Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

La suite de el atraco
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ERRATAS Y DUDAS 
 
 
  Herramientas
 
General: PERDON PARA BEJARANO?
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: hangar3402  (Mensaje original) Enviado: 29/09/2010 20:29
BUENO COMPAS PUKEKES, COMO SIEMPRE, ANDAMOS MAL EN LA
EXIGENCIA DE RENDICION DE CUENTAS POR PARTE DE LOS POLITICOS
RATEROS, Y SI, YA SABEMOS, COMO PINCHES PUKEKES ACOMPLEJADOS
NOS FALTAN HUEVOS PARA APRESAR A TANTO MENDIGO RATON
Y APLICARLE LA JUSTICIA SANITARIA,
ESTO ES, LA EXTIRPACION DE EL CANCER METASTATICO A LA PATRIA.
 
ME PREGUNTABA EL OTRO DIA, --SI BEJARANO NO COMETIO NINGUN DELITO
SEGUN GIORDANITO  ¿DE QUE PEDIA PERDON?
 
BUENO, ME ENCONTRE HOY ESTE ARTICULO, QUE DE HECHO EL PERIODISTA
QUE LO HACE ME CAE MUY MAL, ES UN PINCHE VENDIDO Y TENDENCIOSO
DE LA DERECHA, PERO NO POR ESO LA REFLEXION DEJA DE SER CIERTA.
 
René Bejarano, quien fue secretario particular de López Obrador en el Gobierno del Distrito Federal, está de regreso en la política abierta y reapareció en un evento de masas en el que pidió perdón por los errores cometidos.

Primero es preciso subrayar que Bejarano tiene derecho a hacer política y también a pedir perdón.

Sin embargo hay una pregunta fundamental que debería contestar: ¿perdón de qué?

Durante todo este tiempo que ha transcurrido desde que aparecieron los videos donde se embolsaba miles de dólares en un maletín, en las bolsas del saco, en la camisa, en los pantalones, él dijo que había sido víctima de una trampa, ¿de qué quiere ser perdonado?

Bejarano dijo que lo que vimos en televisión fue producto de una manipulación, ¿por qué pide perdón?

Le echó la culpa a Brozo, a los directivos de Televisa, a Rosario Robles, a Ahumada… ¿entonces? ¿De qué se trata el perdón que pide Bejarano.

Se hizo pasar por víctima de Ahumada, y por su victimario al que le cobraba dinero. ¿Le pide perdón a Ahumada?

En esos días del escándalo que significó ver al entonces líder del PRD en la Asamblea Legislativa del DF guardarse los dólares con la naturalidad de quien se lava los dientes, dijo que todo era un complot para destruir políticamente a su jefe, Andrés Manuel López Obrador.

Si fue así, ¿por qué ahora pide perdón? ¿Perdón de qué?

Bueno, esa es una pregunta, pero hay muchas que sería saludable que Bejarano contestara, y que por lo visto nunca se las hizo su amigo, el fiscal de la PGJDF que le asignaron para llevar su caso.

Antes de entrar a ellas es preciso reiterar que Bejarano tiene derecho a pedir perdón y a reintegrarse a la política en el movimiento al que nunca ha estado ajeno: el lopezobradorismo.

Para que haya perdón, sin embargo, debe haber arrepentimiento.

¿De qué se arrepiente el profesor Bejarano?

Es que con esa petición de perdón, Bejarano deja más dudas que certezas.

¿Se arrepiente de haber extorsionado a un empresario de la construcción, de quien recibía miles de dólares a cambio de agilizar pagos pendientes en la Tesorería del Distrito Federal?

Miles de dólares. ¿Cuántos miles?

¿Se arrepiente de haber cobrado esa cantidad aún indeterminada de dinero del empresario Carlos Ahumada? ¿O también se arrepiente de haber recibido dinero de otros empresarios que prestaban sus servicios en el gobierno capitalino?

En lo personal tengo la impresión de que Bejarano era sólo un cobrador de porcentajes y mordidas a empresarios, y que él no se embolsaba el dinero para integrarlo a su patrimonio personal.

El secretario particular de López Obrador no es como el secretario de Finanzas de López Obrador, Gustavo Ponce, que robaba a empresarios para comprarse coches de lujo y despilfarrar en los salones VIP de Las Vegas.

Aquí hay otras cosas. Por ejemplo, la lealtad de Bejarano a López Obrador es ejemplar.

Aguantó el desafuero y la cárcel (aunque sea jaula de oro, no deja de ser prisión) y jamás reveló para quién era ese dinero.

Por cierto, una de las preguntas que tendría que contestar el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza es ¿adónde iba el dinero que recibía?

No ha habido una respuesta clara, ni siquiera medianamente vaga, acerca del destino de esos dólares y de quién sabe cuántas otras cantidades que recibía el secretario particular de López Obrador.

En uno de los videos Bejarano le dice a Ahumada que “Andrés está al tanto de todo lo que yo hago”, en referencia a las recolecciones de dinero que en ese momento recibía del empresario de la construcción.

López Obrador, es cierto, nunca lo dejó solo.

Le puso un fiscal a modo y ahora su hermano Arturo aparece entre los integrantes del movimiento recién fundado por Bejarano.

Así es que todo indica que el dinero que recogía Bejarano en maletines y bolsas del súper, no era para enriquecerse a sí mismo, sino que lo recolectaba para su jefe.

Eso no justifica la extorsión, desde luego, pero la pone en perspectiva.
 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: nix-hipnos Enviado: 30/09/2010 19:10
Permite responderte con una cuchufleta (uta palavriuta de años).
 
Deves de savfer q Rene Bejarano, es maestro universitario y profesor normalista, no se le comprobó q robara, peculara o se chingara la lana de cualquier tipo o forma (salió de la carsél inosente) y TODOS sabemos que fue un plan macabro de Salinas para detener el Movimiento (milenarista) de Salvacion Nacional, Esperanza (por el bien de todos) Etc, etc, q encavesaba el Ilustre Andres Manuel Lopez Obrador en su campaña de renovasion moral, espìritual y fisica de Mexico (pronto Republica Juarista de Mexico o Estados Unidos Juaristas de Mexico) como sea "eso" fue unas campaña orquestada por Salinas, Cevallos y Fots para impedir que la Luz y la Alegria llegará a miles de mexicanos (grandes y chicos).... 
Mas bien deverias de PEDIR PERDON NOSOTROS.....

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: hangar3402 Enviado: 02/10/2010 22:43
TELECOMPLÒ:
 



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados