15. y Librar a Todos los que por el temor de la muerte Estaban durante toda la Vida Sujetos a Servidumbre.
¿Quién Es; Él que Participo de Carne y Sangre? Lógicamente Él que Participo Fue, El que Nos Escogió e hizo Reyes y Sacerdotes, para Apacentar la Iglesia del Altísimo, Que este Es; El Verbo, Ángel, El Cordero, El Espíritu Santo, El Cual Él ganó por Su propia Sangre, Porque estaba Sobre Jesús. Apocalipsis 1:6, 5:9 - 10
HECHOS 20:28 Por Tanto, Mirad por Vosotros, Y por Todo el Rebaño en que El Espíritu Santo Os ha puesto por Obispos, para Apacentar la Iglesia de Dios, la Cual Él ganó por Su propia Sangre.
Al morir El Cuerpo vuelve al polvo, Y El Espíritu vuelve a Dios que lo Dio, El Ángel del Altísimo, Su Hijo Unigénito, El Espíritu Santo, Este Ángel (Espíritu) Vale Más que El Cuerpo de Carne y hueso, que se le puso el Nombre de Jesús. Juan 6:63
HEBREO 1:4 hecho tanto Superior a los Ángeles, Cuanto heredó más excelente Nombre que ellos.
5. Porque ¿A Cuál de los Ángeles Dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres Tú, (El Verbo, Ángel, El Santo de Israel del AT, El Espíritu Santo) Isaías 51:12
Yo Te he Engendrado hoy,
y Otra Vez: (En Un Cuerpo de Carne y hueso, que Es; El de Jesús)
Yo Seré a Él Padre,
Y Él Me Será a Mí hijo?
Dios Padre Nos habló Por El Hijo, que estaba en el Cuerpo de Jesús, Hebreos 1:2 pero El hijo del hombre, que Es; Jesús, Vale Menos que Su Ángel que Engendro.
HEBREOS 2:9 Pero Vemos a Aquel que fue hecho un poco Menor que los ángeles, A Jesús, Coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por Todos.
Comprendan Hermanos que; Si No fuera porque lo Ungió Dios Padre Con Su Hijo, Su Ángel, que este Es; El Espíritu Santo, No hubiera Sacado Jesús los Demonios.
HECHOS 10:38 Cómo Dios Ungió Con El Espíritu Santo y Con poder a Jesús de Nazaret, y Cómo Éste anduvo haciendo bienes y Sanando a Todos los oprimidos por el diablo, porque Dios (Hijo) Estaba con Él.
El que Descendió del Cielo fue; El Verbo, Ángel, El Cordero, Cristo, El Espíritu Santo, Su Hijo Unigénito de Dios Padre, Es; El Mismo que Descendió por las Llaves a las partes más bajas.
EFESIOS 4:8 Por lo cual Dice: Subiendo a lo alto, llevo Cautiva la Cautividad, Y Nos Dio dones a los hombres.
9. Y eso de que Subió, ¿Qué es, Sino que También había Descendido Primero a las partes más bajas de la Tierra?
10. El que Descendió, Es El Mismo que También Subió por Encima de Todos los Cielos para llenarlo Todo.
SIGUE ........