“Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.
Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer. Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro! Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor. Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?
Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti.Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.
Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?…
Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.
Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.Deja de complicarte las cosas y de repetir como un loro lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti”.
Ungido, estás acusando a Eintein de lo que otros fabricaron, eso sería como culpar a los creadores y fabricantes de autos por las muertes que estos vehículos han ocasionado en accidentes.
Estás tergiversando la idea de Spinoza, no se trata de creer que cada partícula del Universo es dios, que los perros, los cocodrilos y por supuesto el hombre son dios, !NOOO! todos estos llamémosles componentes del Universo son una parte de dios como una gota de agua es parte del Océano pero Spinoza nos hace ver que no es ese ser imaginario a quien le oras hincado, le pides perdón por tus errores y le das gracias por nada, ese ser lo tienes en tu mente, a ese ser que tienes en tu mente es a quien adoras pides y oras, es decir, a ti mismo porque fuera de tu mente no hay nadie que te oiga.
Dios es el Universo mismo y cada partícula reitero es una parte del gran Universo que no nos pide nada y es tan poderoso que nos proporciona inteligencia, movilidad y demás y no nos promete ni amenaza con nada, nuestro espíritu es parte del Universo mismo pero bueno, cada quien que crea lo que desee creer si así se siente bien...
La bomba atómica generó menos muertes que las que mató la inquisición "en el nombre de dios" !vaya crimen de lesa humanidad!
Ungido, craso error el tuyo en afirmar que Einstein ideó la fórmula de la bomba atómica, Einstein formuló la teoría de la relatividad sobre la que se asientan varios descubrimientos posteriores pero el caballero científico en ningún momento imaginó que dicha teoría se utilizaría para la fabricación de dicho artefacto destructor, eso sería como culpar a quien descubrío en Egipto el hierro y se puso a fabricar lanzas y flechas hace 4000 años y a este se le vaya adjudicar la muerte de Jesuscristo 2000 años después, sería absurdo o que a los chinos, quienes descubrieron la pólvora se les culpe de las subsiguientes matanzas acaecidas por la pólvora y el plomo.
En referencia a la carta que Einstein mandó al presidente debemos entender que era evidente que el científico de una manera u otra tenía que poner su óbolo para detener el genocidio del que él pudo haber sido víctima si no huye a USA o acaso tú, si ves que tu familia está siendo agredida por el vecino no intervendrías y verías como defenderte y atacar a la vez? Algo más, Einstein no autorizó nada porque no tenía poder para hacerlo, si acaso, sugirió
Si te puse como ejemplo un auto fue porque tú pusiste al mono, la mosca, el virus, la lechuga la cebolla etc. etc.
Eso de la partícula de dios es invento imaginario de los religiosos para poner a un ser invisible como deidad a quien haya que venerar y designarlo como el hacedor de todo, ridiculez inventada por el hombre para subyugar al hombre.
Otra patraña, el que el hombre se haya hecho del polvo de la tierra, hay estudios que clarifican el que nuestros antepasados han provenido del espacio sideral y para referencia se mencionan a los Anunnaki, quienes vinieron a poblar y mezclar el planeta, estos dejaron un legado en tablillas escrito por los sumerios el cual descubrió el científico Zecharia Sitchin quien lo tradujo y se habla ahí de esos seres venidos del planeta Nibiru, esta raza llegó buscando oro no como vanidad sino por necesidad que les serviría para calentar su debilitada atmósfera pulverizando el oro el cual serviría para reflejar el calor del Sol pero la historia no concluye ahí, los trabajadores llegados del espacio se cansaron de escarbar en las minas y encontraron la solución usando a los primates terrícolas (monos) para realizar experimentos genéticos con ellos y de ahí provino Adapa (Adán) el primer humano nacido en la Tierra el cual fue una mezcla de ADN de primates y de anunnakis y por supuesto crearon de la misma manera la hembra de Adapa pero los humanos al multiplicarse, quienes por naturaleza somos desubicados y violentos, la raza Anunnaki se hastió de ellos y crearon un diluvio para acabar con la raza humanoide pero claro, no lo lograron y la prueba de esa historia está a la vista, somos violentos, posesivos, egoístas, embusteros y brota a cada momento ese instinto animal que llevamos dentro.
Tú resumes las consecuencias pero omites la causa de las mismas.
Te dejo un video de la historia de Los Anunnakis la cual se vincula con ese libro que tanto has leído, la biblia, he aquí ...