Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LOs taGs dE VenUs Y LiRiOla
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ✿✿✿✿✿✿✿✿ 
 General 
 ღBanners del Grupoღ 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 ✿.εїз Tags Venus 
 ✿.εїз Tags Liriola 
 •°o.O––––••––––O.o°• 
 •°o. ––––••–––– .o°• 
 •°o.––––••––––.o°• 
 ✿ Muñequitas 3 - 01 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 02 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 03 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 04 ✿ 
 ✿ Muñequitas 3 - 05 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 01 ✿ 
 ✿ Postalitas 1 - 02 ✿ 
 
 
  Ferramentas
 
General: *^*★ LO QUE UN HOMBRE SEMBRÓ.....★*^*
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: MARYBEL R F  (Mensagem original) Enviado: 18/06/2011 20:43


http://mns7wq.blu.livefilestore.com/y1pseaMgiShCw9fbY3wrulfkTcNGghFPHJPmlfT6a1KcYcF3udcaY8W_sxgAgfyTeedWZbedwL8IZiAbPc1lNZP5THP170NXgDt/GHYTR%2CMN.gif?psid=1
 
    
 
 
http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/bb.gif?t=1224672898


 

 


Cuando estaba en el secundario, el bravucón de tercer año me dio un puñetazo en el estómago. No sólo me dolió sino que me enfureció, aunque debo admitir que más intolerables me resultaron el mal rato y la humillación.
¡Quería vengarme a toda costa! Planeé encontrarlo al día siguiente en el estacionamiento de bicicletas y darle una paliza. Por alguna razón, le conté mi plan a Nana, mi abuela. Gran error. Me dio uno de esos sermones de cuatro horas. El sermón fue un plomo, pero, entre otras cosas, recuerdo vagamente que me dijo que no necesitaba preocuparme por él.
Dijo:
"Las buenas acciones tienen consecuencias buenas y las malas, consecuencias malas". Le dije que yo hacía cosas buenas todo el tiempo y que lo único que obtenía a cambio era "basura". No obstante, siguió en sus trece:
Dijo :
Cada buena acción que hagas volverá a ti algún día y cada cosa mala que hagas también volverá ", insistió.
Tardé treinta años en comprender la sabiduría de sus palabras. Nana vivía en una pensión en California. Todos los jueves pasaba por allí y salíamos a comer. Siempre la encontraba muy bien vestida y sentada en una silla junto a la puerta de calle. Recuerdo con toda nitidez nuestra última cena juntos antes de que la internaran en un hospital.
Fuimos a un restraurante muy simple atendido por una familia. Yo pedí un bife para Nana y una hamburguesa para mí. Llegó la comida y yo empecé en seguida a comer. Noté que Nana no comía. Simplemente, miraba la comida en el plato. Corrí mi plato a un costado, tomé el plato de Nana, lo acerqué y corté su carne en pedacitos. Luego volví a poner el plato delante de ella.
Mientras con gran dificultad pinchaba la carne y se la llevaba a la boca, sentí el impacto de un recuerdo que enseguida hizo brotar lágrimas en mis ojos.
Cuarenta años antes, de chiquito, sentado a la mesa, Nana siempre tomaba la carne de mi plato y la cortaba en pedacitos para que pudiera comerla.
Habían pasado cuarenta años, pero la buena acción se veía recompensada.
Nana tenía razón.
Cosechamos exactamente lo que sembramos. "Cada buena acción que hagas algún día volverá a tí."
¿Qué pasó con el bravucón de tercer año?
Se topó con el bravucón de cuarto.

 


http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Linias/bb.gif?t=1224672898
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MELODYDEMISTIKBANERsellitotransp.png picture by jazminymariposa
WebsetCopyRight ©2011 Art Design by Melody - Todos los derechos reservados
 Respetar Autoria .Tab By Chikis




Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: veroalex Enviado: 19/06/2011 19:13


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados