|
General: MUCHAS RELIGIONES JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 09/08/2015 13:08 |
MUCHAS RELIGIONES QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.
Aquel ejemplo de los primeros cristianos fue maravilloso. Pero todo lo que tenía de bueno también era muy odiado por los poderosos de las naciones que eran muy ricos y no querían repartir sus bienes con los pobres. Entonces, en el siglo IV el emperador Constantino y luego sus descendientes acabaron con la comunidad de bienes cristiana y en su lugar impusieron las leyes de los ricos emperadores que querían vivir en la opulencia y tener a los pobres de esclavos.
Desde entonces, dominaron en el mundo las falsas religiones llamadas "cristianas" enemigas del bien común y que impusieron en su lugar el derecho a la propiedad de los ricos para tener a los pobres de esclavos y acabar con aquella forma de vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común.
Son muchas las filosofías que se han escrito en las diferentes religiones para imponer los deseos de los ricos y de los señores de la guerra. Derecho a la propiedad privada donde las propiedades privadas (grandes fincas que abarcaban grandes extensiones de tierra) sólo eran de los señores de la guerra, mientras que a los pobres o vasallos los tenían atrapados en ciudades (guetos) donde se afinaban miles de familias pobres y que sólo subsistían de las migajas de las mesas de los ricos señores de la guerra.
Esta forma de vida (todo para los ricos que tenían a los pobres de esclavos) que se desarrolló mucho en la Edad Media, a través de los tiempos hasta nuestros días se ha disfrazado como la "sociedad del progreso", sistema capitalista y, como dicen los capitalistas, "a cada uno se le dará según lo que aporte a la sociedad", esclavitud disfrazada de falsos sistemas de progreso, pues la verdad es que unos, para poder malcomer, trabajan para los que no trabajan y se adueñan de todo y se enriquecen.
La realidad y la verdad que llena las almas piadosas es la comunidad de bienes cristiana donde todo se tenía en común y nadie llamaba propia cosa alguna y a cada uno se repartía según su necesidad. Pero la filosofía de los hombres codiciosos ha hecho que se vea la comunidad de bienes cristiana como algo malo e impracticable, y al mismo tiempo han hecho ver que es bueno que unos vivan en la opulencia mientra otros viven en la miseria.
Y todo esto ha sucedido así para que se cumpla la profecía que así dice:
"harán lo bueno malo, y lo malo bueno".
Y éste es el mundo que vivimos y éste es el falso "cristianismo" que se ha impuesto en el mundo.
¿Pero qué pasará cuando seamos arrebatados al Paraíso de Jesucristo aquellos que hayan sido elegidos para la salvación?:
El Paraíso de Jesucristo será un Paraíso de delicias donde el principal alimento de los hombres y mujeres de buena voluntad será el bien común y el amor que obra por la misericordia. En el Paraíso de Jesucristo será nefasto, será de locos, querer vivir otra vez un mundo como éste, pues la igualdad, el amor y el reparto de los bienes con justicia y misericordia será la Ley..., y aquellos que quieran acaparar bienes para dejar a los demás en la miseria ya no existirán, habrán quedado como algo inicuo y falto de inteligencia, y esos seres serán vistos por todos como los animales más torpes de toda la Creación..., es más, ya no existirán.
Estamos llamados a vivir el Paraíso de Jesucristo, donde el amor y las cosas deliciosas se repartirán con misericordia, justicia e igualdad. Y sabiendo que las cosas serán así, es de lo más loco querer seguir viviendo este mundo injusto donde unos comen hasta reventar mientras otros se mueren de hambre. De estas cosas nos habló el apóstol Santiago, que así dijo a los ricos y sobre los ricos:
"¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia". (Santiago 5:1-6)
"Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?" (Santiago 2:5-7)
http://elamordejesus.mforos.com
|
|
|
|
...
Hablemos un poco de los imperios de guerra del mundo (las bestias de fin)...
Apocalipsis 13: 17: 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Esto es lo dice Apocalipsis 13: 17... Pero también hay que recordar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice: 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Como podemos ver, las escrituras hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente: sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18]. Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)... Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años: La Bestia con el Número 666 Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13): El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666... El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332.... Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales). La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.). La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA. La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).
|
|
|
|
LA
LEY QUE JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR ES LA LEY DEL EVANGELIO
Muchos
judaizantes tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a
abolir ningún mandamiento del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos
del Evangelio que dicen así:
"No penséis que he venido para abrogar la
ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde
pasará de la
ley..."(Mateo 5:17-20).
|
|
|
|
LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...
En las cartas se encuentran puntos difíciles que los indoctos
tergiversan y tuercen como hacéis vosotros con todas las escrituras
DEL VIEJO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO... Pero eso no quiere decir
que todo sea desechable, pues en las cartas hay enseñanzas
misericordiosas que sí defienden la misericordia del Evangelio...
Las escrituras del viejo testamento judío al igual que en las cartas son
como un campo donde hay trigo (el Evangelio) y donde hay cizaña...
Los buenos escribas enseñados en el reino de Dios son los que
disciernen lo que es trigo y lo que es la cizaña... todo lo que
contradiga a la misericordia que nos enseña el Evangelio es la
cizaña...
|
|
|
|
PORQUE 77
En las cartas se encuentran puntos difíciles que los indoctos
tergiversan y tuercen como hacéis vosotros con todas las escrituras
DEL VIEJO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO... Pero eso no quiere decir
que todo sea desechable, pues en las cartas hay enseñanzas
misericordiosas que sí defienden la misericordia del Evangelio... .....................
En esas cartas atribuidas de Pablo que es eso(atribuidas)....muchas falsas religiones aprovechan para meter la pata...metiendo mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
|
|
|
|
Jesucristo nos dejó el Ejemplo de lo que Él quiere que hagamos: no hacer daño a nadie y perdonar, como Él hizo:
"Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".(Lucas 23:34) |
|
|
|
Jesucristo nos dejó el Ejemplo de lo que Él quiere que hagamos: no hacer daño a nadie y perdonar, como Él hizo:
"Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".(Lucas 23:34) |
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 18/10/2018 13:38
Muchos judaizantes tienen una gran equivocación cuando dicen que Jesucristo no vino a abolir ningún mandamiento del viejo testamento, pues interpretan mal los versículos del Evangelio que dicen así:
"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).
es que es eso lo que dice Jesús,mira criatura,el único que lo interpreta todo con las nalgas,eres tú,
que dices que Jesús no dijo que su Padre ordenó la condenación("ojo por ojo" y penas de muerte) de la ley:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
dices que Jesús no cumplió esa ley,cuando lo que Jesús no cumplió,fue la CONDENA de esa ley,
porque el creyente honra a sus padres mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),y dices que la ley son solo las que mencionó Jesús en Mateo 19:18-19,
cuando lo que dijo Jesús,es que TODA la ley,por ejemplo esta:
Si prestas dinero a mi pueblo, al pobre que está contigo, no serás usurero con él ni le impondrás interés.
(Éxo 22:25 BTX)
depende de las dos leyes principales,que son el "Amarás a tú Dios",y "Amarás a tú prójimo":
De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas.
(Mat 22:40 BTX)
De: Unica-esperanza Enviado: 27/10/2018 10:36
Jesucristo nos dejó el Ejemplo de lo que Él quiere que hagamos: no hacer daño a nadie
sí claro,la espada de los discípulos era para hacerse la torta de carnitas:
Entonces les dijo: Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; lo mismo también alforja; y el que no tiene espada, venda su manto y cómprela.
(Luc 22:36 BTX)
y perdonar
perdonar no significa dejarse agredir:
Si es posible, en lo que depende de vosotros, procurad la paz con todos los hombres.
(Rom 12:18 BTX)
|
|
|
|
dices que la ley son solo las que mencionó Jesús en Mateo 19:18-19,
cuando lo que dijo Jesús,es que TODA la ley.......
Jesucristo abolió del viejo testamento judío todas las leyes que mandaban penas de muerte y hacer daño a las personas, y ahora debemos guardar con amor todo aquello que nos mandó guardar Jesucristo, Jesucristo así dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces
Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente
entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más
fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en
el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 01/11/2018 01:42
Jesucristo abolió del viejo testamento judío todas las leyes que mandaban penas de muerte y hacer daño a las personas
sigues sin distinguir entre la ley y su condena,Jesús vino a cumplir el "No asesinarás",
porque el creyente no asesina mediante el espíritu santo,si el creyente no asesina,está cumpliendo la ley,
y no se le aplica la condena,y la condena,es la pena de muerte por asesinar:
Por consiguiente, ninguna condenación pesa ya sobre los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte. Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne, a fin de que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros que seguimos una conducta, no según la carne, sino según el espíritu.
(Rom 8:1-4 Jer 2001*)
y ahora debemos guardar con amor todo aquello que nos mandó guardar Jesucristo, Jesucristo así dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
la ley,no son solo esas leyes que menciona Jesús,Jesús dijo que toda la ley,por ejemplo esta que no menciona Jesús
en esos pasajes que repites eternamente:
Si prestas dinero a mi pueblo, al pobre que está contigo, no serás usurero con él ni le impondrás interés.
(Éxo 22:25 BTX)
depende de las dos leyes principales,que son el "Amarás a tú Dios",y "Amarás a tú prójimo":
De estos dos mandamientos penden toda la Ley y los Profetas.
(Mat 22:40 BTX)
La verdadera Ley de Dios
que no hay una falsa ley de Dios,BLASFEMO.
es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
eso es el "Amarás a tú prójimo",con otras palabras,que es una de las 2 leyes principales,de las que dependen el resto,
saludos del joven rico:
|
|
|
|
ESTO ES LO QUE HACEN MUCHOS JUSTIFICAR LA DESIGUALDAD
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad,
el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será
salvo. Y será
predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio
a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
|
|
|
|
No os hagáis líos:
DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO... ¿Mandó
Dios que los hombres hagan guerras de pueblos contra pueblos donde
mueren tantas mujeres, hombres y niños que sufren esas atrocidades?...
¿Mandó Dios a los hombres poderosos que impusieran penas de muerte y
castigos terribles a los que cometen faltas contra las leyes
establecidas por los gobiernos del mundo?… LAS DICTADURAS Y SUS CRÍMENES E INJUSTICIAS: Muchos conocemos lo que son las grandes dictaduras que han conocido y han soportado las naciones desde antiguo...
Las dictaduras son aquellos gobiernos de los pueblos donde una minoría
llena de codicia y armada, provista de ejércitos, imponen a los
pueblos sus leyes, sus castigos y sus penas de muerte. No
creo necesario extendernos en los grandes desastres sociales e
injusticias que han cometido las dictaduras…, dictaduras que han caído
en desuso porque ya no pueden engañar a las grandes mayorías de los
pueblos que han conocido la historia de las dictaduras. Por
eso, vamos a profundizar en otro tipo de dictaduras, dictaduras con el
sobrenombre de “democracias” y que en realidad sólo son la “dictadura
de las mayorías” más o menos confundidas por los grupos políticos.
DEMOCRACIA O LEY DE LA MAYORÍA...Las democracias o ley de las mayorías
de cada nación también se las puede calificar de “dictaduras”. Pero
claro está, no como dictaduras de las minorías privilegiadas
(dictaduras), sino como las “dictaduras de las mayorías”…
Estas dictaduras de las mayorías, conocidas también como “democracias”,
dominan en cada gobierno llamado “democrático”…, pero los gobiernos
que las dirigen no siempre cumplen con el sentir de la mayoría de los
ciudadanos confundidos que los han votado. Las democracias o
“dictaduras de las mayorías” en muchos casos imponen penas de muerte o
castigos de cárceles y otros castigos que no contemplan el perdón ni
la misericordia... Entonces, estas democracias no cumplen con la Ley
de Jesucristo, que manda misericordia y perdón para todos...
|
|
|
|
Y los pueblos que hayan aceptado esa dictadura ...en el fondo es porque están corrompidos... siguiendo falsas leyes del Antiguo Testamento mandamientos y preceptos de hombres..... y no han hecho caso del Evangelio.
Seductores y seducidos. |
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 06/11/2018 13:14
falsas leyes del Antiguo Testamento mandamientos y preceptos de hombres
di que leyes son falsas,y si no,CIERRA ESA BOCAZA BLASFEMA de una vez. |
|
|
|
Debes leer el Evangelio con mas cuidado, pues Jesucristo cuando predico el Evangelio abolió muchos preceptos del viejo testamento judío, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres...
De: Carlos Plaza
"o bien,que los creyentes no deben tratarse entre si,como los dictadores de las naciones:"
y eso no quiere decir que todos los gobiernos sean tiránicos,por la sencilla razón,
de que hubo reyes en Israel que gobernaron justamente:
Si algún rey de Israel gobernó justamente, seguro
que amaba los mandamientos de Dios y los enseñaba religiosamente... Pero
las dictaduras y democracias laicas o ateas que se conocen no siguen
fielmente los misericordiosos mandamientos de Jesucristo
JESUCRISTO TE DICE:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"
En estas palabras esta dicho todo: JESUCRISTO ES DIOS...
De Esperanza:
Jesús es Dios mismo que se hizo hombre. Así que fue Dios mismo hecho hombre quien dio su vida por sus hijos. |
Jesucristo
es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos
mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y
estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las
leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y
genocidios.
Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió
todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de
muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos
no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por
Dios, pues solo eran preceptos de hombres.
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 07/11/2018 05:36 |
6. Jesús Le Dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; Nadie Viene Al Padre, Sino Por Mí.
Observa: ¿QUÉ DICEEEEE? Nadie Viene Al Padre Sino Conoces A Su Hijo Unigénito. Juan 3:16,18, 1 Juan 2:23
Ya Deja De Ser Una Evangélica Apostata e IDIOTA.
Él Altísimo, Él Santísimo, Él Todopoderoso Es Él Que Está Sentado En El Trono, (Él Padre) Y OTRO Es Él Que Está Sentado a Su Diestra. (Él Hijo Unigénito) Él Verdadero Cordero. (Él Cristo) Hebreos 8:1, 10:12, 12:2, Hechos 7:55
APOCALIPSIS 6:16 y Decían a Los Montes y a Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, y Escondednos Del Rostro De Aquel Que Está Sentado Sobre El Trono, Mateo 18:10 Y De La Ira Del Cordero.
APOCALIPSIS 19:4 Y Los Veinticuatro Ancianos y Los Cuatro Seres Vivientes Se Postraron En Tierra y Adoraron A Dios, Que Estaba Sentado En El Trono, y Decían: ¡Amén! ¡Aleluya! Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
Atte. Coloso
|
|
|
Primer
Anterior
241 a 255 de 330
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|