Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
panel del administrador barilochense: 666/SABIDURIA/SABADO/SOPHIA/NUMERO DE ORO (666 TALENTOS DEL REY SALOMON)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 181 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 06/10/2013 15:33
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.



Primer  Anterior  122 a 136 de 181  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 122 de 181 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 15/03/2014 23:31

EN EL MISMO SIGNO PESO ESTA CODIFICADA LA ALQUIMIA, EL SHABBAT VERDADERO QUE ES SEGUN LAS FASES DE LA LUNA Y EL GRIAL-¿PORQUE LA DIFERENCIA DE 76 AÑOS=19*4 AÑOS=38*2 AÑOS ENTRE EL AÑO 33, AÑO DEL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR Y EL 44 ANTES DE CRISTO, AÑO DEL ASESINATO DE JULIO CESAR, AMBOS UN 15/3 (JUAN 21:11/"OJOS DE GATO") OSEA 15 DE MARZO/MARTE? RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO POR MARCO JUNIO BRUTO EN EL MARCO DE QUE EL NUEVO CESAR  FUE MARCO ANTONIO. EN 38 AÑOS TENEMOS 470 CICLOS LUNARES CASI EXACTOS (4/7=INDEP. EEUU=4TO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA)

 

 HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL

 

The Heart

pic

HaLev

 
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)

 

 

Eve

pic

Chavah

 
= 19 =

The Earth

pic

He Gai

 
ES CURIOSO QUE LA S EN EL ALFABETO INGLES ESTA UBICADA EN LA POSICION NUMERO 19
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
dan in Simple Gematria Equals: 19 ( d
4
a
1
n
14
)
snike in Simple Gematria Equals: 58 ( s
19
n
14
i
9
k
11
e
5
)
SNIKE/SERPIENTE (S+N=19+14=33)
2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
$$$/SNAKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033
171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.
SERPIENTE/SNIKE/SABIDURIA/SO-PHI-A/SABADO/SHABBAT/NUMERO DE ORO PHI/ ORO REFINADO/PROSPERIDAD ECONOMICA/FIESTA DE LOS TABERNACULOS/VINO/SANGRE DE CRISTO/$$$$$$$$$$$/PARALELO 33
GOD/DOG/G-D/7-4/4-7
CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA
Exo 20:8 Remember the sabbath day, to keep it holy.
Exo 20:9 Six days shalt thou labour, and do all thy work:
Exo 20:10 But the seventh day is the sabbath of the LORD thy God: in it thou shalt not do any work, thou, nor thy son, nor thy daughter, thy manservant, nor thy maidservant, nor thy cattle, nor thy stranger that is within thy gates:
Exo 20:11 For in six days the LORD made heaven and earth, the sea, and all that in them is, and rested the seventh day: wherefore the LORD blessed the sabbath day, and hallowed it.
GOD/DOG/7-4/4-7
CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA
IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA
CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

19 * 365.242256 = 6 939.60286

(19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

 
En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.
 
Si consideramos 38 años SOLARES
 

(38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

 
PRACTICAMENTE 470
 
4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
 
47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS
 
47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU
EN EL CONTEXTO A QUE EN UN MES LUNAR TENEMOS 4 SHABBATS, EN 235 CICLOS LUNARES TENEMOS
235X4=940=47X2X10
CONCRETAMENTE EN 19 AÑOS LUNI-SOLARES TENEMOS UN CICLO DE 47 (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA) DE SEMANAS SABATICAS. EN EL MISMO SIGNO $, INSISTO QUE ES LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S, ESTA CODIFICADO. INCREIBLE LO QUE ES LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL MUNDO, DETRAS DEL DIOS DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL CODIGO. TODO ESTO DISEÑADO EN FUNCION AL TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS Y EL LUGAR SANTISIMO QUE INCLUSO EN EL MISMO SIGNO PESO TAMBIEN ESTAN.
 
 

LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

 
 
CUADRATURA DEL CIRCULO  
 

 23.5+23.5=47 (INDEPENDENCIA DE EEUU)

(TROPICO DE CAPRICORNIO-ECUADOR)=23.47/23.5

(TROPICO DE CANCER-ECUADOR)=23.47/23.5

23.5+23.5=47 (TROPICOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SHABBAT/ESCALERA DE JACOB)
EL PLANETA TIERRA Y EL CUERPO HUMANO ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA ALQUIMIA. LA PASCUA, AL SER EN EL 21/22 DE MARZO, ES EN EL CONTEXTO AL EQUINOCCIO ES UN RITUAL CON FUERTE NEXO ESOTERICO CON LA FERTILIDAD (CRUZ=SIMBOLO FALICO). ESTO EXPLICA ESPIRITUALMENTE DEL PORQUE EL SEXO MASCULINO (EQUINOCCIO) ESTA ENTRE LOS  DOS PIES (COLUMNAS DE HERCULES, COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON OSEA JACHIN Y BOAZ)/DOS TROPICOS. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON E INCLUSO ACTUALMENTE EL TEMPLO DE SAN PEDRO EN EL VATICANO FUERON DISEÑADOS EN SU ORIENTACION ESTE/OESTE.
EL CUERPO HUMANO, SEGUN, 2 DE CORINTIOS (LIBRO NUMERO 47 DE LA TORA) TAMBIEN ES UN TABERNACULO. EN EL MISMO ESTA CODIFICADO EL SHABBAT/$$$/SERPIENTE/SNAKE /SO-PHI-A/ SABIDURIA/ SABADO / NUMERO DE ORO PHI=1.618033 / ALQUIMIA / GRIAL. SU MISMO CUERPO ES EL GRIAL. CORINTIOS/ORIN/ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL. EL SEXO MASCULINO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ORION.
 
 
WEST/OESTE ERA LA UBICACION ADONDE ESTABA EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO
 
47 (CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
 
 
 
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
EN LOS MISMOS TEMPLOS CATOLICOS ESTA CODIFICADO EN SHABBAT SEGUN LAS FASES DE LA LUNA, EN FUNCION A LAS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ, INSISTO, QUE TAMBIEN ESTAN EN EL SIGNO PESO. LA POSICION DE LA VIRGEN EN EL CENTRO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LOS EQUINOCCIOS. EL MENSAJE CATOLICO DEL DOMINGO (PRIMER Y OCTAVO DIA/RESURRECCION) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL VERDADERO SHABBAT, CODIFICADO EN EL CICLO DE 19 AÑOS (LETRA S/SERPIENTE ESTA EN LA 19VA POSICION EN EL ALFABETO INGLES). EL 911 justamente gira alrededor de las dos torres gemelas/columnas y es un obvio nexo con el SALMO 119 ubicado en el libro de Salmos que justamente es el libro numero 19 de la tora. El sabado gregoriano es tan falso como el domingo.
 
pic
 
LAS DOS COLUMNAS REPRESENTAN A LOS PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MARIA MAGDALENA EN BETANIA Y LOS MISMOS SON UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MATRIMONIO ENTRE CRISTO Y NUESTRO MADRE MARIA LA MAGDALENA/SERPIENTE/DAN/LINAJE A ADAN. SOL-O-MON (MATRIMONIO ENTRE EL SOL Y LA LUNA/SUEÑO DE JOSE GENESIS 37)
 
 
  • LA POSICION DE LA VIRGEN ESTA JUSTO EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS, OSEA ENTRE LOS DOS TROPICOS, CONCRETAMENTE EN EL ECUADOR. EL NEXO DE LA VIRGEN, EN CONTEXTO A LAS FESTIVIDADES HEBREAS, ES CON REFERENCIA AL 21 DE MARZO Y 21 DE SEPTIEMBRE, OSEA CUANDO EL SOL ESTA EN FRENTE DEL ECUADOR. LA PIRAMIDE ENTRE LAS DOS COLUMNAS ES UNA REFENCIA IMPLICITA Y EXPLICITA A LA ESFINGE DE GIZE EN EL CONTEXTO A ORION/OSIRIS. JUSTAMENTE ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL
  • Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Respuesta  Mensaje 123 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2014 17:06
     
    • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. JESUCRISTO, ES NUESTRO PADRE, EL NUEVO ABRAHAM.

    858. 1 Corintios 11:9: y tampoco el varón fue creado por causa de la MUJER, sino la MUJER por causa del varón.

    63. Marcos 2:27:

    Marcos 2:27: También les dijo: El DÍA DE REPOSO fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del DÍA DE REPOSO.

    OBSERVA ESTA DOS VERSICULOS. EL VARON FUE CREADO POR CAUSA DE LA MUJER Y NO LA MUJER POR CAUSA DEL VARON. (MARCO 11/9 O 9/11)
     
    OBSERVA TAMBIEN MARCOS 2:27 (22/7=DIA DE MARIA MAGDALENA) CONFIRMA QUE EL DIA DE REPOSO FUE HECHO POR CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE POR CAUSA DEL DIA DE REPOSO.
     
    SILOGISMO=LA MUJER ES EL MISMO DIA DE REPOSO.
     
    MARCOS 9/11 Y MARCO DIA DE MARIA LA MAGDALENA 22/7
    •  
    • Mateo
    •  
      12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. La espiga que tiene VIRGO en la mano es una REFERENCIA A PENTECOSTES Y REPRESENTA AL GRIAL MISMO. EEUU SE INDEPENDIZO EN EL VERDADERO PENTECOSTES. Cuando nuestro Señor Jesucristo hace referencia a que el ES SEÑOR DEL SHABBAT esotericamente ESTA HACIENDO REFERENCIA, en el contexto a 1 de Corintios 11:9, una obvia referencia al 11/9 o 11 de septiembre y Marcos 2:27, en el marco a que el 22/7 es el dia de MARIA MAGDALENA en la IGLESIA CATOLICA, a que EL SHABBAT/SABADO/REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA, INSISTO ES MARIA LA MAGDALENA.)
    •  

    • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
      12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
      12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
      12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
      12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
      12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
      12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT. BETHSEBA, que significa CASA DE SABA, es una referencia a SABIDURIA/SOPHIA/SABADO/SABA/ETHIOPIA/CUS/SABE. EL SHABBAT ES NUESTRA MADRE MARIA LA MAGDALENA. LA REFERENCIA C-US SUBLIMINALMENTE ES UNA REFERENCIA A UNITED STATES. EL 4 DE JULIO EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSABE. CATOLICISMO ESOTERICO ES SINONIMO DEL GRIAL.) 
    • 1. Génesis 10:7: Y los hijos de Cus: SEBA, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: SEBA y Dedán.
    •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
    • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

    • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
      12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
      12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
     

    12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
     
     
     

     
    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.



    Observen la similitud de la constelación de Virgo a una copa que es el simbolo del verdadero santo grial


    UNGIMIENTO DE BETANIA

    La Espiga de Trigo

     

     

    La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
    19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

     
    40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
    Que no le falta bebida.
    Tu vientre como montón de TRIGO
    Cercado de lirios.

    La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

    Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
    Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
    ¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
     
    VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
     
    2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
    cruz_do_zodiaco_1_.jpg
     - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
    BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
    GENESIS 35
    35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
    35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

    35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
    35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
     

    http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

    ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.

     
    CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS).
     

    Sun at the tip of the obelisk at 4th of July, Orion is just over the horizon.

    4th of July. When the Sun reaches over the tip of the obelisk, the Sun, Capitol and Jefferson Memorial will align. The red cross marks the place of the observer.

    Although we have already disproved Herschel’s claim that the 4th of July sky reappears only on the Winter Solstice, there is a unique alignment that does only occur on this date. When the Sun has reached the altitude of 8º 36’ shortly after sunrise on the winter solstice, the Lincoln and Jefferson Memorial will align with it. The Sun will be visible over Jefferson Memorial from Lincoln Memorial. For the exact calculation, see the ‘Washington Calculations’ document´.

    Winter Solstice alignment. When the Sun reaches the altitude of the obelisk, the Sun Jefferson Memorial and Lincoln Memorial align.

     
     
    OSEA, QUE EN ESTE MARCO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD YA QUE ES EN EL MARCO A PENTECOSTES, ESTA HACIENDO REFERENCIA A QUE MARIA MAGDALENA ES EL SHABBAT, OSEA LA SABIDURIA. ESTO EXPLICA PORQUE DAN BROWN LE PUSO SOPHIE A LA DESCENDIENTE DE CRISTO. ES UNA OBVIA REFERENCIA A LA NUEVA REINA DE SABA O LA NUEVA BETHSABE O TAMBIEN UNA NUEVA SEFORA, LA ESPOSA DE MOISES QUE TAMBIEN ERA CUSITA, OSEA DE LA TIERRA DE ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL FUERTE MARCO 911 CON EL CALENDARIO COPTO, EN EL MARCO A JUAN MARCOS, QUE FUE EL APOSTOL QUE PREDICO EN LA TIERRA CUSITA.



    Respuesta  Mensaje 124 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/03/2014 01:37
    19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. (¿PORQUE JESUCRISTO LE LLAMA A SU MADRE MARIA MUJER? Es obvio que aqui NUESTRO SEÑOR LE ESTA HABLANDO A MARIA MAGDALENA)
    19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. (El discipulo es JUAN MARCOS. CASA/LINAJE)

     

     
    LA EXPRESION "SU MADRE" NO SIGNIFICA SI O SI QUE ES MARIA LA MADRE QUE ENGENDRO A JESUS. LO QUE PASA QUE PREVALECEN LOS PREJUICIOS, OSEA EL MACHISMO, SOBRE LA INTERPRETACION DE LA ESCRITURA. ELLOS QUIEREN UN CRISTO GRIEGO, OSEA DIVINO. LA EXPRESION "SU MADRE" ES AMBIVALENTE. TAMBIEN SIGNIFICA LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    PREMISA 1:MARIA MAGDALENA ES MADRE DE JUAN MARCOS.
    PREMISA 2:JESUCRISTO ES DUEÑO DE MARIA MAGDALENA.
     
    SILOGISMO: JESUS ES DUEÑO DE UNA MADRE.
     
    EN ESTE MARCO "SU MADRE" TAMBIEN ES EQUIVALENTE A LA ESPOSA DE CRISTO.
     


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   �.ltimo  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/03/2014 22:28
     
    Busqueda para MADRE DE JESUS

    1. Juan 2:1: Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
     
    2. Juan 2:3: Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
     
    3. Hechos 1:14: Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.
     
     
    En realidad la expresion "MADRE DE JESUS" es subjetiva. Se lo puede interpretar como se lo interpreta tradicionalmente o tambien como LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS. OSEA QUE MARIA ES UNA MADRE (JUAN MARCOS) QUE LE PERTENECE A JESUS. Lo que pasa que los prejuicios son los que nos hacen interpretar la BIBLIA EN FORMA PATRIARCAL.
     
    TU GRAN PROBLEMA DON SERVIDOR 33, ES QUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA. OSEA HAY UNA OBVIA RELACION CON:
     
    SABADO/SABIDURIA/SOPHIA/SABA/SEBA/BETHSEBA
     
    CASA DE SABA
     
    VOLVEMOS DE NUEVO A LA SERPIENTE.
     
    BETHSEBA ERA ESPOSA DE DAVID Y MADRE DE SALOMON
     
    SI JESUS FUE UN NUEVO DAVID. PREGUNTO
     
    ¿QUIEN ES LA NUEVA BETHSEBA? ¿PORQUE LAS BODAS DE CANA FUERON EN UN SEPTIMO DIA? ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU FUERON, EN EL MARCO AL SANTORAL CATOLICO, EN EL MISMO DIA DE SAN BETHSEBA? ¿PORQUE SEBA, SEGUN GENESIS 10 ERA DESCENDIENTE DE CUS?

    Respuesta  Mensaje 125 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/03/2014 17:00
    Servidor 33 Enviado: 18/03/2014 07:59
    Bari, toma en cuenta que ha habido desde hace miles de años, billones y billones de acontecimientos que deben ocurrir en alguno de los siete (7) días de la semana, solo siete, no más. En este caso cayó la Boda de Caná en el séptimo día. Eso quiere decir, que ha habido a lo largo de la historia, un número de relaciones entre los acontecimientos aproximadamente igual a: billones y billones divididos entre 7.
     
    Hubiera caído la Boda de Caná en Lunes o Martes, o Miércoles o Jueves, o Viernes, o Sábado o Domingo, igual se le hubiera encontrado una relación o nexo con algo que aconteció en el pasado, también registrado en la historia.
     
    El que exista una relación entre las Bodas de Caná y el séptimo día, eso no cambia las palabras de la Escritura, quienes dicen la Verdad. Eso quiere decir que lo que dice la Escritura es Verdad, y el resto de nuestras conclusiones basadas en correlaciones o nexos, serían solo eso: relaciones o implicaciones (de los hechos). Pero también recuerda, hay guerras manifestadas en la Tierra que tienen que ver con eso, con los reinos, luchas de reino contra reino.
     
     
    Lucas 21

    8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

    9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

    10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

    11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

     
     
     
     
    El problema es cuando nos maravillamos de esos nexos sucedidos a lo largo de la historia en la Tierra, y desde nuestra observancia en la Tierra las divinizamos, olvidando que este mundo está contaminado por el enemigo de Dios, desde que se fue Jesús al Cielo hasta que nuevamente vuelva para poner fin a las cosas. Es ahí donde debemos estar prestos de no caer en la tentación, por el deseo de las maravillas de las cosas que pasan, vemos, y aprendemos en la Tierra, en donde nuestro Dios, el Padre, ha estado trabajando continuamente por medio de su Espíritu, y de su Hijo amado Jesucristo.
     
     

    12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

    13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

    14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

     

     
    AMIGO, TENES UN GRAN PROBLEMA QUE TENES QUE RESOLVER. JUAN 1 Y 2, EN EL MARCO A LAS BODAS DE CANA, SON EL ANTITIPO DE GENESIS 1 Y 2 EN EL MARCO A LA CREACION DEL MUNDO EN 7 DIAS. CONCRETAMENTE EL SEPTIMO DIA DE GENESIS 2 ES TIPOLOGIA DE LA MISMA BODAS DE CANA. EN ESTE MARCO LAS BODAS DE CANA, INTERPRETADAS MUY SUPERFICIALMENTE POR LA INTERPRETACION TRADICIONAL, TIENEN UNA IMPORTANCIA VITAL POR SU FUERTE MARCO SABATICO. RECORDEMOS QUE SABIDURIA ES SINONIMO DE SABADO NOS GUSTE O NO NOS GUSTE. SA-BI-DU-RIA/SA-BA-DO /SOPHIA/SABA/REINA DE SABA/ BETHSEBA /CASA DE SABA / CUS / ETIOPIA. ¿EL MISMO RIO NILO TIENE LA FORMA DE LA LETRA S, OSEA LA MISMA SERPIENTE DE GENESIS 3, QUE ES UNA FUERTE REFERENCIA A ETIOPIA ADONDE INCLUSO UNO DE LOS RIOS DE GENESIS 2 PASA POR LA TIERRA DE CUS. INSISTO, SI CRISTO FUE HIJO DE DAVID, QUIEN ES LA NUEVA BETHSEBA? ¿PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU FUE EN EL DIA DE SAN BETHSEBA? ¿PORQUE VOS NACISTE EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN UN SEPTIMO DIA EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO? AMIGO, QUIERO RESPUESTAS ESPECIFICAS, NO TANGENCIALES.

    Respuesta  Mensaje 126 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/03/2014 16:31
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
     

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE

    Respuesta  Mensaje 127 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 23/03/2014 18:00
    El UNGIDO Enviado: 23/03/2014 14:20
     
     
    Biblicamente .. 
     
     
    Betsabé significa :  Flor del campo



    El Ungido

    Busqueda para SEBA

    1. Génesis 10:7: Y los hijos de Cus: SEBA, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: SEBA y Dedán.

     

    2. Génesis 10:28: Obal, Abimael, SEBA,
     
    BETH=CASA
    SEBA O SABE=ERA DE LINAJE CUSITA
     
    REFERENCIA CUS/C-US/C-UNITED STATES
    C=LUNA CRECIENTE
    POR ESO EL 4 DE JULIO ES EL MISMO DIA DE SAN BETHSEBA O BETHSABE EN EL SANTORAL DE LA IGLESIA CATOLICA. TODO ES UNA REFERENCIA A ETIOPIA, CENTRO ESOTERICO A NIVEL MUNDIAL.
     
  • Bathsheba - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Bathsheba
    According to the Hebrew Bible, Bathsheba (Hebrew: בת שבע‎, Bat Sheva, "
    daughter of the oath") (Arabic: بثشبع‎, "ابنة القسم") was the wife of Uriah the
    Hittite ...
  • Betsabé - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Betsabé
    En el Antiguo Testamento, Bathsheba o Betsabé ("la séptima hija" o la "hija del
    juramento"), hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego una de las ...

  • Bathsheba at Her Bath (Rembrandt) - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Bathsheba_at_Her_Bath_(Rembrandt)
    Bathsheba at Her Bath (or Bathsheba with King David's Letter) is an oil painting
    by the Dutch artist Rembrandt (1606–1669) finished in 1654. A depiction that is ...

  • Respuesta  Mensaje 128 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/03/2014 17:08
     

    AD UNIVERSI VIRTUALIS ORBIS SUMMI  ARCHITECTI  GLORIAM

     

    comp 2014

     

    Foto: ¿Qué es la Cábala? La Cábala es un sistema de iniciación que busca desarrollar los temas del Antiguo Testamento o Toráh (Libro de la Ley la santa biblia)  de una manera esotérica, mística y trascendental. Sus practicantes piensan que a través de esta disciplina que  es posible establecer comunicación directa entre Dios y el Ser Humano, al mismo nivel establecido por Moisés lo hizo  en el Monte Sinaí. _þ__ https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico .___---_ La Cábala se basa en la idea de que el alfabeto hebreo es una forma de escritura que viene directamente de Dios. Sus sonidos y números, adecuadamente combinados, constituyen signos que contienen las grandes verdades físicas y espirituales que dan forma al universo en todas sus dimensiones. Sabiendo cada combinación y su significado es la gran enseñanza de esta tradición, la enseñanza de que esto sólo puede ser transmitido oralmente a sus iniciados- de la que los masones somos herederos. _þ__ .___---_ Desarrollado a priori por los rabinos judíos, fue absorbido por el esoterismo cristiano y practicado por ellos desde los primeros siglos del cristianismo, se convirtió en una doctrina de contenido metafísico profundo y del sentido moral más amplio. _þ__ .https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico ___---_ Hay dos tipos de doctrina- Con el tiempo, los cabalistas han desarrollado este sistema de dos tipos de Cábala . Uno de ellos, relacionado con lo divino, se llama la Santa Cábala. Se trata de los dictados religiosos de la Cábala. Se refiere buscará el Inefable Nombre de Dios, o la palabra perdida para nosotros los masones, la santa palabra, mística e inefable, conocido sólo por unos pocos iniciados masones, que antes  formaron un grupo selecto de maestros llamado Mishná. Su conocimiento le dio el poder a partir del Demiurgo, capaz de repetir el acto divino de la creación misma. Aspectos están directamente vinculados a la tradición judía. Este  tipo de la Cábala, está profundamente impregnada de las enseñanzas esotéricas, tuvo, sin embargo, un objetivo más práctico. Su función era poner de manifiesto los grandes secretos de la naturaleza, por el cual podrían ganar poder sobre la Misma Creación. En este sentido se equipara a la alquimia, y en muchos casos, las dos tradiciones convivieron  muy de cerca, compartiendo los mismos signos. Esto se conoce como la Cábala filosófica esotérica, desarrollada principalmente por los pensadores cristianos ocultistas  como una forma de entender la naturaleza. Los Cabalistas filósofos fueron los maestros que lo precedieron a los Rosacruces en el desarrollo de la filosofía oculta y el ministerio de pensamiento libre, a la vez no estar de acuerdo, o pensar diferentes doctores de la iglesia, significó el encarcelamiento y la muerte en las mazmorras de muchos librepensadores y cabalistas. _þ__ .___---_ Trabajo Especulativo de la  Cábala, Al igual que en la masonería, la doctrina de la Cábala contenía una forma operativa y otra especulativa. La forma operativa congregó alquimistas y ocultistas investigadores, la tarea de encontrar la manera de preservar la salud, para la obtención de la riqueza material, el éxito mundano o simplemente el empoderamiento como proceso de conocimiento. Era una forma de aplicar el conocimiento esotérico contenido en el sentido numérico y combinaciones del alfabeto sagrado para resolver problemas de la vida real. Esta práctica, aunque se ha rendido a sus seguidores muchas acusaciones de charlatanería, sin embargo, dio lugar a importantes descubrimientos y aplicaciones prácticas en el campo de la ciencia y la filosofía.  Mientras la Cábala especulativa era construir un sistema cosmológico y ético capaz de explicar los orígenes, el desarrollo y el proceso de construcción del universo y de la forma en que el hombre puede interferir con él. Esta última forma se puede asociar a los nombres de algunos famosos científicos y filósofos como Paracelso, Cornelio Agripa, Robert Boyle, Robert Fludd, Eliphas Levi y otros que eran alquimistas e investigadores ocultistas filososofia, predecesores de los científicos modernos. _þ__ .https://www.facebook.com/vicente.alcoseri___---_ El codificador de la Cábala.-  La Cábala es una antigua tradición, una tradición  incluso anterior a El padre Abraham, ya que fue utilizado por los sacerdotes caldeos, incluso antes de la emigración a Palestina de aquel patriarca. Fue en tanto, una colección de fórmulas y frases sueltas utilizado principalmente en estos rituales secretos presidió por  sacerdotes caldeos. Se asegura que fue el mismo Shemash el primer iniciado en Cábala, Shemash que aun hoy los masones recordamos como nuestro antecesor. La  Tradición  Judía cabalística nos habla de un sacerdote, sin duda de la secta de los esenios, como el portador de la codificación de la tradición cabalística y su estructuración sistemática un todo organizado. Su nombre era Ben Simon Iohai, y vivió en la segunda mitad del primer siglo de la era cristiana, de ser condenado a muerte en el gobierno del emperador romano Tito, durante la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén. _þ__ ._https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico __---_ Los sentimientos religiosos de los Judíos, que se negaron a aceptar los dioses romanos y honrar al emperador romano como Dios era considerado como la principal causa de la revuelta contra Roma, esta revuelta, que entre 66 a 70 años degeneró en una sangrienta rebelión que tuvo la destrucción total Jerusalén y la dispersión de sus habitantes por todo el mundo, en lo que se conoció como la Diáspora. Y fue precisamente para preservar sus tradiciones religiosas que los rabinos judíos, como los esenios dos siglos antes, los métodos de la Cabalá desarrollaron , escondiéndose en la alegoría numérica y construcciones metafóricas los secretos de su religión, y que hoy los masones del rito escocés somos los únicos herederos, pues fue donde podría resguardarse sin riesgo . _þ__ ._https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico __---_ Se dice que Ben Iohai vivió durante veinte años en cuevas, ocultándose de las tropas romanas. En este largo período de exilio se convirtió en un visionario, la transformación de las visiones que tuvo en símbolos y palabras numéricos, lo que hace la interacción con el significado de los números y las letras del alfabeto hebreo. Vivido fue una época de intensa agitación política y religiosa, incluyendo la llegada del cristianismo y su propagación por todo el Imperio Romano, compuesto principalmente por el apóstol Pablo y sus seguidores. _þ__ ._https://www.facebook.com/vicente.alcoseri__---_ El Sepher Zohar Ben Iohai transmitió su doctrina, en códigos  más que empezar, a raíz de la idea de que la popularización de los conocimientos bastardizes. La tradición sostiene que su hijo Eliezer y su principal discípulo, el rabino Abba habría tomado sus enseñanzas y compuesto el libro llamado Zohar, lo que significa que el Libro de Explendor. _þ__ .___---_ Históricamente, sin embargo, el Zohar sólo se conocía en el siglo XIII y se cree que ha sido escrito por un rabino llamado Moisés Schemot Bueno, castellano Judio, de las enseñanzas antiguas que él recogió de varias fuentes. _þ__ .___---_ Los métodos de la Cábala  ó La Kabbalah enseña que Dios envió a algunos ángeles a los rudimentos de esta sabiduría, y estas les tramitiram a Adán para que pudiera dar nombres a la creación. El patrón de esta tradición era el profeta Elías, que habría aprendido en los libros llamados Formación (Sefer Yetzirah), atribuido al Profeta Abraham. Alejandría, sin embargo, sostiene que esta tradición se remonta al siglo XII y sólo ha sido desarrollado por los místicos judíos en reacción a la rigurosidad del Talmud judío. _þ__ ._https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico __---_ La verdad, sin embargo, es que la Cabalá como la tradición, ya aparece en los escritos gnósticos del siglo I de la era cristiana, especialmente en el Apocalipsis. Es un método de interpretación de la Biblia, que combina el simbolismo de los textos hebreos temas relacionados con la geometría, la aritmética y la lengua, produciendo una extraña exégesis es entender cómo se constituyen materialmente el universo y el hombre. _þ__ .___---_ Se basa en tres procesos de lectura originales conocidos como gematría y notaricom Temura. El enfoque gematría se compone de dos palabras que tienen el mismo valor numérico del alfabeto hebreo. A medida que cada letra del alfabeto corresponde a un número, las palabras formadas con diferentes letras también representan un valor y significado dado, que varía de acuerdo con este valor. Por lo tanto, varias palabras formadas con las mismas letras pueden tener diferentes significados. Las letras de la palabra Abraham, por ejemplo, corresponde al número 248, que también significa misericória, compasión, etc. Del mismo modo, las letras de la palabra corresponde a la escalera número 130 y los medios, al mismo tiempo, el Sinaí, escalar, etc eleve. De ahí el significado de la visión del patriarca Jacob tenía en Betel asume una noción de la escalada, la ascensión espiritual, etc, que se utilizó en el Rito Escocés para representar el paso iniciado por diversos grados de varias tiendas. _þ__ .___---_ El notaricom es una fórmula que permite la construcción de nuevas palabras de las letras iniciales o finales de una frase. También sirve para construir frases completas de una sola palabra, como un acróstico en el arte de la poesía. Ya Temura implica la sustitución de una letra por otra, de acuerdo a las combinaciones alfabéticas llamados tsirufin. Por lo tanto, una palabra como el Edén, por ejemplo, puede tener muchos significados, como el cuerpo, el alma, el conocimiento, etc eternidad. _þ__ .___---_ Por lo tanto, de acuerdo con los métodos de la Cábala, hay una Biblia o libro de la ley que puede ser leída por cualquier persona educada y otro sólo puede ser entendido por los iniciados masones. Esto es lo que se oculta la verdadera sabiduría. Cada palabra, cada símbolo, cada alegoría, parábola cada tiene su significado oculto. La extraña hermenéutica de la Cabalá tenía, como ya se dijo, un objetivo bien definido. Fue a averiguar cuáles son los nombres secretos de Dios, sus ángeles y demonios, para que establezcan una comunicación directa eran. Esa fue la verdadera Gnosis Masónica , que daría su control poseedor del universo. De ahí que las fórmulas cabalísticas desarrollados para todas las situaciones de la vida, para adquirir la riqueza en un tipo de (ábrete sésamo) y para alejar los demonios un tipo de (ocuspocus ), para mostrar las cosas un tipo  (abracadabra) e invocar la protección divina (yetsave kimaleakav lak) etc. El sabio Abulafia, uno de los maestros cabalistas medievales más conocidos, diciendo que Dios creó este con la letra h, y los futuros mundos con el mundo letra yod. _þ__ .___---_ La Cabalá y el gnosticismo-  Aunque las grandes tradiciones del gnosticismo y la Cábala se han fusionado a partir de cierto momento cultural se produjo principalmente a partir del siglo XIII, hay que reconocer que la Cabalá ha permanecido siempre ligado al judaísmo, tratando de mostrar que la religión mantuvo la esencia de la sabiduría divino. La utilización de esta tradición cristiana nunca ha dejado de hacerse querer esta posición, tratando de probar que el cristianismo no era más que una evolución de la religión judía, considerada con más sensibilidad que la razón. Ha Gnosis tratado de armonizar la doctrina de Cristo con las otras religiones de la antigüedad. Cristo, la idea gnóstica, era el epítome de todas las deidades que han venido a la tierra con el fin de llevar a la humanidad pecadora a su Creador. Pero a pesar de esta diferencia de propósito, hay similitudes que se pueden identificar. En la Gnosis, el universo es una emanación de Dios a través de los eones, mientras que la Kabbalah esta emanación se produce debido sefiroths, verbo hebreo que significa que contar, y que son los diez primeros números del sistema, que también son las diez emanaciones de En- Sof. (La primera manifestación positiva de Dios). _þ__ .__https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico _---_ El Sephiroth o séfiroths Estas diez emanaciones, que pueden ser entendidos como los atributos de la divinidad son la corona (Kether), sabiduría (Chokhmah), Inteligencia (Binah) Grandeza (hesed), Justicia (Gueburah), belleza (tifheret ), Eternity (nethsat), Gloria (hod), los conceptos básicos (Yesod), el Reino Unido (malcoth). Estas diez emanaciones de lo divino eran llamadas séforas, que contenían todos los fundamentos en que se formó el cosmos. Eran pura inteligencia de Dios, cada uno de ellos un único conjunto independiente e indivisible, pero que forma. El árbol de las sefirot era la representación de la creación cósmica, y entenderla en toda su integridad significaba tener una visión completa de todo el proceso por el cual el universo fue construido. _þ__ .___---_ Como veremos, en nuestra masonería estas ideas trabajará en grados, asociándolos homólogos cristianos, que son las siete virtudes teologales, de la que el hombre cristiano construye moralmente. _þ__ .__https://www.facebook.com/vicente.alcoseri_---_ El sistema cabalístico Kabbalah, sin embargo, no era más que una forma de interpretar la voluntad divina a través de la manipulación de números y letras. Ella era parte de un complejo cuerpo de doctrina que tuvo una cosmología, una hagiografía y la escatología, en base a concepciones muy originales. En términos cosmogónicos, la teoría de la sefiroths justificó la formación del universo; escatológica, se pensaba que el alma del difunto podría estar asociada con la de un ser vivo para promover una interacción que se beneficiarían tanto en términos de redención. Era la doctrina de Gilgoul. Esta interacción solamente podría tener lugar en la misma familia. El Gilgoul era una doctrina que mezclaba la idea de la reencarnación con el espiritismo. Hagiografía cabalístico era muy diferente de la desarrollada por los cristianos. Mientras que los cristianos atribuyen a los santos y los ángeles la responsabilidad de la intermediación entre el hombre y Dios, siempre trabajando hacia el bien, la Cábala tenía una angelología muy activa y demonología en este sentido, pero en ambas direcciones, y de una manera bastante dirigir. La interacción entre el hombre y las criaturas celestiales era constante. Adán, por ejemplo, tuvo relaciones con dos demônias generando hijos y los hijos. Naama, hija de Caín, era la madre de muchos demonios. Los ángeles fueron nombrados por virtud que representa. Gadiel era el ángel de la felicidad, el destino Harasiel, el conocimiento Hiehoel, etc Negraniel fantasía._þ__ ._https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico __---_ Kabbalah masonería-  Como vemos a lo largo del desarrollo de los cursos superiores, todos estos simbolismos se adaptaron correctamente al catecismo masónico  que adoptada por el Rito Escocés. Este es, una prueba más de la presencia del la filosofía  judía entre los místicos llamados "masones aceptados" que imiscuíram en las tiendas especulativos de principios del siglo XVII. Vamos a encontrar estos temas en prácticamente todos los grados más altos, desde el 1° hasta el 34 º., Intercalados con razones, herméticos caballerescos y los extraídos de la tradición de los masoneshttp://groups.google.com/group/secreto-masonico visite http://www.facebook.com/vicente.alcoseri  https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico Fraternalmente Vicente Alcoseri 
    NOVUS ORDO STRUCTORUM    
    Considerar que una Logia del Arte Libre de  la Masonería, es simplemente un lugar físico, delimitado  por cuatro paredes y una puerta de acceso, es una postura limitada. La verdadera Logia se instala, constituye y se circunscribe  en cualquier espacio donde seres pensantes y libres se reúnan en torno a Dios “EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO

      

    PARA LA GLORIA DE DIOS EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO.

    En mi calidad de quien preside este foro Masónico, me impone el deber gratísimo de presentar a ustedes (los no masones) a la Masonería, que es verdad sólo se puede mostrar aquí una pequeña parte, de lo que es la vastísima Gran Obra Masónica, pero aquí están presentes masones a  manera panelistas, masones que con su experiencia,  y su práctica en el trabajo Masónico, que con sus comentarios están llamando a construir un refuerzo de primer orden para el desarrollo ampliamente satisfactorio de la Orden Masónica.
    – Para algunos de lo que nos leen y no son masones, la palabra Masonería no es totalmente desconocida, sino todo lo contrarío. Pero me consta  que no todos ustedes se hallan en este caso.  Por ello quiero  ceñirme a hacer la presentación de las circunstancias que han hecho Grande a la Masonería, para esto, por años nos hemos puesto a la tarea de  dar los datos fidedignos, que dan cuanta de la Noble Labor de Nuestra Tan Augusta Orden Masónica, para ello nuestro deber ha sido subrayar en lo que vale la Luminosa influencia de la Masonería en la Historia Universal; una Masonería que impulsó tanto a  la Ilustración  como a la Libertad de Ser Humano.
     ­– Sabemos que no tenemos entre nosotros a panelistas masones improvisados y carentes de conocimientos útiles, sino a masones que durante años se han consagrado a cualidades de trabajo masónico incesante y al estudio profundo de los problemas que aquejan la humanidad, y sus soluciones.
    – La Masonería es poseedora de una trayectoria incesantemente intelectual en todos los sentidos, así que los masones se hallan plenamente capacitados para colmar sus funciones sin una sola vacilación o una indiscreción. Por otra parte, cosa de valor inestimable  es que el masón hace su labor discretamente y sin esperar recompensa alguna, y así el masón por su trabajo goza  por su deber cumplido, cuando el bienestar de la humanidad es evidente.
    – Abrigando en nuestras inmortales  almas de masones la plena seguridad que, quienes no conocieron antes la Labor de los Masones, por medio de este y otros Foros Masónicos de  Internet,  se darán cuenta de lo que es la Verdadera Gran Luz de la Masonería, y considerarán a la labor masónica no tan solo en las gloriosas paginas de la historia, sino como una Institución que sigue y seguirá aportando Luz a los caminos de la Humanidad. 
    - A todos los nuevos miembros y lectores de esta Comunidad Foro Secreto Masónico una cordial bienvenida, y una placentera estancia. 
     
    VICENTE ALCOSERI
    ADMINISTRADOR 
    DE ESTE FORO 
    SECRETO MASONICO
    2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
    Juan
    21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
    21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
    (Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
     
    21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
    21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
    21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
    21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
    21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
    21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
    21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
    21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
    21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
     
    OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
    OJO DE GATO=VESICA PISCIS
    EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
    2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
    FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO". FILADELFIA ES LA CIUDAD ADONDE LOS EEUU LOGRARON LA INDEPENDENCIA EL 2/4 DE JULIO DE 1776. ESOTERICAMENTE CRISTO, EN UN CONTEXTO DE MUCHA PROFUNDIDAD ESTA HACIENDO ESA REFERENCIA.
    LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS E INCLUSO AL NUMERO 666 (TALENTOS DE ORO DEL REY SOLOMON). LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, YA HEMOS DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE DIOS, QUE ESTA EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI (RELACIONADO CON EL NUMERO PHI=1.618) E INCLUSO TAMBIEN CON EL 666.
    222=37X6X1
    222=37X6X1
    444=37X6X2
    666=37X6X3
    1110=37X30=37X6X5 (HEBREOS 11:10)
    2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
    1776=37X48=37X6X8
    1,1,2,3,5 Y 8 SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI/ NUMERO DE ORO PHI. Digamos que en PHILADELPHIA esta en clave el NUMERO DE ORO PHI e incluso tambien por el contexto con PEDRO es una REFERENCIA A MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI). La ROCA es BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL/CAN MAYOR/SIRIO. ES por esto que el 4 de JULIO SIRIO ESTA EN CONJUNCION CON EL SOL. TODA ESTA CLAVE INCLUSO ESTA EN EL MISMO VATICANO ADONDE SIRIO es el mismo TEMPLO DE SAN PEDRO. Recordemos que el TABERNACULO Y EL TEMPLO DE SOLOMON ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHA CONSTELACION. GOD/DOG/47/74 / INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. YHWH, PERMITE QUE CRISTO, EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, lo tome a PEDRO para UNIR A VESICA PISCIS CON MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO). YHWH MANEJA TODO Y EN NUESTRAS NARICES SE CUMPLEN PROFECIAS BIBLICAS Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA. DE LOS ESTADOS UNIDOS SALIO EL CODIGO DA VINCI E INCLUSO EN EL 227 (REFERENCIA A 22/7=3.14) ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA EN EL AÑO 2003, EN EL AÑO DE MARTE.
    Washington night
     
     
    LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
    A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.

    Respuesta  Mensaje 129 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/03/2014 17:54
     
    Juan 4
    1. Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan
    2. (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),
    3. salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.
    4. Y le era necesario pasar por Samaria.
    5. Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. (JOSE, EL HIJO DEL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL, SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, JOSE ES LA ESTRELLA. AQUI HAY UNA REFERENCIA A LA FIESTA DE ISHTAR/SHAVUOT/STAR/ESTRELLA. SOL-O-MON, SOL Y LUNA, CUARTO DIA DE LA CREACION, MIERCOLES, MERCURIO, ALQUIMIA, ETC,ETC. NOTEN LA SIMILITUD DEL TERMINO SUMERIO AL DE SAMARIA. HAY UNA OBVIA CONNOTACION ESPIRITUAL EN EL MARCO, INSISTO, AL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, OSEA EL 21 DE JUNIO AL MEDIODIA.)
    6. Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. (LA HORA SEXTA ES EL MEDIODIA, OSEA EL SOL EN EL CENIT DEL MISMO SOLSTICIO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DEL SOL CON REFERENCIA A JESUCRISTO EN PENTECOSTES)
    7. Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
    8. Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
    9. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (JESUS ERA JUDIO PARA BRONCA DE LOS NAZIS. CRISTO, A PESAR DE QUE LA TRADICION RELIGIOSA LO HIZO GRIEGO, INSISTO, FUE JUDIO. LA MISMA TORA LO CONFIRMA.)
    10. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. (CRISTO JESUS COMPARA AL ESPIRITU SANTO CON EL AGUA VIVA O AGUA EN MOVIMIENTO, OSEA UN RIO)
    11. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
    12. ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
    13. Respondió Jesús y le dijo:Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
    14. mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
    15. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
    16. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
    17. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido;
    18. porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
    19. Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
    20. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.
    21. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. (CRISTO JESUS, COMO BUEN JUDIO, ERA UNITARIO, NO TRINITARIO. LA ADORACION ES UNICAMENTE A DIOS EL PADRE, YHWH, OSEA COMO LOS JUDIOS. LA REFERENCIA A HORA, ES UN PUENTE CON EL MONTE HOR O HOR-US O C-US, EN EL MARCO A NUMEROS 21 Y 33, AL DIA DE LA MUERTE DE AARON, JUSTAMENTE EN DICHO MONTE, A CUANDO TOMA EL SACERDOCIO SU HIJO, OSEA ELEAZAR EN HEBREO Y LAZARO EN GRIEGO. ESTE SUCESO FUE EL 1 DEL QUINTO MES O 1 DE AV, UNA REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INDEPENDENCIA ARGENTINA, QUE EN EL MARCO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN ESA FECHA, OSEA EL VERDADERO PENTECOSTES. NOTEN QUE ESE SUCESO TIENE UN FUERTE MARCO CON EL AGUA DE LA ROCA. JUSTAMENTE LA RESURRECCION DE LAZARO TIENE ESE MENSAJE COMO LO HE EXPRESADO EN UN MENSAJE ANTERIOR PARA GLORIA DEL TODOPODEROSO. EL MONTE HOR, EN EL MARCO A LA MUERTE DE AARON TIENE UNA FUERTE RELACION CON EL AGUA DE LA ROCA, QUE TAMBIEN APARECE EN EXODO 17, ADONDE SE HACE REFERENCIA A AMALEC, DE LINAJE EDOMITA. EL LIBRO DE ESTHER, ADONDE AMAN, DE ORIGEN AMALECITA, CONSPIRA CONTRA LOS JUDIOS TIENE FUERTE MARCO ESOTERICO CON EL LINAJE EN EL CONTEXTO A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE ADONDE EN LA MITOLOGIA ERA EL HIJO DE ISHTAR. JUSTAMENTE SAMARIA/SUMERIO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MISMO LIBRO DE ESTHER. JUSTAMENTE UNA REINA "GUILLADA", COMO DECIMOS EN LA ARGENTINA, O DE "CONTRABANDO" SALVO AL PUEBLO JUDIO DE LA MATANZA DE AMAN. DETRAS DE LOS ASESINATOS A LOS JUDIOS, ESTA EL ASESINATO AL SANTO GRIAL. ESTHER, ERA JUDIA, PERO NADIE LO SABIA. ES UNA OBVIA TIPOLOGIA DE LA NUEVA REINA ESCONDIDA QUE VA A SALVAR A LOS NUEVOS ISRAELITAS. ISRAEL, EN EL MARCO A SAMARIA, ES UNA REFERENCIA A LAS 10 TRIBUS PERDIDAS, QUE SABEMOS SE MIMETIZARON CON LOS GENTILES. ES POR ESTA CAUSA LA REFERENCIA MAR-IA/MIR- YAM EN EL MARCO AL MAR COMO SIMBOLO DE PUEBLOS, NACIONES Y LENGUAS COMO REFERENCIA, INSISTO, A TODOS LOS GENTILES DEL PLANETA. MARIA MAGDALENA ROMPE EL SECTARISMO "CRISTIANO" O "JUDIO". EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION PARA TODO EL MUNDO, NO PARA UNA SECTA. ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE EN EL PAGANISMO, HAY UN PATRON DE ORIGEN CRISTIANO. CREO QUE ESTE ES EL MENSAJE QUE NOS QUIERE DAR YHWH DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, OSEA UNA NACION ADONDE HAY NEGROS, JAPONESES, COREANOS, MEXICANOS, JUDIOS, CUBANOS, ARGENTINOS, ALEMANES, POLACOS, ITALIANOS, CHINOS, INDIOS, ALEMANES, BOLIVIANOS, PERUANOS, ETC,ETC.)
     
    ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
    GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
     
    COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
     
    SOL-O-MON=SOL Y LUNA
    MISMA FORMA DE ORION
     
    22. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. (Cuando dice alli SAL-VACION/SAL-OMON en el marco a los JUDIOS ES OBVIO EL MARCO AL MESIAS. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA A EL MISMO Y TAMBIEN AL SANTO GRIAL. NOTEN QUE ESTA HABLANDO CON UNA MUJER SAMARITANA/SAMARIA, OSEA UNA REFERENCIA A MARIA. LA RESURRECCION DE CRISTO EN JUAN 20, TIENE ES UN ANTITIPO DE ESTE SUCESO. OSEA QUE LA SAMARITANA SIMBOLIZA A MARIA MAGDALENA. LA SAL, ES LA ALQUIMIA, Y ES POR ESTO EL ORIGEN DEL TERMINO SAL-ARIO. LA SAL, EN ESTE MARCO TIENE UN FUERTE CONTEXTO GRIALICO, OSEA EL ORO REFINADO, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 3:18)
    23. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (LA DOCTRINA DE LA "DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO", EN EL FONDO ESCONDE AL "VERDADERO DIOS" Y AL LINAJE JUDIO DE CRISTO. SON LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.)
    24. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (DIOS ES ESPIRITU, NO ES NI HOMBRE NI MUJER. EL VERDADERO YHWH, NO TIENE NADA QUE VER CON EL SER HUMANO. EL ANTROPOCENTRISMO TEOLOGICO ES ENGAÑO BABILONICO)
    25. Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    26. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Aqui se confirma que CRISTO ES EL MESIAS, OSEA QUE ES DE EL MISMO POR DONDE VIENE EL LINAJE)
    27. En esto vinieron sus discípulos, y se maravillaron de que hablaba con una mujer; sin embargo, ninguno dijo: ¿Qué preguntas? o, ¿Qué hablas con ella?
    28. Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres:
    29. Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? (Fijense que se cumple el mismo patron de JUAN 20 DE MARIA MAGDALENA, cuando despues de la resurreccion va a avisar a los apostoles de que CRISTO HA RESUCITADO. ES OBVIO EL MARCO ESPIRITUAL DE LA SAMARITANA CON LA ESPOSA DE CRISTO. MARIA MAGDALENA ES LA NUEVA ISHTAR/ESTHER DE LA TORA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA LA RECONOCE COMO APOSTOL DE LOS APOSTOLES, OSEA NUESTRA MADRE EN EL MARCO A GALATAS 4:26, TAMBIEN EN EL MARCO A SHAVUOT/PENTECOSTES. CRISTO, EL NUEVO ABRAHAM Y MARIA MAGDALENA, LA NUEVA SARA, Y NOSOTROS COMO ISAAC, OSEA EL HIJO DE AMBOS, SOMOS LOS HIJOS DE LA PROMESA. ISAAC ES UN TIPO DE JUAN MARCOS, el discipulo amado. JESUCRISTO TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
    30. Entonces salieron de la ciudad, y vinieron a él.
    31. Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
    32. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
    33. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
    34. Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
    35. ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Aqui se confirma que el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES es en el quinto mes hebreo 29 de thamus/primero de Av EN LUNA LLENA EN SOLSTICIO. ESDRAS 7:8.9-NUMEROS 33:38)
     

    Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
    MATEO 24
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas. Nosotros sabemos que en la semana actual el MIERCOLES/MERCURIO es el cuarto dia. UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (El verano es PENTECOSTES)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (Observen la referencia a las PUERTAS. YHWH MANEJA TODO. ESTA TODO CODIFICADO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS.)
    STAR GATE

    Respuesta  Mensaje 130 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/03/2014 19:48
    EN EL AÑO 1991 Y TAMBIEN EL 2010, APARENTEMENTE TAMBIEN SE CUMPLIO EL PATRON DEL SABADO LUNAR, EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU. RECORDEMOS LA CLAVE 4/7 CON REFERENCIA AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA, INSISTO, AL SEPTIMO DIA.
     
     
     
     
     
    ¿PORQUE LA RELACION CON EL AÑO 2010, OSEA EN EL MARCO A LA PUNTA DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DOLAR? ¿PORQUE EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS TAMBIEN FUE EN EL 2010?
    INCLUSO EL 10/10/10, OSEA EL 10 DE OCTUBRE DEL 2010.
     
    CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
    VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
    LOUVRE=VESICA PISCIS
     
     

    Respuesta  Mensaje 131 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2014 16:12
    EL MISMO DISEÑO DE WASHINGTON D.C ESTA EN EL MARCO AL DISEÑO DEL MISMO VATICANO (APOCALIPSIS 17:9) E INCLUSO DEL MISMO TABERNACULO
    Sky Watching in Washington, D.C. -
    An Astronomer Looks at the Washington DC Map

     

     

     

  • If you are in DC the first week of May, you can go to the west side of the Capitol Building at sunset and looked toward the White House to see the sun. The image above shows the sun setting May the first, 20 degrees north of due west in DC. This event is the flip side of the story told by David Ovason about the sun setting over Penn Avenue in August, which you can see in the image below. Here you can see that the sun also sets there in May. Now, re-read his book where he talks about Pennsylvania Ave having been aligned to one sunset on one day.

     

     

    If you are in DC the second week of November, you can stand on the west side of the CB to watch the sunset near the Jefferson Memorial to the left of the Wash Mmt. If you were there in February, the sun will be setting in the same place again after having made its southerly most pass in December. David Ovason never mentions that Maryland and Penn Aves are symmetrical to one another.

     

     

    Penn Ave is NOT aligned to one sunset, but to two of them, just as Maryland Ave is!!

    From page 339 Secret Architecture, "Both L'Enfant and Ellicott would have insisted that only one day (which is to say, one particular sunset) would mark precisely the orientation between the Capitol and the President's House." Parentheses are his.

    I remind Serious Students that these dates, early Feb, May, Aug and November correspond to what are known as the 'cross-quarter' days - the days half-way between the solstices and the equinoxes. In the northern hemisphere the cold peaks statistically on about Feb 6th, while the heat of the summer peak about Aug 6th. The mid-points are in May and November.

    Students of astrology should note that the solstice and equinoxes happen on the cusp (beginning) of the cardinal signs, Aries, Cancer, Libra and Capricorn. The cross-quarter days occur at 15 degrees of the fixed signs, Taurus, Leo, Scorpio and Aquarius, 45+ days after the equinoxes and the solstices. If you know your zodiac symbolism you will recognize these four as relating to the four creatures which were depicted in Ezekiel and Revelation as - a bull, a lion, a man and an eagle. Here is a standard Royal Arch image used by Masons that bears the same creatures.

    If you were to watch the sunset for a year from the west side of the Capitol, you would see the sun set in front of you in March and September, it would set on Penn Ave in May, it would set 31 degrees north of due west in late June, and on PA again in August - as Ovason points out.

    Next you would see the sun set over Maryland Ave in November, it will set 31 degrees south of due west in Dec and over MA again in Feb. Instead of being oriented to one sunset on one day, the city appears to have been oriented to four sunsets on four days, as seen by Penn and Maryland Aves. The city is not aligned to the solstices but to the cross-quarter days; the fixed zodiac signs, not the cardinal ones.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Some of you may have seen David Icke's demonstration where he uses the image above from Charles Westrbrook's book to prove the DC streets were aligned to the solstices. Please note, first of all, that those three sets of lines are not all parallel, yet they are all labeled as a solstice alignment. (I have added the numbers on the right.)

    If you study the solar arc, you will find that while the sun moves to 23.5 degrees north and south of the equator at the solstices, as seen from the equator, that arc widens as you move north or south on the globe. At the latitude of DC, the total solar arc is 62 degrees, 31 north and south. That is, the sun is located 31 degrees north of due east on June 21 in DC.

    Since the sun moves 71% of the arc between the equinox and solstice in half that time (45 days), The cross quarter day sunrises and sets happen at 31 x .71, or 22 degrees from due east-west in DC. That matches the alignment of Penn and Maryland Aves.

     

     

     

  • Take a look at the DVD named "Riddles in Stone" at about 17:00, where they are discussing the star Sirius, the brightest star in the sky. When you look at the earth's orbit around the sun, you will see that on July 4th, the earth is at its far point from the sun, and it is in such a position that the sun aligns with Sirius. That means that the sun is in front of Sirius, so that you can't see it.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.

  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.
  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
  •  

    APOCALIPSIS 13:18


    Respuesta  Mensaje 132 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2014 18:09
    FEBRERO 2010
     
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto mengante Cuarto mengante Viernes 5 23:50
    Luna nueva Luna nueva Domingo 14 02:50
    Cuarto creciente Cuarto creciente Lunes 22 00:37
    Luna llena Luna llena Domingo 28 16:36
    Calendario cristiano
    Evento Dìa
    Martes gordo Martes 16
    Las cenizas Mièrcoles 17
    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 48 de 48 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2014 14:15
    JUNIO 2010 =LUNA LLENA EL 26 DE JUNIO
     
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto mengante Cuarto mengante Viernes 4 22:18
    Luna nueva Luna nueva Sàbado 12 11:13
    Cuarto creciente Cuarto creciente Sàbado 19 04:20
      Solstizio d´estate Lunes 21 11:37
    Luna llena Luna llena Sàbado 26 11:28
    Eclipse parziale de Luna Eclipse parziale de Luna Sàbado 26 11:37
    Calendario cristiano
    Evento Dìa
    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
     
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Warning: Missing argument 3 for eventiastro() in /var/www/html/astro/calendario.php on line 1338
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto mengante Cuarto mengante Domingo 4 14:39
    Luna nueva Luna nueva Domingo 11 19:38
    Eclipse totale de Sol<br>(Hemisferio sur (austral)) Eclipse totale de Sol
    (Hemisferio sur (austral))
    Domingo 11 19:28
    Cuarto creciente Cuarto creciente Domingo 18 10:03
    Luna llena Luna llena Lunes 26 01:35
     
    EL 4 DE JULIO, LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA EN EL SEPTIMO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI=SOLAR HEBREO.
     
    INCREIBLE.
     
     


    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   îltimo  
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/03/2014 14:39
    LA REFERENCIA DEL NACIMIENTO DE SERVIDOR 33, EN EL DIA DE SAN BETHSABE, OSEA CASA DE SABA, EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN UN AÑO DIVISIBLE EN 33, QUE FUE 1980, EN SUS 33 AÑOS, PORQUE HOY EL AMIGO TIENE 33 AÑOS, EN UN SABADO LUNAR, PORQUE EL AMIGO NACIO EN LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA EN EL SEPTIMO DIA LUNAR, ES UNA REFERENCIA A LA PUNTA DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR, EN EL MARCO AL AÑO 2010, EN EL 234 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EL NUMERO 234 ES EXACTAMENTE IGUAL A 13 POR 18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18 EN EL MARCO A LA SABIDURIA, OSEA EL SABADO MISMO, INSISTO, EN EL MARCO A LOS 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON. 1 DE REYES 10:14.
     
    EL AÑO 2010, TIENE LA CUALIDAD DE QUE EN EL 1 DE ENERO, HUBO LUNA LLENA Y ADEMAS EL 31 DE DICIEMBRE, FUE 11 DEL MES 11 HEBREO, OSEA UNA REFERENCIA A GENESIS 8:6. RECORDEMOS QUE EL AÑO NUEVO GREGORIANO ESTA EN FUNCION A SIRIO AL IGUAL QUE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. LA SABIDURIA DE SALOMON ERA LA MISMA REINA DE SABA, OSEA UNA REFERENCIA A ETIOPIA. EEUU ES SINONIMO DE LA TIERRA DE C=US, OSEA ETIOPIA. ESE ES EL SECRETO DEL NEXO 4=7 EN EL MARCO AL CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA. EL SABADO O SABA, ES UNA REFERENCIA A LA NUEVA REINA DE SABA O LA NUEVA REINA BETHSABE. ESTE ES EL CAUSAL DEL PORQUE WASHINGTON D. C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VIRGO E INCLUSO EN EL MARCO A LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DE UN DOLAR.

    In the DVD, it points to the cornerstone ceremony for the Washington Monument, noting that the sun aligned with Sirius then. They fail to point out that the ceremony took place on July 4th, and that the sun aligns with Sirius then every year. Next they present an image of DC looking east -

     

     

    They proclaim that on the day of the cornerstone ceremony for the monument, you would have been able to see Sirius rising in the east, and hovering over the Capitol Building as seen above. You now know that you can not see Sirius July 4th, since the sun lies directly in front of it then!! What you would have seen would have been the sun only. Sirius does not emerge from behind the sun until August, the time that David Ovason writes so much about.

    Note also that in the DVD it is suggested that the pyramid was 'aligned' to Sirius; that is was built so that the light of Sirius would travel down one of the air shafts and fall on an initiate located in the Queen's Chamber. Have a look at a drawing of the Queen's Chamber and the shafts, and you can see that it is impossible for that to happen, as the southern shaft has a bend in it.

  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.

     

    APOCALIPSIS 13:18

  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;

  • Respuesta  Mensaje 133 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/03/2014 01:50

    Mes Hebreo de Av

     

    El mes de Julio-Agosto equivale al quinto mes del calendario Hebreo llamado “Av.” Este mes es de mucho significado para el pueblo judío, porque marca un período de tres semanas de lamentacion y días de ayuno. Se le conoce como “iemé ben hametzarim,”  que significa “los días entre los límites.” Este nombre tiene su origen en el versículo que dice:

    “Todos sus perseguidores la alcanzaron (a la cuidad de Jerusalen)

     entre los límites (ben hametzarim).”

    Lamentaciones 1:3

     

    Pero la raíz de la palabra “metzar” también significa “angosto, estrecho.” Los rabinos explicaron que la expresión “ben hametzarim” se refiere a los 21 días de angostura, estrechez, aflicción y sufrimiento, que se encuentran entre dos límites, es decir entre dos fechas que limitan su alegría, el 17 de Tamuz y el 9 de Av. Se dice que hay que tener grandes precauciones porque es una época en la cual el mal tiene influencia sobre el mundo.Estos tiempos están divididos en tres partes: primero, las leyes desde el 17 de Tamuz hasta el comienzo del mes de Av; segundo, desde el comienzo del mes de Av hasta la semana en la cual cae el 9 de Av; y por ultimo, las leyes de la semana del 9 de Av. Todo esto porque en estas fechas ocurrieron cosas terribles para el pueblo judío.

     

    El Ayuno del 17 de Tamuz, “Shiv’ah Asar BeTamuz,” decretado como día de duelo y ayuno público en memoria de las siguientes tragedias:

    • Se rompieron las Tablas de la Ley.
    • Fue rodeada la muralla de Jerusalén.
    • El rey Apostomus quemó la Tora.
    • Se levanto un ídolo en el Templo.
    • Se anuló el sacrificio diario.
    • Jerusalén fue caputurada por los Romanos.

     

    El Ayuno del 9 del mes de Av, “Tish’a Be’Av,”  también día de duelo y ayuno público en memoria de los siguientes acontecimientos:

     

    • Fue decretado sobre la generación del desierto que no entrarían a la tierra prometida.
    • Fue destruido el Primer Templo.
    • Fue destruido el Segundo Templo.
    • La fortaleza de Betar sede de Bar Kojba cayó bajo los Romanos en el año 135 d.C. y se expulso a los Judíos de la tierra de Israel.
    • El Emperador Romano Adrian gobernante de Jerusalén en el año 136 d.C. estableció en Jerusalén un templo pagano y convirtió a Jerusalén en una cuidad pagana.
    • El edicto de expulsión de los judíos de Inglaterra fue firmado por el Rey Eduardo en el año 1,290 d.C.
    • Los judíos fueron expulsados de España en 1,492 d.C.
    • Colon partió al día siguiente de Tisha B’Av en su primer viaje descubridor.

     

     

    Estos días son llamados los días de “taanit tzibur” (ayuno público). Estos días de ayuno son recordados por el profeta Zacarías:

     

    “Así dice el Señor Todopoderoso:

    Para Judáh, los ayunos de los meses cuartos,

    quinto, séptimo y décimo,

    serán motivo de gozo y de alegría,

    y de animadas festividades.

    Amen, pues, la verdad y la paz.”

    Zacarías 8:19

     

    Los rabinos enseñan que el propósito principal de las costumbres de duelo de los días de “ben hametzarim,” no es el lamento por lo ocurrido en tiempos pasados, puesto que el sufrimiento sentido en aquellos días fue suficientemente grande. El objetivo principal de estos días es inspirar a las personas a que recuerden sus malos actos y se arrepientan de ellos, entendiendo que esas acciones fueron las que provocaron todas estas tragedias. El propósito de estos días, entonces, es despertarnos de nuestro letargo, al conmover nuestros corazones hacia el arrepentimiento, recordando nuestros propios pecados así como también los de nuestros ancestros. Al recordar estos pecados, los cuales continuamos cometiendo y siguen provocando calamidades similares a aquellas que nuestro pueblo ya sufrió en el pasado, somos motivados a retornar al camino correcto de la vida, como dice la Torá:

     

    “Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres,

    y su traición y constante rebeldía contra mi…..”

    Levíticos 26:40

     

    Lo triste de todo esto es que como los rabinos no reconocen a Yeshua como el Mesías, ni aceptan la expiación que él hizo por nuestros pecados derramando su sangre, ellos tienen la esperanza de que el Templo vuelva a ser reconstruido. Esto encontramos en el Talmud de Jerusalén:

     

    “Toda generación en la cual el “Bet Hamikdash”

    (Templo de Jerusalén)

    no es reconstruido, es considerada como

    si ellos mismos lo hubiesen destruido.”

    Yoma 1:1

     

    Increíblemente el mismo Talmud dice que la destrucción del Segundo Templo en el año 70 d.C. no fue sorpresa para los judíos ya que el mismo Talmud (Yoma 39a, b) recuerda que cuatro cosas pasaron 40 años antes de la destrucción del Templo que les anunciaba que algo malo iba a suceder:

     

    • La piedra marcada “Para el Señor,” (ver Levíticos 16:8) echada en suerte, era considerada buen augurio si caía en el lado derecho. Pero 40 años antes de la destrucción del Templo, caía del lado izquierdo. Este presagio los llenó de miedo de una inminente fatalidad.
    • El manojo o hisopo rojo atado al Templo en el Día de Expiación, dejó de volverse blanco después de que el macho cabrío era soltado en el desierto y echado al precipicio (ver Levíticos 16:10).
    • La lámpara que era usada para encender los candelabros en el Templo, no la podían encender.
    • Las puertas del Templo se abrían solas. Los rabinos presagiaron esto como un cumplimiento de la profecía de Zacarías (ver Zacarías 11:1).

     

    Tristemente los rabinos no se han podido dar cuenta de que el hecho de que sucediera todo esto, nos deja ver claramente, que para Yahweh ya no eran aceptables los sacrificios de animales, por que el único y verdadero sacrificio que quita el pecado del mundo, fue el que ocurrió exactamente 40 años antes de la destrucción del Templo en el 70 d.C., la muerte del Cordero de Elohim que quita el pecado del mundo, Yeshua HaMashiaj Ve’Melej HaYehudim (Yeshua el Mesías y Rey de los Judíos)!.   

     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9-NUMEROS 33:38)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
     
     
    RH     LEV DIL  SIV  SHA=LUNA LLENA DE AV   8VO DIA DE AV O QUINTO MES HEBREO=SEPTIMO DIA
    22/2  8/3     9/4  29/4                     20/6                                                               27/6
    23/2  9/3   10/4  30/4                     21/6                                                               28/6  
    24/2  10/3 11/4  1/5                       22/6                                                               29/6  
    25/2  11/3 12/4  2/5                       23/6                                                               30/6  
    26/2  12/3 13/4  3/5                       24/6                                                                 1/7
    27/2  13/3 14/4  4/5                       25/6                                                                 2/7
    28/2  14/3 15/4  5/5                       26/6                                                                 3/7 
      1/3  15/3 16/4  6/5                       27/6                                                                 4/7
      2/3  16/3 17/4  7/5                       28/6                                                                 5/7
      3/3  17/3 18/4  8/5                       29/6                                                                 6/7
      4/3  18/3 19/4  9/5                       30/6                                                                 7/7
      5/3  19/3 20/4 10/5                        1/7                                                                 8/7
      6/3  20/3 21/4 11/5                        2/7                                                                 9/7
      7/3  21/3 22/4 12/5                        3/7                                                               10/7
      8/3  22/3 23/4 13/5                        4/7                                                               11/7
      9/3  23/3 24/4 14/5                        5/7                                                               12/7
    10/3  24/3 25/4 15/5                        6/7                                                               13/7
    11/3  25/3 26/4 16/5                        7/7                                                               14/7
    12/3  26/3 27/4 17/5                        8/7                                                               15/7
    13/3  27/3 28/4 18/5                        9/7                                                               16/7
    14/3  28/3 29/4 19/5                      10/7                                                               17/7
    15/3  29/3 30/4 20/5                      11/7                                                               18/7
    16/3  30/3   1/5 21/5                      12/7                                                               19/7
    17/3  31/3   2/5 22/5                      13/7                                                               20/7
    18/3    1/4   3/5 23/5                      14/7                                                               21/7
    19/3    2/4   4/5 24/5                      15/7                                                               22/7
    20/3    3/4   5/5 25/5                      16/7                                                               23/7
    21/3    4/4   6/5 26/5                      17/7                                                               24/7
    22/3    5/4   7/5 27/5                      18/7                                                               25/7
    23/3    6/4   8/5 28/5                      19/7                                                               26/7

    Respuesta  Mensaje 134 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2014 05:25
     

    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE SABATICA EN EL CONTEXTO A APOCALIPSIS 13:18, DEL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) OCURRIDA EN EL 2010, EN EL MARCO AL "RESCATE DE LOS 33 CHILENOS"?

     
  • NOTEN QUE EL AÑO 2010, ES EL 234 QUE ES IGUAL A 13*18, OSEA UNA REFERENCIA A APOCALIPSIS 13:18.

     

    APOCALIPSIS 13:18

  • 18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
  • 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
  • Juan 20

    1. El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (AUN NO HABIA SALIDO EL SOL. LA REFERENCIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO, en el contexto al libro de JUAN, es distinta al libro de HECHOS, ya que en este libro se la relaciona con PENTECOSTES, que en el verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO, es el 1 de AV, en el contexto a ESDRAS 7:9 y NUMEROS 33, en el contexto a la MUERTE DE AARON en el MONTE HOR y el nuevo sacerdocio de ELEAZAR O LAZARO en griego.)
     
    2. Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es JUAN MARCOS, el hijo de Nuestro Señor y Nuestra Señora madre)
    3. Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
    4. Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro.
    5. Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
    6. Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
    7. y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
    8. Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
    9. Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
    10. Y volvieron los discípulos a los suyos.
    11. Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro;
    12. y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
    13. Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto.
    14. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
    15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
    16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
    17. Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    18. Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas. (Observen que MARIA MAGDALENA CONCLUYE LA REDENCION DE NUESTRO SEÑOR. MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES COREDENTORA)
    19. Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. (Para JUAN o el escritor del CUARTO EVANGELIO CRISTO JESUS RESUCITO EN PENTECOSTES. INCREIBLEMENTE LA FIESTA DE ISTAR ERA EN EL VERANO. OSEA QUE MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA ISTAR/ISHTAR. Noten la interrelacion con las "PUERTA CERRADAS" es una obvia referencia a la PUERTA DE ISTAR. EL MENSAJE ESTA CLARO. ¿PORQUE CRISTO SE LE APARECIO A MARIA LA MAGDALENA EN PENTECOSTES O SINO PORQUE AQUI JUAN HACE REFERENCIA A PENTECOSTES?)
    20. Y cuando les hubo dicho esto, les mostró las manos y el costado. Y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
    21. Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.
     
    22. Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. (Aqui se confirma que la referencia es a PENTECOSTES. Esto es una referencia a CANCER/AGUA VIVA/SOL Y LUNA/SOL-O-MON / MERCURIO / MIERCOLES /CUARTO DIA DE LA CREACION /ALQUIMIA / GRIAL. EL 5 justamente tiene referencia a la CUADRATURA DEL CIRCULO. EL CUADRADO EN SU PARTE SUPERIOR Y EL CIRCULO EN LA INFERIOR. Aunque CRISTO NO HAYA RESUCITADO EN PENTECOSTES, pero esta claro que LA INTERRELACION ESTA.)
    23. A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
     
    24. Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
    25. Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (Clavos tiene relacion con el martillo/marte/planeta rojo/ sangre /Marzo /linaje /Marcos. La resurreccion en el tercer dia tiene esta connotacion. La mano al costado tambien tiene relacion con la LANZA DE LONGINO, una obvia relacion con el LINAJE. Recordemos que TOMAS era ARQUITECTO/ARCO/MARCO. ESTA TODO EN CLAVE. En la misma IGLESIA CATOLICA SE LO RECONOCE COMO EL SANTO DE LOS ARQUITECTOS. La referencia a PRIMER DIA tambien es una REFERENCIA ESOTERICA A JANUKAH, que es el 24 de KISLEV, que en los meses de 30 dias, el mismo nos cae en el PRIMER DIA DE LA SEMANA. JANUKAH TIENE TAMBIEN REFERENCIA A LA CONSTRUCCION y maxime en el contexto al CANDELABRO DE LAS 7 LUCES/PLEYADES/ TAURO. LAS PUERTAS SON UNA REFERENCIA LA PUERTA O PORTAL DE SOLOMON, JUAN 10:22. Recordemos que SOLOMON O SOL-O-MON O SOL-O-LUNA es una referencia a DAVID/SOL y BETZABE/LUNA, en el contexto al sueño de JOSE DE GENESIS 37. Salomon es un NUEVO BENJAMIN. EL PATRON DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA BAJO ESTE PATRON. BENJAMIN/LOBO/PERRO ES SINONIMO DE EEUU.)
     
    Busqueda para PUERTA DE BENJAMIN

    1. Jeremías 37:13: Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.

    2. Jeremías 38:7: Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

    3. Ezequiel 48:32: Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

     
    26. Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. (El octavo dia es una referencia esoterica y espiritual al OCTAVO DIA DE JANUKAH, osea GENESIS 8:6, que es la PRIMERA LUNA LLENA DEL DECIMO MES, adonde comienza justamente el PERIODO DE LOS 40 DIAS Y NOCHES DEL ARCA DE NOE que es una tipologia de los 40 dias posteriores a la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. TOMAS ES JANUKAH. En el contexto a PENTECOSTES, el octavo dia posterior es el 8 DE AV. EL ULTRASECRETO DETRAS DE LOS 33 CHILENOS ESTA EN EL MARCO A QUE EL AÑO 2010, CAYO, INSISTO, EN EL CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EN EL 8 DE AV. ESTA ES LA CL-AV-E D-AV-ID Y D-AV-INCI, OSEA LA LUNA CUARTO MENGUANTE, QUE TIENE FORMA DE D, EN EL CONTEXTO AL QUINTO MES HEBREO. JUSTAMENTE AV ES UNA REFERENCIA A LA  ESTRELLA DE D-AV-ID, QUE OBVIAMENTE EN ESTE CONTEXTO ES EL REY SALOMON O SOL-O-MON. EL SOL SIMBOLIZA A DAVID Y LA LUNA A BETHSABE (CASA DE SABA). ESTO EXPLICA EL NEXO CON EL PRIMER SABADO LUNAR DEL QUINTO MES HEBREO. LA REFERENCIA A JANUKAH, EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22, ES EN EL MARCO AL "PORTAL DE SALOMON. EL NUMERO 33, JUSTAMENTE ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, QUE TIENEN REFERENCIA, INSISTO, A AV.)
    Simulación de las fases de la luna vistas desde el hemisferio sur de la Tierra
     
    27. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
    28. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! (Dios aqui tiene connotacion de RANGO y no de DIVINIDAD INTRINSECA COMO LO TOMAN LOS TRINITARIOS. LA MAYOR EVIDENCIA ES LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A LA CONJUNCION CON SIRIO QUE JUSTAMENTE TIENE ESTA REFERENCIA. G-O-D/D-O-G/PERRO/LOBO/CHACAL/4-7/7-4. CRISTO ES REY EN EL 8 DE AV.)
    29. Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
    30. Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
    31. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. (La expresion "hijo de DIOS" tiene connotacion con JANUKAH EN EL CONTEXTO A JUAN 10:22)
     
     

    Respuesta  Mensaje 135 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2014 07:26

    Apocalipsis 21

    1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. (Una referencia al tercer dia de la creacion. Es como una tipologia de Genesis 3, en el contexto al tercer dia)
    2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
    3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios(Es clara la referencia de APOCALIPSIS 21 A QUE EL PADRE TAMBIEN VIENE A REINAR EN LA TIERRA)
    4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    5. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. (Cuando dice alli palabras, esta haciendo referencia no solamente a las palabras especificamente sino que tambien a los 144000 santos y sacerdotes en el contexto a que CRISTO TAMBIEN ES LLAMADO "PALABRA DE DIOS" Y "FIEL Y VERDADERO" EN APOCALIPSIS 19 en su ultima parte)
    6. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Es claro que el que lo dice ES DIOS EL PADRE  YHWH)
    7. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. (Noten la similitud a JUAN 20, cuando CRISTO LE DICE A MARIA MAGDALENA, TIPO DE LA NUEVA JERUSALEN, VOY A MI PADRE Y VUESTRO PADRE A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS. Es obvio el cumplimiento del PACTO ABRAHAMICO Y EL PACTO DAVIDICO DEL REINO MESIANICO DE 2 DE SAMUEL 7)
    8. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
    9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
    10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
     
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
    11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del  libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
    12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
    13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
    14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    18. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
    19. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
    20. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
    21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
    22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. (Es como que hay una referencia esoterica a SOL-O-MON, OSEA JUAN 10:22)
    24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
    25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
    26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
    27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

    Respuesta  Mensaje 136 de 181 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 06/04/2014 08:46
     
    LO QUE ES CURIOSO PARA LOS MISOGINOS, QUE CRISTO FUE ISRAEL=VENCEDOR CUANDO RESUCITO FRENTE A MARIA MAGDALENA.
     
    GRAN OBSERVACION.
     
    ¿SERA POR ESO QUE LA BANDERA DE ISRAEL ES UNA ESTRELLA DE 6 PUNTAS?
     
    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.
    33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
     


    Primer  Anterior  122 a 136 de 181  Siguiente   Último 
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados