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General: DINERO="AGUJERO DE GUSANO A NIVEL MUNDIAL"=ALQUIMIA=SANTO GRIAL
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La alquimia es la madre de las ciencias. EINSTEIN, tuvo que estudiar alquimia para deducir al TEORIA DE LA RELATIVIDAD. El dinero es un "AGUJERO DE GUSANO" y por eso su fuerte NEXO ALQUIMICO. DINERO / DENARIO / DIANA / DAN (HEBREO)=JUSTICIA. El dinero TIENE FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA EN EL CONTEXTO a que un PAPEL ES CONSIDERADO QUE TIENE UN VALOR INTRINSECO EN ORO O EN DOLARES. ES LA PARADOJA DE ESTE MUNDO QUE NO CREEN EN EL CREADOR PERO TIENEN FE EN EL DINERO. El dinero incluso en su simbologia tiene fuerte connotacion con LA PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS EN EL CONTEXTO A LA CONSTELACION DE DRACO (APOCALIPSIS 12). LA S = SERPIENTE =$ TIENE FUERTE REFERENCIA A TODO EL COMPLEJO GIZE EN EL CONTEXTO AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
DOLAR = CODIGO DA VINCI = HERCULES CUANDO PISA EL DRAGON= FLEUR DE LIS = LLAVE DE DAVID =SANTO GRIAL
EL DINERO ES EL AGUJERO DE GUSANO POR EXCELENCIA A NIVEL MUNDIAL.
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ULTRA SECRETO DEL NEXO DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, CON MARRUECOS Y ESPAÑA, EN EL MISMO MARCO AL DRAGON / SERPIENTE DEL SIGNO PESO. LA REFERENCIA DEL "TRIANGULO DE LAS BERMUDAS", EN EL MARCO A LA ATLANTIDA TIENE ESTE NEXO
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From: Alcoseri (Original message) |
Sent: 03/10/2012 21:09 |
La Secreta Historia de la Nueva Atlántida Se cuentan historias de cuando en cuando en las Logias masónicas de unas extrañas pero verídicas historias sobre la Isla de la Nueva Atlántida, y una de estas Historias es sobre un masón español llamado Antonio Alcalá Galiano, que tras pertenecer a la masonería por años, un día por casualidad en un mercado de su ciudad, se topó en un inusual puesto de libros viejos, así como un imán que lo atrajese se topa con un extraño y antiquísimo libro el cual en su portada estaba el símbolo de la escuadra y el compás, símbolo que le atrajo , ojeando el libro se dio cuenta que estaba escrito en castellano antiguo pero legible, pero lo que más le sorprendió fue que estaba datado con la fecha de 592,, y en la primera pagina podía alcanzarse a leer puño y letra “A ti mi amigo Sir Francis Bacon” y el título del libro era “Viaje de Don Abraham Ortelius a la Isla de la Nueva Atlántida” inmediatamente lo compró a un muy alto precio; y se dijo para si esto vale la pena. Leyéndolo, se dio cuenta de que por ningún lado aparecía la palabra masonería, pero sí que daba cuenta de una Sociedad Secreta poseedora de altos conocimientos ahora olvidados, lo que más le impresionó era que el libro contenía mapas o cartografías muy detalladas. Pero, el Q:.H:. Alcalá entre mas leía mas paralelismo encontraba entre la Masonería y esa antiquísima sociedad secreta descrita en el Libro, así que un día reunió recursos y decidió ir en busca de la Mítica Isla de la Nueva Atlántida, que justo estaría frente a las costas del Perú. El joven Alcalá de hecho nunca había sentido mucha estima por la aventura, pero siguió una corazonada, así fue que se embarcó en busca de esa sociedad secreta tan parecida a la masonería. Tomando el mapa se fue en busca de la Isla y llegando por fin a ella, dio órdenes que simplemente lo llevasen ahí con sus expedicioncitas, siendo diez compañeros, los dejaron en lugar indicado en la playa, un lugar marcado por un alto monolito, tal cual lo marcaba el Mapa, así sus jóvenes auxiliares le acompañaron, ya desembarcados y penetrando todos en un camino adoquinado que penetraba en una jungla más y más profundamente, aguardando temerosos a lo que sus destinos deparara. Tras una hora y media, el Hermano masón Alcalá se encontró en una ciudad en medio de esa isla del Pacifico llana de hermosas casas y abundantes árboles frutales, sembradíos de maíz y papa. Antes pudiesen descubrir algo más, fueron capturados por una banda de monos y llevados a un gran palacio fortificado con barrotes de madera, donde fueron divididos y encerrados en unas sucias mazmorras entre cerdos pestilentes. Pasaron unas horas, cuando les traían alimentos y los sacaban a la luz del día, a través de los barrotes de madera se dio cuenta que aquel reino estaba completamente poblado y gobernado por simios parecidos a los que los habían capturado. Los simios altos, fuertes y erguidos, caminaban de forma elegantes y se comunicaban entre sí con sonidos guturales y señas, de cuando en cuando veía pasar volando lo que para el eran barcos voladores, lo cual le impresiono mucho. Comerciaban los simios, labraban parcelas, conversaban mucho, incluso leían. Sin embargo para un español de la aristocracia como lo era Nuestro Hermano Alcalá, le parecía que ciertos hábitos le resultaran espantosos pues algunos simios no llevaban ropas y paseaban así a la vista de todos, y no tenían una forma propiamente elegante para comer. Alcalá era incapaz de comunicarse con ellos, a más de unas cuantas señas, para él sus voces eran solo gruñidos, carcajadas y raros gemidos. Pronto descubrió que entre los simios había otros seres humanos algunos libres y otros cautivos como ellos, pero los libres parecían esclavizados por los simios. Intentó comunicarse con los esclavos humanos para que le ayudarán pero no le hicieron el menor caso, pensó claro, estos desdichados deben haber llegado a esta isla por alguna razón y fueron capturados. Pasaron así 0 largos días y de pronto fue entrevistado por un Simio que sabía hablar perfecto español, iba acompañado de otros simios aparentemente subalternos; y le dijo: Señor Antonio Alcalá, Mi nombre es Semiramis Orión y soy ministro de defensa de esta parte del imperio y usted está detenido por habernos invadido junto con sus compañeros, ya hemos confiscado su embarcación y capturado a su tripulación. Tiene usted que decirnos algo Señor Antonio Alcalá, dijo sí, mire Su Excelencia Don Semiramis Orión y le contó toda la historia, Orión estaba sorprendido de la historia y sobre todo del Libro descrito, llegaron al punto donde describe a la Sociedad Secreta diciéndole como se parecía a sociedad secreta masónica, vaya se de la Masonería y de sus afinidades con nuestra Sociedad Secreta de la Bruma, pero, es usted masón señor Antonio Alcalá, y respondió que sí, ¿sólo usted o también sus compañeros de viaje? Solamente yo Su Excelencia, haciendo gestos a sus compañeros el Simio Orión dio órdenes de liberar de la Mazmorra a Antonio Alcalá, y le dijo: usted sigue detenido pero por ser masón, lo llevaremos a un lugar infinitamente más cómodo, así hasta que se aclaren las cosas, y mis compañeros de viaje preguntó Antonio Alcalá, ah por ellos no se preocupe mañana serán trasladados a otra isla del Imperio, donde serán reeducados y dejaran de ser incivilizados. Así el Hermano Masón Antonio Alcalá fue alojado en una casa muy acogedora pero no se le permitía salir pues había guardias custodiándolo, al día siguiente, escucho una clara voz femenina tras la puerta de alado, y le dijo: Mi nombre es Odinaly que quiere decir Luz del Día me han contado de ti Antonio Alcalá, y me interesa saber de usted, pero Alcalá pensó para sí que esa era la voz de una espía que pretendía interrogarlo, y así día tras día durante un mes hubo una calurosa y afectiva conversación, la voz femenina era dulce y melodiosa, y Antonio Alcalá comenzó a sentir amor por ella, pero pensaba y si es una mujer simio, pero se decía bueno no importa, su compañía es dulce y confortante. La voz así tenía una forma fraternal, cariñosa, pero extraña y compulsiva belleza, y, sin haber visto a la propietaria de esa voz; su mente se confundía, y le daba pena preguntarle si era humana o simia. Antonio Alcalá sabía ella podía verlo, y un día , le dijo la joven mujer, soy una princesa de este Reino, soy joven y soltera, y me gustaría casarme contigo - Antonio Alcalá desesperado de su situación y temiendo morir si no aceptaba, sin pensarlo más, y reparando en su libertad y profundo amor por ella accedió. – Si, por supuesto que me casaré contigo amada Luz del Día. Al día siguiente una comitiva de fuertes simios sacaron al hermano Antonio Alcalá de su cautiverio, lo vistieron de gala, lo perfumaron y lo pusieron bonito. Allí observó a una mujer completamente cubierta por un velo color turquesa, sentada en los profundos cojines negros de terciopelo, rodeada de simios, humanos y algo que le causo escalofríos fue ver a gentes reptiloides humanos si, pero con rasgos propios de un reptil y ellos parecían ser quienes daban las ordenes a todos, digamos una casta superior a los demás. En esto se presenta Orión el cual saluda a Antonio Alcalá afectuosamente, y le dice: - Francmasón Antonio Alcalá, gracias a ti el Imperio de la Nueva Atlántida, ha decidido hacer nuestro Imperio invisible a los ojos de Ustedes los Humanos, cada día sabemos vendrán más humanos y no todos son buenos, ya no habrá más contacto directo entre ustedes y nosotros, claro de cuando en cuando nos verán y los veremos pero, automáticamente se activaran mecanismos psíquicos y no pasará de eso, de un encuentro casual. Antonio Alcalá, mi español hermano te noto nervioso, la verdad eres afortunado te casaras con la Princesa Odinaly (Luz del Día), su padre es el Ser más poderoso del Mundo, ya lo creo dijo Antonio Alcalá seguro su Padre es Lucifer, Orión comenzó a reír dándole palmadas a Alcalá, y seguro seré luego de la boda y de la cúpula la cena de la Princesa, No eso no, mi hermano Antonio Alcalá, antes que tu han venido otros como Sir Francis Bacon, luego de un tiempo, regresaron a su país natal y cambiaron el rostro de tu civilización. Pero, qué interés pude tener una princesa en alguien como yo. - dijo Antonio Alcalá, a lo que Orión contestó riendo a en eso del amor no lo sé. Francmasón Antonio Alcalá, volverás a tu civilización a enseñarles , quizá pronto , quizá en unos siglos más – finalizó así la conversación el Simio Orión. Antonio Alcalá volvió a la ceremonia, el velo de la novia fue apartado de modo que el hermano masón Antonio Alcalá pudiese ver a la novia por vez primera. Él miró a la dueña de la voz melodiosa y vio ¡una mujer reptil !, bella sí, pero su piel era como de serpiente, su cuerpo era bello, y sus rasgos exquisitamente bellos, su cabello negro ondulante y brillante, el sintió más amor por ella, que antes, incluso Antonio Alcalá esperaba ya esto y no le importó, al contrario le pareció más bella que cualquier mujer humana. Antonio Alcalá el hermano Masón olvidando todo dio un paso hacia ella y la abrazó y la beso, la paciencia de todos estos días de reflexión me han provocado un cambio radical- se dijo a sí mismo. Pensando esto firmó el acta de matrimonio y la beso y todos aplaudían. Así finaliza la primera parte de esta historia extraordinaria, la cual claro tiene otros episodios, los cuales serán revelados algún día.
Fraternalmente Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico
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A similar symbolic view occurs at the Vatican: viewed from the Vatican at the Equinox sunrise the obelisk aligns with the Sun over the Tiber River, again symbolizing the Sun on the Milky Way!
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Equinox Sun over the River Tiber.
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St Peter’s Square contains the eight-pointed cross symbol of the Great Celestial Conjunction.
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On the Key of Solomon website, Herschel presents an image looking east from the Vatican on the night of December 25th`. The Pope is standing on his balcony watching the night sky. Wayne has suggested that the Seven Hills of Rome represent the Pleiades, a sharp observation that both authors agree with. In his picture, Herschel has placed the Orion constellation, or his rendition and interpretation of the eight-pointed cross, exactly over St. Peter’s Square where the eight-pointed cross occurs. Orion now resides perfectly East. The problem, however, is that the Pleiades now also reside East instead of over the Seven Hills of Rome!
When Herschel’s picture is corrected and the Pleiades are shifted to their correct place in the sky over the Seven Hills, a completely different result is obtained. Now, the Silver Gate resides perfectly East! The Silver Gate is of course the place where Solstice Sun crosses the Milky Way.
Notice how all of the symbols of the Great Celestial Conjunction align: the Pleiades are now correctly found above their symbolic Seven Hills, and the eight-pointed cross of St. Peter’s Square aligns with the Tiber River and the Silver Gate!
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St. Peter’s Square, when the Pleiades are placed correctly over the Seven Hills of Rome, the Silver Gate resides perfectly East and aligns with the eight-pointed cross on St Peter’s Square.
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Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
CONCLUYO:
MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA= $=RIO TIBER
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A similar symbolic view occurs at the Vatican: viewed from the Vatican at the Equinox sunrise the obelisk aligns with the Sun over the Tiber River, again symbolizing the Sun on the Milky Way!
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Equinox Sun over the River Tiber.
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St Peter’s Square contains the eight-pointed cross symbol of the Great Celestial Conjunction.
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On the Key of Solomon website, Herschel presents an image looking east from the Vatican on the night of December 25th`. The Pope is standing on his balcony watching the night sky. Wayne has suggested that the Seven Hills of Rome represent the Pleiades, a sharp observation that both authors agree with. In his picture, Herschel has placed the Orion constellation, or his rendition and interpretation of the eight-pointed cross, exactly over St. Peter’s Square where the eight-pointed cross occurs. Orion now resides perfectly East. The problem, however, is that the Pleiades now also reside East instead of over the Seven Hills of Rome!
When Herschel’s picture is corrected and the Pleiades are shifted to their correct place in the sky over the Seven Hills, a completely different result is obtained. Now, the Silver Gate resides perfectly East! The Silver Gate is of course the place where Solstice Sun crosses the Milky Way.
Notice how all of the symbols of the Great Celestial Conjunction align: the Pleiades are now correctly found above their symbolic Seven Hills, and the eight-pointed cross of St. Peter’s Square aligns with the Tiber River and the Silver Gate!
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St. Peter’s Square, when the Pleiades are placed correctly over the Seven Hills of Rome, the Silver Gate resides perfectly East and aligns with the eight-pointed cross on St Peter’s Square.
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Comparen las dos figuras anteriores y noten que la LUZ SOLAR PENETRA, en este caso EN LA PUERTA DE TIWANAKU (BOLIVIA) en los equinoccios, osea el 20/21 de marzo y los 21/22 de septiembre. CONCRETAMENTE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES PRIMA HERMANA DE LA FIESTA PASCUAL. EN ESTE MARCO, INSISTO, EL SOL, SI USTED COMPARA CON LA FIGURA SUPERIOR, EN LOS MISMOS EQUINOCCIOS LA LUZ SOLAR CHOCA CON LA PIRAMIDE VATICANA E INCLUSO INGRESA O PENETRA ADENTRO DEL TEMPLO DE SAN PEDRO. PREGUNTO: ¿SI LA PLAZA DE MARIA DE LA VICTORIA ESTA UBICADA EN LA MISMA LINEA EQUINOCCIAL, QUIEN ES EN ESTE MARCO LA MISMA, EN EL CONTEXTO QUE LA PASCUA TAMBIEN TIENE ESA REFERENCIA? CUALQUIER PERSONA QUE TIENE TRES DEDOS DE FRENTE SE DA CUENTA QUE ES MARIA LA MAGDALENA. SI NO ES ASI PREGUNTO:
¿PORQUE CRISTO SE PRESENTO SIENDO VENCEDOR EL 17 DE NISSAN, OSEA EN EL EQUINOCCIO FRENTE A MARIA MAGDALENA?
CONCLUYO:
MARIA LA VICTORIA ES MARIA MAGDALENA= $=RIO TIBER
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7 SEMANAS MAS 62 SEMANAS=69 SEMANAS (SEMANAS/SEMEN/ SEM (LINAJE DE SEM)= PACTO GENESIS 9:11
DANIEL / DAN BROWN / TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON, EN LA TRIBU DE DAN
EL NUMERO 69, OBVIAMENTE TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL.
DANIEL / DINERO/ DAN (TRANSFIGURACION) / LINAJE DE A-DAN
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Ground-plan of the Tabernacle of Israel
In Exodus 25:8 God commands Moses to make a sanctuary for Him.
8 “Then have them make a sanctuary for me, and I will dwell among them. 9 Make this tabernacle and all its furnishings exactly like the pattern I will show you.
It is noteworthy that when we examine the mathematical and geometric pattern God refers to here, it emerges from the sacred measures that Moses got from God by revelation, corresponding to the geometric canon called the Phi ratio or divine proportion. The God-given architectural plan for both the Tabernacle and Temple was designed to embody the framework of the celestial structure of Creation in miniature, on the earthly plane. This view is supported in the following quote from Nigel Pinnock, who details some key elements in the pattern given by God to Moses and David:
The Tabernacle stood inside a court whose geometry was a double square [1 x 2 rectangle], 100 cubits long by 50 cubits wide. Inside the double square enclosure was a triple square 30 cubits long and 10 cubits wide. Its walls were constructed of wooden planks 1.5 cubits wide and 10 cubits high, held in line by strong horizontal bars of wood. The whole structure was covered with skins sewn together in strips 30 cubits long by 4 cubits wide. The Tabernacle was placed in the court towards the west, but with its entrance oriented east-wards, so that according to Josephus: “when the Sun arose it might send its first rays upon it.” The interior of the Tabernacle was divided into two compartments, a scheme which was copied later in the Temple…..The outer compartment called the Holy Place, was a double square 20 by 10 cubits, whilst the inner compartment, the Holy of Holies, comprised a single square. As the height of the Tabernacle’s ceiling was also 10 cubits, the Holy of Holies enclosure was thus a perfect cube (containing the Ark of the Covenant)….The Altar of Sacrifice was the outer equivalent of the Ark of the Covenant. It stood at the center of the outer of the two squares of the enclosure… This altar represented one of the two poles at the center of two squares-each upon its own center of polarity… The dimensions of the Temple, like the Tabernacle before it, were precisely detailed: [I Chron. 28, II Chron. 3]. A triple square double the size of the Tabernacle, and the walls of the Temple were hewn stone lined inside with wood overlaid with gold. The interior comprised a double square rectangular holy place, and a single square Holy of Holies. The interior was 20 cubits high, making the Holy of Holies again, a cubic enclosure. At the very center of the Holy of Holies stood the Ark of the Covenant which formerly had occupied the central point of the of the Tabernacle… The actual entrance to the Temple was 5 cubits in width, and opened from a porch which comprised two squares of 10 x 10 cubits. It was this porch which supported the two pillars….Jachin and Boaz. 1
An example of the geometry for the 1 x 2 golden rectangle referred to above is seen below.
Plate 1. The Golden Ratio Rectangle
Here is a simple way to draw and understand a rectangle using the Golden Ratio:
Draw a square (of size “1”) Place a dot half way along one side Draw a line from that point to an opposite corner (it will be √5/2 in length) Turn that line so that it runs along the square’s side
Then you can extend the square to be a rectangle with the Golden Ratio. This rectangle above shows us a simple formula for the Golden Ratio.
When one side is 1, the other side is:
The square root of 5 is approximately 2.236068, so the Golden Ratio is approximately (1+2.236068)/2 = 3.236068/2 = 1.618034. This is an easy way to calculate phi and related geometry we find in blueprints of the Temple and Tabernacle.
This is a key topic in our study of Biblical Astronomy principles evident in other studies on our [www.try-god.com] website, like The Calendar of the Biblical Patriarchs. This study points out among many other things that the cycles of the Sun and Moon are correlated via the phi ratio [1.618] in the 50-year Jubilee cycle, because there are 618 full moons every 50 solar years. This not only exhibits another phi relation in our solar system, but also links this divine knowledge to the Hebrew calendar as commanded in Levitcus 25. So, God has designed the phi ratio in our solar system, even as He has all the other phi/Fibonacci/ Lucas relations, throughout the Natural World, exhibiting the Creator’s symmetrical Intelligent Design across multi-levels of His Creation. The preponderance of the phi ratio through the Four Kingdoms of Life, is an awesome testimony to the Creator’s Temporal Order. This phi ratio, is arrived at by a scale invariant comparison. The relationship that becomes evident in this comparison is divine, because it is found throughout all levels of the Natural World, including the micro to the macro. In this comparison of the divine proportion, the whole is to the larger as the larger is to the smaller. This relationship is seen in Plate 1 above as the linear Phi ratio divided into the square root of 5/2 and 1/2. As we observe the appearance of the Phi ratio in the Temple and Tabernacle, we also find the examples of the two altars within the courts of the Temple/ Tabernacle pattern as a whole.
These ground plans of the Tabernacle and Temple of Israel depict the heavenly image of eastern access to God’s presence, via the High Priest’s annual ministry behind the veil, in the holiest of all. The pattern of access from the east mentioned above, holds true not only for Solomon’s Temple of the Old Testament, but also remained for the later Temple referred to in Ezekiel 43:1-5. The two celestial poles of the ecliptic / Equator are mirrored terrestrially in the physical counterparts of their altars, in both the holy of holies and the holy place. As Pinnock states, regarding the brazen altar of burnt offering:” This altar represented one of the two poles at the center of two squares -each upon its own center of polarity….”2
This terrestrial arrangement mirrors the Venn Diagram at the North Astronomical pole, [Figure A.]. These two altars illustrate the bipolar structure of the heavens, seen not only in the galactic poles of the two great celestial circles of the ecliptic and the Equator in northern skies, but also in their reflection in the Earth’s magnetic and geographic bipolar system. The interplay between these galactic poles exhibits a precession of the poles, where the pole star receded from Thuban of Draco, to Polaris of Ursa Minor, over the last five thousand years, [as seen above in the banner for this study]. This embodies the shift of spiritual power from the dragon at the North pole to Cepheus the enthroned human king, [Christ at God’s right Hand] with the North Star Polaris under his feet [Eph. 1:19-22] in this precession of spiritual power. Within the common space shared between the poles of these two circles moving in opposite directions, lies the astronomical vesica or Venn Diagram of the North Pole. [Fig. A]
This quote above from Pennick gives us an indication of how the original principles of “sacred geometry” are preserved in the dimensions and measures of the Tabernacle and Temple and the corresponding elements of their walls, furniture, columns, curtains, altars, orientation, and architecture. This divine celestial plan modeled in the Hebrew Temple and Tabernacle, is the foundation of the “sacred geometry” adopted by Freemasons and others before them, who have tainted these truths in the defiled context of mysticism, divorced from their authentic roots in Judaism and the Astronomy of the Biblical Patriarchs. This study endeavors to return the roots of Astronomy to its genuine origins, dispensing with the corrupt astrological influence and heathen mythology of various ancient cultures and secret societies. Figure A illustrates the double square rectangle, based on the phi ratio, that provides key aspects of both the “pattern of the Tabernacle” and Temple of Israel. [Heb. 8:5, Exod. 25:9, 40]
Figure A. The Northern Astronomical Vesica
This view powerfully depicts how the Temple and Tabernacle symbolized God’s celestial design of the heavens, seen in their two altars, mirroring the two poles of the ecliptic and the Celestial Equator. This also agrees with many of the principles seen in the pattern of God’s Intelligent Design inherent in His Creation. Since this God given “pattern of the Tabernacle” is constructed upon the phi ratio also known as the “divine proportion” or the golden section we find definitive Biblical evidence that this universally recognized standard of measure is truly divine in origin, since the dimensions of these sacred architectural structures were given by revelation from God to Moses and King David. By prioritizing a godly view of this evidence, it allows us to catch new glimpses of glories long hidden from the astrologers and empiricists, whose practices for too long have clouded the inherent grandeur of the Creator’s sacred architecture.
Figure B. The Plans of the Hebrew Temple and Tabernacle
Figure A above shows another view of the precession of the poles from the perspective of the interlocking wheels of the ecliptic and Equator, with the fish shaped lozenge of the vesica between them. This “vessel of the fish” is formed from the lozenge of these two inter-locking circles, the center of each located on the perimeter of the other. Archimedes called the formula associated with this, the “Measure of the fish,” and it is also linked to John’s Gospel record in [Jn. 21:11], where the disciples caught 153 fish following Jesus’ directions. Its import to math and geometry was found in the ratio of its height to its length [153:265], and that it represented the nearest whole number approximation of the square root of three, along with controlling ratios of equilateral triangles.3
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EL DRAMA DE BABILONIA ES QUE NO ESTUDIA EL MARCO.
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
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13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
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13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
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13 HIJOS MAS DINA, LA UNICA HIJA MUJER
JABOB=ISRAEL=VENCEDOR
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Agarrao a las kalandrakas
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Juno y Santiago...
¿Por que Santiago viene a la Gallaecia? Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.
En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.
"La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000
Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"
Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.
Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.
Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva. La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.
La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.
Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.
Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.
La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.
La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.
La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.
Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo..... Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.
No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.
En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.
Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.
Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.
Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro. Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.
Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.
Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.
Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.
San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.
Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.
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Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.
La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....
Ianua foris, la puerta sagrada de Jano Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C. Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado. El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.
El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.
El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.
En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.
El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.
Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.
Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).
En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.
Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.
El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.
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DIANA / ARTEMISA / EFESO (SIETE IGLESIAS DE APOCALIPSIS)
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https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19&version...
Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos+1%3A19-20&version...
Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. Y luego.
https://www.biblegateway.com/verse/es/Marcos%201%3A19
Marcos 1:19. LBLA. Yendo un poco más adelante vio a Jacobo, el hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, los cuales estaban también en la barca, remendando las redes. DHH. Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca arreglando las redes. JBS.
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SARA=SERPIENTE=$
DINOSAURIO
DINO / DINA / DIANA / DAN (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
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Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
DINERO=MUJER=$=SARA
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
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EN VENECIA ESTA EL SECRETO
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Obviamente que Dios es Dios de vivos..
Puesto que en la fe nadie muere..
Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..
Caminaron por fe..
Dios le cambio el nombre de abram a abraham..
Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..
El primer hombre de fe, el padre de naciones..
Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..
Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..
Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :
Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..
De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..
Saludos
El Ungido
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
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EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
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SARA=SERPIENTE=$=ESPACIO/TIEMPO
DINOSAURIO
DINO / DINA / DIANA / DAN (TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON EN LA TRIBU DE DAN)
SAURIO / SAR (PRINCIPE EN HEBREO)
LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN EL MONTE HERMON, CERCA DE CESAREA DE FILIPO
C-SAR ES LA CLAVE DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
Génesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche. (EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO-OCHO PUNTAS-PLAZA DE SAN PEDRO)
DINERO=MUJER=$=SARA
EL PSEUDOCRISTIANISMO LE TIENE PANICO A LA MUJER.
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
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Obviamente que Dios es Dios de vivos..
Puesto que en la fe nadie muere..
Y los patriarcas Abraham, Isaac, Jacob ..
Caminaron por fe..
Dios le cambio el nombre de abram a abraham..
Porque es el primer viviente según el pacto de la circuncisión..
El primer hombre de fe, el padre de naciones..
Y ese pacto de Dios con Abraham sigue vigente hasta hoy..
Porque en la fe de Abraham son salvas todas las naciones..
Y para dejar tranquilo a Barilochense le digo :
Dios también le cambió el nombre a la mujer de Abraham..
De Saraí ( princesa ) pasó a llamarse Sara que significa madre de naciones..
16. Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Para que no diga que Dios no ama a sus hijas..
Saludos
El Ungido
LA CLAVE DEL EXPERIMENTO FILADELFIA
EN VENECIA ESTA EL SECRETO
RAMERA=$ =SERPIENTE= SABADO= SABIDURIA= LETRA S= SOPHIA=SNAKE =SERPENT
S=SERPIENTE
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.
69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?
70. Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
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