
¿Mandó Jesucristo a los hombres poderosos que
impusieran penas de muerte y castigos terribles a los que cometen faltas
contra las leyes establecidas por los gobiernos del mundo?
por supuesto que Dios da potestad a un tribunal de justicia de un país,a condenar a muerte a alguien:
pues es un
servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en
vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y
castigar al que obra el mal.
(Rom 13:4 Jer 2001*)
¿A "PABLO"... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?...
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos judaizantes amigos de las penas de muerte, y Tú con los
puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo quieres
anular los misericordiosos mandamientos del Evangelio que dicen: NO
MATARAS, PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE, tener
misericordia con todos, y a los que imponen penas de muerte les dice:
"El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la
piedra contra ella"... Dios no quiere penas de muerte pues todos los hombres son pecadores,
y lo que Dios quiere es misericordia para que los hombres no maten a
las personas igual que mataron a Jesucristo. Jesucristo así dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes" (Mateo 12:7)
"todas las cosas que
queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con
ellos; porque ésta es la ley y los
profetas". (Mateo 7:12)
Amigo Plaza, como te dice el Evangelio, "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no
sacrificios", no condenaríais a los
inocentes"
Las penas de muerte son sacrificios humanos, y Dios no quiere sacrificios...
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 29/11/2018 01:04 |
.Jesucristo es Dios... Y punto... |
Jesús No Es Dios: No Seas Idiota: Sujétate a Las Escrituras (Biblia) Deja De Blasfemar y De Apostatar.
JUAN 10:32 Jesús Les Respondió: Muchas Buenas Obras Os He Mostrado De Mi Padre; ¿Por Cuál De Ellas Me Apedreáis?
33. Le Respondieron Los Judíos, Diciendo: Por Buena Obra No Te Apedreamos, Sino Por La Blasfemia; Porque Tú, Siendo Hombre, Te Haces Dios.
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Observa Apostata: En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús) Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal Como Nos Dice El Apóstol Juan.
1 JUAN 1:1 Lo Que Era Desde El Principio, Lo Que Hemos Oído, Lo Que Hemos Visto Con Nuestros Ojos, Lo Que Hemos Contemplado, y Palparon Nuestras Manos Tocante (A La Palabra) Al Verbo De Vida. Juan 15:27, 1 Juan 2:24, Apocalipsis 19:13
2. (Porque La Vida Fue Manifestada, y La Hemos Visto, y Testificamos, y Os Anunciamos La Vida Eterna, La Cual Estaba Con Él Padre, Y Se Nos Manifestó);
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
Observa Porque77 Eres Una Blasfema Apostata e Idiota: Tomás Se Sorprendió Al Verlo Resucitado y Exclamo; LEEEE BIIIIÉN IDIOTA EXCLAMO. ¡Señor mío, y Dios mío!
Que Ignorancia Hay Hoy En Día, Aun Desconocen ¿Quién Descendió Del Cielo?
JUAN 6:33 Porque Él Pan De Dios Es Aquel Que Descendió Del Cielo y Da Vida Al Mundo.
63. Él Espíritu (Santo) Es Él Que Da Vida; La Carne Para Nada Aprovecha; (El Cuerpo de Carne) Las Palabras Que Yo Os He Hablado Son Espíritu y Son Vida.
Atte. Coloso Ojo Por Ojo. Mateo 7:12
| |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 04/10/2018 03:56 |
En El Principio Estaba Él Verbo De Vida y
Habito En Un Cuerpo de Carne Llamado
Jesús, (Su Espíritu De Vida En Cristo Jesús)
Ve Que Este Estaba Con Dios Él Padre, Tal
Como Nos Dice El Apóstol Juan.
============
Coloso, el Evangelio enseña que Jesucristo, que es el Verbo (la Palabra) hecho carne, es Dios, y el mandamiento de Jesucristo es no matarás. Y esto es lo que Dios había mandado desde siempre y para siempre.
Las leyes del Antiguo Testamento están cargadas de mandatos de hombres que no fueron dados por Dios, y por eso fueron anulados por Jesús, que cuando predicó el Evangelio restableció los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
|
|
|
Primer
Anterior
264 a 278 de 308
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|