|
General: DIOS ES AMOR Y JESUCRISTO ES DIOS... La Ley de dios.
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 29/09/2016 12:55 |
DIOS ES AMOR Y JESUCRISTO ES DIOS... La Ley de dios.
Amigo Explorador, Dios es amor, y la mejor expresión del amor la encontramos en los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Nadie antes o despues de jesucristo enseñó el amor como lo hizo Jesucristo... Y Jesucristo es Dios porque Él es amor... Y la Ley del amor así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 28/06/2018 02:57
Jesucristo es Dios hecho Hombre.
el que se hizo hombre,fue su hijo eterno:
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación,
(Col 1:15 BTX)
que antes de que su Padre le llamara Jesús,le llamó igual que él:
Dijo además ’Elohim a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: YHVH, el Dios de vuestros padres, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Éste es mi Nombre para siempre jamás, y éste es mi memorial de generación en generación.
(Éxo 3:15 BTX)
ya que lo que veían Moisés y los israelitas,era al hijo de Dios,la IMAGEN de Dios(Colosenses 1:15):
boca a boca hablo con él, abiertamente y no en enigmas, y contempla la imagen de Yahvé. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?"
(Núm 12:8 Jer 2001*)
porque nadie jamás ha visto a Dios:
A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo Unigénito, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.
(Jua 1:18 Jer 2001*)
¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
lo mandó su Padre,Jesús fue la correa de transmisión de esas órdenes,
y no siempre Dios mandaba aniquilar ciudades enteras,a unas se les proponía paz:
Cuando te acerques para atacar una ciudad, primero proponle la paz.
(Deu 20:10 BTX)
y a otras,se las aniquilaba,porque adoraban dioses falsos:
Pero de las ciudades de estos pueblos que YHVH tu Dios te da por herencia, no dejarás con vida a ninguna persona. Consagrarás al exterminio al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como YHVH tu Dios te ha mandado, a fin de que no os enseñen a imitar todas las abominaciones que cometen en honor de sus dioses, y así pequéis contra YHVH vuestro Dios.
(Deu 20:16-18 BTX) |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 28/06/2018 02:57
Jesucristo es Dios hecho Hombre.
el que se hizo hombre,fue su hijo eterno
===============
El que se hizo hombre era Dios:
Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. 1:2 El estaba al principio en Dios. 1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. 1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Juan 1:14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros
¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
lo mandó su Padre,Jesús fue la correa de transmisión de esas órdenes,
================
No. Jesucristo hizo y enseñó todo lo que en verdad hizo y mandó el Padre, porque Jesús es Dios mismo hecho hombre. Dios no mandó matar porque la verdadera ley de Dios mandaba a los hombres "haced con los hombres todo lo que queráis que ellos hagan con vosotros", porque Jesús dijo que esta es la ley y los profetas. Entonces los hombres no deben matar a las personas. |
|
|
|
|
De: María Laura3 Enviado: 28/06/2018 22:22
El que se hizo hombre era Dios:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
ya te dije hace meses,que eso de que "el Verbo estaba EN Dios",te lo inventas tú,
no hay NI UNA versión bíblica que lo traduzca así,por tanto,si el Verbo estaba CON Dios,el Verbo no es Dios.
Dios no mandó matar
ya te he explicado 800 veces,que Dios mandó penas de muerte en la ley,
y ya te he explicado 800 veces,QUE FUE EL PROPIO JESUS EL QUE LO DIJO,lee bien,necio y ciego:
Porque Dios dijo: Honra al padre y a la madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
(Mat 15:4 BTX)
y ya te he explicado 800 veces,que Jesús DEROGA esas penas de muerte y el "ojo por ojo",
porque el creyente cumple la ley mediante el espíritu santo(Romanos 8:1-4),
si se cumple la ley,no se aplica la condenación de la ley. |
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 29/06/2018 12:54
Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos.
De: Porque77 Enviado: 29/06/2018 12:54
Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos.
Pablo sí distingue entre gobernante bueno y malo:
pues es un servidor de Dios para tu bien. Pero, si obras el mal, teme; pues no en vano lleva espada; pues es un servidor de Dios para hacer justicia y castigar al que obra el mal.
(Rom 13:4 Jer 2001*)
Los que torcieron esas cartas no eran fieles a lo que manda el Evangelio, porque el Evangelio les manda a todos los ombres incluidos los gobernantes: NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS...
|
Enviado: 29/06/2018 17:13 |
De: María Laura3 Enviado: 28/06/2018 22:39
Entonces debes comprender que los hombres no deben matar a otros hombres, porque la ley de Dios se lo prohíbe.
---------------------------------------------------------------------------
...pena de muerte que Jesús deja hecha inefectiva,porque el creyente no asesina con la ayuda del espíritu santo(Romanos 8:1-4).
Pero con vuestras enseñanzas los hombres se sienten libres para matar a otros hombres y mujeres, y todos losd que matan asesinan y desobedecen a Dios, pues el Ëvangelio de Jesucristo te manda: NO MATARÁS, y los hombres matan y siguen matando...
Jesucristo manda que se perdone a las personas setenta veces siete... Entonces no se debe matar ni asesinar a ninguna persona...
|
|
|
|
El Evangelio nos enseña la Ley y los
mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para
siempre. Entonces, un verdadero
creyente ama y sigue el Evangelio, no todo lo que está escrito en la
Biblia porque en las Biblias hay muchos mandatos de hombres que
contradicen a los mandamientos que enseña el Evangelio.
|
|
|
|
=Esperanza
Los falsos "Evangélicos" anulan los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y en su lugar imponen los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que a ellos les interesa... y los obispos católicos anulan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que enseña el Evangelio para imponer en su lugar las leyes que imponen los obispos de Roma (una mezcla de leyes de muerte del viejo testamento con los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo que ellos quieren imponer).
Así es Esperanza, en este mundo todo está en contra del Evangelio, por eso debemos recordar con amor los mandamientos del Evangelio: LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...) El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.
Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice: "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...) La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26) "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20). |
|
|
|
De: Carlos Plaza
Llevo MESES explicándote Romanos 8:1-4,y sigues blasfemando,ahí te va otra vez:
el evangelio te dice,que Jesús vino a cumplir la ley,aboliendo su condenación,
Jesucristo abolió todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban matar o hacer daño a las personas y nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios:
TE RECUERDO LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
|
|
|
|
De: Unica-esperanza Enviado: 07/07/2018 13:59
Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo
precisamente lo que dice Pedro,es que las cartas son de Pablo:
"como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender,".
Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:
eso te lo inventas tú,Pablo no menciona sus cartas por ninguna parte.
Estás equivocado, El mismo Pedro y Pablo nos dicen que tengamos cuidado con las cartas de Pablo:
"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)
Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
=Esperanza
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)
Dios da la vida y dios deja de infundir su aliento sobre las personas para que duerman (mueran), pero los mandamientos que Dios dió a los hombres es: NO MATARÁS... LOS HOMBRES NO DEBEN MATAR... Ahora RECUERDO LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26) "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37) "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16). "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20). Estos son los mandamientos que debemos guardar para entrar en la vida, y si somos fieles a estos mandamientos, es cuando en realidad podremos saber como entender y vivir el siguiente mandamiento: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) Cuando se imponen leyes de penas de muerte y guerras, y no se reparten los bienes entre los pobres como manda Jesucristo, no se ama al prójimo como a nosotros mismos...
|
|
|
|
...
Hablemos un poco de los imperios de guerra del mundo (las bestias de fin)...
Apocalipsis 13: 17: 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Esto es lo dice Apocalipsis 13: 17... Pero también hay que recordar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice: 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Como podemos ver, las escrituras hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente: sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura: "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18]. Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9... 9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)... Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años: La Bestia con el Número 666 Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13): El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666... El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332.... Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales). La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.). La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA. La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).
|
|
|
|
De: María Laura3 Enviado: 28/06/2018 22:22
El que se hizo hombre era Dios:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
ya te dije hace meses,que eso de que "el Verbo estaba EN Dios",te lo inventas tú,
no hay NI UNA versión bíblica que lo traduzca así
================
Pues te equivocas. La biblia Nácar Colunga dice así:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
|
|
|
|
|
María_Laura
La bestia es la guerra, que es usada por el anticristo para hacer la guerra contra Jesucristo, que es el Príncipe de la PAZ.
Esperanza.....
Por eso mismo las personas del mundo justifican los mandatos
de hombres..... porque les justifica las riquezas y Jesucristo al
contrario manda repartirlas.
Así es María y Esperanza, de una forma sencilla habéis explicado lo que ocurre en el mundo... Y Jesucristo así dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que
debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No
matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a
tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los
cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo
de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les
cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el
camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a
los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
"Amarás
al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu
mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es
semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas
veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús
le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
"Y cuando estéis orando,
perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre
que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)
"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
|
|
|
|
De: María Laura3 Enviado: 16/09/2018 19:37
Pues te equivocas. La biblia Nácar Colunga dice así:
Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
eso no significa que Jesús ESTE DENTRO de Dios,que es seguramente,
tú interpretación demencial,lo que quiere decir esa versión,
es que Jesús estaba EN el mismo sitio que Dios.
|
|
|
|
De: COLOSO (Mensaje original)
|
Enviado: 18/09/2018 10:23 |
MATEO 22:44 Dijo Él Señor (# 1) a Mi Señor: (# 2)
Siéntate A Mi Derecha, 2 Corintios 3:17 Hasta Que Ponga a Tus Enemigos Por Estrado De Tus Pies?
¿Cierto o Falso? Su Hijo Unigénito De Él Padre Está Sentado a Su Diestra.
Padre, Hijo y Espíritu santo... Y los tres son un solo dios... Pero este misterio no es para los que no quieren ver lo que está escrito...
|
|
María_Laura
Jesucristo mandó guardar sus mandamientos. Pero muchos, en vez de
enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar,
enseñan como si fueran mandamientos de Dios, mandatos del Antiguo
Testamento que Jesucristo abolió porque no eran más que mandatos de
hombres, pues mandan cosas contrarias al Evangelio, como los
sacrificios, esclavitud y mandatos que ordenaban a los hombres hacer
daño y matar a las personas.
---------------------------------------------------------------------
Así es
María, de una forma sencilla has explicado lo que ocurre en el mundo... Y
la confusión va en aumento, solo Jesucristo puede parar este desastre
de mundo: muertes, dolor, asesinatos, penas de muerte, miseria para
muchos pobres, terribles desigualdades entre ricos y pobres, esclavitud,
duros trabajos para los pobres... !!Jesucristo nos profetizo el fin
de este mundo!!
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 19/09/2018 00:22 |
Padre, Hijo y Espíritu santo... Y los tres son un solo dios... Pero este misterio no es para los que no quieren ver lo que está escrito...
|
Lo Reitero: Las Escrituras (La Biblia) No Son Para IDIOTAS, Eso De Que Los Tres Son Uno, Es Doctrina Católica, (Babilonia) Usted Como Todas Las Naciones Toman Del Mismo Vino. (Evangelio)
8. Otro Ángel Le Siguió, Diciendo: Ha Caído, Ha Caído Babilonia, La Gran Ciudad, Porque Ha Hecho Beber a Todas Las Naciones Del Vino Del Furor De Su Fornicación.
Si Usted Dice y Cree Que Los Tres Son Uno, DIGAME: ¿Quién Es Él Que Está Sentado En El Trono?
APOCALIPSIS 5:1 Y Vi En La Mano Derecha Del Que Estaba Sentado En El Trono Un Libro Escrito Por Dentro y Por Fuera, Sellado Con Siete Sellos.
APOCALIPSIS 5:7 Y Vino, y Tomó El Libro De La Mano Derecha Del Que Estaba Sentado En El Trono.
Ojo: ¿De Quién Es La Mano Derecha Del Que Está Sentado En El Trono? ¿Quién Es Él Que Tomó El Libro? ¿Lo Dio y Lo Tomó Él Mismo?
Atte. Coloso | |
|
|
|
Padre, Hijo y Espíritu santo... Y los tres son un solo dios... Pero este misterio no es para los que no quieren ver lo que está escrito...
De: COLOSO |
Enviado: 19/09/2018 01:22 |
|
Eso De Que Los Tres Son Uno, Es Doctrina Católica, (Babilonia) Usted Como Todas Las Naciones Toman Del Mismo Vino. (Evangelio)
================
Jesucristo dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida, y eso sólo lo es Dios. Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Y además fue llamado Padre Eterno.
| |
|
|
|
Primer
Anterior
57 a 71 de 656
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|