Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Locuras de Amor de Hannah y Armando
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Poemas de Hannah y Armando 
 POETA RASCASO 
 Tus Poemas 
 Pensamientos 
 Premios 
 Chistes 
 Libro de Visita 
 VIDEOS 
 
 
  Ferramentas
 
General: EN MI CUMPLEAÑOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: CEFE34  (Mensagem original) Enviado: 27/04/2010 08:32

 

 

 

 

                      

Acaban de sonar las doce campanadas en el reloj del día 24 . Yo camino hacia los setenta y seis años y aunque todos cuantos me rodean dicen que estoy muy joven, yo sé que no es así.

Ahora vivo en el recuerdo, que es una forma de vivir dos veces.A la edad de mi hijo mayor perdí a mi padre. A la edad de mi hijo menor ya tenía 5 hijos. A esa edad ya llevaba 16 años casado. A la edad de unos de mis nietos ya había vivido los horrores de la guerra civil. A la edad de otro de mis nietos ya habían bombardeado Hiroshima y Nagashaki.

 

 
 
En mi corazón, a penas hay, a estas alturas, espacio y tiempo para reivindicaciones ni de un lado ni de otro. Sigo viviendo y reviviéndome mas de las conmemoraciones,de los titulares de la prensa diaria o debates políticos.

 
 
 
 
Como Neruda, confieso que he vivido. He vivido una vida que no siempre elegí pero que siempre he procurado ser leal y fiel.
 
Como el ciprés de Silos, todavía estoy aquí, respirando, dando sombra y cobijo a los pájaros que anidan en mis ramas.
 
Setenta y seis años dan para mucho pero ahora parece que el tiempo se ha detenido a mis 25 años. Soy un imperativo cateórico. Sobrevivo, pero sobre todo he empezado a vivir de nuevo.
Vivo una nueva ilusión, una nueva vida. Mientras llega el cumplimiento de mi vida, pienso, escribo y sobre todo vivo un gran amor como corresponde a un joven que ahora ha vuelto a vivir. EL JOVEN ETERNO QUE YO SOY.
 
Gracias, Señor por haber puesto en mi camino a una gran mujer que me ha hecho revivir con su amor.
 
CEFE

Cefe1.gif cefe.............77 picture by Lady_mabel

                                   

*Fondo by Mabel*




Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados