|
General: TABERNACULO=TEMPLO DE SALOMON=KAABA=GIZE=VATICANO=WASHINGTON D.C=SANTO GRIAL
Elegir otro panel de mensajes |
|
TABERNACULO =TEMPLO DE SALOMON = KAABA = GIZE= VATICANO= WASHINGTON D.C = NUEVA JERUSALEN = JUAN MARCOS
CENACULO DE JERUSALEN=SAN MARCOS
APOCALIPSIS 21
NU-EVA J-ER-U-S-A-LE-N /JUAN
EVA (NUMERO NU-EVE)=MARIA MAGDALENA O MARIA LA GRANDE
JUAN MARCOS=SANTO GRIAL
9. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. (Noten la relacion de la COPA CON LA ESPOSA DEL CORDERO)
10. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
11. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (LA "GLORIA DE DIOS" es una clave sabatica en contexto a EXODO 24 Y 25. Se vuelve a repetir el patron del libro de EFESO EN SU CAPITULO 5.)
12. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
13. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
14. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER
![](http://2.bp.blogspot.com/_6eST2paeT2g/TMdCMCE0hEI/AAAAAAAAB1A/TUt_CP5rlJg/s1600/pleiades+mapa+de+localizaci%C3%B3n.gif)
![ANIMATION THREE SUN-LIKE STARS NEAR PLEIADES FOUND BY FOLLOWING ORION'S BELT](http://www.thehiddenrecords.com/images/orion_2008.gif)
![](http://3.bp.blogspot.com/_6lNucpBgq78/THhrfIH0Z_I/AAAAAAAAE_I/kLoytlD_J4A/s320/cancer+de+utero.jpg)
![](http://dcsymbols.com/mastersquare/camp.jpg)
![](http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes2/geometriasag_10.gif)
(ABCD) Double Square in Solomons Temple
EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON TENIA FORMA DE CUBO
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO.
NOTEN QUE EN ESTA ESTRELLA DE 6 PUNTAS HAY 13 TRIANGULOS DE 5 PUNTAS, OSEA QUE NOS DA UN NEXO CON LAS 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, CON LAS 12 HORAS DEL DIA, CON LAS 12 LUNAS QUE HAY EN EL CALENDARIO, CON LA SANTA CENA EN EL CONTEXTO A LOS 12 APOSTOLES, CON LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, CON EL MERIDIANO DE GREENWICH E INCLUSO CON ROSE LINE, ETC,ETC. TODO TIENE COMO PATRON LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER QUE LA TRADICION RELIGIOSA "OLVIDO". ESTE ES EL PATRON ESOTERICO DETRAS DE APOCALIPSIS 22 EN SU RELACION CON VENUS.
![floweroflife_giza1](http://blog.world-mysteries.com/wp-content/uploads/2012/12/floweroflife_giza1.png)
Noten el MONSTRUOSO NUMERO 36, incluso con la FORMA DE ORION, en una estrella de 6 puntas. Son siete pelotitas, con 6 perimetrales. 6x6=36
AQUI ESTA EL ULTRA SECRETO DEL NEXO 666 CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE, EN EL CODIGO DA VINCI. 1+2+3+ 4+5+6+7+8+9 +20+11+12+13 +14+15+16+17+18 +19+20+21+22+23 +24+25+ 26+27+28+29 +30+31 +32+33+ 34+35 +36=666
15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (LA CUBICACION DE UNA ESFERA. HAY UN OBVIO NEXO ALQUIMICO. LA GRAN CIUDAD ESTA DISEÑADA CON EL MISMO PATRON DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
![La relación geométrica entre el codo real y el metro.](http://www.antiguoegiptoxxi.com/wp-content/uploads/2012/09/figura-13.jpg)
Figura 16. La relación geométrica entre el codo real y el metro.
LA CLAVE MATEMATICA ESTA EN LA ECUACION:
PI-(PHI ELEVADO AL CUADRADO)=CODO REAL
![](https://www.google.com.ar/images/icons/onebox/calculator-40.gif) |
|
3.1416 - 2.61800 = 0.5236
|
3.1416-2.618=0.5236
CODO REAL=.5236
ESTE ES EL SECRETO DEL NEXO "ROSE LINE", EN EL CONTEXTO AL METRO Y EN EL CONTEXTO A LA PIRAMIDE DE LOUVRE.
17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
![](http://www.cosmic-mindreach.com/images/pyramid-earth-moon-1_copy.gif)
Haz clic en la imagen para volver
INICIACIÓN A LOS NÚMEROS DE LA ARQUITECTURA O DE COMO DARLE FORMA A UN EDIFICIO
Los números pueden estar explicados matemáticamente en la “red” pero el problema que plantea el conocimiento de la arquitectura es: ¿cómo se le da forma con esos números a un edificio?. En arquitectura los números operan a partir de los polígonos estrellados formando concatenaciones, tal y como a continuación vamos a describir.
![Pentágono](http://www.goldensection.onored.com/carpeta0/numerooro.jpg)
NÚMERO DE ORO - PENTÁGONO
El número de oro viene dado por la solución a la ecuación de segundo grado x + x² = 1 x = 1+√5 /2 = 1,618033989 Propiedades 1/ 1,618 = 0,618 1,618... x 1,618... = 2,618... Dado una circunferencia de radio 1 el lado del decágono inscrito en él es 0,618... Dado un pentágono de lado 1, las diagonales de ese pentágono = 1,618... La técnica con la que opera la arquitectura es la de las concatenaciones. Una de ellas, la más usual, es la que presentamos en el dibujo. Si la circunferencia en color azul tiene R=1 el radio de la roja es R= 2,618, correspondiente a la que presentamos en “El vitruvio” de Leonardo da Vinci en la portada de este trabajo.
Se aplicará en la restitución de una tabla de F. Brunelleschi Nº 6.
![Octógono](http://www.goldensection.onored.com/carpeta0/numeroplata.jpg)
![Hexágono](http://www.goldensection.onored.com/carpeta0/numeroplatino.jpg)
NÚMERO DE PLATA - EL OCTÓGONO
Así como el número de oro está asociado a la √5 el número de plata está asociado a √2 y presenta una serie de propiedades similares a las del número de oro. √2 = 1,414213562 tg. 22,5º = 0,414213562 tg.67,5º = 2,414213562 1/2,4142... = 0,4142... 2,4142... x 1,4142... = 3,4142... Observa nuevamente la concatenación, esta vez con el octógono, de la circunferencia en color azul sobre la de color rojo. Si el radio de la circunferencia azul es 1 la de color rojo es 2,4142.... Si el radio de la circunferencia azul es 0,4142... la de rojo es 1. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará en la Rix House de J. Soane Nº 3.
NÚMERO DE PLATINO - EL HEXÁGONO
De igual forma que el número de oro está relacionado con la √5 y el de plata con la √2, el de platino lo va a estar con la √3 √3 = tg.60º = 1,732050808 1,732... x 2,732... = 4,732... Combinación, esta, muy utilizada por Andrea Palladio. Observa la concatenación de la circunferencia azul sobre la de rojo, a través del hexágono, directamente a la circunferencia azul. Si el radio de la circunferencia color azul es 1 el de la circunferencia en color rojo es 2 y el lado del triángulo inscrito es 2 x 1,732... Este polígono es el más prolífico en la historia de arquitectura como vamos a verlo en los ejercicios. Aquí tenéis un ejemplo.
Se aplicará al resto de los trabajos Nº 1 - 2 - 4 y 5.
Todos los derechos reservados. Depósito Legal ZA - Nº 69 - 1998
Página web optimizada para ver en resolución de 1024 x 768 2006 - 2007
|
|
|
|
ESCALERA DE JACOB
SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
|
|
|
|
Diluvio de Noé
La leyenda del Diluvio de Noé comienza en Acuario durante la era astrológica de Tauro, y sigue la trayectoria del sol a través de la eclíptica de Acuario a Piscis a Aries a Tauro a Géminis. Para mayor referencia, véase el Edén para Babel y un mapa de la Zodiac .
Primera Imagen
Noé personifica Acuario del Waterman.
9 Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo y honrado en su generación; Noé caminó con Dios. (Génesis 6: 9)
Los animales entraron en el arca de dos en dos.
9 de dos en dos, macho y hembra, entró en el arca con Noé, como mandó Dios a Noé. (Génesis 7: 9)
Cuando el sol pasa a Aries, la tierra estaba seca. El cordero simboliza la tierra.
14 En el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (Génesis 8: 13-14)
![](http://www.usbible.com/images/noah.png)
Segunda imagen
El Argo Navis es una gran constelación de tal manera que se dividió en tres constelaciones: Carina, Puppis y Vela, en representación de la quilla, popa y vela respectivamente. Se encuentra mucho más al sur en el Trópico de Capricornio celestial. Los tres sectores de Capricornio, Acuario y Piscis contienen una gran cantidad de constelaciones acuosas y eran conocidos por antiguos como el mar.
Noé envió un cuervo a buscar tierra firme. El cuervo se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron.
7 y envió un cuervo; y se fue de aquí para allá hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Génesis 8: 7)
Después envió una paloma.
8 Y envió á la paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra; (Génesis 8: 8)
Hay un mito griego clásico construido alrededor del Argo Navis, llamado Jason y la búsqueda del vellocino de oro . La historia sigue el sol en todo el zodíaco.
![](http://www.usbible.com/images/Noahs_ark.png)
Tercera imagen
Noé se emborrachó y se quedó desnudo en su tienda de campaña. Cam vio su desnudez y le dijo a sus dos hermanos.
20 Noé fue el primer labrador de la tierra. Él plantó una viña; 21 y bebió del vino, y se embriagó, y yacía descubierto en su tienda. 21 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. (Gen. 9: 20-22)
En Tauro, vemos Orion como Noé, Auriga como jamón y los gemelos Géminis como Sem y Jepheth. Los tres hijos están mirando hacia abajo a su padre.
Sem y Jafet cubrieron su padre, pero no vieron su desnudez.
23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros fueron rechazados, y no vieron la desnudez de su padre. (Gen. 9:23)
|
|
Génesis 9
1. Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
2. El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
3. Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
4. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
5. Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
6. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
7. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
8. Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9. He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
10. y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
11. Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
12. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
13. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
14. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
15. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
16. Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
17. Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.
18. Y los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet; y Cam es el padre de Canaán. (HAY UN NEXO ESPIRITUAL CON LAS BODAS DE CANA)
19. Estos tres son los hijos de Noé, y de ellos fue llena toda la tierra. (Hay que acotar que NOE, SET, JAFET Y CAM MAS SUS ESPOSAS SON 8, OSEA EL NUMERO DE LA RESURRECCION)
20. Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; (Esta relacionado con las BODAS DE CANA, EN UN CONTEXTO AL VINO, OSEA LA SANGRE DE CRISTO. DICHAS BODAS FUERON EN UN SEPTIMO DIA, PERO CONSIDERANDO LA LUNA LLENA, EL OCTAVO)
21. y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. (HAY UN NEXO CON LA FIESTA DE LAS TIENDAS, TABERNACULOS O CABAÑAS=LEVITICO 23:33)
22. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.
23. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.
24. Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven,
25. y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
26. Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
27. Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo.
28. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años.
29. Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.
|
|
|
|
|
|
2. El templo de Isis.
La estrella del Este, Sirio, el cinturón de Orión, el sistema de Draco y las Pleyades.
![CONSTELACIÓN ORIÓN](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/constelacic3b3n-oric3b3n-02.jpg?w=627)
![CONSTELACIÓN ORION Y PLEYADES](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/constelacic3b3n-orion-y-pleyades.jpg?w=627)
3. Jachin y Boaz.
Estructuras gemelas, portal a otros mundos, piso cuadriculado y velo de Isis.
![BOAZ Y JACHIN 02](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/boaz-y-jachin-02.jpg?w=627&h=986)
![BOAZ Y JACHIN 01](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/boaz-y-jachin-01.jpg?w=627&h=840)
4. El pasaje del velo de Isis.
Ritual de sintonización a frecuencias mas altas. Portal estelar.
![ISIS CON VELO](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/isis-con-velo.jpg?w=627)
![ISIS](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/isis.jpg?w=627)
![PORTAL RITUAL](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/portal-ritual.jpg?w=627)
5. El piso cuadriculado.
Energía positiva y negativa, bien y mal, luz y obscuridad, elemento Agua (portal estelar), Veves (invocación espíritus y criaturas).
![PISO CUADRICULADO](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/piso-cuadriculado.jpg?w=627&h=551)
![VEVE AYIZAN 01 (VUDÚ)](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/veve-ayizan-01.jpg?w=627&h=449)
![LOGO ESCUADRA Y COMPAS MASONES (VEVE AYIZAN)](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/logo-escuadra-y-compas-masones.jpg?w=627)
6. La antimateria.
Colisionador Cern, Portal Estelar.
![CERN](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/cern.jpg?w=627&h=408)
![PUERTA DE HAYU MARCA (ENTRADA DIMENSIONAL DE ARAMU MURU)](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/puerta-de-hayu-marca-entrada-de-aramu-muru.jpg?w=627&h=407)
7. El Nexus.
Corredor de puertas y consciencia como llave.
![NEXUS](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/nexus.jpg?w=627&h=470)
![NEXUS MATRIX](https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2012/06/nexus-matrix.jpg?w=627&h=470)
8. Merkaba.
Vehículo dimensional, seres azules metamórficos, significado de la “G“ masónica (proximamente Todo Está Relacionado les mostrará el verdadero significado).
|
|
|
|
EL RELOJ TIENE EL MISMO PATRON QUE EL TABERNACULO, EL ZODIACO /FESTIVIDADES BIBLICAS
![](http://www.tarotida.com/wp-content/imagenes/reloj.jpg)
![](http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/03/reloj-moderno.jpg)
SOL=JESUCRISTO
Mazzaroth
|
Month
|
Aries
|
Nisan
|
Taurus
|
Iyar
|
Gemini
|
Sivan
|
Cancer
|
Tammuz
|
Leo
|
Av
|
Virgo
|
Elul
|
Libra
|
Tishri
|
Scorpio
|
Marsheshvan
|
Saggitarius
|
Kislev
|
Capricorn
|
Tevet
|
Aquarius
|
Shevat
|
Pices
|
Adar
|
According to Sefer Yetzirah:
Tribe
|
Month
|
Judah
|
Nisan
|
Issachar
|
Iyar
|
Zebulun
|
Sivan
|
Reuben
|
Tammuz
|
Shimon
|
Av
|
Gad
|
Elul
|
Ephraim
|
Tishri
|
Menashe
|
Marsheshvan
|
Benjamin
|
Kislev
|
Dan
|
Tevet
|
Asher
|
Shevat
|
Naftali
|
Adar
|
![](http://www.dimensiones.org/imagenes/months.gif)
![](http://www.usbible.com/images/zodiac_cheribum.gif)
Números
Capítulo 02
2:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo: 2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán. 2:3 Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab. 2:4 Su cuerpo de ejército, con sus contados, setenta y cuatro mil seiscientos. 2:5 Junto a él acamparán los de la tribu de Isacar ; y el jefe de los hijos de Isacar, Natanael hijo de Zuar. 2:6 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y cuatro mil cuatrocientos. 2:7 Y la tribu de Zabulón ; y el jefe de los hijos de Zabulón, Eliab hijo de Helón. 2:8 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y siete mil cuatrocientos. 2:9 Todos los contados en el campamento de Judá, ciento ochenta y seis mil cuatrocientos, por sus ejércitos, marcharán delante. 2:10 La bandera del campamento de Rubén estará al sur , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur. 2:11 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y seis mil quinientos. 2:12 Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón ; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai. 2:13 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos. 2:14 Y la tribu de Gad ; y el jefe de los hijos de Gad, Eliasaf hijo de Reuel. 2:15 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta. 2:16 Todos los contados en el campamento de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus ejércitos, marcharán los segundos. 2:17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera. 2:18 La bandera del campamento de Efraín por sus ejércitos, al occidente ; y el jefe de los hijos de Efraín, Elisama hijo de Amiud. 2:19 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta mil quinientos. 2:20 Junto a él estará la tribu de Manasés ; y el jefe de los hijos de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur. 2:21 Su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y dos mil doscientos. 2:22 Y la tribu de Benjamín ; y el jefe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni. 2:23 Y su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y cinco mil cuatrocientos. 2:24 Todos los contados en el campamento de Efraín, ciento ocho mil cien, por sus ejércitos, irán los terceros. 2:25 La bandera del campamento de Dan estará al norte , por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Dan, Ahiezer hijo de Amisadai. 2:26 Su cuerpo de ejército, con sus contados, sesenta y dos mil setecientos. 2:27 Junto a él acamparán los de la tribu de Aser ; y el jefe de los hijos de Aser, Pagiel hijo de Ocrán. 2:28 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y un mil quinientos. 2:29 Y la tribu de Neftalí ; y el jefe de los hijos de Neftalí, Ahira hijo de Enán. 2:30 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y tres mil cuatrocientos. 2:31 Todos los contados en el campamento de Dan, ciento cincuenta y siete mil seiscientos, irán los últimos tras sus banderas. 2:32 Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta. 2:33 Mas los levitas no fueron contados entre los hijos de Israel, como Jehová lo mandó a Moisés. 2:34 E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.
EL RELOJ TIENE EL MISMO PATRON DEL TABERNACULO Y DE LAS FESTIVIDADES BIBLICAS
EN EL ESTE ES EQUIVALENTE A LA PASCUA
EL SUR ES PENTECOSTES
EL OESTE ES TABERNACULOS
EL NORTE JANUKA O CHANUKA
|
|
|
|
|
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL
Sign Type
|
Zodiac
|
Celestial Position
|
Tribe
|
Living Creature
|
Fire
|
Leo
|
Fall Equinox
|
Judah
|
Lion
|
Air
|
Aquarius
|
Spring Equinox
|
Reuben
|
Man
|
Water
|
Scorpio
|
Winter Solstice
|
Dan
|
Eagle
|
Earth
|
Taurus
|
Summer Solstice
|
Ephraim
|
Ox
|
|
Mateo 16:18 (Numero de Oro) en contexto a la señal de Jonas, en el mismo capitulo 16 e incluso con la ESCALERA DE JACOB. En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos. ¿Porque es PEDRO el que tiene mas fuerte relacion con JUAN MARCOS? LA CONSPIRACION MASONICO/TEMPLARIA GIRA ALREDEDOR DEL NUMERO 33. Dicho numero sale de la estrella de 6 puntas (estrella de David), el cual un numero 3 equivale al triangulo superior y el otro 3 al inferior. Dicha estrella simboliza a la union entre el hombre y la mujer
. A la misma la vemos en la misma bandera del estado de Israel. En este contexto vemos a la interrelacion de la ESCALERA DE JACOB/ISRAEL con la UNION DEL HOMBRE Y LA MUJER en la misma bandera del actual ESTADO DE ISRAEL.
El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción
Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra
MASONES/TEMPLARIOS MANEJAN EL MUNDO-CONSPIRACION
11:11 Thru 12:12 - Stargate Energies
The most popular code of awakening - the one that most people see - is 11:11. This represents the spiraling twin strands of human DNA coming into consciousness.
11:11=4=4th dimension=time.
12:12 is often linked with 2012 - the end time of the Mayan Calendar.
12=1+2=3=3rd dimension.
12:12 = 3+3=6=Star of David Frequency=Merkabah = Spirals of Consciousness = Sacred Geometry = SG = Stargate.
Many look upon November 11th or 11:11 and December 12 or 12:12 - as keynote dates that trigger awakening. It allows your conscious mind to understand that linear time is an illusion. Numerology
11:11 DIGITAL CODES
ShareThis
ELLIE'S ARCHIVES 2000
ELLIE'S ARCHIVES
ELLIE'S WORLD BLOG
ALPHABETICAL INDEX
CRYSTALINKS HOME PAGE
PSYCHIC READING WITH ELLIE
|
|
|
Sacred Geometry
![](http://www.crystalinks.com/goldenmean500.jpg)
ShareThis
Sacred geometry involves sacred universal patterns used in the design of everything in our reality, most often seen in sacred architecture and sacred art. The basic belief is that geometry and mathematical ratios, harmonics and proportion are also found in music, light, cosmology. This value system is seen as widespread even in prehistory, a cultural universal of the human condition.
It is considered foundational to building sacred structures such as temples, mosques, megaliths, monuments and churches; sacred spaces such as altars, temenoi and tabernacles; meeting places such as sacred groves, village greens and holy wells and the creation of religious art, iconography and using "divine" proportions. Alternatively, sacred geometry based arts may be ephemeral, such as visualization, sand painting and medicine wheels.
Sacred geometry may be understood as a worldview of pattern recognition, a complex system of religious symbols and structures involving space, time and form. According to this view the basic patterns of existence are perceived as sacred. By connecting with these, a believer contemplates the Great Mysteries, and the Great Design. By studying the nature of these patterns, forms and relationships and their connections, insight may be gained into the mysteries - the laws and lore of the Universe.
Music
The discovery of the relationship of geometry and mathematics to music within the Classical Period is attributed to Pythagoras, who found that a string stopped halfway along its length produced an octave, while a ratio of 3/2 produced a fifth interval and 4/3 produced a fourth. Pythagoreans believed that this gave music powers of healing, as it could "harmonize" the out-of-balance body, and this belief has been revived in modern times. Hans Jenny, a physician who pioneered the study of geometric figures formed by wave interactions and named that study cymatics, is often cited in this context. However, Dr. Jenny did not make healing claims for his work.
Even though Hans Jenny did pioneer cymatics in modern times, the study of geometric relationships to wave interaction (sound) obviously has much older roots (Pythagoras). A work that shows ancient peoples understanding of sacred geometry can be found in Scotland. In the Rosslyn Chapel, Thomas J. Mitchell, and his son, my friend Stuart Mitchell, have has found what he calls "frozen music". Apparently, there are 213 cubes with different symbols that are believed to have musical significance. After 27 years of study and research, Mitchell has found the correct pitches and tonality that matches each symbol on each cube, revealing harmonic and melodic progressions. He has fully discovered the "frozen music", which he has named the Rosslyn Motet, and is set to have it performed in the chapel on May 18, 2007, and June 1, 2007.
Cosmology
At least as late as Johannes Kepler (1571-1630), a belief in the geometric underpinnings of the cosmos persisted among scientists. Kepler explored the ratios of the planetary orbits, at first in two dimensions (having spotted that the ratio of the orbits of Jupiter and Saturn approximate to the in-circle and out-circle of an equilateral triangle). When this did not give him a neat enough outcome, he tried using the Platonic solids. In fact, planetary orbits can be related using two-dimensional geometric figures, but the figures do not occur in a particularly neat order. Even in his own lifetime (with less accurate data than we now possess) Kepler could see that the fit of the Platonic solids was imperfect. However, other geometric configurations are possible.
Natural Forms
![](http://www.crystalinks.com/goldenproportion907.jpg)
Many forms observed in nature can be related to geometry (for sound reasons of resource optimization). For example, the chambered nautilus grows at a constant rate and so its shell forms a logarithmic spiral to accommodate that growth without changing shape. Also, honeybees construct hexagonal cells to hold their honey. These and other correspondences are seen by believers in sacred geometry to be further proof of the cosmic significance of geometric forms. But some scientists see such phenomena as the logical outcome of natural principles.
Art and Architecture
The golden ratio, geometric ratios, and geometric figures were often employed in the design of Egyptian, ancient Indian, Greek and Roman architecture. Medieval European cathedrals also incorporated symbolic geometry. Indian and Himalayan spiritual communities often constructed temples and fortifications on design plans of mandala and yantra. For examples of sacred geometry in art and architecture refer:
M.C. Escher Art
Charles Gilchrist's Art
Sacred Geometry of Crop Circles
![](http://www.crystalinks.com/goldenmeanpyr.gif)
Geometry of the Great Pyramid
Sacred Geometry - Library of Halexandria
Contemporary Usage
A contemporary usage of the term sacred geometry describes New Age and occult assertions of a mathematical order to the intrinsic nature of the universe. Scientists see the same geometric and mathematical patterns as arising directly from natural principles. Some of the most prevalent traditional geometric forms ascribed to sacred geometry include the sine wave, the sphere, the vesica pisces, the 5 platonic solids, the torus (donut), the tesseract (4-dimensional cube), and the merkaba (2 oppositely oriented and interpenetrating tetrahedrons), and the golden spiral/ratio. Some believers of sacred geometry also see patterns in crop circles and in ancient architecture.
![](http://www.crystalinks.com/goldenspiralshell.gif) Golden Spiral
![](http://www.crystalinks.com/movgoldenmean.gif)
![](http://www.crystalinks.com/fibonacciblocks.png) Blocks - Grids
The golden ratio, also known as the god ratio, golden proportion, golden mean, golden section, golden number, divine proportion or sectio divina, is an irrational number, approximately 1.618 033 988 749 894 848, that possesses many interesting properties. Shapes proportioned according to the golden ratio have long been considered aesthetically pleasing in Western cultures, and the golden ratio is still used frequently in art and design, suggesting a natural balance between symmetry and asymmetry. The ancient Pythagoreans, who defined numbers as expressions of ratios (and not as units as is common today), believed that reality is numerical and that the golden ratio expressed an underlying truth about existence.
In the News ...
Golden Ratio Discovered in the Quantum World Epoch Times - January 20, 2010
Researcher explains mystery of golden ratio PhysOrg - December 21, 2009
![](http://www.crystalinks.com/goldenspiralshell.gif) "It" is the golden ratio, a geometric proportion that has been theorized to be the most aesthetically pleasing to the eye and has been the root of countless mysteries over the centuries. Now, a Duke University engineer has found it to be a compelling springboard to unify vision, thought and movement under a single law of nature's design.
Sacred Geometry
by Ellie Crystal
Our reality is a geometric consciousness hologram. It is a science experiement in linear time to experience, journal, film, and record emotions. The term "sacred geometry" is often used by archaeologists, anthropologists, geometricians, and metaphysicians to encompass the religious, philosophical, and spiritual beliefs that have sprung up around this geometry in various cultures during the course of the human biogenetic experiment.
![](http://www.crystalinks.com/12around1sm.jpg) 12 Spiraling Cones Around 1 - Creation
Sacred Geometry is abbreviated SG referencing Stargate, the Wheel of Time or Karma through which we experience and evolve. We are soul sparks of light having a physical experience, our consciousness spiral down through the patterns of the golden ratio the about to reverse the spiral (spin) and return to source consciousness and light. To understand reality is to focus on the patterns that have repeated throughout time, as if on a higher octave with each programmed experience for the souls.
Science and science fiction are merging in the twenty first century when all becomes clear and the nature of reality, as based on a sacred geometric design, is explained and understood. It's really not that complicated.
ShareThis
MATHEMATICS INDEX
CREATION INDEX
ALPHABETICAL INDEX OF ALL FILES
CRYSTALINKS HOME PAGE
PSYCHIC READING WITH ELLIE
2012 THE ALCHEMY OF TIME
|
|
|
|
|
|
Apocalipsis Capítulo 21
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. (Aqui se esta haciendo REFERANCIA AL SALMO 119 QUE COMIENZAN Y FINALIZAN CON LAS LETRAS HEBREAS. AQUI ESTA EXPRESADO CON LAS GRIEGAS POR SU OBVIA ESCRITURA EN DICHO IDIOMA. EL AGUA DE LA VIDA TIENE FUERTE NEXO CON EL UNGIMIENTO DE BETANIA Y OSHANAH RABBAH)
¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. (La gloria tiene un fuerte nexo sabatico segun EXODO 24)
12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. 14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. (Efectivamente la GRAN PIRAMIDE ES LA CUBICACION DE UNA ESFERA)
17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. 18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; 19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; 20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. 25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. 26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. 27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Vamos con las medidas de la Gran Pirámide. Pongamos que aproximadamente la base mide 230,30 metros, que la altura original era de 146,6 y la apotema de sus caras (la línea que recorre todo el centro de la cara) es de 186,3. Pues bien, si simplificamos estas medidas y consideramos que la base mide 2, la altura mediría 1,272 y la apotema sería 1,618. Es decir, un triángulo que tenga como base 2, como altura 1,272 y como los lados 1,618, tendría las mismas proporciones que la Gran Pirámide en su corte transversal. La altura divide a ese triángulo en dos triángulos rectángulos menores que tendrían como base 1, como altura 1,272 y como hipotenusa 1,618.
O sea, que la Gran Pirámide está edificada teniendo como armazón a un triángulo rectángulo que tiene como base la unidad de medida, como altura la raíz del número Fi (1,618). Por lo que queda demostrado que el número Fi está incorporado a la Gran Pirámide sin distorsionar ninguna medida. Por si acaso hubiera dudas, la secante del ángulo de 51 grados y 51 minutos (ángulo de inclinación de la Gran Pirámide) es 1,618 (Fi) y por ende el coseno de 51 grados y 51 minutos es el inverso de Fi (0,618).
Las medidas de la Gran Pirámide resuelven la cuadratura de la circunferencia. Demostración: La circunferencia que tiene como radio la altura de la pirámide tiene la misma longitud que la base cuadrada de la Gran Pirámide.
Radio = 146,6 x 2Pi = 921 Lado de Base = 230,30 x 4 = 921
Lo cual implica que si dividimos la base de la pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.
Las medidas de la Gran Pirámide resuelven la cuadratura del círculo. Demostración: un rectángulo formado por la base de la Gran Pirámide y su altura tiene la misma superficie que un semicírculo que tenga como radio la altura de la pirámide.
Superficie del semicírculo = Pi x radio2 /2 = 33.758 Superficie del rectángulo = 230,3 x 146,6 = 33.761
Las medidas de la Gran Pirámide resuelven la cubicación de la esfera. Demostración: según la geometría, la mitad de un círculo plano es también matemática y rigurosamente igual en área a la superficie esférica de un cuadrante de 90 grados. O sea, que un rectángulo cuya altura y base sean las de la pirámide tiene la misma superficie que un cuadrante esférico cuya altura sea la de la pirámide y su arco la base de la Gran Pirámide.
Superficie del cuadrante esférico = arco x radio = 230,3 x 146,6 = 33.761 Superficie del rectángulo = 230,3 x 146,6 = 33.761.
Otra demostración: la superficie del prisma generado tomando la base y la altura de las caras de la Gran Pirámide (una caja donde se pudiera meter la Gran Pirámide) tiene la misma superficie que la semiesfera generada tomando como radio la altura de la Gran Pirámide.
Base x altura 230,3 x 146,6 x 4 caras = 135.047 Superficie de la semiesfera = 4 x Pi R2 / 2 = 4 x Pi x 146,6 x 146,6 /2 = 135.035.
Ahora nos enfrentamos a un problema con dos posibles soluciones:
1. Los constructores de la Gran Pirámide adquirieron en tiempos de Keops el conocimiento de los números Pi y Fi e inmediatamente después se olvidó en Egipto tal conocimiento, en una absoluta pérdida de memoria sin parangón conocido en la historia de la ciencia.
2. Los egipcios, que desconocían estas proporciones, no pudieron construir ni siquiera el boceto arquitectónico de la Gran Pirámide. Pero esa es otra historia.
|
|
|
|
-ISHTAR GATE-GEMATRIA EN INGLES DE ISHTAR ES ANAGRAMA DE MARY
ishtar in Simple Gematria Equals: 75 |
( |
i
9 |
s
19 |
h
8 |
t
20 |
a
1 |
r
18 |
) |
mary in Simple Gematria Equals: 57 |
( |
m
13 |
a
1 |
r
18 |
y
25 |
) |
Every wise woman buildeth her house: but the foolish plucketh it down with her hands.
|
|
|
|
|
La capital de EE.UU. es el escenario clave de El símbolo perdido. La nueva novela de Dan Brown ha abierto un intenso debate sobre la naturaleza y el propósito oculto de algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de Washington D.C.
Uno de nuestros escritores más internacionales, Javier Sierra, lleva tres años recorriéndolos y reflexiona sobre ellos en estas páginas. En ellas desvela la intención última de quienes diseñaron la moderna capital del mundo.
FUENTE: masalladelaciencia.es
¿Dónde está Arlington House? La mujer del uniforme gris que recibía a los despistados a la entrada del Cementerio Nacional de Arlington, en Washington D.C., me miró como si fuera un extraterrestre. –¿Arlington House? –repitió incrédula–. ¿Seguro que no quiere ver la tumba de Kennedy, señor? Hay un tour a punto de salir para allá… Negué con la cabeza. Acababa de llegar a la capital federal aquella hermosa mañana de abril de 2006; era la primera vez y quería que mi impresión de la ciudad comenzara a forjarse en ese preciso lugar. Manías, supongo. Por suerte, no fue necesario insistirle mucho más. La funcionaria me tendió un mapa, rodeó con un círculo rojo las tumbas que “debía visitar” –insistió en la de JFK, la de los astronautas del Challenger y dos o tres más– y me advirtió que en Arlington House, una casona colonial situada en el corazón del camposanto que estuvo habitada durante tres décadas por familiares de George Washington, no había ninguna tumba. –¿Está segura de eso? –repliqué. La mujer me miró como si todos los extranjeros fuéramos unos pobres locos y se dirigió al siguiente visitante de la cola.
Yo estaba seguro de que mis informaciones eran correctas y que frente a esa mansión iba a encontrar un mausoleo único. En realidad, el monumento funerario dedicado a Pierre Charles L’Enfant, el ingeniero francés al que George Washington y Thomas Jefferson encargaron el diseño de la capital de los Estados Unidos, levantado sobre unos pantanos por los que nadie –excepto aquel trío– apostaba gran cosa en 1791. Siguiendo el mapa llegué enseguida a “las vistas más gloriosas del mundo”. El marqués de Lafayette describió así el panorama que se divisaba desde la entrada a esa mansión. Y allí mismo, en medio de un parterre en flor, encontré lo que buscaba: una losa de mármol con un plano de la ciudad esculpido sobre ella que, a grandes rasgos, podía compararse con la ciudad real que emergía colina abajo. Si no eran “las vistas más gloriosas” al menos merecían figurar entre ellas. El Capitolio –cuya cúpula imita la de San Pedro del Vaticano–, la Casa Blanca y el obelisco más grande sobre la faz de la Tierra –una réplica de los que señorearon Heliópolis hace 4.000 años, pero de 170 m de altura– se extendían en el horizonte. Y allí, como un marcador en piedra que indicaba hacia dónde mirar, estaba la tumba. El hombre enterrado a mis pies fue descrito por el Premio Pulitzer Jules Jusserand como alguien “con la mente de un poeta, el alma de un profeta, ca- paz de percibir los tiempos futuros tan claramente como si fueran el presente; un varón que hace un siglo vislumbró lo que hoy vemos”. De hecho, a individuo tan singular le debemos una de las ciudades más cargadas de símbolos esotéricos, mágicos, astrológicos y alquímicos del mundo. Una urbe cuyo diseño original está inscrito en esa lápida, y cuyo trazado de calles y avenidas rectilíneas –alterado y adaptado en los últimos 200 años– nace sobre una serie de rombos que recuerdan sin ambages al Árbol sefirótico de la Vida. Washington D.C. fue, además, orientada Este-Oeste como los templos del mundo antiguo, y quizá no por casualidad hoy es la capital de la civilización como en el pasado lo fueron Roma, Madrid, Londres o Alejandría. Pero ¿se sabe por qué L’Enfant incluyó esos símbolos en su trazado? ¿Siguió, como parece, un “plan” oculto dictado por el propio George Washington? ¿Y qué perseguían él y los “magos” de los que se rodeó al recurrir a símbolos hebreos, egipcios y masones para levantar su ciudad? Meses antes de que estos asuntos comenzaran a preocupar a la opinión pública gracias al lanzamiento de la nueva novela de Dan Brown, y tras varias visitas consecutivas a la capital, fui haciéndome con algunas respuestas.
La urbe astrológica
Vaya por delante la primera: Washington es la última gran ciudad moderna que ha sido diseñada siguiendo directrices cósmicas. Parece una afirmación arriesgada, pero las evidencias para sostenerla están incluso al alcance de los “no iniciados”. Sus edificios públicos exhiben 23 zodiacos completos y algo más de un millar de símbolos astrológicos dispersos que forman configuraciones de lo más diversas, en las que no pocos expertos han encontrado un sutil “código estelar”. Plantar zodiacos a la vista de los ciudadanos es, en realidad, una antigua costumbre. Mucho antes que los arquitectos del Capitolio o de la biblioteca del Congreso, los antiguos constructores de catedrales los añadieron a sus vidrieras y pórticos y, aunque se pueden encontrar también en Londres o Nueva York –por ejemplo, el que abraza la famosa estatua dorada de Prometeo en el Rockefeller Center–, en ningún lugar son tan abundantes y generosos como en Washington. ¿Por qué? Cuando empecé a recorrer la capital estadounidense en la primavera de 2005, tenía ya la respuesta a ese interrogante: quienes la levantaron se esforzaron por imitar a los gremios de canteros medievales. Y el único clan que hoy se declara heredero de esos artesanos es el de los masones. Ya nadie duda –y menos después de la publicación de El símbolo perdido– que Washington fue erigida por los miembros de esa fraternidad. De hecho, antes de mudarse a su nueva ciudad su capital estuvo en Filadelfia, que literalmente significa “ciudad del amor a la hermandad”. Un nombre que ya subrayaba quiénes eran los verdaderos señores de la nación. Ahora bien, ¿por qué ese ostentoso interés en los zodiacos y no en otros símbolos propios, como el compás y la escuadra, por ejemplo?
La cuestión ha intrigado durante años a David Ovason, un astrólogo experto en simbolismo e Historia que ha escrito sobre Nostradamus o los eclipses en el mundo antiguo y que se quedó pasmado al descubrir lo que llamó “los zodiacos secretos” –más bien debió decir “inadvertidos”– de la capital de Occidente. “¿Es posible que esos zodiacos se hayan colocado donde están para recordar a los que dirigen los Estados Unidos que el Mundo Espiritual, simbolizado por la luz de las estrellas, nos rodea por todas partes y no se puede prescindir de él impunemente?”, se preguntaba en su monumental trabajo La arquitectura sagrada de Washington. A lo largo de las 600 páginas de su obra, Ovason concluye que esos zodiacos obedecen a la creencia de que una urbe orientada astrológicamente es un potente talismán para armonizarse con el Cosmos y dominar el mundo. Uno de los ejemplos más elocuentes se encuentra en los siete zodiacos que ilustran los muros y los suelos de la biblioteca del Congreso, que es tenida por el edificio público más bello de América. Su presencia allí se debe exclusivamente al interés del militar y masón Thomas Lincoln Casey, ayudante del astrónomo más célebre de su tiempo, Simon Newcomb, y, entre otros, responsable también de la erección del colosal obelisco de la ciudad. Ovason afirma que esta biblioteca, levantada justo detrás del Capitolio, es la piedra angular de un plan esotérico para infundir “vida espiritual” a la metrópolis y que por eso se eligió para colocar su primera piedra la fecha del 28 de agosto de 1890, momento en el que el Sol y Saturno estaban en conjunción armónica con el signo de Virgo. “Si hubieran esperado hasta el día siguiente”, dice Ovason, “la carta astral [del edificio] habría apuntado al desastre desde el punto de vista astrológico”. Sorprende comprobar la importancia que Ovason concede a las fechas de colocación de las primeras piedras –o piedras angulares– de los principales edificios de Washington. Y aún más que sea una de ellas el eje sobre el que se levanta el argumento de El símbolo perdido de Brown. “En esencia –explica Ovason–, la ceremonia de la piedra angular estaba pensada no solo para obtener la aprobación de los seres espirituales, sino también para asegurar que estos aceptaran satisfechos que se trajera al mundo un edificio en el momento correcto”. Y añade: “Esta es una de las razones por las que los diseñadores de los rituales de la piedra angular tenían como práctica común examinar el momento de la ceremonia a la luz de la astrología”. Tras documentarse sobre las fechas de colocación de esas piedras, Ovason descubrió algo admirable: todas sus solemnes ceremonias de fundación se organizaron en relación con la constelación de Virgo. Por ejemplo, el día de la colocación de la primera piedra de los Archivos Nacionales, el 9 de septiembre de 1931, cuatro planetas transitaban por ese signo. Quizá por ello en la decoración de ese edificio abundan símbolos asociados a Virgo, como las gavillas de trigo. Otro caso elocuente es el del Departamento de Comercio. Su piedra angular se colocó el 10 de julio de 1929, con la Luna y Marte en Virgo. Los ejemplos son tan abundantes que solo una explicación “mágica” los justifica por completo: los masones que velaron durante doscientos años por la planificación de la ciudad estaban imitando la ancestral costumbre de egipcios y romanos de invocar la protección cósmica de la diosa madre. De Virgo. Y Ovason lo justifica afirmando que todo esto “tiene que ver con el hecho de que Washington D.C. se diseñó para crecer con las estrellas, reflejando un poder estelar muy potente y específico”. Incluso El símbolo perdido abunda en algo que refuerza esta tesis: Jefferson y George Washington eligieron el emplazamiento de su futura capital haciendo verdaderos esfuerzos por asemejarla a la antigua Roma. Sin ir más lejos, Roma era el nom- bre primitivo de la colina sobre la que se construyó el Capitolio y Tíber es el nombre del río que atravie- sa ambas ciudades; en el caso americano, un canal del Potomac. Pero aún más significativo resulta que Virgo sea una figura asimilada en el Occidente cristiano a la Virgen María y que los terrenos sobre los que se asienta la ciudad fueran tomados de dos territorios de nombre evocador: Virginia y Maryland –literalmente, Tierra de María.
En busca de la pirámide perdida
Sería un grave error juzgar a los padres de los Estados Unidos como supersticiosos o crédulos a la luz de estos datos. Eran personas de ideas religiosas, pero de una cultura vastísima marcada por las mitologías antiguas. Eso explica que no solo Roma estuviera en los ensueños del arquitecto Pierre Charles l’Enfant y sus sucesores. También lo estuvo Egipto. Y la búsqueda de esos ecos faraónicos –omnipresente, por otra parte, en la novela de Dan Brown– me ha tenido más que entretenido durante mis visitas a Washington. Cuando Franklin D. Roosevelt diseñó en 1935 el billete de un dólar y lo llenó de simbología masónica, decidió incluir en su reverso el llamado “Gran Sello” de la nación: una medalla en la que se muestra un águila coronada de estrellas y el lema “E pluribus unum”, así como una pirámide truncada coronada por un piramidión en el que se adivina el símbolo del “ojo que todo lo ve” egipcio. Durante algún tiempo se discutió si Franklin se había inspirado en algún edificio de la ciudad para dibujar su pirámide. Por eso no me extrañó que calara en Brown la idea de que Washington albergara una de esas “escaleras al cielo”. Ni tampoco que terminara convirtiendo la buscada pirámide masónica de en uno de los ejes de su obra. Yo mismo la busqué por toda la ciudad, encontrando solo una candidata plausible: la cubierta geométrica de la Casa del Templo, el cuartel general que los masones del Rito Escocés tienen en la calle 16. “Una pieza maestra cuya ornamentación simbólica rivaliza con la de la Capilla Rosslyn de Escocia”, escribe Brown sobre el lugar. Por eso me faltó tiempo para dirigirme hacia allá. Me encontré con un recinto impresionante: una réplica más o menos imaginaria del desaparecido Templo de Halicarnaso, una de las siete maravillas del mundo antiguo, que señorea uno de los mejores barrios residenciales de la capital. Presidida por dos esfinges de piedra de diecisiete toneladas que representan la Sabiduría y el Poder, la finca de los masones impresiona. Su piedra angular se colocó el 18 de octubre de 1915 –25 años antes del diseño del dólar actual– y entonces el Gran Maestre ya consagró el edificio a Virgo esparciendo trigo por el suelo en nombre de la Justicia, el Derecho y la Verdad. Sin embargo, lo que no explicó a los invitados a la ceremonia fue por qué el techo de la sala principal de su templo era piramidal, por qué tenía trece escalones –como el monumento dibujado en el “Gran Sello”–, ni por qué terminaba en una plata- forma lisa, casi un altar de invocación, como este. No es gratuito que Brown sitúe en ese inmueble el inicio y el momento cumbre de su novela. De hecho, este autor, que se revela como un gran conocedor de los Antiguos Misterios y la Tradición esotérica, no es ajeno a la importancia que han tenido ese edificio y sus símbolos. Incluso las esfinges que flanquean el monumento fueron inscritas con jeroglíficos que aluden a la existencia de una pirámide, y parecen invitarnos a buscarla. “La pirámide está en su [ilegible]”, dice uno de sus relieves, como si los masones quisieran mantener el misterio. No menos curioso resulta que ese elemento arquitectónico aparezca también en el mandil de Maestro Masón del Grado 33 del propio George Washington. O en numerosas monedas conmemorativas de sus “hermanos” americanos del siglo XVIII. En casi todas ellas las pirámides tienen trece hileras, como trece fueron las colonias originales de la Unión, las calles principales de la capital concebida por L’Enfant o las barras de la bandera del país. A ese respecto, por cierto, resulta especialmente reveladora una reflexión de Ovason. Según cuenta, la ciudad de Washington es la encarnación en piedra de la bandera nacional. “Las trece líneas aproximadamente rectas de las avenidas que L’Enfant planificó para la ciudad simbolizan las barras de la bandera nacional, extendidas para recibir la influencia de las estrellas. Por eso, añade, la capital se conectó con tanta minuciosidad a posiciones zodiacales. A estrellas, en definitiva. Ovason explica también que lo que pretendió L’Enfant –y los padres de la nación americana con él– fue seguir un viejo y oscuro camino de magia ceremonial. Uno pensado para invitar a los dioses estelares a participar en la vida y en las decisiones que se tomarían en Washington. “Estaban invitando a algún arquetipo o ser espiritual a dirigir el destino de la ciudad”. Ahí es nada. Toda una urbe para invocar al Más Allá. Con razón me gusta tanto. Sorprende comprobar la importancia que Ovason concede a las fechas de colocación de las primeras piedras –o piedras angulares– de los principales edificios de Washington. Y aún más que sea una de ellas el eje sobre el que se levanta el argumento de El símbolo perdido de Brown. “En esencia –explica Ovason–, la ceremonia de la piedra angular estaba pensada no solo para obtener la aprobación de los seres espirituales, sino también para asegurar que estos aceptaran satisfechos que se trajera al mundo un edificio en el momento correcto”. Y añade: “Esta es una de las razones por las que los diseñadores de los rituales de la piedra angular tenían como práctica común examinar el momento de la ceremonia a la luz de la astrología”. Tras documentarse sobre las fechas de colocación de esas piedras, Ovason descubrió algo admirable: todas sus solemnes ceremonias de fundación se organizaron en relación con la constelación de Virgo. Por ejemplo, el día de la colocación de la primera piedra de los Archivos Nacionales, el 9 de septiembre de 1931, cuatro planetas transitaban por ese signo. Quizá por ello en la decoración de ese edificio abundan símbolos asociados a Virgo, como las gavillas de trigo. Otro caso elocuente es el del Departamento de Comercio. Su piedra angular se colocó el 10 de julio de 1929, con la Luna y Marte en Virgo. Los ejemplos son tan abundantes que solo una explicación “mágica” los justifica por completo: los masones que velaron durante doscientos años por la planificación de la ciudad estaban imitando la ancestral costumbre de egipcios y romanos de invocar la protección cósmica de la diosa madre. De Virgo. Y Ovason lo justifica afirmando que todo esto “tiene que ver con el hecho de que Washington D.C. se diseñó para crecer con las estrellas, reflejando un poder estelar muy potente y específico”. Incluso El símbolo perdido abunda en algo que re- fuerza esta tesis: Jefferson y George Washington eligieron el emplazamiento de su futura capital haciendo verdaderos esfuerzos por asemejarla a la antigua Roma. Sin ir más lejos, Roma era el nom- bre primitivo de la colina sobre la que se construyó el Capitolio y Tíber es el nombre del río que atravie- sa ambas ciudades; en el caso americano, un canal del Potomac. Pero aún más significativo resulta que Virgo sea una figura asimilada en el Occidente cristiano a la Virgen María y que los terrenos sobre los que se asienta la ciudad fueran tomados de dos territorios de nombre evocador: Virginia y Maryland –literalmente, Tierra de María.
Obelisco
Este monumento fue alzado para recordar al presidente Washington. Una antigua norma prohíbe construir en la ciudad edificios más altos que este, y en su cénit se conserva un piramidión dorado con una pequeña inscripción, clave en la novela de Brown.
Casa del templo
Ubicada en la calle 16, es la sede del Consejo Supremo Madre de los masones de rito escocés en Estados Unidos y se levantó a imitación del Mausoleo de Halicarnaso. La novela de Brown arranca y culmina entre sus muros.
Capitolio
Bajo su impresionante cúpula se esconde un fresco en el que George Washington está en su apoteosis, esto es, literalmente convirtiéndose en Dios. En sus inicios, esa cúpula protegía una estatua del primer presidente representado como Zeus.
Plaza de la libertad
Situada en el extremo oeste de la Avenida Pensilvania, al este de la Casa Blanca, en su pavimento se encuentra la reproducción de mayor tamaño del “Gran Sello” de los Estados Unidos, con su misteriosa pirámide de trece escalones. Es la única imagen oficial de este símbolo en toda la capital.
Memorial masónico
Cerca de la capital, en la ciudad de Alexandria, se levanta el George Washington Masonic Memorial, una impresionante torre de granito que imita al Faro de Alejandría y que contiene una impresionante biblioteca, museo y salas ceremoniales masónicas.
Uno de los elementos de Washington D.C. que más ha dado que hablar a los buscadores de misterios es el diseño geométrico de sus calles. Autores como Robert Cameron o Charles Westbrook han superpuesto el Árbol de la Vida de la Cábala sobre su plano y han encontrado interesantes concomitancias. Por ejemplo, la conexión entre el Capitolio y la primera sefirá (emanación divina), o la del obelisco con la sefirá de belleza. De estar en lo cierto, da la impresión de que la capital de Estados Unidos fue concebida como “templo” de una nueva religión. Una especie de “nueva Jerusalén” para un Nuevo Orden Mundial, que es justo en lo que se ha convertido finalmente.
|
De esoterismo, Ovason, Washington y los masones
Miembros del Centro Nicaragüense de Escritores.
I David Ovason es un escritor estadounidense que explora temas desde la astrología, pasando por la simbología y el ocultismo hasta explorar las teorías conspirativas. Es un especialista en las obras de Nostradamus.
Obviemos su más conocido libro sobre La Interpretación Definitiva de las Famosas Profecías de Nostradamus y centrémonos en su libro excepcionalmente documentado de “La arquitectura secreta de Washington D.C•” donde manifiesta que el plan central en la construcción de la capital norteamericana se originó en una posible planificación masónica.
II En su fascinante tesis Ovason plantea que Washington es una ciudad que pertenece a las estrellas y donde señala que en la urbe existen más de treinta símbolos zodiacales con una orientación significativa. El escritor que por más de una década se ha dedicado al estudio de la astrología encontró influencias masónicas en la arquitectura y el trazado de la metrópolis estadounidense y fue uniendo cabos.
III Resalta que los tres edificios principales: el Capitolio, la Casa Blanca y el monumento a Washington, establecen una unión entre el cielo y la tierra y se pregunta ¿Por qué?. Ovason quedó intrigado al descubrir lo que llamó “Los zodíacos secretos”, más bien “zodíacos inadvertidos” y decidió develar su tesis en el mencionado libro.
¿Es posible que esos zodíacos se hayan colocado donde están para recordar a quienes dirigen a los Estados Unidos que el Mundo Espiritual, simbolizado por la luz de las estrellas, nos rodea por todas partes y no se puede prescindir de él impunemente?
IV En su monumental trabajo de 600 páginas concluye que esos zodíacos obedecen a la creencia de que una urbe orientada astrológicamente es un potente talismán para armonizarse con el Cosmos y dominar el mundo.
Entre las profecías de Nostradamus está aquella que dice que en siglo XX el poder mundial pasaría a EU.
V Uno de los ejemplos más elocuentes se encuentra en los siete zodíacos que ilustran los muros y los suelos de la biblioteca del Congreso, que es tenido como el edificio público más bello de América. Su existencia se debe exclusivamente al interés del militar y masón Thomas Lincoln Casey, al ayudante astrónomo más célebre de su tiempo, Simon Newcomb, y, con otros, responsable también de la erección del colosal obelisco de la ciudad.
VI Ovason afirma que esta biblioteca, levantada justo detrás del Capitolio, es la piedra angular de un plan esotérico para infundir espiritualidad a la metrópolis, así que decidió revelar su tesis donde expone las razones por las cuales se eligió el día 28 de agosto de 1890 para colocar la primera piedra de esta biblioteca, cuando el Sol y Saturno estaban en conjunción armónica con el signo de Virgo. Si hubieran esperado hasta el día siguiente, dice Ovason, la carta astral del edificio desde el punto de vista astrológico hubiese apuntado al desastre.
VII El significado profundo del simbolismo zodiacal, visible por todo Washington D. C., es tan sutil que para los no iniciados estos símbolos pasarán inadvertidos, no obstante estar públicamente encriptados en mármol, escayola, hormigón, cristal y pintura.
El 13 de octubre de 1792 a mediodía, se colocó la primera piedra de la Casa Blanca. La ceremonia fue oficiada por el Hermano Casaneva, Maestro de la logia George Wa-shington número nueve.
El 18 de septiembre de 1793, -durante el acto de fundación del Capitolio-, George Washington, junto al Gran Maestro masón Joseph Clark y tres venerables maestros de sendas logias, descendieron a la zanja, en la que se había puesto la piedra angular para depositar en ella grano, vino y aceite. A continuación, toda la congregación se unió en oración, seguida por cánticos masónicos y las consiguientes muestras de júbilo.
VIII De este libro de Ovason, C. Fred Kleinknecht, ex-soberano gran comendador del Supremo Consejo del Grado 33 Jurisdicción Sur de los Estados Unidos, con sede en Washington D.C., con palabras atribuidas a Hermes Trismegistus expresa que “as above, so below”, (Como es arriba, es abajo) y afirma que en la ciudad de Washington D.C. descansa el corazón de las tradiciones esotéricas de Occidente, añadiendo que el universo y lo que éste contiene no solo se refleja en la tierra sino también en el hombre y sus obras.
IX El Ex S.G.C., afirma que la eterna búsqueda del hombre ha sido su intento de entender el significado de su existencia y su lugar en la creación. El hombre ha observado atentamente los movimientos de las estrellas, tal como lo leemos en el Génesis 1:14 buscando señales y estaciones. No sólo las estrellas han guiado a los viajeros por tierra y mares, sino que sus constelaciones son arquetipos que han sido vistos como guías de hombres y de naciones.
En este libro, agrega Kleinknecht, David Ovason propone la tesis extraordinaria de que Washington pertenece a las estrellas (Washington is a city of the stars). Demuestra que en Washington hay como 30 zodíacos y que la mayoría de ellos están orientados en un sentido claramente intencional. Más sorprendente es que estos zodíacos fueron diseñados para apuntar a los cielos buscando como unir en sagrado matrimonio a Washington con las estrellas.
X Este descubrimiento es paralelo a lo que recientemente aprendimos sobre las grandes pirámides de Egipto, cuya posición corresponde a las tres estrellas del Cinturón de Orión, mientras el Nilo ocupa la misma relativa posición que la vía láctea.
Todavía se debate si esta ubicación fue intencional, lo que parece indudable o innegable es la correlación de las obras en la tierra con los astros. De igual manera las ubicaciones y significados de los zodíacos en Washington claramente hablan de una relación estrecha entre el cielo y la tierra.
XI A nuestro criterio, para algunos hombres en particular, el aspirar a la espiritualidad es una constante, así como para la humanidad en general, es base de muchas esperanzas.
Managua, en los primeros días de un caluroso marzo de Cuaresma de 2010.
elsavogl@gmail.com www.acuatromanos.com
|
|
|
|
|
|
STAR GATE (ESTER/ISTAR ES EL LIBRO NUMERO 17 DE LA TORA)-DIOS VA A TRIUNFAR
Génesis Capítulo 49
Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.
-
2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob,
-
Y escuchad a vuestro padre Israel.
-
3 Rubén, tú eres mi primogénito,
-
2 mi fortaleza, y el principio de mi vigor;
-
Principal en dignidad, principal en poder.
-
4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal,
-
Por cuanto subiste al lecho de tu padre;
-
Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
-
5 Simeón y Leví son hermanos;
-
Armas de iniquidad sus armas.
-
6 En su consejo no entre mi alma,
-
Ni mi espíritu se junte en su compañía.
-
Porque en su furor mataron hombres,
-
Y en su temeridad desjarretaron toros.
-
7 Maldito su furor, que fue fiero;
-
Y su ira, que fue dura.
-
Yo los apartaré en Jacob,
-
Y los esparciré en Israel.
-
8 Judá, te alabarán tus hermanos;
-
Tu mano en la cerviz de tus enemigos;
-
Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
-
9 Cachorro de león, Judá;
-
De la presa subiste, hijo mío.
-
Se encorvó, se echó como león,
-
Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
-
10 No será quitado el cetro de Judá,
-
Ni el legislador de entre sus pies,
-
Hasta que venga Siloh;
-
Y a él se congregarán los pueblos.
-
11 Atando a la vid su pollino,
-
Y a la cepa el hijo de su asna,
-
Lavó en el vino su vestido,
-
Y en la sangre de uvas su manto.
-
12 Sus ojos, rojos del vino,
-
Y sus dientes blancos de la leche.
-
13 Zabulón en puertos de mar habitará;
-
Será para puerto de naves,
-
Y su límite hasta Sidón.
-
14 Isacar, asno fuerte
-
Que se recuesta entre los apriscos;
-
15 Y vio que el descanso era bueno,
-
2 y que la tierra era deleitosa;
-
Y bajó su hombro para llevar,
-
Y sirvió en tributo.
-
16 Dan juzgará a su pueblo,
-
Como una de las tribus de Israel.
-
17 Será Dan serpiente junto al camino,
-
Víbora junto a la senda,
-
Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete. (49:17 EQUIVALE A 13:8-AQUI ESTA CODIFICADA LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
-
-
![](http://1.bp.blogspot.com/_e9DesMPKLRI/TLKlRQ2j-gI/AAAAAAAAQAc/nVzGX-bvo_M/s400/aguilas_3.jpg)
Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la SERPIENTE al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. (1 MAS 3 ES IGUAL A 3. AQUI TENEMOS EL NUMERO PI=3.14)
-
A=ESCUADRA
L=COMPAS
G=GOD/GNOSIS/GALAXY/GRIAL
Sign Type
|
Zodiac
|
Celestial Position
|
Tribe
|
Living Creature
|
Fire
|
Leo
|
Fall Equinox
|
Judah
|
Lion
|
Air
|
Aquarius
|
Spring Equinox
|
Reuben
|
Man
|
Water
|
Scorpio
|
Winter Solstice
|
Dan
|
Eagle
|
Earth
|
Taurus
|
Summer Solstice
|
Ephraim
|
Ox
|
-
-
MAGDALENE TIENE LAS LETRAS DE EAGLE/DAN/M
-
MARY MAGDALENEEAGLE/DAN/M
-
Many companies use the pyramid within their logos. James Walker, a 32º Mason, shares some facts with us about the above symbols:
- 13 leaves in the olive branch
- 13 bars and stripes in the shield
- 13 arrows in the right claw
- 13 letters in the "E Pluribus Unum" on the ribbon
- 13 stars in the green crest above
- 32 long feathers on its right wing representing the 32º in Freemasonry
- 13 granite stones in the Pyramid. (The 13 layers represent the 13 Illuminati bloodlines)
- 13 letters in Annuit Coeptis
This is called Masonic symbolism. It should also be noted that
-
-
32 feathers right wing, but 33
-
-
. The 32 feathers representing the number of ordinary degrees of the Scottish Rite, and the 33 feathers representing the 33º of Freemasonry. The tail feathers number 9, the number of degrees in the York Rite. The eagle itself is a prominent icon of Masonry, being used extensively in the Scottish Rite.
-
-
|
|
|
|
El Nueve (9) El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).
Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO.
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan 9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? 9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS) 9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
![](http://www.freezone.de/sde/gif/dollar.jpg)
9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. 9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba? 9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO) 9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL) 9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé. 9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego. 9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION; Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: 9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; 9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos 9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder. 9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL) 9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos. 9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús. 9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados. 9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) 9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo. 9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos. 9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos. 9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? 9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada? 9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él. 9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. 9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos? 9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron. 9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo. 9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. 9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera? 9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno. 9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese. 9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle. 9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? 9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)
9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: 9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
![ORIONtación del ecuador del Planeta Agua](http://asteromia.net/imagenes/orientaciontierra.jpg) |
![Constelación de Orión](http://asteromia.net/imagenes/constelacion-orion.jpg) |
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
|
ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON 9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)
3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
|
|
|
|
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
NOTEN QUE EL OBELISCO ES UN SIMBOLO FALICO.
¿QUIEREN MAS EVIDENCIA?
DEJEN DE DEMONIZAR EL "ACTO SEXUAL" Y ESTUDIEN LA BIBLIA EN ESE MARCO.
|
|
|
|
¿PORQUE LA RELACION DE WASHINGTON D.C, EN EL MARCO AL "PLANETA DE LOS SIMIOS" CON LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"?
EL 666 ES EL MISMO SISTEMA SEXAGECIMAL, OSEA EL MISMO RELOJ. PREGUNTO: ¿NO TIENE RELACION LA HORA CON EL 666?
DE TERROR. BABILONIA ESTA CIEGA.
PREVALECE EL EGO, OSEA EL ESPIRITU DE DEMONIZAR AL HERMANO, QUE EL BUSCAR LA VERDAD.
SISTEMA SEXAGECIMAL = SEXO= 666
EN EL SEXTO DIA FUE CREADO EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS.
DETRAS DEL 666 ESTA LA "TRASLACION EN EL TIEMPO"
EL NEXO GEORGE WASHINGTON, EN EL MARCO AL PENTAGONO, ES UN OBVIO NEXO CON VENECIA EN EL MARCO A LA ISLA SAN GIORGIO. ALLI ESTA LA CLAVE DE LA "TRASLACION EN EL TIEMPO". TODO ES UN OBVIO NEXO CON LA MANZANA, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL MARCO A LOS EQUINOCCIOS Y OBVIAMENTE EN EL MARCO AL CASTILLO SAN ANGELO.
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Reply |
Message 21 of 21 on the subject |
|
NE-CESAR-IO
C-SAR
S=CONSTELACION DE DRACO=$ = SARA (ESPOSA DE ABRAHAM)= GALATAS 4:26
DRACO=S-ARA
|
|
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
|
|
|
Primer
Anterior
85 a 99 de 174
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|