Es un verdadero placer que una vieja amiga (lo de vieja no es albur, sino por los años de conocernos) como tu me reciba de manera tan afectuosa.
Reconozco que eres una joya en cualquier foro que te presentes: tienes luz propia, eres auténtica, muy guapa (me acuerdo de tus fotos) y tienes una chispa innata e inconfundible.
Para comenzar me hizo mucha gracia lo que dijiste que no aceptas un cargo administrativo en este foro porque "eres una changa con pistola" jajajajajajajajajaja.
Les envío este linck para que te vean en esa condición:
A ti no tenía el gusto de conocer más que por refrencias vagas en notas que exponía en su foro mi amigo GBN, en las que más o menos te describió como una persona inteligente, bastante madura (mentalmente, conste, pues no se tu edad) y creo que de nacionalidad española (me encantan las españolas por su garbo, por su prestancia y bravura).
Estamos a "descubierto" mi V.:M.:, así que hay que platicar con cuidado porque "llueve".
Gracias por aceptarme. Veo por lo poco que te conozco que tienes aptitudes para la Logia, luego platicamos de eso, pero de forma privada o sea "a cubierto"( podría ser por mi mail, pero luego veremos).
A ti que puedo decir, viejo amigo. Nos conocemos perfectamente, y aunque tenemos dierencias ideológicas y nos hemos "madriado" en ocaciones por nuestras divergencias, sabes que te tengo en buena estima. Lo demás son pendejadas: cada quien es libre de creer y expresar sus ideas. Desde luego que no debería haber ataques personales pero ya sabes, al calor de las discusiones todo puede pasar. Estoy seguro que mi amigo GBN en el fondo de estima como perosa al igual que yo.
Veo que aún estás de "sácale punta". Me recibes con advertencias y amenazas larvadas, y eso me gusta: te muestras tal como eres y le das ventaja al adversario. Por el momento no te pienso contestar de igual manera, pues por tu juventud saltas como "chiva loca" y brincas demasiado cuando el suelo esta plano. No te me aceleres.
Sólo te recomiendo una cosa: por respeto a los lectores me gustaría que escribas con letra negra u obscura como los demás, pues la letra roja molesta la vista de los lectores, no es por otra cosa.
Y también te suplico que no escribas con puras mayúsculas y sin acentos, pues para una buena comunicación así se debe de escribir para que haya más claridad en la comunicación.
Huuuuy, que pena ¡¡caray!! La Daniela tapándose la cara sumamente avergonzada, ya hay evidencia en la red.Ni como negarlo.
Ese video no soy yo Atila, es mi prima, pero da lo mismo, esos comportamientos de andarnos "echando"(sin albur) moros y/o cristianos es común en la familia.
Precisamente a eso me refiero, darle poder a uno de mi especie es un verdadero peligro para todos, capaz que me da por "disparar" en todas direcciones.
Aaah y con otra! que acabo de ver la peli del Origen del Planeta de los Simios, ahora entiendo porque mi disco duro (cerebro) está mejorado.
Me resulta atractivo el ¿misterio? de tu incursión en este foro Atila, Zombi, Zombi, Atila.
El huno nómada,con mentalidad abierta, civilizador, diplomático, astuto, por la experiencia que dan los años.
O viene el Zombi en plan desmadre..Incluso mi monkey cerebro revolucionado pensó en Zombie, un dios africano con foma de serpiente pitón (sin albur), pero naaa que ver o si?? jajaja..
Dice stroncius;antes estabamos desnalgados y la teníamos muy chica.en cambio ahora.tuvo su recompensa cruzarnos con europeos
En serio antes érais colicortos?joder de lo que se entera una, imagino que ahora y gracias a la fusión de genes ya disfrutáis de la medida estandar de 25 cm, que aunque se diga que no, el tamaño si importa eh?
............................................
Luigi, pensaba que érais todos "panchitos",que la única "gachupina" era yo
México está formado por muchas razas. Atila proviene de negros; Vuho de indios; el Brunillo es mestizo: sus abuelos fueron mayas.
Yo provengo principalmente de criollos (españoles nacidos en México) de las zonas de Jalisco y Michoacán. Incluso en 1811 uno de mis antepasados fue el que participó en la defensa de Guadalajara contra los insurgentes, erradicando a las tropas de Miguel Hidalgo.
Por eso en tiempos de celebración de la Independencia mexicana me pongo a reflexionar en mi "pasado genético".
De todos modos, creo que nos fue mejor librándonos de la Madre Patria, porque no es por nada pero en tu país todavía están bien locochones.
Ejemplo: olé los ovarios de la concejal María Jesús:
Sarandonga! aaah, esto de ya disfrutáis de la medida estandar de 25 cm. mmmh, pues..¿¿ de donde sacas eso?? (sin albur) para hacerle publicidad, seguramente varias irán corriendo a verificarlo. Daniela, modérate! quítate los tacones para correr más rápido, je!
Concuerdo contigo en que el tamaño SI IMPORTA, contrariamente a lo que tratan de inculcar desde niños a los hombres, para que no se acomplejen si su mejor amigo, es un "tesorito" por lo peque.
Hangar, no seas presumido, jajajaja que el tamaño del pie (en los hombres) es un mito, casi nunca es proporcional.Lo que impresiona más a las mujeres, son las MANOS, y donde si se ha comprobado que pudiera haber más relación es en la diferencia que hay entre el dedo anular y el índice de los varones.Entre más largo se tenga el dedo anular que el índice, mayor tamaño del miembro viril.Aún así, es un estudio que de ninguna forma es contundente.
Las mujeres tendemos a tener ambos dedos de tamaño semejante.
Y se han hecho estudios para responder el porqué a las mujeres nos gustan las manos de los hombres (prefiriéndose incluso por encima de un torso musculoso) y se ha llegado a la conclusión que es porque buscamos seguridad y estabilidad y el observar esas partes de su anatomía nos dan una orientación a nivel biológico, claro.
Bastante interesante, al igual que las mujeres curvilineas, con cuerpo en forma de reloj de arena, sean flacas o gordas, son las que les llaman la atención a uds, los hombres, por pasar la prueba superficial (la vista) de ser aptas para procrear.
No dejamos de ser animales.Uds, los hombres, son muy visuales, y no se pueden enamorar de alguien que NO LES GUSTE físicamente.
Al contrario de las mujeres, que podemos enamorarnos de alguien que no sea un adonis, y lo reconocemos, pero que si llene nuestras expectativas de seguridad, estabilidad con un toque de romanticismo o de complemento a nuestra neurosis, jejeje.
"buscamos seguridad y estabilidad y el observar esas partes de su anatomía nos dan una orientación a nivel biológico, claro."
Claro: un hombre con manos fuertes, en un pasado no tan remoto tenía más posibilidades de cazar un mamut, o de someter a garrotazos a un asirio, o a un ibero, o a un chichimeca, o a uno de tantos rivales.
Pero en este siglo XXI, a menudo el que rifa es el intelecto. Así, las "manos de arriero" van gustándoles a las clases bajas, mientras que las más refinadas se fijan en que las manos luzcan un fino reloj, un buen anillo y huelan a loción fina: eso significa que son las del dueño de la empresa constructora, no las del "gato" albañil.
Quizá el ideal para las mujeres sería alguien que tuviera manos fuertes y manicuradas a la vez... Alguien como Mike Tyson. Pero resulta que ese tipo está feo y es demasiado musculado: les da miedo. Entonces buscarían a alguien más delgado y mejor parecido.
Mmm... Óscar de la Hoya sería seguramente el galán ideal para muchas féminas. Je, je, je... Sólo falta que ese wey las pele. Una mujer ordinaria tendrá que conformarse con un hombre ordinario.
Es como el hombre: podrá fantasear, según sus gustos, con Ana de la Reguera, con Shakira o con Denise Maerker, pero falta que ellas le hagan caso (pequeño detalle).
".Uds, los hombres, son muy visuales, y no se pueden enamorar de alguien que NO LES GUSTE físicamente."
Las próximas generaciones tdnderán a superar ese error. Es mejor que se enamoren de una mujer con la que hayan platicado varios años por Internet. Habiendo compatibilidad de ideas y gustos, se formarán hogares más estables.
"Al contrario de las mujeres, que podemos enamorarnos de alguien que no sea un adonis, y lo reconocemos,"
Las mujeres se fijan en la persona, mientras que los homosexuales se fijan en la estampa. Ello indica que tienen cerebros conformados en forma diferente.
"pero que si llene nuestras expectativas de seguridad, estabilidad con un toque de romanticismo o de complemento a nuestra neurosis, jejeje."
Las mujeres a menudo tienden a someter al hombre con el chantaje sexual. En España es muy notorio ese hecho. A través de los años, muchas gachupinas me han salido con la cantaleta de: "Debo reconocer que eres guapo, pero si quieres encarcelar a las mujeres infanticidas, ni amigos podemos ser". A ese chantaje lo bauticé con el nombre de "dalileo",. porque así es como Dalila sometió a Sansón.