Aquí tienen ustedes a la gloriosa Dolores Ibárruri, la Pasionaria.
Ya lo creó que amó a los mineros , se los folló a casi todos , denunció a sus propios compañeros y amantes ( como buena traidora ) y colaboró en el asesinato de gente inocente .
HA ALCANZADO LA GLORIA DEL INFIERNO .
Grandísima luchadora por la causa de los oprimidos, contra los capitostes y grandes capitalistas, contra oligarcas y latifundistas, contra la opresión de clase, por la República, por el socialismo y el comunismo. Y contra las ratas fascistas asesinas que se sublevaron contra el gobierno del pueblo, dirigidas finalmente por el asesino Franco.
NUNCA HUBO UN GOBIERNO DEL PUEBLO , LAS ELECIONES FUERON MANIPULADAS , AMAÑADAS Y FALSEADAS . PARTICIPANDO EN ESTA LABOR EL FAMOSO FRENTE POPULAR . ( DADO A QUEMAR IGLESIAS Y CONVENTOS , VIOLAR A MONJAS Y ASESINAR A OPOSITORES Y PERSONAS INOCENTES , TAN SÓLO POR EL HECHO DE SER CATÓLICOS Y NO OCULTAR SU FE ) .
R E S P U E S T A
Ignacioal
La Dolores iba puteando por las trincheras follándose a milicianos y colaborando en la matanza de inocentes
Afortunadamente ya está criando malvas
AQUI ESTÁN SUS RESTOS MORTALES , SU ALMA ANDARÁ SEGURAMENTE POR EL INFIERNO EN COMPAÑÍA DEL CHE Y ESPERANDO LA LLEGADA DE SANTIAGO CARRILLO Y DE FIDEL CASTRO .
A MI ABUELO MATERNO ESTUVIERON A PUNTO DE FUSILARLO DESPUÉS DE SER DETENIDO POR " VALIENTES MILICIANOS " POR EL SÓLO DELITO DE GRITAR DESDE UN BALCÓN : " ¡ VIVA CRISTO REY ! " ... ESTOS ERAN LOS SALVADORES DE LA PATRIA , SUS LEGÍTIMOS HIJOS Y LOS LUCHADORES DEL PROLETARIADO CONTRA LA OLIGARQUIA ( DE LOS QUE HABLA LA RATA ROJA REPUBLICANA QUE ENSALZA Y GLORIFICA A LA PUTA PASIONARIA ) ... ¿ QUIÉN LO SALVÓ DEL PELOTÓN DE EJECUCIÓN ? : UN AMIGO SUYO DE LA INFANCIA , PAISANO DE SU PUEBLO , QUE ERA COMISARIO POLÍTICO Y QUE JUGÁNDOSELA LO RESCATÓ DEL PATÍBULO , RESPONDIENDO POR ÉL . AÑOS DESPÚES , ACABADA LA GUERRA CIVIL , ESTE BUEN AMIGO DE MI ABUELO , ESTABA PRESO ESPERANDO CUMPLIR SU CONDENA A MUERTE Y FUE MI ABUELO EL QUE A SU VEZ LE SALVARÍA LA VIDA RESPONDIENDO POR ÉL ANTE EL TRIBUNAL Y LAS AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES . AMBOS MURIERON DE VIEJOS EN SU PUEBLO Y REPOSAN EN EL MISMO CEMENTERIO . Tengo que decir , que mi abuelo era un humilde labrador de un pueblecito de España , que tuvo que emigrar a la capital , para sacar adelante a su familia numerosa , no era ningún poderoso empresario , noble o potentado , su delito era ser un ferviente católico , ya saben de esos que como la religión son el " OPIO DEL PUEBLO ".
|