Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA HUIDA DEL MUNDANAL RUIDO .
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ********************************************** 
 A F R I C A 
 A L M A C É N . 
 AL - ÁNDALUS . 
 A N D A L U C Í A . 
 F O N D Ó N . 
 ********************************************* 
 A R Q U I T E C T U R A . 
 A R T E . 
 ARTE Y MEDICINA 
 ARTE SACRO 
 B I B L I O T E C A 
 CAPITAL DE LA CULTURA - 2016 . 
 C A S T I L L O S 
 C I E N C I A . 
 C I N E . 
 CITAS CITABLES 
 C R U C I G R A M A S . 
 D A N Z A 
 D I C C I O N A R I O S 
 EL QUIJOTE . 
 E S C U L T U R A 
 F O T O G R A F Í A / OJODIGITAL . 
 L I T E R A T U R A 
 MONUMENTOS 
 M U S E O S . 
 P I N T U R A . 
 PINTURA Y POESÍA 
 P O E S Í A . 
 R E F R A N E S . 
 T E A T R O . 
 TÍTULO Y AUTOR . 
 T O R O S . 
 UNA OBRA DIARIA 
 V I D R I E R A S 
 ********************************************* 
 B I O G R A F I A S . 
 EL MUNDO DE ... 
 ¿ QUIÉN ES QUIÉN ? ... 
 ********************************************* 
 C R Í T I C A . 
 F I L O S O F Í A . 
 LA CUBA DE FIDEL . 
 R E F L E X I O N E S . 
 ********************************************* 
 C U R I O S I D A D E S 
 D O C U M E N T A L E S 
 F A N T A S Í A . 
 M I S T E R I O S 
 M I T O L O G Í A 
 ********************************************* 
 EL DÍA DEL SEÑOR . 
 LA BIBLIA . 
 LA SÁBANA SANTA , TODO SOBRE LA RELIQUIA 
 N A V I D A D . 
 SEMANA SANTA EN SEVILLA 
 ********************************************* 
 G A S T R O N O M Í A . 
 ********************************************* 
 C E L E B R A M O S 
 E F E M É R I D E S. 
 HISTORIA / TRIBUNA DE LA HISTORIA . 
 HISTORIA DE ESPAÑA . 
 LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA . 
 P R E F I L A T E L I A . 
 ********************************************* 
 H U M O R . 
 MIS GRUPOS . 
 ********************************************* 
 TODO SOBRE LA M Ú S I C A . 
 INSTRUMENTOS . 
 JOHANN SEBASTIAN BACH . 
 M Ú S I C A . 
 MÚSICA CLÁSICA . 
 MÚSICA DE PELÍCULAS 
 MÚSICAS DEL MUNDO . 
 MÚSICA EN CONCIERTO 
 MÚSICA MILITAR . 
 MÚSICA PARA EL RELAX 
 MÚSICA SELECCIÓN . 
 MÚSICA Y CANTO GREGORIANO . 
 MÚSICA Y GÉNEROS . 
 MÚSICA Y MÚSICOS 
 MÚSICA Y SU HISTORIA . 
 Ó P E R A . 
 Z A R Z U E L A . 
 ********************************************* 
 N O T I C I A S 
 P O R T A D A S . 
 PUEBLOS DE ESPAÑA / A VISTA DE PÁJARO . 
 ¿ QUÉ ES ? . 
 ********************************************* 
 RINCON DE IGNACIO . 
 ********************************************* 
 UNIVERSO - ASTRONOMÍA - ASTROFÍSICA . 
 UNIVERSO EN IMÁGENES 
 ********************************************* 
 V I A J A R . 
 VÍNCULOS - ENLACES . 
 ZAFARRANCHO . 
 
 
  Herramientas
 
LA SÁBANA SANTA . TODO SOBRE LA RELIQUIA: LAS PRUEBAS DE LA RESURRECCIÓN - MIECZYSLAW PIOTROWSKI
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: IGNACIOAL  (Mensaje original) Enviado: 09/01/2013 19:35
LAS PRUEBAS DE LA RESURRECCIÓN - MIECZYSLAW PIOTROWSKI

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4eDmjwlPXciQ4nxZ6crAZXwUdQOs1gMuY-a4-V5WnzK80h89n
 
MIECZYSLAW PIOTROWSKI

1- EL SUDARIO DE TURÍN
 
http://www.narom.org/sabana-santa%20001.jpg
 

La imagen del Sudario se caracteriza por el ligero color que la crea y que se va difuminando. La imagen se forma gracias a la delicada y menguante intensidad del color amarillo en diferentes niveles; de esta manera se genera la información tridimensional, observada y medida por los científicos del STURP durante los análisis de 1978.

 http://www.shroud2000.com/ImageGallery/Set2/020_20.jpg

Los investigadores estadounidenses Eric Jamper y John Jackson de la NASA, con la ayuda del analizador de imagen VP8 de la NASA, obtuvieron las primeras fotografías tridimensionales del Sudario. Giovanni Tamburelli, de la Universidad de Turín, obtuvo gracias a unas herramientas informáticas unas fotografías tridimensionales más perfectas de la imagen del Sudario.


 http://www.sabanasanta3d.org/es/wp-content/uploads/2011/04/1977-VP-8-Image-Analyzer-John-Jackson-y-Eric-Jumper.jpg

En 2002 se llevó a cabo una profunda restauración del Sudario. Fue una ocasión idónea para realizar un análisis más detallado, incluido el revés de la tela de esta asombrosa reliquia. Toda la superficie del Sudario fue escaneada por ambas caras. Dos investigadores de la Universidad de Padua, Giulio Fanti y Roberto Maggiolo, mientras analizaban el material escaneado, hicieron un descubrimiento extraordinario. Resultó que existe una imagen del rostro apenas visible en el revés de la tela, exactamente en el lugar donde se encuentra la imagen del rostro en la superficie frontal de la tela (Fanti y Maggiolo publicaron los resultados de sus investigaciones el día 14 de abril de 2004, en la revista científica Journal of Optics of The Institute Physics in London). En el revés del Sudario son visibles la cara y las manos. La imagen del reverso tiene las mismas características que la del anverso. Se trata de un negativo fotográfico. Existe gracias a unas misteriosas coloraciones sobre la superficie de la tela. Es tridimensional. Las imágenes del anverso y del reverso del Sudario se corresponden en todos sus aspectos: tamaño, forma y la disposición. No existe una influencia directa de la cara frontal sobre la del reverso: la parte interior del lino no lleva ninguna coloración. Tenemos, pues, en la superficie del Sudario dos imágenes del rostro: una en el anverso y otra en el reverso de la tela. Este descubrimiento extraordinario de la doble imagen en el Sudario supone una prueba más de que ningún genio humano hubiera podido crearlas. La ciencia moderna no es capaz de reproducirlas y con toda seguridad no han podido ser el resultado de ciertos procesos naturales.

 

 
El Dr. John Heller (Biofísico del New England Institute y miembro del STURP) cuenta que las investigaciones científicas han sido millares. Se tomaron más de cinco mil fotografías de la tela, visible normal, infrarrojos y ultravioleta. Utilizando el analizador de imagen VP8, se demostró que la imagen de la Sábana contenía información tridimensional, y además, entre otros, se hicieron imágenes topográficas, reflexión espectroscópica y más de 1,000 experimentos químicos para determinar la naturaleza de la imagen y de las manchas de sangre, así como la historia del lino, fibras varias, presencia de pigmentos orgánicos e inorgánicos, vehículos oxidantes y reductores, más todos los posibles caminos humanos para tratar de crear una imagen igual a la de la Sábana sin éxito.

Finalmente, El VP8 concluyó primeramente que hay sangre humana. Ésta fue identificada por el Dr. Baima Bollone, como del grupo sanguíneo AB, muy frecuente entre los hebreos y raro en los demás pueblos. Concluyó también que en la momento de producirse la impresión, el hombre envuelto en el lienzo se encontraba ingrávido y que las imágenes únicamente pudieron formarse como consecuencia de una Radiación Instantanea desconocida, lo que coincide exactamente con lo demostrado ya por Jackson y Jumper.
 
 
 
 
2- LA IMAGEN DE MANOPPELLO
 

Fitxer:Manoppello and Turin shroud.jpg
 

Las investigaciones científicas más recientes confirman que se trata de una imagen cuyo origen resulta imposible de explicar. Gracias a un escáner de muy alta resolución se ha constatado que entre las fibras de la tela no hay ninguna sustancia colorante. En la tela no existen ni los más mínimos rastros de pintura. Lo más sorprendente es la transparencia de la tela: la imagen puede ser vista por ambas caras, como si de una diapositiva se tratase. Cuando se producen cambios de iluminación, la imagen también se cambia. Los científicos afirman que esta imagen comparte algunas propiedades con la pintura, la fotografía y el holograma, pero no se trata de una pintura, ni de una fotografía, ni de un holograma. Por eso, la imagen no deja de ser un gran misterio inexplicable para la ciencia. Ningún genio de la pintura sería capaz de pintar algo como el Santo Rostro de Manoppello. Se trata de un acheiropoietos, es decir: una imagen “que no ha sido pintada por la mano del hombre”.

La imagen del Santo Rostro quedó reflejada sobre un lienzo de biso antiguo y caro, tejido con los hilos de seda que producen algunos moluscos marinos. Este tipo de tejido es resistente al fuego como el asbesto. Tampoco se puede pintar nada sobre él, desde el punto de vista humano. Puesto que sobre un tejido tan fino no resulta posible aplicar ninguna pintura.


http://www.voltosanto.it/img/volto-si-9.jpg

 
Los científicos han llevado a cabo un descubrimiento increíble: el rostro muerto de la Sábana Santa de Turín y la cara viva de Manoppello pertenecen a la misma Persona. Las imágenes de esos dos rostros concuerdan exactamente entre sí y, por lo tanto, representan a la misma Persona. La superposición de una transparencia con la imagen del Rostro de Manoppello con el Rostro del Sudario constituye una prueba gráfica y matemática de que se trata de la misma Persona. Desde el punto de vista científico, no cabe ni la menor duda de que los dos rostros, tanto el de Turín como el de Manoppello, se corresponden al 100% en cuanto a su estructura y dimensiones.
 
 
1-http://www.amaos-revista.org/nr/tema_del_numero/las_pruebas_de_la.html
 

2-http://www.narom.org/Sabana%20Santa%20NASA.html . LA NASA CONFIRMA QUE LA SÁBANA SANTA RECIBIÓ
RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS
 
3-http://revista.libertaddigital.com/es-autentica-la-sabana-santa-de-turin-356.html ¿ ES AUTÉNTICA LA SÁBANA SANTA DE TURÍN ? . CÉSAR VIDAL . 2000
 
4-http://www.rtve.es/noticias/20090701/sabana-santa-turin-autorretrato-leonardo-da-vinci/283062.shtml LA SÁBANA SANTA DE TURÍN . ¿ UN AUTORRETRATO DE LEONARDO DA VINCI ?
 
5-http://es.gloria.tv/?media=293947. EL SUDARIO DE CRISTO -CORRIA EL AÑO ... CÉSAR VIDAL .

6-
http://www.sabanasanta3d.org/es/descubrimientos-en-los-materiales/objeto-oval-parte-1/EL OBJETO OVAL SOLIDO DEBAJO DE LA BARBA EN EL AREA DEL CUELLO



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: IGNACIOAL Enviado: 09/01/2013 19:36
LOS 40 DIAS PERDIDOS DE JESÚS .

Jesus los 40 dias perdidos- History Channel

 
http://apologista.files.wordpress.com/2009/12/domingo_de_resureison.jpg
 

Según la Biblia, Jesús resucitó  y caminó por la tierra durante 40 días antes de ascender al cielo. Pero el Nuevo Testamento revela muy poco acerca de este  determinante milagro para la fe cristiana. Con el uso de herramientas históricas, la tecnología, la ciencia y la fe, contaremos un relato poco conocido y enterrado en fuentes no bíblicas como el Evangelio de Tomás, el Evangelio de María Magdalena, la revelación secreta de Juan y los escritos del historiador judío Flavio Josefo. ¿Podrán estar las palabras de Jesús en estos antiguos manuscritos?



 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados