Viktor Schauberger, un silvicultor austríaco que observó los efectos de la naturaleza, sobre todo del agua, se reunió con Adolf Hitler en el año 1934 para discutir los principios fundamentales de la agricultura, la silvicultura y la ingeniería del agua. Hitler quedó impresionado por las ideas radicales de Schauberger para la utilización de la energía del agua en nuevas y dinámicas formas, pero a su vez, él también estaba disgustado por que Schauberger no estaba dispuesto a participar en el trabajo para el Tercer Reich.
Viktor Schauberger
Posteriormente y para desgracia de Schauberger, cuando la guerra estalló, las SS fueron a buscarlo para que aporte sus ideas basadas en sus patentes para una “turbina de aire”, “procedimientos para elevación de líquidos y gases” de 1935 y la “máquina de frío” construida por Siemens en 1937, sin embargo, destruida en una prueba no autorizada.
En 1940, Schauberger comenzó la construcción del motor Repulsin(e) discoide en Viena con la ayuda de la compañía Kertl. Él patentó su idea el 04 de marzo de 1940 en Austria, bajo la patente 146.141. Pero muy poco después él fue reportado por la asociación de ingenieros de Viena a las SS que colocaron a Schauberger en un hospital mental en Mauer-Ohling. Schauberger fue entonces obligado a trabajar con Messerschmitt en sistemas de refrigeración de vórtice líquido y relacionado a solicitudes para los motores de avión de la Heinkel. En este punto Heinkel recibido informes sobre la temprana Repulsin A.
Heinkel “T” (Taifun / Typhoon). Este es un estudio del diseño para su posible uso con el motor de vórtice de Schauberger.
En Mauthausen, bajo las órdenes de Heinrich Himmler, Schauberger llevó a cabo una investigación y desarrollo para el esfuerzo de la guerra del Tercer Reich. Recibió aproximadamente 20 a 30 ingenieros que se encontraban prisioneros para proceder con su investigación en lo que se denominó “Energías Atómica Superiores”. Debido a esto se le concedió un trato especial y mejores condiciones tanto para Schauberger como para sus compañeros ingenieros.
La construcción y la perfección del motor discoide modelo Repulsin A continuaron hasta que uno de los primeros modelos de prueba estaba listo para una prueba de laboratorio, que lamentablemente terminó en desastre. El modelo tenía 2.4 metros de diámetro con un pequeño motor eléctrico de alta velocidad. Al comienzo el Repulsin fue puesto en marcha violentamente y se levantó vertical y rápidamente golpeando el techo del laboratorio, haciéndolo pedazos. Las SS no se mostraron complacidos y hasta amenazaron la vida de Schauberger, ante la sospecha de sabotaje deliberado.
Se construyeron modelos de reemplazo, pero en 1943 se mejoró el diseño, consiguiendo el modelo Repulsin B, que fue construido con el objetivo de las SS de desarrollar un motor para un extraño bio-submarino que Schauberger llamado “Forelle” (trucha) debido a su parecido a un pez con la boca abierta.
Diseño temprano del submarino Forelle utilizando la tecnología de vórtice de Schauberger para la propulsión.
Los modelos Repulsin funcionan de la siguiente manera:
Cuando se arranca el motor eléctrico principal, el efecto Coanda se comienza a crear una diferencia de presión aerodinámica entre la superficie exterior y el interior del casco principal. A mayor velocidad, la cámara de vórtice se convierte en un tipo de alto Generador electrostático debido a las partículas de aire en movimiento a alta velocidad, actuando como un transportador de carga eléctrica. El Repulsin A comenzará a brillar debido al efecto de la fuerte ionización del aire. Ahora tenemos todos los ingredientes para un flujo de éter continuo y fuerte en el eje principal de la parte superior a la parte inferior de la nave. La presión de aire radial necesaria para levantar 1 kg con el efecto Coanda es de aproximadamente 1,4 kg/cm2.
Impulsores en rosca para aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B
En el Repulsin B la turbina vortex se ha mejorado para aumentar el “Efecto Implosión” y por lo tanto la fuerza de elevación. En el Repulsin B se la membrana superior y la inferior están fijas y giran a altas velocidades. En el borde borde hay cuchillas especiales en forma de boomerang. Hay 120 hojas que están espaciadas 3 grados alrededor del borde. Las turbinas de mayor vórtice aumenta significativamente el efecto “implosión” en la cámara de vórtice. Esto contribuye a que sea capaz de generar un empuje más fuerte que la turbina centrífuga utilizada en el Repulsin A. Por medio de la succión de rosca del impulsor (que giraba desde el exterior hacia el interior a lo largo de una curva en el espacio espiral cicloide) se genera el mismo tipo de fuerza que genera tornados, ciclones, tifones mediante el efecto de succión o de implosión.
Representación del funcionamiento interno del Repulsin B
El trabajo sobre el Repulsin B continuó en 1944 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Rosenhügel en Viena. Schauberger fue finalmente liberado nuevamente, yendo a Leonstein, Austria ese mismo año. Parece ser que la SS descartaron la idea de aplicar el motor Schauberger a un submarino cuando los beneficios podrían mejorar en gran medida su trabajo en el secreto Flugkreisel, una extraña nave, que fue tomada de Rudolf Schriever en 1941. En 1943 la máquina había volado, pero resultó ser inestable . El líder del equipo de las SS fue el Dr. Richard Miethe quien propuso varios cambios en la Flugkreisel, sobretodo en su generador de energía, la mayoría de los cuales dependían del poder de cohetes, hasta que se supo que Schauberger había diseñado un tipo de máquina de turbina que crearía un impulso hacia arriba tan poderoso que aceleraría toda la máquina más alto en el aire con un empuje equivalente a 10.000 HP, simplemente moviendo “aire”.
Vórtice VLX-2 propuesto, utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y el “Efecto Coanda”
La turbina era considerada una prioridad para el desarrollo del vuelo en una máquina tripulada por la SS. Se especula que el diseño de Miethe en Breslau en 1944 sirvió para mejorar el Repulsin.
Mientras tanto, los motores de Schauberger fueron confiscados por los rusos y los americanos al final de la guerra. Mientras que AVRO Canadá se acercó a Schauberger para el desarrollo del disco junto con un equipo dirigido por el Dr. Richard Miethe, Schauberger lo rechazó y en cambio dedicó su vida restante a al uso pacífico de la tecnología de vórtice, trabajando en varios proyectos civiles que incluyen generadores y sistemas de purificación de agua y aire.
Disco del tipo Schauberger diseñado para pruebas del vórtice Flugscheibe.
A finales de los años 1950 Schauberger visitó los Estados Unidos y otra vez fue presionado a trabajar en diseños militares. La presión fue aún mayor debido a que los motores de Repulsin originales de Schauberger habían caído en manos rusas y los estadounidenses sospechaban que la tecnología de Schauberger aparecería como un avión armado nuclear en suelo estadounidense.
Schauberger se negó a colaborar, pero tuvo que entregar sus diseño obligado por un poderoso consorcio estadounidense. Volvió a Austria y murió allí 5 meses después de haber sido despojado de todo.
Un final trágico para la vida del hombre al cual todo el mundo llamaba “El mago del agua”.
La naturaleza no se crea a través de las leyes rígidas, si no por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no utiliza ninguna de las pre-condiciones de los químicos o de los físicos para los fines de la evolución. En principio la naturaleza excluye todo lo que es fuego, con el propósito del crecimiento; por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo con premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de sí misma a través de la forma biodinámica del movimiento, a través de la cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la la esencia primaria de] condiciones ‘mayores’ o mejores de la materia, desde la materia prima originalmente inferior, que proporciona a la generación más antigua o a la numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad de evolucionar, porque sin ningún crecimiento y el aumento de reservas de energía, no habría evolución o desarrollo.”
Esto resulta en primer lugar, sobre todo en el colapso de la llamada “Ley de la Conservación de la Energía”, y aún más en la siguiente consecuencia, que es de la “Ley de la Gravedad”, y el resto de la dogmática pierde su base racional y práctica.
– Viktor Schauberger (sobre la “Implosión” no. 81 re-impreso en la revista Nexus abril-mayo de 1996).
Platillo volador experimental de Viktor Schauberger construido en 1940
Viktor Schauberger también dijo:
Si el agua o el aire se gira en una forma de torsión de oscilación conocido como “coloidal”, el resultado es una acumulación de energética, que, con una inmensa fuerza, puede causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación al diseño ideal de un avión o submarino … que casi no requiere ninguna fuerza motriz.”
– De “Agua Viva” (“Living Water”) por Olof Alexandersson (1990)
El principio de la turbina del vacío consiste en el hecho de que una tormenta artificial o una alta carga eléctrica de tension, se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral, en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos se descargan en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizan hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia aeriforme en energías, la auto-intensificación del vacío físico de un gradiente de calor, se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente en una dirección hacia abajo; se desarrolla una poderosa corriente de aire que a continuación de unos minutos, se intensifica a una fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección ascendente se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo de aire contracorriente puede elevarse a más de 124 mph, (200 km por hora) produciendo alrededor de 10.000 freno de HP (10.000 brake HP) en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.”
– Victor Schauberger escribe sobre el Dynamo Paramagnético (Evolución Energética Pg.115)
Platillos voladores nazis
“Generador de tornados” de la post-guerra de Viktor Schauberger
“Agua Viva” es la biografia que Olof Alexandersosn escribió sobre la vida y los trabajos de Viktor Schauberger y presenta una interesante recopilación de los trabajos y las vivencias de este personaje tan peculiar.
68. Juan 4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua VIVA.
69. Juan 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua VIVA?
70.Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua VIVA.
Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina
Tel: 03436-426601
Cel: 011-156 298 5240
Mail:ssimondini@hotmail.com
Bono contribución: $15 (Menores hasta 10 años gratis)
HORARIOS DE VERANO
MARTES A DOMINGO de 10 a 12:30 y 17 a 20 hs
HORARIOS RESTO DEL AÑO
Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30 Hs.
ESPECIAL: Guiados a cargo de Silvia Pérez Simondini.
VISITAS DE ESCUELAS, CENTROS DE JUBILADOS E INSTITUCIONES, CONVENIOS ESPECIALES
El Museo del Ovni, nace en enero del año 2005 con el objetivo de informar a la gente en general, sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni, realizaba del Fenómeno Ovni.
A los pocos meses de funcionamiento, recibe la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino, Nicolás Ojeda que después de 40 años, se retira de estos quehaceres, dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni. Esfera caída en Casilda, Pcia. de Santa Fe, en el año 1991 En sus comienzo, las personas que se acercaban al Museo del Ovni, eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes. Año a año, el comentario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes. Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir, en virtud del interés que despertaba en los estudiantes. Pieza de Metal, obtenida en la localidad de Rincón Del Doll, Departamento de Victoria, con la propiedad de translucidez. En el museo se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, como así también los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y científicos, en busca de lograr la evidencia que nos permita sostener nuestro campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno.
Esta interacción investigativo-académico, resulto en un complemento satisfactorio de ida y vuelta, que nos permite realizar los estudios y por otro lado, lograr que los alumnos encuentren nuevas formas de acercarse a los ámbitos científicos. Piezas metálicas de diferentes casos del continente Es de destacar, que muchos de los visitantes, jóvenes, se interesan posteriormente por seguir carreras técnicas en virtud de acercarse a conocimientos que involucran campos como: agronomía, veterinaria, astronomía, física, química, botánica, comunicaciones, informática. Algunos de ellos, son asesores a las postres de nuestro equipo de investigación, o colaboradores directos. SALA AUDITORIO Hemos podido percibir lo importante de una buena comunicación en este sentido. Comúnmente el fenómeno ovni, se lo asocia con fenómenos paranormales, o descalificativos, sin embargo, apreciamos rápidamente, que cuando uno busca el respaldo de la ciencia y es ella que se pronuncia, se logra un marco de respeto y credibilidad, que con orgullo mostramos en nuestro equipo de trabajo. Esto, claro está, no fue un camino sencillo, puesto que se tuvo que romper con pruritos culturales muy fuertes, que gracias a la apertura de muchos hombres y mujeres de la ciencia, hoy nos permite entre otras cosas, participar de este distinguido premio. BIBLIOTECA CON BAR TEMATICA Todos sabemos, sobre todo, aquellas personas encargadas de las estrategias comunicacionales, que el boca a boca, es la mejor herramienta de transmisión del mensaje, porque en este sistema, se traslada lo que gusta, lo que vale la pena conocer, y esto no sería posible, si el transmisor no lo creyera (en marketing, se diría, que nadie podría vender un producto, sino está convencido en él) no confiara, que lo que recomienda no lo va a ser quedar mal. Más aún en un tema como este. SALA VICTORIA Las medios de comunicación, en todos sus componentes, se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas Nacionales e Internacionales, han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto. Podemos Mencionar, la Cadena Infinito, Discovery Chaneel, History Chanell, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo del Ovni, a nivel Internacional. SALA VICTORIA La televisión local, es un aliado estratégico de nuestro equipo de trabajo, dado que nos permite mostrar los trabajos desde una instancia responsable y profesional. Es una decisión estratégica de comunicación de Visión Ovni, mantener una línea, que puede observarse en todos nuestros contenidos multimedia (Museo, portal de internet, programa de radio y publicaciones), cuyo eje central es el trabajo de investigación (de campo) y los correspondientes análisis de laboratorio. PIEZAS SALA VICTORIA
8 ene. 2018 - ... Kurt Gödel un brillante matemático amigo de Einstein, sugirió que para ir al pasado era necesario desdoblar el tiempo a través de un atajo y llegar a cualquier parte antes que la luz. Basados en esta hipótesis, algunos físicos cuánticos de la actualidad descubrieron que los agujeros de gusanos pueden ...
Entre éstas se destacan el cilindro de longitud infinita y compuesto de polvo en rotación rápida de Van Stockum, y el universo en rotación propuesto por Kurt Gödel. La matemática de estas soluciones muestra que ambas contienen trayectorias en el espacio-tiempo que permiten viajar hacia el pasado y retornar al ...
5 may. 2016 - El viaje se realizaría a través de un wormhole (literalmente, un agujero de gusano), un túnel a través del espacio-tiempo. ... Para terminar, citaré que el famoso matemático Kurt Gödelpropuso en 1949 un modelo cosmológico compatible con la relatividad general, en el que los viajes en el tiempo serían ...
Kurt Gödel 1 y Kip Thorne2 han demostrado que los agujeros de gusano podrían engendrar unos nudos temporales, unos pasajes del presente hacia el pasado. Así se vuelven verdaderas máquinas para pasear por el tiempo pasado. Si la entrada del agujero de gusano (el agujero negro) es inmóvil en relación con ...
Entre estas se destacan el cilindro de longitud infinita y compuesto de polvo en rotación rápida de Van Stockum, y el universo en rotación propuesto por Kurt Gödel. ... Supongamos (figura 3) que existe unagujero de gusano atravesable cuyas bocas, separadas por una distancia mucho mayor que el radio de su garganta, ...
6 nov. 2014 - Antes de adentrarnos en los agujeros de gusano, es preciso entender qué son los agujeros negros y, sobre todo, los menos conocidos agujeros blancos. ... En 1949, Kurt Gödel, buen amigo de Albert Einstein, planteó un modelo cosmológico para un universo en rotación consistente con la Relatividad ...
En el lado del agujero de gusano que ocupa Carolee es domingo (aunque solo haya envejecido una hora hasta llegar a este punto). ... gran matemático Kurt Gódel (1949), el universo aparece girando a alta velocidad y dotado de una constante cosmológica, con lo que se convierte en una máquina gigantesca del tiempo.
5 may. 2011 - viajes en el tiempo se produjo en 1949 cuando Kurt Gödel descubrió un nuevo. espacio-tiempo permitido por la teoría de la relatividad. Gödel fue un matemático. que se hizo famoso al demostrar que es imposible probar todas las afirmaciones. verdaderas, incluso si nos limitáramos a tratar de probar las ...
Los Carmelitas descalzos obtuvieron un Breve apostólico de Paulo V para edificar conventos de su Orden en cualquier parte de la Cristiandad; fue este el primero que fundaron en la última parte del Monte Quirinal el año de 1606.
La iglesia se fundó en 1605 como una capilla dedicada a san Pablo para los carmelitas descalzos. La propia orden dotó de fondos a la obra del edificio hasta el descubrimiento en las excavaciones de la escultura conocida como el Hermafrodita Borghese. Scipione Borghese se apropió de ella, pero a cambio, y quizá para compensar su pérdida de influencia debido a la muerte de su tío y patrón, financió el resto de la obra de la fachada y prestó a la orden a su arquitecto, Giovanni Battista Soria. Estas concesiones, sin embargo, sólo se llevaron a efecto en 1624, aunque la obra se acabó dos años más tarde.
Después de la victoria católica en la batalla de la Montaña Blanca en 1620, que hizo retroceder la Reforma en Bohemia, la iglesia fue consagrada de nuevo a la Virgen María. Una imagen maltrecha había sido recuperada del ámbito de aquella batalla por Fray Domingo de Jesús María, de dicha Orden, de las ruinas de la casa de campo de un noble cristiano bohemio, a la cual se le atribuyó la victoria, llamándola Santa María de la Victoria. La imagen fue llevada a Roma por Fray Domingo, depositándose en Santa María la Mayor en presencia de Gregorio XV.
El nombre de Santa María de la Victoria, se dio ulteriormente, en conmemoración por haber reconquistado el emperador Fernando I la ciudad de Praga en 1671. Estandartes turcos capturados en el Sitio de Viena de 1683 cuelgan en la iglesia, como parte de este tema victorioso.
La iglesia es la única estructura diseñada y completada por el arquitecto del Barroco temprano, Carlo Maderno, aunque el interior padeció un fuego en 1833 y requirió una restauración. Su fachada, sin embargo, fue erigida por Soria en vida de Maderno (1624-1626), mostrando la inconfundible influencia de la cercana Santa Susanna de Maderno.
Su interior tiene una sola nave, amplia, bajo una bóveda segmentada baja, con tres capillas laterales interconectadas detrás de arcos separados por colosales pilastras corintias con capiteles dorados que apoyan un rico entablamento. Revestimientos de mármol que contrastan entre sí están enriquecidos con ángeles y putti de estuco blanco y dorado en bulto redondo. El interior fue enriquecido progresivamente después de la muerte de Maderno; su bóveda fue pintada al fresco en 1663 con temas triunfales dentro de compartimentos con marcos ficticios: La Virgen María triunfa sobre la Herejía y Caída de los ángeles rebeldes ejecutados por Giovanni Domenico Cerrini.
Sin duda, parte de la fama de este templo se debe a albergar una de las obras maestras del Barroco, la capilla Cornaro, espectacular y teatral espacio presidido por el grupo escultórico que representa el Éxtasis de Santa Teresa, de Gian Lorenzo Bernini, quizá la obra más conocida de este autor en el campo de la escultura. En la capilla situada frente a esta, dedicada a San José, se encuentra un grupo escultórico que representa el tema del Sueño de San José, obra del escultor Domenico Guidi, que se inspira en la obra de Bernini delante de la cual se halla.1