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General: LA "MAQUINA DEL TIEMPO" DEL VATICANO ESTA CONECTADA CON VENECIA / JUAN MARCOS
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UNA MAQUINA PARA VIAJAR AL PASADO…Fue construida por la mismisima Iglesia Catolica en Roma. ¿Existe o existio?Tomado del blog La Cueva de Hercules (ROMA-VATICANO- 7 COLINAS- PLEYADES - "EXPERIMENTO FILADELFIA" - SANTO GRIAL)
por 787758 @ 2011-03-03 – 11:31:13 am
La Cueva de Hércules, un interesante Blog
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Noticia del Cronovisor en el Domenica del Corriere y el sacerdote benedictino Alfredo Ernetti.
El 3 de mayo de 1972 aparecía en algunos periódicos españoles una sorprendente noticia aparecida el día anterior en el semanario italiano Domenica del Corriere. La noticia decía que un grupo de 12 científicos, cuyas identidades siempre se han mantenido en secreto, encabezados por el padre Pellegrino Alfredo Maria Ernetti, un monje benedictino, habían inventado una máquina capaz de ver el Pasado.
El Cronovisor o la máquina visionadora del Pasado fué un proyecto científico desarrollado por un grupo de sacerdotes como Luigi Borello, Agostino Gemelli, Alfredo Ernetti, y otros, que fué financiado por el Vaticano en la década de 1950 y que consistía en la construcción de un aparato que podía ver y oir imágenes y sucesos del Pasado, incluyendo escenas de Jesús de Nazareth. Ernetti había logrado reunir hasta a 12 científicos para trabajar en el proyecto de la visión en el tiempo.
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El sacerdote benedictino y físico Alfredo Ernetti, y el sacerdote físico y matemático Luigi Borello.
El sacerdote franciscano Agostino Gemelli con el Papa Pío XII. Los tres sacerdotes científicos, Ernetti, Borello, y Gemelli, trabajaron en el proyecto secreto vaticano del Cronovisor.
El padre Ernetti, además de exorcista, era un sabio que dominaba múltiples disciplinas, como la música prepolifónica (anterior al año 1.000 d.C.) y la física. Ernetti era un científico experto en Oscilografía electrónica, y era un estudioso de las capacidades sobrenaturales que produce la modulación y la vibración de los sonidos.
Al parecer, el inicio de la investigación del cronovisor partió después de una experiencia de captación de psicofonías que fueron analizadas por Agostino Gemelli y Alfredo Ernetti.
Supuesto plano del cronovisor vaticano. El Cronovisor consistía básicamente en 3 partes: una serie de antenas, por cierto, de una aleación desconocida; un aparato para mover y dirigir estas antenas; y un sofisticado sistema de grabación.
Un grupo de 12 científicos internacionales colaboraron en el proyecto científico del cronovisor. Dos de estos científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti fueron Wernher Von Braun y Enrico Fermi. No se mencionó el nombre de Albert Einstein, pero este científico participó en toda clase de proyectos científicos durante la Guerra Fría, incluída su relación con Majestic 12 y el tema ovni, y su perfil encaja perfectamente para el proyecto vaticano del cronovisor.
Si los científicos nazis habían conseguido los planos para construir ovnis, bombas atómicas, y demás ingenios y armas sofisticadas, ¿por qué un equipo científico similar no podría conseguir los planos para construir una máquina que pudiera captar señales del pasado?…
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Según el testimonio del propio padre Ernetti, el cronovisor vaticano captó episodios históricos como discursos de Mussolini, Napoleón en la batalla de Waterloo, escenas de las tablas de la Ley con la inscripción original que recogió Moisés, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y escenas de la vida de Jesús de Nazareth, como por ejemplo sus últimas palabras antes de morir.
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Una de las fotografías facilitadas, supuestamente, por el Cronovisor vaticano, en la que aparecen, supuestamente, Jesús y algunos de sus discípulos, caminando por un camino a través de los campos. En cuanto a las pocas fotos que Ernetti facilitó, han sido muy polémicas.
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Según el testimonio del propio padre Ernetti, el cronovisor vaticano captó episodios históricos como discursos de Mussolini, Napoleón en la batalla de Waterloo, escenas de las tablas de la Ley con la inscripción original que recogió Moisés, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y escenas de la vida de Jesús de Nazareth, como por ejemplo sus últimas palabras antes de morir.
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Una de las fotografías facilitadas, supuestamente, por el Cronovisor vaticano, en la que aparecen, supuestamente, Jesús y algunos de sus discípulos, caminando por un camino a través de los campos. En cuanto a las pocas fotos que Ernetti facilitó, han sido muy polémicas.
Estas pruebas fotográficas han llevado a los investigadores a pensar en dos posibilidades: o bien el asunto del cronovisor era un fraude, o bien el Vaticano no estaba interesado en difundiar las fotografías auténticas. Pero en el caso de que todo fuera una mentira, ¿Qué ganaban todos ellos con fabricar un fraude así?
El fundamento teórico del Cronovisor se basa en el principio físico de que la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma. Según Ernetti, las ondas visuales y sonoras son energía, y por lo tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Las ondas sonoras y visuales, una vez emitidas, no desaparecen sino que se diluyen o decodifican, y el aparato cronovisor precisamente lo que hace es que vuelve a recomponer o codificar de nuevo las mismas imágenes y sonidos a su estado original, mostrándolos sobre una pantalla.
Es decir, que según esta teoría cronovisora del padre Ernetti, el Cronovisor sólo podría recomponer escenas y sonidos que ya hubieran sido emitidos previamente en el Pasado, pero el artefacto no podría ser capaz de recomponer las ondas visuales y sonoras del futuro puesto que todavía no se han producido nunca. El cronovisor no puede reproducir señales que aún no han ocurrido nunca.
De ahí el salto cualitativo asombroso y revolucionario que supone un artefacto enigmático y mítico de la historia de la humanidad: la reliquia sagrada de la Mesa de Salomón, que también lo podríamos llamar el Ordenador de Salomón. Puesto que la Mesa de Salomón es una máquina avanzadísima capaz de ver y oir tanto las escenas del Pasado como las escenas del Futuro.
Pero además no solo eso sino mucho más. Porque la Mesa de Salomón no solo ve en el tiempo, sino que además hace, es decir, construye, transformando los planos y los proyectos en materia real. De ahí que el Rey Salomón construyera muchos objetos con la ayuda de su Mesa, como por ejemplo oro puro de ofir, vehículos voladores, o cualquier otro tipo de objeto.
Según las antiguas leyendas árabes, recogidas por ejemplo en libros como “Ali Baba y los 40 ladrones” y “Las Mil y una noches”, la Mesa de Salomón consistía en una mesa que sujetaba un espejo mágico, y a través de ese espejo, se podían ver imágenes de otras épocas; esta sería una descripción antigua propia de testigos de un tiempo muy remoto, que han visto imágenes en una pantalla parecida a una televisión pero que no saben qué es exactamente. Sería un caso parecido a una persona del año 3.000 a.C. que se queda muy sorprendida al ver una televisión moderna.
La tecnología que manejó el Rey hebreo Salomón era mucho más avanzada que la tecnología que manejó el grupo de científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti, puesto que la sabiduría que tenía Salomón era una sabiduría sobrenatural que Dios Yahveh le concedió al Rey de Israel.
Al final, cuando la noticia de la existencia del cronovisor salió al público en muchos medios de comunicación, el Papa y la cúpula gobernante del Vaticano dieron órdenes de confiscar el invento de Ernetti y de guardar silencio absoluto sobre el asunto de la máquina visora del tiempo, prohibiendo al padre Ernetti y a su equipo científico volver a hacer ningún tipo de declaración ni comentario más sobre este asunto ni a la prensa ni a nadie. El Cronovisor fué clasificado como materia “secretum omega”, que es el máximo secreto para el Vaticano.
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El sacerdote católico francés Francois Brune, experto en técnicas de transcomunicación, conoció al padre Ernetti en 1964, 8 años antes de que se destapara la noticia del cronovisor en la prensa, y fué siempre un gran amigo personal de Ernetti.
Se dice que Brune recogió el “testamento” de documentos de Ernetti. Brune, evidentemente, tiene mucha información, pero sobre todos los sacerdotes católicos pesa una orden expresa del Papa de no hablar del cronovisor.
Según Francois Brune, Ernetti no confiaba mucho en el Vaticano y depositó copias de los planos del cronovisor ante dos notarios, uno de Suiza y otro de Japón.
Brune también ha declarado que el cronovisor no podía coger primeros planos en sus imágenes, sino planos generales, por lo que las fotos difundidas no habrían sido auténticas.
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En el monasterio benedictino de la pequeña isla de San Giorgo Maggiore, en Venecia, es en donde creen algunos investigadores que permanece guardada la máquina de la cronovisión vaticana, desde que el Papa Pío XII ordenó su secreto; ya que aquí Alfredo Ernetti pasó una gran parte de su vida. En el caso de no estar aquí, estaría en el Archivo Secreto Vaticano.
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La tecnología actual de computadoras está intentando imitar la interfaz y la tecnología de la Mesa de Salomón, fabricando mesas computadoras con pantallas de superficie, que puede tener múltiples usos, desde didácticos, ilustración de proyectos de empresas, pantallas interactivas, de uso táctil, para varios usuarios a la vez, y también para juegos de mesa en locales de ocio, etc…
Esta tecnología de computadoras de superficie ya está siendo desarrollada por las fuertes compañías internacionales de computadoras y software como Microsoft Corporation.
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Si algo seguro demostró la historia del Cronovisor fué que al Vaticano no le interesa que se haga pública una máquina capaz de mostrar a la gente la verdad de lo ocurrido durante toda la historia pasada de la humanidad. Porque entonces se conocerían todas las miserias, mentiras, estafas y crímenes perpetrados por todos los poderosos de la Historia, incluído el Vaticano.
Por lo tanto, es normal y natural que el Vaticano tampoco esté interesado en sacar a la luz pública un instrumento prodigioso como la Mesa de Salomón, ya que no quiere que se descubran sus vergüenzas históricas ni quiere tampoco que la gente llegue a saber la verdad sobre cualquier cosa, pues eso podría invertir el orden de las cosas, e incluso cambiar la civilización actual.
Para el Vaticano, la Mesa de Salomón es mucho más peligrosa aún que el Cronovisor del padre Ernetti, porque es un artefacto mucho más potente y puede ver el Futuro además del Pasado.
Por eso el Secreto de Toledo, que se guarda en la Cueva de Hércules, está clasificado por el Vaticano con el máximo secreto, materia reservada vaticana “secretum omega”.
El investigador Alberto Canosa, descubridor de la Cueva de Hércules, nos habla acerca de la Mesa de Salomón como máquina visionadora del tiempo y de las consecuencias de su descubrimiento.
La Mesa de Salomón, el mejor Cronovisor de la Historia. A los poderes de la Tierra no les interesa que aparezca una máquina que muestre la verdad de toda la Historia. Por Alberto Canosa.
Si quieres participar en el Proyecto de Descubrimiento de La Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón, pulsa en la siguiente fotografía:
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http://angelmonagas.blog.com.es
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LA MISMA CRUZ (EN SU MARCO CON LA INTERSECCION) TIENE RELACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO". OSEA QUE EL NEXO DEL CAMINO DE SANTIAGO CON REFERENCIA A LA CRUZ DEL NORTE (CONSTELACION DEL CISNE) TIENE ESE MARCO. EN ESTE CONTEXTO LA MISMA INTERSECCION ES UNA REFERENCIA A CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA, INSISTO, A VESICA PISCIS. EL MISMO SACRIFICIO DE CRISTO, EL 15 DE MARZO O 15/3 TIENE REFERENCIA A VESICA PISCIS (JUAN 21:11). TODO ESTO ESTA CODIFICADO EN LA SANTA MISA CATOLICA. CREALO PORQUE NO LE QUEDA OTRA. ES MAS, LA REFERENCIA DEL PORQUE LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN, ES LA MISMA CONSTELACION DEL CISNE, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, OSEA EL CAMINO DE SANTIAGO.
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LA CANTANTE MADONNA, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS (GEMINIS)/ESTATUA DE LA LIBERTAD/CONSTELACION DE ORION INTERRELACIONA NUEVA YORK CON VENECIA/LEON/JUAN MARCOS. ¿SE ACUERDAN DE ROBERT LANGDON Y SOPHIE EN EL CODIGO DA VINCI, QUE ENCUENTRAN LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS EN EL CUADRO DE MADONNA?
Everything is Connected and there are no coincidences
VENEZUELA, VENECIA, LEON, JUAN MARCOS
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
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EINSTEIN= PIEDRA= STONE= STONEHENGE= "ESCALERA DE JACOB" =ISHTAR GATE ="AGUJERO DE GUSANO"
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Puros cuentos mìsticos..
Fàbulas para entretener a la plebe..
El Ungido
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Lucero del alba
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Lucero del alba y la luna.
El Lucero del alba, a veces llamado "Estrella del alba", es una denominación popular para referirse al planeta Venus, cuando resulta visible en el cielo al amanecer. En inglés se utiliza "Morning star" y en alemán "Morgenstern", ambos términos literalmente "estrella de la mañana". También existe la denominación "Lucero de la tarde", para referirse a la visión de Venus al atardecer. El término tiene connotaciones poéticas y místicas.
Características[editar]
Desde la Tierra, y debido a su propia órbita y la de Venus, este último planeta es visible durante la noche, sólo las primeras tres horas después del atardecer al oeste, y las últimas tres antes del amanecer, al este. Por otra parte, debido a que se trata del objeto más luminoso del cielo, después del Sol y de la Luna, Venus resulta visible aún de día, durante el atardecer y el amanecer, convirtiéndose en el primer astro en ser visto.
Mitología y Religión[editar]
Los astrónomos de la Antigua Grecia pensaron que se trataban de dos cuerpos diferentes y los denominaron Phosphorus y Hesperus, al alba y al atardecer respectivamente.
Debido a su destacado brillo, muchas religiones lo han considerado (aún hoy día) un dios, semidiós o un mensajero celestial.
En la mitología egipcia, al dios Shu se le llamaba "Estrella de la mañana".
En su aparición matutina los aztecas lo llaman Tlahuizcalpantecuhtli, "El Señor de la Casa del Amanecer", personificación del mismo Quetzalcóatl.
En la mitología eslava, Lucero del Alba era uno de los dioses Zorya.
En la tradición nórdica anglosajona, es Aurvandil (Earendel).
En la Biblia aparece varias veces la expresión "Estrella de la mañana", pudiendo tener según la Biblia dos significados. Por una parte, puede designar a Lucifer, el querubín desterrado del cielo, de acuerdo a Isaías 14:12. Por otro lado, puede designar a Cristo mismo de acuerdo a Apocalipsis 22:16, cuando dice "Yo, Jesús, [...] soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana." Dicha interpretación encontraría apoyo en los textos de Apocalipsis 2:27-28 (que probablemente esté haciendo referencia a Números 24:17) y 2 Pedro 1:19. Una antigua tradición católica, también compara a La Virgen del Carmen con la estrella matutina , llamándola "Stella Maris"(Estrella del Mar) , pues esta , según la teología católica , guía con su luz al puerto seguro , que seria Cristo .
El Lucero del alba en el arte[editar]
Probablemente por su relación con el amanecer, el Lucero de alba ha sido objeto de gran cantidad de obras artísticas.
El grupo de rock argentino Almafuerte tiene una conocida canción titulada precisamente "Lucero del alba", que integra su álbum Del entorno. El grupo folklórico peruano Alma Solitaria, también interpreta una canción titulada "Lucero del alba". El notable dúo compositor Leguizmón y Castilla, realizan un paralelo entre el Lucero del alba y un tradicional boliche de trasnoche salteño, en la conocida zamba "Balderrama". La canción romántica de Juice Newton, que lleva el nombre Angel of the Morning y que hace relación a una clandestina noche de amor; dice en gran parte de la melodía: "llamamá angel de la mañana".
El escritor y titiritero argentino, Javier Villafañe, escribió "La leyenda del Lucero del alba", en su libro Los sueños del sapo, en la que cuenta que el Lucero nació para que los gallos no se quedaran dormidos al amanecer.[1]
El Grupo alemán de Industrial Metal Rammstein posee una canción llamada Morgenstern, (Lucero del Alba) en alemán, que integra el álbum Reise, Reise.
En los Libros de Cassandra Clare, Cazadores de sombra existe una familia cuyo nombre es Morgenstern, apellido real de la protagonista Clary Fray que seria Clarissa Morgenstern y su Padre el "villano" Valentine Morgenstern.
En los libros de (Lauren Kate), la Saga Oscuros o Fallen (en inglés) hace referencia a Lucifer el más famoso de los ángeles caídos, por su codicia a un poder superior al del Trono (Dios). Estos ángeles son muy comunes en las historias de conflicto entre el bien y el mal, como ésta.
Véase también[editar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Lucero_del_alba
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JACOB= SANTIAGO (JACOBO)= ISRAEL= VENUS= VENCEDOR= LUCERO DEL ALBA= VENECIA = SAN MARCOS
Génesis 32
1. Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.
2. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.
3. Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
4. Y les mandó diciendo: Así diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y me he detenido hasta ahora;
5. y tengo vacas, asnos, ovejas, y siervos y siervas; y envío a decirlo a mi señor, para hallar gracia en tus ojos.
6. Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.
7. Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.
8. Y dijo: Si viene Esaú contra un campamento y lo ataca, el otro campamento escapará.
9. Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
10. menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.
11. Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.
12. Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
13. Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:
14. doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,
15. treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.
16. Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.
17. Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?
18. entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.
19. Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.
20. Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.
21. Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.
22. Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.
23. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.
24. Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.
25. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
26. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
27. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
28. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
29. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
30. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
31. Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.
32. Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.
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JACOB= SANTIAGO (JACOBO)= ISRAEL= VENUS= VENCEDOR= LUCERO DEL ALBA= VENECIA = SAN MARCOS
Génesis 32
1. Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.
2. Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim.
3. Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.
4. Y les mandó diciendo: Así diréis a mi señor Esaú: Así dice tu siervo Jacob: Con Labán he morado, y me he detenido hasta ahora;
5. y tengo vacas, asnos, ovejas, y siervos y siervas; y envío a decirlo a mi señor, para hallar gracia en tus ojos.
6. Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.
7. Entonces Jacob tuvo gran temor, y se angustió; y distribuyó el pueblo que tenía consigo, y las ovejas y las vacas y los camellos, en dos campamentos.
8. Y dijo: Si viene Esaú contra un campamento y lo ataca, el otro campamento escapará.
9. Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
10. menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos.
11. Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos.
12. Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
13. Y durmió allí aquella noche, y tomó de lo que le vino a la mano un presente para su hermano Esaú:
14. doscientas cabras y veinte machos cabríos, doscientas ovejas y veinte carneros,
15. treinta camellas paridas con sus crías, cuarenta vacas y diez novillos, veinte asnas y diez borricos.
16. Y lo entregó a sus siervos, cada manada de por sí; y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí, y poned espacio entre manada y manada.
17. Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?
18. entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, que envía a mi señor Esaú; y he aquí también él viene tras nosotros.
19. Mandó también al segundo, y al tercero, y a todos los que iban tras aquellas manadas, diciendo: Conforme a esto hablaréis a Esaú, cuando le hallareis.
20. Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto.
21. Pasó, pues, el presente delante de él; y él durmió aquella noche en el campamento.
22. Y se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc.
23. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.
24. Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.
25. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
26. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
27. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
28. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
29. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
30. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
31. Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.
32. Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.
PENIEL/ PENTAGONO / ESTRELLA DE 5 PUNTAS / SERIE DE FIBONACCI / NUMERO DE ORO PHI / CICLO DE VENUS / MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)
VATICANO ES IGUAL A ALQUIMIA
SEÑOR CATOLICO ESTUDIE EL CATOLICISMO. SOMOS LOS QUE ESTAMOS MAS PREPARADOS PARA PREDICAR A MARIA MAGDALENA. SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, NO LO VA A HACER NADIE.
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República de Venecia
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Serenísima República de Venecia nació como ciudad-estado en el norte de Italia, a orillas del mar Adriático, y luego reunió a todos los vénetos del Triveneto, Istria y Dalmacia. Existió como tal desde el siglo IX hasta 1797. También recibe el nombre de Serenissima Repubblica di San Marco, pues San Marcos es su santo patrono.
La Serenissima se constituyó progresivamente como Estado durante la Edad Media y se convirtió en una de las principales potencias económicas del mundo, ocupando un lugar preponderante en los intercambios comerciales entre el Mediterráneo occidental y oriental. Además, con sus instituciones oligárquicas notablemente estables durante casi un milenio, representó un papel político esencial.
A partir del siglo XVI experimentó una fase de declive político y territorial, eclipsado por un extraordinario desarrollo artístico, hasta que desapareció en 1797, vencida por Napoleón Bonaparte, pasando posteriormente a ser dominada por el Imperio austríaco y el Reino de Italia.
Se tiene como fecha de la fundación de Venecia el año 421, en el cual los habitantes de la región, ante la amenaza de las invasiones de longobardos y hunos que habían destruido la capital, Aquilea, se refugiaron en las marismas de la desembocadura del Po, en la laguna situada en el golfo, entre la península itálica y la balcánica, llamado más tarde precisamente golfo de Venecia. Las construcciones de esta época eran simples edificaciones lacustres, erigidas sobre palafitos. En razón de esta estratégica característica geográfica, Venecia tuvo desde entonces una gran independencia respecto a sus dominadores gracias a la barrera natural de la cadena de islas en una laguna profunda que impedía un ataque de caballería o infantería.
Dependencia del Imperio bizantino[editar]
Cuando el general Belisario conquistó para el Imperio bizantino gran parte de Italia en el siglo VI, Venecia pasó a formar parte del dominio de dicho imperio, dependiendo administrativamente de la ciudad de Rávena, sede del poder imperial en la península itálica, y estando gobernada por un oficial militar, el magister militum,[1] y subordinado a este, estaban los tribunos que ejercían la autoridad política en sus distritos.[2] La historia legendaria establece que para reemplazar a estos tribunos Paolo Lucio Anafesto fue elegido como el primer dux a finales del siglo VII. Sin embargo, el primer dux histórico surge de la revuelta en el exarcado de Rávena contra la iconoclasia del emperador, y contra el magister militum; es elegido el veneciano Orso Ipato como dux. Con la revuelta suprimida, el emperador reconoció al dux y le concedió el título de hypatos (cónsul). No obstante, Venecia siguió siendo una provincia del exarcado de Rávena, y se siguió nombrando al magister militum. No obstante, con la conquista lombarda del exarcado de Rávena, la provincia de Venecia permaneció en solitario bajo el gobierno del dux Orso Ipato, en calidad de gobernante autónomo manteniendo la fidelidad al imperio bizantino.[3]
Independencia y expansión[editar]
Máxima expansión de la República de Venecia; en rojo territorio veneciano (oscuro original, claro temporal)(en italiano).
La decadencia del poder imperial en el siglo IX fue aprovechada por Venecia para actuar de forma independiente con los francos y con los eslavos sin seguir los dictados del Imperio. Con la recuperación de la iniciativa bizantina en Italia en época de Basilio I, este concedió al dux veneciano el título de protospatharios, equiparándolo a la familia imperial.[4]
La ubicación de Venecia en en una laguna natural hacía arriesgado el intento de conquistarla, en tanto el arte naval europeo en la Baja Edad Media estaba muy poco desarrollado. Precisamente, fueron los marinos venecianos quienes colaboraron con el desarrollo de la construcción naval en Europa por razones primordiales de necesidad: Venecia poseía un territorio continental muy pequeño, por lo cual su fuente principal de subsistencia fue el comercio en el Adriático, y ante ello el estímulo a la navegación marítima se había transformado en una necesidad y, a la vez, en fuente de poder político y financiero.
En la Alta Edad Media, Venecia prosperó como nunca antes gracias al control del comercio con Oriente y a los beneficios que esto suponía, expandiéndose por el mar Adriático, aproximadamente desde 991 con el reinado del dux Piero II Orseolo, bajo cuyo régimen empezó la expansión veneciana por las costas de Dalmacia. El hecho que muy pocos estados de la época poseyeran los conocimientos navales de los venecianos favoreció a éstos en el desarrollo de una flota comercial y militar muy extensa para su época, que les sirvió para instalar puestos comerciales en cada rincón del Mediterráneo oriental.
En realidad, como la expansión político-militar del Imperio bizantino se concentraba en las rutas de tierra firme, la corte de Constantinopla dejaba fácilmente las islas mediterráneas a la ambición mercantil de los venecianos, que las aprovechaban como avanzadas comerciales hacia Asia Menor y el norte de África. La expansión territorial veneciana fue tan exitosa al punto que a mediados del siglo XI una bula papal reconoció la soberanía de Venecia sobre toda la costa oriental del Adriático.
La ubicación de Venecia en el medio del mar Mediterráneo le permitía un activo rol mercantil entre Bizancio y el resto de Europa, además su ubicación en el extremo norte del Adriático la defendía de ataques marítimos debido a su dominio militar sobre Dalmacia; tales circunstancias aumentaron el poderío veneciano en una época cuando las flotas comerciales en el Mediterráneo eran raras. No obstante, otras repúblicas marítimas de Italia empezaron a competir abiertamente con Venecia, como fue el caso de Pisa, Amalfi y Génova.
Los venecianos sostuvieron especialmente una fuerte rivalidad comercial y militar con la República de Génova, situada en el extremo noroeste de Italia, y que paulatinamente aumentó su influencia comercial en el Mediterráneo Oriental y en el mar Negro. Pese al aumento del poderío genovés entre los siglos XIV y XV, Venecia pudo mantener su hegemonía comercial sobre Génova a largo plazo.
Otro factor clave del éxtio veneciano fue la tolerancia religiosa y social de la República Veneciana hacia los judíos y musulmanes, de hecho esta tolerancia de los venecianos en materia religiosa les permitió comerciar libremente con los estados islámicos del Norte de África, sirviendo de valiosos intermediarios entre éstos y Europa, sin que las diferencias religiosas fueran obstáculo alguno para las relaciones comerciales.
Paralelamente, una política similar era seguida hacia el judaísmo pues se permitía libremente el asentamiento de comerciantes judíos en territorio veneciano, permitiendo a éstos ejercer el comercio e industria libremente, además de beneficiar a Venecia por darle acceso a las redes de contactos financieros que las comunidades judías de toda Europa habían conseguido preservar.
Del mismo modo, la Reforma Protestante de inicios del siglo XVI no tuvo mayor acogida en Venecia pero ello no impidió que los venecianos mantuvieran excelentes relaciones comerciales con países del Norte de Europa que habían abrazado el protestantismo, pese a las presiones de los Estados Pontificios y de España durante la Contrarreforma. A pesar que desde inicios del siglo XVI el Vaticano había intentado que Venecia implantase en sus dominios el Tribunal de la Inquisición, los gobernantes venecianos rechazaron aplicar en la práctica toda medida que les privase de sus relaciones comerciales con los no católicos.
Apogeo de la República[editar]
República de Venecia (naranja) y sus territorios en los siglos XV y XVI.
Gentile Bellini: Procesión en la PLaza de San Marcos (1496), 367x745 cm, Galleria dell'Accademia, Venecia.
Después del año 1100, Venecia era ya una gran potencia mediterránea en los planos económico, político y militar, al punto que podía ofrecer sus servicios como flota naval al propio Imperio bizantino y ganar gracias a ello privilegios comerciales excepcionales en Constantinopla, el mayor centro comercial de Europa en esos años, empleando para este fin una combinación de diplomacia y poderío mercantil.
El rol intermediario de los venecianos les permitió ejercer un control casi completo sobre los intercambios comerciales europeos con el Oriente Medio, mientras que los reinos musulmanes del Mediterráneo recurrían también a Venecia como intercesor comercial con el resto de Europa. La República Veneciana, más interesada en la preservación del comercio internacional que en la expansión religiosa o militar, aparecía como el intermediario mercantil ideal para los reinos mediterráneos de cualquier religión a partir del siglo XII, lo cual le permitió a Venecia acumular grandes riquezas y ganar ventajas comerciales.
La flota veneciana, por su poderío y gran tamaño, fue determinante para realizar el saqueo de Constantinopla en la Cuarta Cruzada en 1204, acelerando con este hecho la decadencia del Imperio bizantino. Como consecuencia de la severa debilidad bizantina, Venecia logró anexionarse Creta y Eubea a inicios del siglo XIII, expandiendo aún más su poder y riqueza, llegando las flotas comerciales venecianas a instalar bases comerciales inclusive en las orillas del mar Negro, específicamente en la actual costa de Crimea. Esta expansión hacia territorios de la Rus de Kiev le permitió a los comerciantes venecianos instalarse en los puntos más occidentales del comercio asiático, ganando con ello un privilegiado acceso a los valiosos productos traficados por la Ruta de la Seda desde China. Esta importantísima ventaja comercial, inexistente para otros estados europeos de la época, fue explotada excelentemente por los venecianos.
Venecia por Canaletto, 1738-40.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Venecia
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22 de julio es el DIA DE MARIA MAGDALENA
NOVUS ORDO STRUCTORUM
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EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
ES IMPOSIBLE SABER LA VERDAD SI USTED NO ESTUDIA EL CATOLICISMO
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
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11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
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Island of San Giorgio Maggiore
The Island can be admired from Riva degli Schiavoni, in Saint Mark’s. It is separated from the island of Giudecca from the Canale delle Grazie and the only way to reach it is by public water boat or a taxi boat.
The island belonged to the Patrician family of the Memmo’s (it was called Mummia Island). In the VIII-IX century it was erected a little church in honour of San Giorgio and the name was changed in Isola di San Giorgio Maggiore (in order to distinguish it from San Giorgio in Alga). The monastery was erected by the Benedettino Monk Giovanni Morosini (the first Abbot of the monastery itself). Right after the area surrounding the island was reclaimed. The island became his property in 982, it was gifted to him by doge Tribuno Memmo.
During the Years the small church left place to the current Basilica, projected by Palladio and became the symbol of the cultural importance of the San Giorgio Maggiore Monastery. On the inside there are paintings by Tintoretto, Jacopo Palma il Giovane, Sebastiano Ricci and Carpaccio. The bell tower is dated 1791.
The monastery existed until Napoleon made of it a Military Area and so remained during the Austro-Hungarian empire and the Italian Reign. A warehouse and a dock with two small towers by each side were built and the island then became a duty free area.
In 1951 the Cini Foundation obtained the possibility to use the Monastery and the surrounding areas. The restoration of the whole island began. In this period was built the open area amphitheatre (by the Cini Foundation): The Green Theatre (1954). The Island now is at the centre of various cultural activities organized by the Giorgio Cini Foundation that made of it a worldwide importance centre.
No need to say about the architectonic and artistic importance of the island itself, scenery of the greatest Italian master operas between 500 and 600.
Has to be mentioned the so called "Manica lunga”, a passage 128 mt and 7 mt wide from the beginning of 500 (will become a biblioteque) the Basilica and the Palladium Closter (the Closter was ended in the 600 after his death) the "Supper Room" painted by Paolo Veronese (opera Le Nozze del Cana) and operas by Longhena that ended a few spaces of the complex with two baroque-style operas: The Big Staircase and the Biblioteque (still open and in use form Monday to Friday) ended respectively in 1645 and 1671.
The island and its complex are opened to the public (even if not all areas are accessible). We suggest to go on the top of the bell tower of the Basilica: from here you can enjoy a breathtaking view of Saint Mark’s Square.
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Guys....you are going to like this:  think about Tesla ... Principle of Correspondence Wireless breakthrough: one frequency, multiple signals €¢ The Register
Quote:
A team of Italian radio boffins – and one Swede – have one-upped their pioneering countryman Guglielmo Marconi by demonstrating a method of simultaneously transmitting multiple signals on the same frequency. |
Quote:
Team member Bo Thide of Swedish Institute of Space Physics first conceived the orbital angular momentum idea in a 2007 paper focussed on radio astronomy, but in which he wrote that the concept "paves the way for novel wireless communication concepts."
Last year, Tamburini, Thide, and their team demonstrated the multiple-signal technique by beaming two separate audio signals at 2.4GHz, then two television signals, 442 meters from the lighthouse of Venice's San Giorgio Island to the balcony of the Palazzo Ducale. |
ps: Its reverse Application would be to Apply it to SETI for Radio Detection of Alien Signals 
__________________ “Signs and symbols rule the world, not words nor laws.” - Confucius. 
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16 ciclos sidereos de venus=3600 dias=225*16 dias
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2 elevado a la cero = 1 225*1= 225
2 elevado a la uno = 2 225*2= 450
2 elevado a la dos = 4 225*4= 900
2 elevado a la tres = 8 225*8= 1800
2 elevado a la cuatro=16 225*16=3600
alli esta la clave del sistema SEXAGECIMAL.
CICLO SIDEREO DE VENUS=225
APOCALIPSIS 22:16=VENUS
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A VENECIA.
UNA PARADOJA, EL MAYOR ENEMIGO DE BABILONIA ES UNA MUJER.
LA SERPIENTE SIEMPRE SE MUERDE LA COLA.
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NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
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168. Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
24X7=168
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Message 694 of 694 on the subject |
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JUAN 21:11=265/(RAIZ DE 3) / VESICA PISCIS (MISA CATOLICA)
AUNQUE USTED NO LO CREA LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION A VESICA PISCIS EN EL CONTEXTO A LA EXPRESION "MISTERIO DE NUESTRA FE". ES QUE EL RELOJ ES LA MISMA SANTA CENA.
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¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"?
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
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Message 21 of 21 on the subject |
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NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
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NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
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