MUJER, VENCE AL ENEMIGO
Si en tu vida hay más amargura que alegría, si tus acciones y estados de animo no responden a la conducta cristiana; entonces es porque estás cediendo a las sutiles acechanzas del enemigo. El está tratando de producir su destructivo fruto en tu hogar, tu corazón, y hasta en tus relaciones.
Tienes que tener mucho cuidado con lo que recibes. El mal humor, la mala disposición, la depresión, la incertidumbre, el enojo, y todos los sentimientos negativos es lo que te ofrece Satanás y lo que tienes que resistir. Dile al enemigo: "Yo no soy así, no lo resisto y no lo acepto." El trabajo de Satanas es amargarte, contaminarte y dañarte para que así no puedas tener contacto con el Espíritu Divino de nuestro Creador; el quiere contaminarte para que vivas en constante zozobra y amargura, el es feliz con eso, ese es su trabajo, el es feliz apartándote de Dios, por eso tienes que resistirlo.
"Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros." (Santiago 4:7).
No permitas que el enemigo se adhiera a ti y te contamine con sus sutiles seducciones; el entra en ti en pensamientos y en sentimientos feos, en temores en desconfianzas, en imaginaciones y en todo lo que te haga sentir mal. Cualquier cosa que aparezca que no este de acuerdo con la palabra de Dios, es Satanás tratando de conectarse con el reino terrenal a través de tu vida. el quiere que tu creas que no puedes cambiar, a el le encantan las cadenas y las prisiones, nunca te permitas otra actitud que no sea la que Dios quiere que tu tengas en tu corazón.
No dejes que Satanás gobierne tu día, tus relaciones o tu hogar. "no deis lugar al diablo" (Efesios 4:27).
"Vestíos de toda armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no luchamos contra sangre y carne sino contra huestes espirituales de maldad. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y habiendo acabado todo, estar firmes. " (Efesios 6: 10-13).
|